te atreves a sonreír?

23 nov 2011

-Sacudidas inevitables

Y sé que todo aquello es lejano, que duele recordarlo. Retrocedes en el tiempo, tiemblas. El pasado es borroso pero, cual niebla, ésta siempre se despeja. Y aquí estamos. Te ves a tí misma en aquella situación, y quieres gritar. ¿Pero, qué haces aquí? Todo es demasiado raro. Y quieres irte, y cuando ya te has ido, quieres gritar. Haces signos. Mil signos incomprensibles. Y te desesperas. Finalmente, gritas. Gritas alto, muy alto. No puedes parar. Pegas al yo del pasado, pero nada. No pasa nada. ¿Eres invisible? No, no eres invisible. Hay un cristal. Estás rodeado de cristales. Tu te ves, pero tu pasado no. Te desesperas aún más. Vuelves a gritar. No paras. ¿Te has vuelto loca? Un dolor insoportable corta tus gritos, tus súplicas. Ya está, te quedas sin voz. Se rompen cada una de tus cuerdas vocales, y ya no puedes hacer nada. Un sonido cortante concluye el proceso. Te tocas el cuello, y te duele. Te duele a morir. Quieres irte. Intentas con todas tus fuerzas irte, no puedes. Y ahora, por el dolor y la jodida angustia, arañas los cristales. Te haces daño en las manos, sangras. Golpeas el cristal sin ton ni son, sin pensar. Sólo quieres irte. Todo tu cuerpo arde. No puedes parar de sollozar. Parece que todo tu cuerpo y alma se han revelado contra ti. Sientes que te han pegado una paliza en todo el cuerpo. E intentas volver al presente, al maldito presente. Pero no puedes. Estás encerrado en una caja, una caja de cristal del tamaño de tu cuerpo. Ves todo lo que hiciste, lo que hace tu yo pasado. Y siguen hiriéndote. Sientes que el cristal se te pega al cuerpo, como un traje de neopreno y casi ni respiras. Mientras tanto, te sigues viendo. Haces cosas que no deberías. Te arrepientes e intentas decirte que no lo hagas. Que dejes de hacer éso. Que no hables, no. Y ves cómo meses, pasan deprisa y corriendo ante tus ojos. Y sigues recibiendo palizas. Estás llegando. Llegas al punto en que todo lo que no deberías haber hecho, colapsan. Y revives ése momento. Ya no hay vuelta atrás. Una sacudida inevitable te invade, y la caja de cristal en la que estabas se desploma, al igual que tu cuerpo. Y, llegando a la gota que colma el vaso, aquella caja, se rompe en mil pedazos, rebotando en todo tu corazón y tu cuerpo. Tu alma está herida. Y ¡puf! Un ruído sordo invade tus oídos, aprietas tus manos contra ellos, intentando amortiguar el sonido. Pero perdura, perdura demasiado tiempo. Quieres escapar.




Y ya. Ya estámos de vuelta. ¡Buenos días, Presente! Y te das cuenta de que lloras. Que lloras, lloras sin parar. Sientes las mejillas ardiendo, te escuecen como el ácido sulfúrico recorriendo cada milímetro de tu rostro, que ahora pálido, se esconde bajo tu pelo. Te quemas. Y no puedes dejar de llorar. Nadie puede ayudarte. Solamente estás tú, y sólo tú. Te tocas las manos, y ves que no hay signo de haber sangrado, ni un simple arañazo.En cambio, te duele todo. Y tocas tu cuello, intentas hablar. Sí, aún tienes voz, pero es ronca. ¿Será por el llanto, o por la ruptura de tus cuerdas vocales? Y sigues llorando sin poder controlar tu respiración entrecortada, no puedes relajarte. No puedes. Tiemblas, no paras de castañear los dientes. Te abrazas a ti misma, pero no cesan los escalofríos.Y piensas. Piensas que estás loca. No, lo he vivido. Lo acabo de vivir. ¿Estábas conmigo, verdad?  Lo has intentado, ¿es lo que cuenta, no? Pues no. Las heridas siguen, perduran en tí. Joder. Dejadme ya en paz. ¿No basta con haberme destrozado? Ya sé que lo hice mal ¿y?


Deja de perseguirme, que yo no te he hecho nada. ¿O sí? Bueno, ya está. Se acabó, pasemos página. Pero cómo pesa. ¿Desde cuando pesa tanto una simple hoja de papel?

26 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Ohhhh! es asombrosamente espectacular! me dejas sin palabras, me encantaaa! es increible^^! aii mi pequeñajaa preciosa que la quiero yo más!(L) =)

Por si no lo he dicho ya y que quede constancia: ME ENCANTAAAAAAA! =)
Un besazo enormee!

Marlene dijo...

He leído muchos textos sobre el desamor y la soledad, pero creeme que ninguno será tan cercano como este, tan auténtico, tan real. Una palabra: ALUCINANTE.
pd: enhorabuena :)

Be your self dijo...

Me encantaaaaaaaa ei ! :D me re gust todo lo que escribis !

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Me encantaa! me da la oportinidad de entrar en una historia increiblemente preciosa!!!solo decirte que ya esta el capitulo 4 de la historia!! si quieres seguir leyendola solo tienes que entrar en mi blog! y podras saber quien esta detras de la puera de la habitacion d Luna!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
un besazo enorme y gracias por pasartee!

Chloe. dijo...

Dios, leyendo esto y escuchando tu música me he metido de lleno en el texto. Es realmente alucinante enserio. Me encanta :D
Muchísimos besitos guapa! <3

Tusonrisaes-launicacausantedelamía dijo...

:| Perfecto(:
Es super bonito, y la música ya ni te cuento ! Muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre que puedes, y darme esos ánimos que me das!(: Y bueno, me ha impresionado la facilidad con la que escribes, dado que lo sientes, te salen unas cosas de libro, enserio:D!
Ya hablaremos! Eres encantadora guapa!(: Me seguiré pasando, no lo dudes, un blog espectacular!
UN BESAZO ENORME

Claudia Tubilla dijo...

Dios mio... cuantas veces me habre sentido asi?

valentina dijo...

me encanto :( y a la vez emociono bastante un beso un beso ♡

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He leído tu comentario en mi entrada, y he de decirte que me he quedado impresionado, de verdad, muchas gracias por el apoyo pese a no conocerme, de verdad :)
Dentro de unos dias subire la segunda parte diciendo como acabo todo, asi que si lo quieres leer, sabes que mi blog esta abierto para ti :)
Un besazo enorme!!

María in Wonderland dijo...

Increible:) que entrada más genial, me has dejado con todo el vello de punta. Es hermosa, me encanta tu forma de escribir. Piuuf... te sigo sin duda:)
pasate si puedes por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
besos<3 y sigue asi:)

Ayelén dijo...

AMO LA MANERA QUE ESCRIBES!, es hermoso, me dejo llevar por tus palabras. Me encantaaaaaa, muchisimas gracias por pasarte en mi blog, de verdad. Siempre que pueda estaré por aquí. Un beso enorme

Loli . dijo...

Que genial , me encanta tu texto !!
Claro que te sigo :) , muy lindo tu blog .

Kristalle dijo...

Me encantó el texto de verdad!
es preciooso:$♥

mientrasleo dijo...

Lo que pesan no son las hojas, sino los recuerdos que van en ellas.
Muy buen relato/reflexión.
Un beso.
PD. No, no sales. Lo digo por si es un problema que lo soluciones. Yo, por ejemplo, sólo puedo seguir con Chrome.

Xisy Cobain dijo...

JODER, PEDAZO DE TEXTO CHAVALA.
Dios lo has clavado, esta super bien expresado y es que te metes de lleno cuando empiezas a leer. Como ya te han dicho por ahí arriba, ALUCINANTE.
Un sin fin de sentimientos que van y vienen, todos a la vez, no tienen sentido todos juntos, pero están ahí y duelen... claro que duelen.
Genial texto, de nuevo.

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariñooo! ai dioss! como me encanta entrar en este bloh y escuchar mientras te escribo esa pesazo de cancion! ya esta elcap 5 un besazo enorme y espero que te guste!

Anónimo dijo...

me ha encantaaaadooooooo! Escribes demasiado bieeen! jajaja
Muchas gracias por pasarte por mi blog :) yo me pasaré bastante por el tuyo. Sigue escribiendo así.

Supongo que cuando uno se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado o no ha hecho, la única persona que le hace daño es ella misma. Besos.

Luciana dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa! Te sigo ya pero ya! Me encanta tu blog, espero que puedas pasarte por el mío.. Si es así, aquí te lo dejo : elrizosiemprevuelve.blogspot.com

solotú dijo...

Cariño, no se puede vivir del pasado ni de sus recuerdos. Pasado pisado.
Pero aun así me encanta la entrada :P
Un besito.

Una Foto En Blanco Y Negro dijo...

preciosooooooooo !!!

tienes una nueva seguidora, sigueme y participa cuando kieras

un beso

New York Corner dijo...

Dioss.. Amooo tu blogg:) Estaa genial.. Aquí tienes a una seguidora nueva!
Besos New York Corner


No dudes en pasarte!
fashiontofall.blogspot.com

Dylan Forrester dijo...

Todo pasa y siempre es tiempo de cambiar.
Bacano blog.

Saluditos :)

Anónimo dijo...

el pasado pesa....pero no hay q volver atrás, siempre habrá un " despues de..."y recuerda q tambien nosotros somos pasados de otros....y así es la cadena de los "pasados"

El pasado tiene tantas cosas,pero de nosotros depende cambiar todo desde hoy.

un besito

D. Nadie dijo...

Esa hoja de papel se pasa con la ayuda de los que te quieren... :) gracias por comentarme ese pedazo de comentario! jaja en serio, me hicistesentir muy bien :) gracias de verdad! ^^

Always Unlucky dijo...

Thank for your presence on my blog & lovely Comment, Your blog look also great. I change the look of my blog with the help of lots of widget & also change default template & use new template.

From Smart people

B9♥ dijo...

Me encanta! Tienes razón, muchas veces es muy difícil pasar una simple hoja de papel... Espero que a pesar de eso, esté todo bien:) Un beso guapísima!:)