te atreves a sonreír?

6 nov 2011

Lo que no ves.


Bueno, hoy me siento un poco melancólica y con unas ganas horribles de desahogarme. Pero de momento, tan sólo, os dejaré esta canción. Dice mucho sobre una personita muy especial, y bueno... Eso es todo. Alguna vez contaré la historia...

Lo que no ves- Pol 3.14  (Canción)

*

No puedes imaginarte lo mucho que dice ésta canción sobre mi...
Si te fijas, habla sobre una historia de amor. Una historia en la que derepente ocurre algo. Un problema, que hace daño a los dos. La distancia. En esta historia, el problema es la distancia. Viven en un amor platónico, imposible. La distancia les hace daño, y los destruyen en pedazos. Los protagonistas de esta preciosa historia no saben, ni siquiera ellos, cómo han llegado hasta ese punto. Pero descubren que pueden querer... A alguien que jamás han visto.

6 comentarios:

Kristalle dijo...

Sabes que nunca he escuchado a Pol 3.14? pero me ha venido la curiosidad òó
te sigo♥

Mariia..☆! dijo...

Me encanta la canción es tan preciosa, tanto como tú asique arriba esos ánimos^^!
Estoy deseando poder leer la historia! gracias por tu comentario^^! ese relato me vino de repente a la mente mientras iba a las siete de la mañana en el bus a la universidad! y corriendo lo escribi^^!aunque no hacia falta porque después lo pude recordar muy bien.. en fin un besazoo enormeee!(K)

Sandra dijo...

¡Gracias por tu comentario! :)
La historia del videoclip es muy triste... es una pena que un sentimiento tan bonito y fuerte pueda destruir corazones deseos de amar.

Yo también te sigo, nos leemos ^^

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me eencantó la canción, es muy bonita. Bueno, nos leemos? :)
XOXO

LaChicaDeLasSonrisas dijo...

es preciosa la ccancion! aunque ya la habia escuchado :)
besukoss pasate

D. Nadie dijo...

me encanta esta entrada! muchas gracias por decirme todas esas cosas que me escribiste, en serio me animaste mucho ^^ y dame algun correo tuyo y te explico por ahí como se hace lo del Scribd ok? un besoo! ^^