te atreves a sonreír?

5 nov 2011

No se llama obsesión, se llama amor.

AMOR.

Nadie me había dicho esto. Nadie me dijo que amar era una tortura. Siempre me habían dicho que el amor es precioso, que todo es perfecto... No nos mintamos. Ni finjamos. 


Muy poca gente que conozco se ha enamorado de verdad. Pero en cambio, muchísima gente jamás ha sentido esos latidos que corren por tu cuerpo. Una enorme bombona le da energía a tu sangre. Ya no puedes más... Y sí. Sientes caer. 


Caes a un vacío que nunca acaba. Se hace eterno, infinito. Sin fin. Miles de sensaciones se juntan en una milésima de segundo. Sientes una sacudida fuertísima, tan fuerte que un lugar que parece ser el infierno te absorbe, te posee. Y cuando entras en ese mundo lleno de calor, una ráfaga de frío helado, choca contra ti.

Quien iba a pensar que el amor era una maldita montaña rusa de sentidos, sensaciones incontrolables, de calor y frío... Cuando acabas de dar vueltas y vueltas, piensas ''Vale, ya está. No voy a volver a subir.'' Sí hombre. No nos mintamos. Volveremos a subir a esa montaña, sin pensar siquiera en las consecuencias porque un diablillo en ti, te ha poseido.



Sigo en esa jodida montaña, y no consigues vivir tu vida. Y cuando menos te lo esperas, ocurre. Consigues salir de esa montaña para siempre, te alejas, y tan sólo, de vez en cuando, ves aquella montaña de lejos, muy de lejos. Y piensas, cómo pude enamorarme.


Walibi. Marzo 2011.




2 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Holaa de nuevo Carmeen!=) muchas gracias por tus comentarios^^! me alegra mucho ver que gusta lo que escribo y que se leen^^! la verdad es que tengo cosas antiguas que apenas se han leido porque era por el principio! si quieres contactar conmigo te digo mi tuenti o msn^^! Me encanta esta entrada^^!
Un besazoo enormee!

Mariia..☆! dijo...

Ah que se me habia olvidado estoy estudiando la carrera de Magisterio educación primaria, estoy ya en segundo=)! aunque deberia estar en 3º jaja pero es que me hicieron repetir 2ºbach. ¬¬ ( sí tal como lo lees me hicieron repetir)