te atreves a sonreír?

12 nov 2011

A little bit of melancholy--

Sobre, ''Simplemente, adicción.'', sigo en ello. Llevo ya bastantes meses, y creo que mi próxima entrada tendrá varios mesecillos. Lo siento. Pero a cambio, os enseñaré un texto que encontré en mi habitación el otro día mientras que intentaba ordenar ese caos natural... Siento si no se lee muy bien... pero bueno...


He tenido un pequeeeeño problema con el escaner.. Algunas palabras se ven cortadas.. Pronto subiré el definitivo jiji^^





Ya me conoces. Soy así, lo sabes. 

Ese lado maduro, aunque travieso. Ese lado infantil e inocente. Ese lado desmadrado sin poder salir. Ese lado romántico y tímido que conoces. Ese momento en que todos mis lados se juntan y soy yo. Yo por un simple segundo. 

Me enfado, pero me divierto. 
Bien sabes, que cuando lloro, siempre sonrío. Y si me conoces bien, sabrás que sin una pequeña sonrisa, las lágrimas no consiguen salir.
Sí. Estoy de bajón, pero sabes que sigo siendo yo, que me tienes ahí, para lo bueno, y lo malo.
Porque cuando hablas, a veces me enfado, pero sabes que soy un poco lunática.

Que cuando te digo te odio, es un simple te quiero. Me río, y sabes que me olvido de lo que hay a mi alrededor.
Que hago preguntas tontas, sí lo sé, pero soy así. Pocas veces pienso, antes de abrir esta bocaza.

Y muchas veces, aunque todos estén enfadados, sonrío. Porque ese lado mío infantil me invade y que sólo quiere ver todo con aquellos ojos de la lejana infancia. 





No hay comentarios: