te atreves a sonreír?

4 nov. 2011

Malditos Prejuicios.

Esta entrada va a ser un poco revolucionaria... No me quiero meter con nadie, ni ofender. Tan sólo haceros pensar... No os asustéis, de verdad. Que esta entrada es un fruto de mí. De un yo que sólo lo conocen mis mejores amigas. Cuando me da la vena indignada, me da. Y no le puedo hacer nada... 


'' Hoy saldré a la calle con el pijama, me da igual lo que piensen de mí''
- Cuando yo de verdad oiga eso, me alegraré. Me alegraré mucho, en serio. Porque en el mundo que vivimos hoy, la persona que diga eso, a parte de tener muchas agallas, es alguien libre, que hace lo que le apetece y sin prejuicios.


*
Ahora enserio, ¿De verdad crees que alguien hace y dice lo que piensa? ¿Sinceramente? No. No me engañes, de verdad.


¡NO!

Pues exactamente. ¿Me entiendes? Nadie hace lo que le sale del donde ya sabemos, nadie hace lo que de verdad le gusta, nadie hace lo que de verdad le hace feliz. ¿Y sabes por qué? Porque luego pasa lo que pasa, eres una ''cosa diferente''. Que la gente en este mundo te trate como la mismísima mierda, tan solo por no ser un clon de ellos. ¿Nunca te has parado a pensar si le has hecho esta gran p*tada a alguien?  Yo sinceramente, he pedido perdón, me he disculpado por hacerle eso a alguien sin haber pensado. Y aunque me hayan dicho que no pasaba nada, que me perdonaban, me sigue torturando. Y esto me fastidia(siento mucho mis modales), pero de una manera, que hasta me doy asco. Siento que formo parte de este mundo clonado, en el que todos somos ni más ni menos, una copia de otra copia.  Y sé que es un círculo vicioso del que me será imposible salir.  Osea que, por favor, antes de hacer una estupidez, piensa en cómo te sentirías tú si alguien te hace o dice eso.

Si eres una persona que le ha pasado esto, te pido perdón desde mi corazón. De verdad, me siento fatal conmigo misma y con el mundo.


LO SIENTO :(


En este mundo esa frase escrita en un libro de leyes, o de derechos, o donde esté escrito, que dice ''Este mundo es libre''  ... ¡Es otra pequeña mentirijilla! En este mundo, de verdad, que nadie lo tiene en cuenta. Nadie sigue esta frase. Todo el mundo se deja llevar por lo que pensará la gente de ellos. Y, ¿sabes? Me siento muy mal. Siento que me dejo llevar por lo que podría decir la gente de mi. No me gusta, ¿por qué hay gente asi...?  En este mundo sólo hay un tipo de personas que hacen lo que realmente quieren. Esa gente que tiene ''buena reputación'' por no decir ''agilipollación''. Ésa gente que hace lo que quiere, son aquellos que piensan que son los mejores, los más guays y todo ese rollo. Tienen a todo el mundo a sus pies, besándoselos como a los dioses y porque saben que no les van a decir nada en contra de ellos. Hacen lo que les da la gana. 

Podría escribir de esto, páginas y páginas sin cansarme. Pero no quiero enrrollarme más de lo que he echo.




-Gracias por pasarte, gracias de verdad 

3 comentarios:

Chloe. dijo...

Puff, cuánta razón tiene esta entrada que has escrito.
Son tantos los prejuicios que hay en este mundo, que dudo en que algún dia dejen de haberlos.
Al igual que a tu, yo en algun momento de mi vida también lo hice, también ofendí a alguien por ser diferente. Claro que luego tras recapacitar le pedí perdón hasta quedarme sin voz, pero siempre te queda esa espina, por muchos perdones que pidas.
También te tengo que decir que a mi más de una vez me han llamado cosa rara, bueno no cosa rara ensí, pero algo parecido simplemente porque descubrieron que me gustaba escribir y que lo hacía en mi tiempo libre. Al principio me fastidiaba un montón, y casi llego hasta dejar de hacerlo, pero ahora ya no. Ya he aprendido. Que coño, si a mi me gusta escribir, porque a unos payas@s les parezca una chorrada no voy a dejar de hacerlo. Tal vez me llamen cosas a mi, pero ellos son unos estúpidos por no hacer lo que les gusta solo por querer ser aceptados. Si para ser aceptada tengo que rechazar a lo que de verdad e gusta, prefiero estar rechazada, así te lo digo.
Bueno y nada, que yo también me enrollo xD Que me gusta mucho mucho tu blog, de verdad! Y que me he leido tu descripción y está genial! nos parecemos en muchas cosas ^^
Te sigo sin dudarlo :)
Besitos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

Mariia..☆! dijo...

Carmeen bonita! no tienes que disculparte por decir lo que piensas, realmente me ha encantado tu sinceridad y esa gran verdad que has dicho! y los modales.. es que no es para menos! me ha encantado de verdad que si! por cierto hiciste al final la cuenta del facebook?espero que si!

Un besito muy grande y por cierto sales muy mona en la fotillo^^!

Carmeen dijo...

Chloee: Gracias :) Yo tampoco creo que este mundo se quede sin prejuicios, pero bueno, hay que tener un poquito de fe :)

Mariia: Gracias guappa! Sii, hice la cuenta :D Gracias por el interes jaja ^^