te atreves a sonreír?

29 nov 2011

Premio aquí, premio allá !

Oish, mis Sonrisitas favoritas ^^
¿Pero cómo podéis ser tan adorables? Mil gracias por todo, sois increibles.

Tengo que dar las gracias a varios blogs por otorgarme tanto premio^^ De verdad, me hace tanta ilusión^^ La verdad es que tengo serios problemas con ''Seguir'' vuestros blogs, osea que por favor, si estáis en uno de ésos blogs a los que no sigo, hacérmelo saber porfavor^^ No quiero parecer una pasota .. Otra pequeña cosita^^ Que sé que soy pesada, sí lo sé... Tranquilos jaja, pero bueno, a lo que iba, que siempre me sacáis una sonrisa con vuestros preciosos comentarios! Me alegra saber que alguien lee mis reflexiones demasiado largas... GRACIAS PRECIOSOS :D !

Gracias a Chloe, - por ser tan especial, y tan buaff, que le tengo un cariño!^^
Gracias a Te quiero entre nubes de algodon - por tener un blog con una historia super adictiva :D
Gracias a Ladyrebel - por tener un blog que me encanta^^
Gracias a Magnificando Sonrisas - por ser una seguidora a la que he cogido mucho cariño, en poco tiempo :3
Gracias a Xisy - por, como bien digo, una utopía perfecta, que espero que consiga pronto^^
Gracias a Paula...♥ por ser una seguidora demasiado fiel :3
Nosé si me olvido algún premio, no creo pero bueno.. Me lo decís y punto jajaja:)


 
El premio Bloggie se lo otorgo a:
-SyN
-L!
Reglas: 
1.Anuncia el premio en la entrada.
2. Nominar 12 blogs.
3.Avisar a los ganadores.


Éste último premio se lo otorgo a:
(Posdata, no entendí bien este último, pues sólo pondré unos cuantos blogs)
¿Las reglas? me parece que son las mismas que el premio anterior.
Sinceramente, éste premio de ''Una seguidora fiel'' se lo debo a todos vosotros, por seguirme y estar ahí. :) 
Muchísimas gracias preciosos :)



Reglas:
1. ¿Qué te llevó a escribir?
Pues, la verdad es que nada... Bueno, me llevó a escribir seriamente él. Por darme demasiadas razones, alegrías y tristezas. Y aquí estoy :)
2.¿Hace cuánto que escribes?
Pues la verdad es que desde pequeñita, haciendo historietas y tal... Pero he empezado a dedicarme a fondo hace un año más o menos.
3.¿Alguien en tu familia sabe que escribes?
Pues no sé. Sé que mi madre y mi padre leyeron una historia que sigo haciendo... Pero no creo que sea muy allá su idea de ''escribir''
4. Nombra a unos cuantos blogs:
Puafss! Para todos mis seguidores, que los quiero demasiado!

26 comentarios:

Ayelén dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!, Un beso enorme y cuídate :)

mientrasleo dijo...

Hola, me pillaste justo!!
Enhorabuena, cuanto premio junto!
Dicen que se abren al día 5.000 bogs, imagina que se acuerden del de uno para darle un premio! Y te han dado varios, me alegro.
Gracias por acordarte de mí.
Besos

L! dijo...

ooh muchas graciaas jiji
Me encantan todas tus entradas enserio! estuve mirando algunas antiguas que tenias por ahi y las adoro :D

Ladies dijo...

Guapiisimaa muchisimas graacias por el premioo de verdad, nuestro primer premio y dias despues otro :D no sabes lo feliz que estamos de que guste tanto nuestro blog. Gracias de verdaad! Una duda que tenemos :S el premio que nos has nominado es el primero o el segundo?? hemos visto nuestro nombre en el primero es ese? Un besito guapa (: y sentimos la pregusta pero estamos un poco confusas.

Marlene dijo...

Jajajaja eres adorable tío jajaja eres igual que yo, además se nota en tus palabras que estás muy agradecida a todo el mundo por comentarte :) Pero no es nada que no te merezcas, ni tú ni nadie. La gente tiene blogs para eso, para que los demás le comenten, y si encima son personitas tan adorables como tú!!!! Para que pedir más. La que te tiene que dar las gracias soy yo a ti, por tus preciosos comentarios. Gracias :) Y enhorabuena por el premio. Y gracias a ti por otorgármelo.

Patricia Moñino dijo...

Me paso por tu blog, te sigo ya que me lido bastantes entradas tuyas, y me encanta como escribes :)!
Espero verte por mi blog (K)
Saludos de patri

L! dijo...

oooh muchas graciaaas jiji no me lo esperaba que cuqui ^^
A ver te explico jaja alguna que otra vez participo con una tienda de mi ciudad y hago algunas fotillas no se si se puede decir que soy modelo pero a mi me encantaria! jaja
Y el link que puse es de una pagina en la que salgo con un look elegido por una estilista que colgó ahi mi foto para hacer publicidad tanto mia como de ella entonces cuantos mas votos tenga mi look mas publicidad y bueno (esto ya es lo que me gustaría a mi) de que me contraten para hacer algun trabajillo para otra tienda :' )

Want to be perfect.~ dijo...

Me ha gustado tu blog, mil gracias por pasarte por el mio corazón. Claro que te sigo desde ya mismo, y pronto, espero poder leerte de nuevo. Me pasare amenudo para dejarte mi pequeña huella! Espero que puedas llegar a hacer lo mismo y consigas dejar tambien una huellita en mi corazón.
Un beso enorme!

solotú dijo...

Mil gracias preciosa!!!!!
Me hace un montón de ilusión que me elijas como una de las mejores, por que para mi tu blog también es uno de los mejores!! jijijiji
Un besito.

solotú dijo...

Mil gracias preciosa!!!!!
Me hace un montón de ilusión que me elijas como una de las mejores, por que para mi tu blog también es uno de los mejores!! jijijiji
Un besito.

Suh ♥ dijo...

aais cariño felicidades por los premios :) te los mereces! es un placer pasar por aqui! tus palabras me dieron razones para sonreir ;)

Vanina dijo...

Felicitaciones por los premios ! ^^ me gustó mucho tu blog & la música qe le pusiste :D

besote enorme ♥ te sigo (:

Yansito dijo...

Están muy bien merecidos :D felicidades y sigue escribiendo no pares de hacerlo.

Muchas gracias por pasarte por mi blog y pondré en practica tu consejo de verdad que muchísimas gracias.

LadyRebel dijo...

Carmenn ♥♥ Muchas gracias preciosa de verdad tu blog es increible y me has caido muy bien eres una persona magnifixca,tienes msn? si kieres me lo puedes dar porfaa dejamelo en mi blogg besos desde
http://historias-ladyrebel.blogspot.com/

Paula dijo...

¡Hooola Carmeen! :) Bueno, como te pasaste por mi blog y comentaste, he decidido pasarme por el tuyo, ¡y me encanta!
Seguiras leyendo mis comentarios, ¿eh? Un beso muy grande. ^.^
Por cierto, felicidades por los premios. ;)

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

felicidades porlos premios y gracias por el que medas!! ejjeje te e dedicado una entrada yyy!!
cariññoo ya e subido el capitulo 8 de la historiiaaa!!
nuevos disgustos...! espero que te gustee!un besazoo enormee! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Paula dijo...

Tienes un premio en mi blog: http://pensamientosdeunaslocas.blogspot.com/2011/11/primeros-premios.html

Pamela dijo...

¡Hola!, Muchas Gracias por darme este premio, Yo creo que sos media como yo, no me hago la no te sigo, porque no da xd, directamente seguimos, cuando nos siguen.

Xisy Cobain dijo...

Cariñoooooooooooooooooooooo!!
Muchísimas gracias!! :D
Es un placer pasarme por tu blog y ser seguidora tuya :)
Y muchisimas felicidaes por tus premios, te mereces esos y muchos más, que ya llegarán en su debido tiempo :)
Un beso guapisima!

sofi dijo...

Hermoso tu blog!! Y ahora voy a entrar a los que premiaste, te mando un beso :)

María dijo...

Aiiiiiii muchísimas gracias por el premio guapetona:$ me ha hecho mucha ilusión, en cuanto tenga un huequito lo publico en mi blog sí? y te aviso^^
un beeeesazo!(:

María dijo...

en breve pasate q tienes algo tu tambien:)

Chloe. dijo...

Preciosaaaaaaaa, sabes perfectamente que te mereces esos premios y muchos más! :D
Porque tu blog es simplemente perfecto y todo lo que escribes también. Igual que tú, que eres una maravillosa persona a la que se le coge un cariño terrible en unos segundos.
Muchísimas gracias por darme un premio a mí, si es que eres un sooooool *-*
Muchísimos besitos :D :D

Limeña introvertida dijo...

Hola Carmen! recien pude pasarme a visitarte, y por lo que veo me perdi bastantes buenas entrdas =S

Felicidades por los premios!!! y ya colgue el que le diste a mi blog:

http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

Un abrazo y espero poder leerme las anteriores entradas.

María dijo...

Aiii que bonica eres leñe!:$ no te preocupes por los comentarios que están y los publico todos que me hace ilusión leerlos, motivan mucho:D tú también te mereces el premio porque tus entradas son increíbles!
Respecto al premio coge la del ''premio al blog más dulce'' la hice esta misma tarde deprisa y corriendo pero quería hacerlo hoy que se me amontonan los exámenes:(
Bueno lo dicho preciosa, si tienes twitter sígueme también si quieres^^
Un beesito grande, me iré pasando cuando publiques:3

María in Wonderland dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAH:D
Carmeeeeeeeeeen^^ Teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamteamoteamoteamoteamoteamo<3<3<3<3
MILLINES DE GRACIAS:D me ha hecho muchisima ilusion,dios carmen^^ eres una persona muy grande:)
GRACIAS:D puuuuuuuuaf
Millines de besos,guapisima:)
Besos<3