te atreves a sonreír?

28 nov 2011

Es un tópico decir un te quiero-

Bloggers! 
Creo que ya era hora de escribir algo positivo! Bueno, positivo, algo más alegre que los últimos textos, sobre depresiones y todo... Ademas, no quiero que penséis que soy una depresiva-pesimista-moribunda, al contrario. ¡Soy una chica de lo más positiva-vivachona-alegre que puedes encontrar en este mundo! Me encanta vivir la vida, ser feliz! Bueno, ¿a quién no? Pero bueno, también hay que pensar en la gente que no lo es...

Me están pasando demasiadas cosas seguidas, y no puedo compaginar todo con las historias etc. Bueno, que sólo puedo pensar en él, y todo lo que hago, lo hago con la esperanza de volver a hablar con él. Sé que es cursi, y sé que pensaréis que soy la típica adolescente. Pero no... Yo tengo sentimientos más fuertes de los que creéis. Creo que sé demasiado para mi edad. No soy la típica chica que encuentra a su chico ideal cada dos semanas. Pero bueno, dejemos todo esto. El pasado viernes conseguí olvidarme de él durante tan sólo 10 segundos. Quiero volver a ser la niña aquella que pensaba que el amor era precioso, un cuento de hadas. Que cuando veía una película, y los protagonistas se peleaban, siempre veía un final feliz. Quiero éso otra vez, quiero vivir con esa pequeña inocencia. Pero ya es demasiado tarde.

¡Pero buenooo! Esta entrada será una de las más grandes, alegres, felices, nosé, de las que he escrito por él. Recuerdos fugaces, que corretean por mi mente. Y me traen una pequeña sonrisa a pesar de todos los exámenes. Momentos con él, conversaciones que sé que jamás olvidaré. Horas hablando con él, y siendo nosotros mismos. Me enseñó lo que es el rap, lo que es el amor por la música española, que la tenía un poco dejada a un ladito... Y sí, qué feliz que me hacía. Y recuerdo todo aquello con una gran sonrisa, a pesar que él sea el motivo de mis muchos llantos jajaja. Pero buenooo!
Os dejo la última canción que me dijo que escuchara. Bueno, la penúltima, ya que la última la tengo sólo yo ya que me la escribió a mi y cantó para mi, o éso me hace creer. :3


Preciosa canción. Me encanta y siempre me saca una terrible y amenazadora sonrisa. Pero bueno, sabéis, iré a buscarlo. Lo iré a buscar en menos de 4 años. Me da igual lo que piense él ahora mismo, yo iré. Él fue, y es el amor de mi vida. No me rindo tan fácilmente, no, no. No me importan las consecuencias, la verdad. Que sea lo que Dios quiera... ¿Sabéis? He leído bastante sobre el ''primer amor'' y vaya. '

'Realmente cualquier cosa que hagamos o tengamos por primera vez es difícil de olvidar y mucho más en el terreno del amor, nos deja una marca indeleble en el alma y el corazón. 

El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie. 
Es un amor muy diferente que nos arrebata una etapa de nuestra vida para ubicarnos en otra donde no sentimos crecidos, plenos y totalmente vulnerables. Sinceros y dispuestos a entregarlo todo.''

Ya decía yo porqué no me olvidaba de él. Él no fue mi primer novio, pero fue el primer chico y es, al que he amado de verdad. No, lo digo en serio. Es un mago. Ha hecho que sienta cosas que jamás hubiera pensado que me pasarían. Ha hecho que de mí, salgan las palabras más bonitas, que escriba. Que gracias a él, he visto la vida desde otro punto de vista. 

Recuerdo conversaciones preciosas, increíbles, que pensaba que jamás se acabarían. Mi corazón me engañaba, al pensar que jamás romperíamos. Y sí, caí en un abismo en el que ya no podía hacer nada. Y muchas veces, él me cogía de la mano y me ayudaba a salir de ésa. Me daba consejos, me hacía reír en los peores momentos, y se lo agradezco. 

Él: No te vayas...
Yo: No quiero! ¿Por qué en las montañas no hay internet? 
Él: Gorda, son montañas... No me hagas llorar más.
Yo: Jope... Voy a por un pañuelito, he mojado toda la pantallita...
Él: Vale mi amor...

Dios, que sé lo que estáis pensando. Qué conversación más tonta... Pues la verdad es que no. Era la noche antes de que me fuera definitivamente a la montaña, donde no tenía internet... Y no podíamos hablar ya que costaba mucho el saldo y todo ese rollo. Eran la una y media de la mañana y ya nos estábamos despidiendo. Yo acabé gastando un rollo de papel higiénico, llorando a saco... Pero bueno, me hacía tan feliz poder saber que él pensaba en mí. Me acuerdo de ésta conversación, que tuvimos también unos días antes del verano. 

Yo: Oye, que quería decirte una cosa. Que sé que este verano no podremos hablar mucho... Y bueno, que no quiero joderte un verano, quiero que te lo pases bien, y bueno. Si tus amigos se pillan alguna chica... Pues si quieres, bueno por mi, no me importaría que te liaras con otra.. No quiero que pases un mal verano o que te aburras por mi culpa... No se si me entiendes Vaya que quiero que seas feliz, sabes? Lo digo por ti...
Él: A ver, me has dicho que me líe con tías? Carmen, por favor.
Yo: Oye, que lo digo enserio. Si voy a joder un verano...
Él: Vamos, es que me ha parecido... Vamos Vamos. 
Yo: ...
Él: ¿No lo dirás por ti?
Yo: No, no!
Él: Porque tu también podrías liarte con uno...
Yo: Que no, que lo digo por ti.
Él: Pues no.
Yo: Porque a ver, a mi me da igual mi verano, en todo caso, me pasaré años metida en casa estudiando o sea que... Además, como ya te he dicho, lo digo por tí, no por mi, como ya te he dicho antes. Es que de verdad, que me sentaría muy mal, si lo pasas mal o nose... En verano, digo.
Él: No voy a liarme con nadie porque te quiero Carmen. Si te quiero, te respeto. ¿Y qué pasa si mis colegas están con tias? Tengo familia y lo más importante es que tengo a **** que no liga ni con Dios. Y aunque ligara, tampoco. Porque ya te lo he dicho, que te quiero. Me veras como un gilipollas, pero me he enamorado de ti, y te quiero más aun te amo, y te respeto.
Yo: No te veo como un gilipollas, eso nunca... Porque yo también te quiero más que a mi vida, y por eso hoy no he hecho nada de tirarme por mi ventanita! Además, yo no me liaría con nadie en todo caso, porque yo solo te quiero a ti, que te quede claro.
Él: Por eso te digo que te quiero a ti cada día más y más. Y hasta que me muera. Y que yo no haría una cosa así, nunca.
Yo: Te quiero. Pero bueno, igualmente, de verdad, que no quiero joderte un verano, en serio. 
Él: Carmen, siempre piensa una cosa. Que tienes que tener confianza.

Qué conversación... Me encantó. Sé que pensaréis, ''qué pesada con aquel tema del verano!'' pero bueno, esa era mi paranoia del momento... Jijjiji :$

La verdad, es que escribiría más y más, pero mi jodido blogger va como el culillo. Me corta palabras... Y encima no guarda bien mis borradores. Esto es horrible.

Mucho amor y no dejéis nunca de sonreír,
Carmeeen- xx



Posdata.
Te amo, sí como lees. Te sigo amando como el primer día.
Gracias por iluminar los días grises de Bruselas.
Por ser una razón por la que sonreír, y darme unos meses
simplemente perfectos contigo.
x

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas sos la que mejores entradas haces, segui asi :)

Anónimo dijo...

cuanto amor!!! wao! yo jamás hize una entrada así para alguien....pero la estoy empezando a hacer....espero q no me confunda de nuevo.

mucha suerte y gracias x estar ahi en mi blog.

abrazos

mientrasleo dijo...

Gracias, por dejarnos asomar a tus sentimientos que declaras apresurada a ratos, con calma otros, pero siempre sinceros.
Piensa que las personas sensibles tal vez sufren más, pero también disfrutan más de lo bueno de la vida.
Un beso desde entre montones de libros

Fanny Jimenez dijo...

Me encanta la canción :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Gracias por iluminar los días grises de Bruselas. Esa frase me a enamoradoo! cariñooo! sigue asiii! me encantas! ya esta el cap 7 en mi blog! un besazooooo enorme no, mas grande todabiaa!

Pamela dijo...

no entiendo que paso entre ustedes dos :/
Te creo que siendo chika tengas esos sentimientos fuertes, no hay edad para el amor, sabes?
Fueeerza♥♥

Ladies dijo...

Madremia Carmen cuando e acabado de leer tu entrada he sentido una tristeza increible, pero tambien me e alegrado. Te explico me pone muy triste que tengais que estar separados, porque se nota que os quereir de corazon y que lo que decis sale del alma y me pone muy triste la vida es muy injusta. Y espero que eso que has escrito de que en 4 años lo volveras a ver espero que sea cierto y podais estar juntos siempre, que nada os estropee las cosas. Y me e sentido alegre por que a pesar de la distancia os quereis y eso es lo que importa, y si no os podeis llamar porque como tu dices te sale muy caro, has pensado en escribiros para manetener el contacto y contaros lo que os sucede. Pienso que seria una buena idea de manteneros juntos aunque sea por carta. Me alegro mucho de que lo hayas encontrado, hayas encontrado el amor, y espero que seais muy felices y os volvais a encontrar de verdad. Un besito cariño (: <3

Xisy Cobain dijo...

Carmen! tienes un premio en mi blog! ;)
Después me paso por aquí y te dejo un comentario como es debido, que ahora voy con prisa :P
Un beso!

Mariia..☆! dijo...

Carmeeen mi pequeñaa preciosaaa! tu entradaas es taan taaaan...preciosa como tu! me ha encantado siii sii^^! debes hacer más entradas asi de entrañables^^! y las conversaciones parecen tontas pero..se nota que hay sentimientos y cuando se está enamorada estas cosas son increiblemente bonitas, yo te comprendo^^! te ánimo a que vayas por él que no es hoy ni mañana, pero que cuando puedas vayas, porque amores de verdad hay muy pocos pasa como con los amigos de verdad. ainnns casi me emociono en serio! solo podia preguntarme porque porque algo tan precioso, tan sincero, honesto.. como el amor que os teniais se pudo terminar.. en fin estas cosas pasan.. pero nunca nunca se puede perder la esperanza!
uiiiish me estoy alargando muchoo jiji!
Un besazoo enormeee preciosaaaa!(K) ainns que te adoro yo máas(L)!!!
Por ciertoo me encantaa la fotoo sales muy graciosaa y tan linda como eres! =)

BlondeSurrender dijo...

cuanto más leo tu blog más me gusta :D sin duda es de mis favoritos!! Me parece una historia preciosa.. A mi me paso algo parecido, espero poder contartelo algún dia jejeje
Adoro tu blog (LLLLLLL)
Miles de besos desde
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Valeria V. dijo...

dios!acobo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta aunque bueno,el titulo del tuyo y del mio se contradicen un poco!pero que decirte me encanta!y esta entrada es tan positiva!
besitos!te sigo pasate por mi blog!

Chloe. dijo...

Aish, es precioso. Siento que la cosa no saliera bien, por lo que parece. Pero me parece genial (ojala yo pudiera hacer como tu) que te lo tomes con esa alegria, y con ese positivismo, y con tantas ganas de seguir intentandolo aunque sea dentro de un tiempo ^^
Es precioso todo lo que dices, y para nada pienso que eres una adolescente más. Se ve que lo tuyo fue fuerte y sincero :D
Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Marta dijo...

La de las fotos eres tu???? O.o Molan mucho ;) Aiiss... que bonitos textos, la conversación incluida... Aunque no se, me resulto raro... Me senti un poco... Aiiss, me identifique:$
Siento no poder decirte nada mas, pero estoy muy liada cariño :S Ya sabes que me encantas!! ^^ Un besazo enorrmeee preciosa

Rose Grace dijo...

Sabes que?? No se de que iría mas o menos la relación, supongo que será por la distancia, ya que si tienes pensamiento buscarlo...no es que sea el primer amor, si no tal vez la primera persona a la que has querido de verdad, intensamente. Si tienes q estar con él lo estarás pase lo que pase :) como aquella fras "Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio". Apuntatela :) Y bueno decirte quee Tienes un premio en mi blog!! Un besiiitoo

Mari Carmen Bug Far dijo...

Hola bonita,llegué a ti por medio de otros blogs y tal, y jo esta historia me ha dejado 0.0 en serio... me recuerda mucho a una historia... a mi historia, espero que la tuya tenga un final feliz, me quedo con la parte en la que dice que aunque sea dentro de 4 años iras a buscarle porque esa frase la he dicho yo mil veces durante este año, dentro de un año iré y me da igual estar distanciada de el, iré y no me rendiré.
Te sigo bonita Ü

Mari Carmen Bug Far dijo...

Hola bonita,llegué a ti por medio de otros blogs y tal, y jo esta historia me ha dejado 0.0 en serio... me recuerda mucho a una historia... a mi historia, espero que la tuya tenga un final feliz, me quedo con la parte en la que dice que aunque sea dentro de 4 años iras a buscarle porque esa frase la he dicho yo mil veces durante este año, dentro de un año iré y me da igual estar distanciada de el, iré y no me rendiré.
Te sigo bonita Ü

Sonia dijo...

Ooooooooooooiiish que bonitoo :')
Me encanta tu bloog!

Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com