te atreves a sonreír?

27 nov 2011

Porque tengo razones para sonreír-

Pequeños! :) Primeeeramente, HOLA! :D 

Hoy estoy de buen humor, mirad por dónde. Estoy dispuesta a responder a toda clase de preguntas a partir de HOY :) Todo tipo de preguntas, pero nada de mal gusto, estilo: 
¿eres tonta? Por que os respondería que todos lo somos, pero tú más.  
O del estilo: ¿Por qué eres así de borde? Porque os respondería que aquí la borde eres tú. 

Me voy a atrever a revelaros un secreto mío. Un secreto que me cuesta revelar. Un secreto que no puedo quitarme de encima, y menos ahora.

Segundo, sé que pensaréis que soy una pesaaada, pero por favor, pasáos por mi pequeño blog, http://kilometros-carmeen.blogspot.com/, por favor :) Me haríais un enorme favor, y haríais de mí una chica afortunada de teneros como seguidores. Sé que mis entradas no han sido muy... Interesantes o bonitas, pero bueno. Mi blog lo hice para desahogarme, y no quiero sentirme obligada a escribir lo que queréis leer. Lo siento.

El secreto:
Éste blog, fue creado para David. Supongo que muchos sabréis ya quién es. Bueno, y si no lo sabéis... Fue un ex mío. Digamos que marcó mucho y se quedó grabado en mi pequeño corazón. Pero dejémosnos de ñoñerías.

Él iba a venirse a Bruselas unos meses, y bueno, como regalo, le tenía previsto un blog donde expresar todo. Lo haríamos él y yo, con nuestras fotos. Nuestros momentos. Pero jamás llegué a decirselo. Cortamos y no vino a Bruselas. Y el blog... Así se quedó. Con el nombre de ''Porque tengo razones para sonreír''. Al que casi todos llamáis, ''Razones para sonreír''. jajaja ;) Y bueno... Qué más.

   Le tenía también comprada una pulsera de cuero, ya que me dijo que su favorita se había roto. Había comprado un álbum grande para poder poner nuestras fotos, escribir dedicatorias etc... Para cuando se volviera a España. Se lo daría el último día de su estancia aquí... Pero no pudo ser. Habíamos planeado casi todo y bueno... Un enorme bache se colocó en medio de nuestro camino, y nos separó bruscamente. Hoy día, no hablo con él. Más bien, hace mucho que no sé de él. No me da señales de vida, nada. 

    Me acuerdo que me dijo que me había comprado un Patito, al que llamaríamos Davicillo jajaja :) Y bueno, no sé que pasó con Davicillo. Jamás lo conocí (al pato) y bueno... Me dio penita, ya que él y yo teníamos una historia un poco rara con los patos... Por eso tengo ahí abajo (en el blog) un patito :3 Y bueno ajjajajaj esa es una historia amorosa que marcó mucho.
   
  Y bueno, creo que eso es todo. Pensaréis que es un secreto muy tonto, o con poca importancia, pero para mí no lo es. 

MILLONEEEEEES DE BESOS MIS AMOORES! 
Carmeeeeeeeeeeeen ;)

No hay comentarios: