te atreves a sonreír?

20 nov 2011

Querida Biología,

¿Qué tal estás? Espero que todo te vaya genial, por que yo tengo muucha lhjhsdfb metida en mi. MUCHA, creo que hasta DEMASIADA LHJHSDFB!

Verás, me explico. Te escribo porque quiero que sepas que... Joder, Que estoy harta. Muy harta. No puedo más. ¿Por qué cuando me propongo ponerme a estudiar de verdad, me sale todo mal? Cada palabra que escupe mi maldito bolígrafo, está mal. ¡Cada palabra está escrita asquerosamente mal! Se lee, vale. Si, es fácil de leer. Es comprensible, pero que asco! ¡NO! ¡Es que no sale como quiero! Las palabras se arrastran y me pesan más de lo que ya me cuesta llegar a al final del renglón. Que joder, estoy hartísima. 

Ya llevo hechas 3 páginas sobre el Sistema Nervioso Central. Pero no. Porque las tres, han acabado partidas por la mitad, aplastadas y en la basura. Uf. Cómo me gustaría que fuera así de fácil. ¿Que no quiero estudiarte, Biología? Pues fácil, a la basura. Pero noooo. Hay que estudiarte. 

Oye, que yo no tengo nada contra tí. Lo único malo, es mi profesora. Y mi libro. Está todo tan mezclado... Además, te estoy estudiando en un libro de 1 de Bachillerato, y yo SOLO estoy en 4 de ESO. ¿Qué le pasa a mi colegio? ¿Eh? ¿Sólo por que vivamos en Bxl, y no en España, tenemos que aprobar con un jodido 6? ¿Tener sólo 5 años de primaria y un pack de 7 años, ESO y Bachillerato juntos? ¿Y por eso, tener siempre libros de un año adelantado, porque la gente no sabe qué curso es qué curso? Venga ya. Que estoy hasta los

Muchas gracias,
un cordial saludo de

Una chica jodidamente fastidiada por tu asignatura.

No hay comentarios: