te atreves a sonreír?

17 nov 2011

Simplemente, adicción- (3)

Bloggers!
¿Qué tal va todo? Espero que todo genial :) ¡Ánimo, que estamos a viernees! Hoy he empezado el día con el pie izquierdo, o ¿era el derecho? Bueno, eso da igual, lo que importa es que estaba de un humor de perros... Pero a medida que pasaba el tiempo, mi 'yo' interno estaba cada vez más feliz. Ahora mismo estoy en informatica jijiji! Bueno, que eso... Ah por cierto, os había prometido la continuación de ''Simplemente, adicción.'' y aqui la teneis, pero esto es solo un pequeño borrador...

También quiero decirle a una amiga mía, Irene, que espero que todo haya salido perfecto. Ayer, la operaron... Le han quitado las muelas del juicio, y quería darle todos mis ánimos. Quería que supiera que es mi hermana mayor, que la quiero un montón y que nada la remplazaría. Que, somos como el Yin y el Yang :) Que aunque muchas veces nos peleemos, o tengamos nuestros pequeños piques, quiero que sepas que eres una amiga que jamás habia pensado que tendría... Que somos muy gilipollas, cada una a nuestra manera, pero te quiero. Ayer te envié un mensaje de audio un poco chapucillo... Pero sabes que me estreso mucho, y cuando me estreso, todo me sale mal :s Me faltas mucho en el colegio :( Te quiero Boo  

Irene y yo, respectivamente (L)




Simplemente, adicción.



-OCTUBRE-

Octubre. El mes en que cambiamos de estación. Nuestro tren, había llegado a su destino. Definitivamente, otoño. Ésa estación en que todo cambia a tu alrededor. Los árboles están totalmente desnudos, sin protección alguna para el frío invierno. La gente, se deprime, y quién sabe por qué. ¿Cosas de la vida no? Y yo, estaba acostumbrada. Me deprimía mucho, aunque no fuera otoño. Creo que empezaba a convertirme en una lunática, a las que les afecta todo de una manera negativa. Pero bueno, quién sabe…Cosas de mi cuerpo y alma. Mitt había crecido un poquito, y se movía más que el mes pasado. Ahora, a parte de vaguear, comía y jugueteaba con Friné. Sinceramente, no sabía que a mi hermana se le dieran tan bien los perros. Yo, cómo no, seguía aficionada a aquel juego tan adictivo.

Un día de octubre, en mi rutina diaria de conectarme a éste juego, conocí a un chico bastante curioso. Se hacía llamar Darito92.

-Hola guapísima!- Dijo él.
+Hola guapo!- Dije yo- Como te llamas?
-Me llamo Darío, y tu?
+Anaís
-Vaya, que nombre más bonito…De dónde eres?
+Gracias, pues es una larga historia… Tú?
-Pues yo andaluz, de Cádiz… Cuéntame tu historia, tengo mucho tiempo.
+Pues, mi padre es español. Mi madre es hija de una griega, pero siempre ha vivido en España. Ahora vivo en Bélgica.
-Jajaja, que guay. Te agrego, vale?
+Vale J  Cuantos años tienes?
-Yo, 18 tu?
+13, bueno, casi 14. En un mes más o menos los cumpliré.

Sinceramente, no estaba segura de que dar mis datos personales a un chico que no conocía, estuviera bien... Pero Darío parecía diferente. Era un chico bastante normal, para lo que era España por aquel entonces... Bueno, yo no podía hablar mucho sobre eso, ya que vivía en Bélgica… Pero, algo sabía de los españoles.

Darío y yo hablábamos todos los días.  Tenía una novia. Una tal Ana. Parecía muy enamorado de ésta… Y eso no me importaba, pero lo que más me molestaba era que me restregaba que tenía novia. Y yo, en cambio tenía a Mitt y nada más.

-Anaís, tengo que hablar contigo.
+Dime!
-He dejado embarazada a mi novia… Que hago?
+Vaya… De verdad?
-Si… Y eso que usamos protección… Creo que se rompió… O ya lo estaba de antes…
+Que listo eres Darío.
-Ya lo se. Pero lo peor es que Ana quiere tenerlo. Quiere tener el bebe ese.
+Ah, y que quieres que haga a más de dos míl quinientos kilómetros de ti?
-Ni idea.
+Ya… Bueno, convencela de que no podeis tenerlo. No teneis suficiente dinero y tal
-Si ya, bueno. Yo trabajo en la discoteca de mi hermano mayor. Te acuerdas?
Sinceramente, no me acordaba. Juraría que nunca me lo había dicho. Pero me lo pensé mejor y le dije que si.
+Claro, me acuerdo.
-Pues eso.

Nos fuimos contando nuestras vidas... Fui descubriendo cosas sobre él. Sobre su familia. Darío tenía dos hermanos, uno pequeño, y otro más mayor. Él trabajaba en una discoteca, en la de su hermano, como me dijo cuando hablé con él. Decía que su familia era muy gitana. Y yo, no sabía nunca qué contestarle. No iría a contarle chistes sobre gitanos, lógicamente.

Muchas veces quedábamos callados, como si algo impidiera que tecleáramos, pero otras, el tiempo volaba y ya sabíamos con todo detalle cualquier momento vergonzoso del otro.

Y seguimos hablando, cada día. Y se convirtió en una tradición. Me gustaba hablar con alguien sin problemas de que me mirara de una forma rara, ya que yo no podía verle. Pero otras veces, oía a alguien en mí, un enanito golpeando mi mente. Parecía el idioma Morse, pero yo lo entendía perfectamente. Una pequeña alerta, de que tuviera cuidado con lo que hacía, pero me daba igual. Me dejaba llevar por aquel juego tan vicioso.

Una vez, le pregunté a Darío cómo era, y éste, me respodió así:

-Pues, soy alto. Fuerte, morenazo, cómo no.
+Madre mía, qué creido, no?
-Jajajaja, pues sí. Soy asi ;) Tu como eres?
+Pues… Soy altita para mi edad… Tengo el pelo castaño, bueno… Negro. No, bueno si…
-Negro, caoba, castaño? Te aclaras? Jajaja!
+Si si, digamos que uno de todos esos colores… Cambian mucho depende del momento del dia y la luz…
-Y como eres de físico?
+De físico…- ¿Cómo que físico? ¿Me quería violar o que?- Pues, soy morena, tengo los ojos negros, y eso…
-Mmmh, no esta mal, nada mal
+Cuánto mides?- Decidí cambiar de tema, no quería llegar al punto de, ¿qué talla usas de sujetador?
-Pues 1.85
+Oh, que alto.
-Si jajaja! Tú cuanto?
+Adivinalo
-1.55?- Emh, ¿perdón? Yo no era el prototipo de chica española, morenaza y bajita, con unos pechos perfectos, ni el culo 10.
+No, más.
-1.60?
+Maas!
-1.65?!
+Ahí estamos… Soy altita…
-Pero que diceees! Si eres bajita! Bueno, no pasa nada! Mejor bajita, más buena estás.

Ese, ‘no pasa nada’ me descolocó bastante. ¿Cómo que no pasaba nada? ¿Éramos algo? Pero si ‘no pasa nada’ me había ya descolocado, aquel, ‘más buena estás’ era peor. ¿Cómo? O sea, que si no eras baja, ¿eras fea? No sé, pero eso me trastornó y decidí dejar de tomar el Calcio 20, que me daba mi padre cada día.

Mi padre es un personaje, personaje. Se casó con mi madre en un barco, en un lago, en la montaña. A mi madre, no le hizo mucha gracia, pero a mi abuela materna, aún menos. Ella quería una boda griega, en un barco de verdad, en unas aguas de verdad y en mar abierto, pero mis padres, por aquel entonces, no tenían tanto dinero para permitirse la segunda boda real. Además, querían ahorrar para aquella preciosa luna de miel. La Rivera Maya. He visto fotos, de las playas. De los paisajes, de mis padres riendo. Mis padres en el hotel. Todo era precioso… Siempre he querido ir a aquellos sitios donde mis padres pasaron unos días de ensueño… Pero bueno, mi padre me daba cada mañana una cucharada de Calcio 20, porque tenía intolerancia a la lactosa, y el médico me dijo que debía tomar calcio para proporcionar la falta. Sinceramente, no sabía muy bien de que iba todo ese rollo, pero sabía que me hacía falta.

Pero, volvamos a Darío. Darío. No, no me gustaba, ni le gustaba. Tenía novia, y yo no quería tener una relación seria a distancia, y menos con alguien al que jamás había visto. Además, no quería entrometerme en su relación con aquella chica a la que quería como a su propia vida.

Mis amigas, Eve y Sophia, me pedían que saliera con ellas. Yo ponía excusas, y más excusas. Al final, acabé con los ojos incrustados a la pantalla. Abducidos por una fuerza sobrenatural.

Ya estaba empezando a acostumbrarme a mi pequeña adicción a Habbo, y supe hacer todos mis deberes, pero delante del ordenador. Visitando salas, cambiándome de ropa, decorando mi sala. Aprendí a estudiar delante de Habbo. Suspendí exámenes de materias muy importantes, entre ellos, biología, química, física y matemáticas. Cuatro suspensos, cuatro. Ya tenía miedo de repetir, y estábamos tan solo en octubre.

Mis padres sólo me veían en la cena. Cenábamos y enseguida acababa, yo la primera, y me iba directa  a las escaleras para subirlas corriendo y poder conectarme, y no soltar el ordenador hasta bien metida la noche.



Simplemente, adicción-

12 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Preciosaaa^^!! cada vez más enganchadaa! me han impactado un par de cosillas que ya te comentaré por msn.. xD! por cierto ya comprendo muy bien el titulo que has decidido poner =D! y como no, me encantaaa! quieroo máaas capitulooos^^!
Un besazoooo enormee preciosa!

Ana dijo...

Suele pasar eso de las adicciones aun juego o a algo, a mi ante stambien andaba en haboo hace tiempo pero me aburri, y suerte para tu amiga, que seguro que pronto la tienes cerca jaja :)
Gracias por pasarte!

Marta dijo...

Que guapas sois las dos :) Se nota mucho, cuando alguna de tus amigas falta en el insti verdad? :S Y por cierto, yo tambien he empezado con el pie izquierdo, pero sobretodo porque mientras tu escribias esto en clase de informatica yo en clase de informatica hacia un examen? que mal verdad? ajaja :$
Me esta gustando bastante tu historia sobretodo por las asignaturas qe suspende jaja mates q las odio y fyq q este año me e quitado por lo horrible q era¬¬ ajja biologia la verdad esq se me da bien xD
uN BESAZO Y TE ESPERO GUAPA!

Marlene dijo...

fotré fotré jajaja gracias por todo lo que me has dicho, no me lo esperaba!
y bueno, en cuanto a tu texto decirte que ha valido la pena ''leer tanto'' (ya sabes que normalmente las entradas suelen ser más cortas) porque me ha gustado muchísimo, yo también te sigo :)
adoro la frase: simplemente, adicción

Mels dijo...

Me ha gustado mucho, en cierto modo he tenido una experiencia parecida con un chico y vaya! me has encantado... Te sigo!!!

Pasate por mi blog..a lo mejor te gusta :) Un beso!!

http://pincelesdepapel.blogspot.com/

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Wow! no lo puedo creer! que baboso que es Darío!
Hermosa tu entrada, nos veemos.

Yansito dijo...

Me ha encantado tu blog y la historia tambien de verdad que si :) ("te sigo")

Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti para que
tambien me sigas :)

http://lo-pense.blogspot.com

BlondeSurrender dijo...

Ooooh! me encanta tu blog :):):):) Y `simplemente adiccion`tambien!!! quiero leer mas sobre esa historia :D
gracias por seguirme! yo tambien te sigo a ti ^^
un besotee desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Nicole- dijo...

gracias por pasarte por mi blog! las cancion principal se llama: Heavy Heart de Madi Diaz y la segunda cancion: Suerte, no recuerdo el cantante. besos!

Emilia S dijo...

ola carmen tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Chloe. dijo...

Me encaaaaana dios! Si que esta enganchada, pero la verdad es que yo hace unos años tambien lo estaba jajajaja
Sube rapido el siguiente capitulo porque esta requetegenial :D
PD: suerte para tu amiga, sois guapísimas las dos *-*
Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Lechuga Superhéroe dijo...

que ganas de saber como acaba la cosa entre ella y dario! yo creo que acaban juntos!
yo durante epoca, entre mucho a habbo jajaja
un besito!
me gusta mucho la historia!