te atreves a sonreír?

7 nov 2011

Simplemente, adicción- (1)


Bloggers!

¿Qué tal el día? ¿Yo? Pues bueno, tirando, como siempre. Estoy un poco melancólica últimamente y tengo una nueva historia en mi mente. Y me he puesto como objetivo, escribirla antes de que se me vayan todas las ideas.
Allí va. Aquí os dejo un pequeño adelanto de esta pequeña historia, que espero que no os sea muy aburrida. 

Simplemente, adicción.

''Simplemente, adicción.'' Fue lo que me dijo mi psicólogo cuando acabé de contarle lo que me había estado pasando este último año. Todo empezó hace justo un año, cuando yo aún tenía 13 años, y ya estaba en tercero de la eso. Soy de finales de año, por eso es un poco raro verme en tercero.

Pero, vaya, me presento. Me llamo Anaís, y vivo en Bélgica. Soy una chica del montón, pero algo me caracteriza de las demás. Mi historia, desde el principio de mi vida. Desde el primer inspiro de mi vida, hasta ahora. Mis padres son españoles, y les ha tocado trabajar en este pequeño país al norte de Europa, encima de Francia.
Mi abuela, por parte de madre, es griega. De ahí, viene mi nombre. Anaís. Nunca me ha gustado, sinceramente. Me gusta mucho estar sola para poder pensar en mis cosas, en mis defectos y virtudes. Para aprender a vivir conmigo misma.

Mis amigas piensan que soy muy guapa, pero yo sinceramente no lo creo. Dicen que mis cabellos castaños oscuros, cambian de color según la luz. A veces puedes ver cómo mechones de pelo casi negros, pasan a ser de un castaño color caoba claro. Que mis ojos negros, están puestos en el sitio perfecto, ni muy a la derecha ni muy a la izquierda. Que mi nariz es respingona, y eso me da un aspecto infantil, que jamás me lo podré quitar de encima. Y que mi cuerpo en general, es perfecto. Pero perdona que os diga, pero no me veo nada de perfecto. Nadie es perfecto, y menos, yo. Mi cuerpo es demasiado finito, y no tengo mucho pecho. Sinceramente, soy de las chicas más planas que conozco.  Y bueno, todo lo demás, lo iréis descubriendo a medida que pasan los meses.



4 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Fantastica introducción a tu historiaa =D! escribes muy bieen por si aun no lo sabias^^!
Un besiito preciosaaaa!(K) =)

Sandra dijo...

Suena interesante!! Espero que lo sigas :)

Un beso guapa ^^

Chloe. dijo...

Tiene muy buena pinta la historia! intenta subir cuanto antes que seguro que está genial :D
Besazos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Limeña introvertida dijo...

Hola de nuevo =P

Quiero seguir esta historia tuya, pero me complico un poco con los cap. o meses. PEro me guiare pronto en tu blog y espero leer todo lo qeu hayas escrito de la historia. OTro abrazo.