te atreves a sonreír?

30 nov. 2011

Como las golondrinas, del poema de Bécquer.

Historia del 11M.
El capítulo pequeñito de hoy, no será gran cosa... Exámenes y exámenes se me vienen encima, e intentan aplastarme.. pero bueno, mejor ésto que nada, no?


Atocha - Madrid.




Del anterior capítulo... ''Por lo que pasaría a partir de aquel momento...''
*


-Perdón... - Dijo maldiciendo su aparición.
-¿Sí?- Dije yo, quitándome la tontería de encima. ¿Pero cómo se atrevía a interrumpir mis preciados pensamientos? Vaya, que necesitaba ya una explicación, lógica y con sentido.
-Bueno, perdona si te he molestado... Parece que por la cara que has puesto sí. Bueno, ¿te llamas Sofía, no?- ¿Pero cómo sabía mi nombre? No me dignaba a mirarle a la cara. No quería saber quién era. Era lógico, que era un maldito chico, que impertinentemente, me había molestado. Volví a cambiar de rostro, y puse mi cara de odio otra vez sin dejar de mirar por la ventana.- Bueno, veo que no te dignas ni a mirarme...
-Si me digno a mirarte,- dije a la vez que me giraba y buscaba su rostro. No podía creerlo. Sofía, reacciona.- ah, hola.- un pequeño gallo salió de mi, dejando ver toda aquella alegría.- Sí, me llamo Sofía, ¿cómo lo sabes?- Dije dejando asomar mi mejor sonrisa.
-Pues el mismo 20 de septiembre, oí que llamabas a una tal Alicia... Siento ser cotilla, pero tenía que decirte algo, Sofía.- Dejó de mirarme. Su vista se posó al lado mío. Seguí su mirada, y estaba posada en el asiento de al lado mío. Volví para mirarle. Dios, era perfecto. Aquella mirada insegura y a la vez pícara. Aquel libro, aquel chico. - ¿Puedo?
-Claro... Sí, sí. Siéntate.  Dime, ¿qué ocurre?- retuve mis ganas de decirle que lo quería desde el primer día en que lo ví ahí sentado.
-Ahm... Sí, bueno, no sé... No sé como decir ésto...- Empezó a juguetear con sus manos, a la vez que empezó a mirar a través de la ventana.- Esto...- Me miró a los ojos. Pero qué preciosos ojos- Sí digamos.- Joder, pero cómo se enrollaba. Que lo soltara ya, me estaba muriendo por dentro.- Que te conozco desde aquel 20, que desde aquel día, elijo éste tren, en vez del directo.- pausa. Una pausa infinita. Quise decir algo, pero mis capacidades se habían rebajado hasta el punto de sólo poder mirarle a través de mis pequeños ojos.- Sé que pensarás que soy idiota, pero me gustas, Sofía. Me gustas demasiado. Me he enamorado. De tí. -pausa. Otra pausa infinita, y yo sin poder decir nada. Levanté las cejas, intentando dar signo de vida- Sí, lo que oyes... Bueno, ya me voy... Sólo era para decirte éso...- Madre mía, no me creía lo que estaba ocurriendo. ''No, no te vayas precioso, quédate conmigo, toda la eternidad.'' Pensé. No quería que se fuera. Era el mejor día de mi vida, lo quería. Mis ojos se empañaron, y sin poder evitarlo bajé la vista.- ¿Estás bien?- Dijo mirándome fijamente a los ojos. Creo que había visto mi rostro de lloriqueo.
-Sí, yo perfectamente... No eres un idiota. Yo... Yo, no sé qué decirte.- Vamos, Sofía, pensé. Tenía que decirlo, era mi oportunidad. Mi día. Miré al techo, intentando que mis lágrimas no salieran. .- Yo, también te quiero. - Dije sin poder parar de tartamudear. Madre mía. Sentí cómo miles de litros de sangre corrían a más de 100 por hora por mis venas. Las lágrimas habían desaparecido, pero mis pómulos se habían colorado intensamente. 
- Bien...Me miraba fijamente, y yo no pude ser menos. Mis ojos casi ni parpadeaban, mi corazón sobrepasaba sus límites y quería salir de mi cuerpo. Lo retuve con todas mis fuerzas. Demasiado calor para estar en diciembre. Había esperado 19 años y casi 3 meses. Le quería. Sentí cómo la adrenalina corría por mi cuerpo, y unas ganas horribles de gritar se apoderaron de mí. Quería gritar, decirle al mundo lo feliz que era. Quise saltar, bailar. No podía aguantar más tiempo sentada. Pero no me dio tiempo a seguir pensando. Mis pensamientos se fueron volando, cual golondrina, al cielo. Rumbo a la felicidad infinita...


*


Sonrisitas mías! ^^ 


Me han otorgado un nuevo premio^^  Gracias a María:), tienes un blog encantador, como tú :3






Por cierto, Sonrisitas, que ya somos 100 :D ¡Pero qué ilusión madre mía! Que hace menos de un mes eramos sólo 20 :3 ¡Puafs, me tenéis enamorada, de verdad! :D
Dejad ya de ser taan pero tan preciosos por favor! :3 ¡Ya nosé ni cómo agradeceros tanto!


Mucho amor, y ¡sonreíd siempre!
Carmeen-


En esta foto no salgo muy favorecida... Ni la más como decirlo... La más emh, preciosa, pero es la única que he encontrado con una sonrisa bieeen amplia! ^^ Y con el poquito tiempo que tengo... :s
Y rectifico, más de 100 Sonrisitas :D


10 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Guapaaa más que guapaaa! que bonito fragmento de la historiaa puaaag me encantaaa(L)!!será que hoy estoy happy perdida y super feliz y enamorada? jajaja =$!! ains que bien por el premio y por todas las sonrisitas =D! mi sonrisa si que es bien grande cuando veo un comentario tuyo! ai mi pequeña preciosa me encanta también la foto!
Un besazo muy fuerteee!

solotú dijo...

Pero que dices? si sales preciosa, por favooooooooor! y tu sonrisa es también preciosa :D
Felicidadees por los 100 seguidores amoooor.
Un besito.

mientrasleo dijo...

Precioso fragmento en recuerdo de un día triste.
Me gustan tus letras y, ahora que te veo, me gusta tu sonrisa. Creo que hoy hemos sonreído al verte muchos de los que pasamos por aquí. Así que más que nunca te dejamos eso, sonrisas.
Un beso

Sandra dijo...

Espero que esos exámenes te vayan de fabula y enhorabuena por esas 100 sonrisas! :) te lo mereces ^^

Pamela dijo...

Es la foto de la torre effiel.
Otro dia leo tu entrada hoy ando a las apuradas

Loli . dijo...

Que lindo texto!
Examenes , suerte con ellos carmen :) y felicitaciones por el premio , te lo mereces .

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

me encanta la foto en la que sales tu es muy graciosaa!! cariño acabo de subir el cap 10, espero que puedas dejar un segundito los apuntes y puedas leerla y besazo enormeee

Chloe. dijo...

Pero que dices! A mi la foto me ha encantado. Chica eres guapísima y sales super graciosa ^^ Me encanta.
Y el trozo de la historia... puf, precioso. Me has dejado sin palabras. Que bonito *-* Los dos se quieren... ains ^^
Muchos besitos preciosa.

Your world of histories ♥ dijo...

Felicidades por tus 100 sonrisitas :)! & tu premio :D!

Lucí :) dijo...

Preciosa Felicidades :) Me encanta el poema de becquer es uno de mis favoritos :P !! Y el capitulo me encanto de verdad , a mi siempre me trasmites mucha fuerza =) Y la foto final !! simplemente BRUTAL :) Un besazo linda !!