te atreves a sonreír?

20 nov 2011

Día de Acción de gracias. Adelantado;)

Buf, pues no sé por donde empezar... Cada día me dibujáis una sonrisa en la cara, sois increíbles :3!  La verdad, aún no pude agradecerlos todo lo que hacéis por mi, aunque no lo parezca, me ayudáis día a día. Me dais siempre un empujoncito para acabar el día :) No sé cómo agradeceros todo lo que hacéis, de verdad. Siento repetirme, de verdad jajaj:$
*
Primeramente, el otro día, el 15 de noviembre, una personita muy simpática y majísima me otorgó mi primer premio ^^. Muchísimas gracias, Chloe, guapísima. Me encanta tu blog, es super especial^^ 
Reglas:
Responder a unas pequeñas preguntas:
1. ¿Hace cuánto que escribes?
Pues, digamos que escribir empecé a los 5 añitos en primaria... ;) Jaja, bueno empecé seriamente a los 13, motivada por una amiga mía que seguramente ya habré hablado de ella anteriormente. Pero antes de éso, pasé por la fase de hacer minilibritos para mi familia
2. ¿Comentas los blogs de las que te comentan o de todos los blogs que sigues?
Digamos que prioritariamente a los que me escriben, ya que es lo primero que me aparece al abrir mi escritorio. Además, así conozco mejor a quien me escribe y lee cada día. Pero, en general, intento comentar a todas las entradas nuevas de los blogs que sigo.
3. ¿Realmente te sientes comprometida con tus seguidores?
Hombre, les debo mucho a ellos, ya que con sus pequeños comentarios consigo seguir adelante. Son una gran ayuda y a demás, sin ellos jamás habría llegado hasta aquí. Bueno, yo empecé con el blog simplemente para desahogarme, pero vi que a la gente le gustaba, y aquí me tenéis.
Y finalmente le otorgo este premio a:

Después, me gustaría agradecer a Lacrime Nel Buio por otorgarme este premio ^^ Muchísimas gracias guapísima:) 


1.Nombra a quien te ha premiado y a su blog:
2. Premia a 10 blogs:
3. Escribe tres mentiras y tres verdades:
Mentiras-
1. Saco buenísimas notas en las ciencias.
2. Me gusta la oscuridad.
3. No me enrrollo nada.
Verdades-
1. Muchas veces, me río sola por nada.
2. A veces, finjo que hablo por teléfono con alguien para no sentirme sola. (Jajaja:$)
3. Les debo mucho a mis seguidores.
*
Y, finalmente, pero no meenos importante... Quiero darle las gracias a mi pequeña hermanita^^ Sé que nunca leerá esta entrada, pero la quiero muchísimo... Quiero que sepa que siento si alguna vez me desespero ayudándola con los deberes. Que también quiero que sepa, que muchísimas gracias por comprarme por mi cumpleaños, y con su pequeña paga éste libro, que me apetecía bastante comprarme, y que al final no pude... Donde los árboles cantan.
Te quiero Panolini (cariñosamente) ♥ 
*
Un pequeñiito paréntesis... Chloe, en el último comentario que te publiqué, me salió esto, y vaya casualidad! Es el nombre de la hermana de Anaís ;) Jajaja Uish, se me va la cabeza :$

11 comentarios:

Sandra dijo...

Oix, ¡no me esperaba esto! Me he puesto a mirar los blogs en general y me encuentro con ¡otro premio! Mil gracias, en serio :) Me hace muy feliz y me motiva muchísimo :D

Muchísimas gracias, de verdad!

Yansito dijo...

Felicidades por tus premios te lo mereces tu blog es muy bueno :)

"Besos & Abrazos" Desde http://lo-pense.blogspot.com "Te Espero"

solotú dijo...

Felicidadeees! :D
Yo hace poco también gane un premio :$ jijiji
Te sigoo!
Un besito.

Chloe. dijo...

Muchísimas gracias por decir eso tan bonito de mi blog :D Eres genial <3
te mereces esos premios y miles mas ^^
A por cierto, enserio te salio frine? Ö Que curiooooooso y que casualidad! :D
Besitos a montones desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Feeeeliciddades por tu premio REALMENTE TE LO MERECES tu blog es adictivo :) Que sepas que aqui tienes otra razon mas para sonreir ! Realmente me encanta como escribes
y la cancion...sencillamente de mis favoritas , un besoteeee (L)

B9♥ dijo...

Hola! Muchísimas gracias guapa! Tengo que hacerlo ya? Es que voy escasa de tiempo últimamente:( Tampoco sé como va todo esto la verdad voy un poco perdida. En cuando pueda lo hago:)! Te mereces mucho este premio porque me encanta tu blog:) Un besoo y muchas gracias por premiarme! Mucha suerte guapa!

B9♥ dijo...

Sii porfavor esplicame:) Cuando puedas eh:) Me dices algo, un beso y muchas gracias por el ánimo y todo!

Marta dijo...

Enorabuena por tus premios :)
Eres un amor por otorgarme a mi uno de ellos :DD Te lo agradezco de veras, y en cuanto pueda te nombrare en una de mis entradas :D Eres fabulosa! Y yo tampoco aguanto la oscuridad :S
Arggg!
besooss :D

mientrasleo dijo...

Vaya, el primer día que asomo y lo primero que veo es un premio. enhorabuena, estuve un rato leyéndote y no me extraña que te lo den, tienes un estupendo blog.
Te sigo.
Besos desde entre montones de libros

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Gracias gracias gracias!!! Muchísimas gracias Carmen♥ Estoy muy contenta de recibir un premio, gracias.
Tu blog es hermoso, felicitaciones por los premios.
XOXO

marymaria dijo...

Hola! disculpa que no pude pasarma antes para agradecerte por el premio, pero al fin estoy aqui!!!! y de nuevo mucha gracias!!!!! En cuanto pueda lo cuelgo en el blog. Un beso.