te atreves a sonreír?

8 nov 2011

I'll never be alone.

Siento no poder poner el primer ''mes'', o ''capítulo, de mi futura historia, Simplemente, adicción. (Entrada de ayer)
Aún no lo he acabado, y aún tengo que retocarlo :) Espero poder tenerlo pronto. Hasta eso, os dejo otra canción.
*
Never be alone- Deepside Deejays-
I'll never be alone, cause you are in my soul, I'll never make you cry,
You give me sunrise with your smile.
I'll never be alone…
Turn the lights a lil' down low, we can be together. Turn the lights a litle bit, so we can go slow, and we can be forever.Give me a whole life, we gotta be together ever moonlight. I hold you so tight...
Till morning and the sun will be our moonlight.
I'll never be alone, cause you are in my soul, I'll never make you cry.
You give me sunrise with your smile.
Give me all your love, and i'll give you mine. Alrïght. I'll never be alone…
*
¿A que parece una canción triste, lenta, con mucho sentimiento en ella...? ¿Cómo te imaginas el ritmo? ¿La historia que hay detrás de ésta letra?

Ahora, tán sólo, clica aquí, y veras. No te lo esperabas, ¿verdad?
Sinceramente, me encanta.



*
¿Sabes? Me siento egocéntrica , egoísta, mentirosa, hipócrita. No puedo más conmigo misma. Sé que parece absurdo la mera idea de que alguien se insulte a sí mismo, pero es así. Me he dado cuenta  de que estoy metida en un agujero, no muy profundo todavía, pero del cual no puedo salir. Sólo pienso en mis problemas, pero no es así. Verás, me explico. 

Todas mis amigas, todo el mundo, tiene problemas. Pequeños, grandes, absurdos. Y yo, claramente, tengo los míos, como podrás haber comprobado. Pues, cuando se lo dije ayer a mis amigas, exploté de tal manera que no podía ni hablar. Miles de pensamientos, y lo digo enserio, estaban desordenados en mi pequeño cerebro de chorlito. No podía expresar claramente lo que quería, y mis amigas acabaron diciéndome que estaba creando problemas, donde no los hay. 

Y si, es verdad. Yo estoy quejándome de mis cosas continuamente, mientras que en el mundo, miles de personas están sufriendo. 
Hay gente que pasa hambre, otra que padece una enfermedad, otra sufre de acoso, otra pierde a un ser querido, y otra no ve, no oye, no habla. ¿Y yo? Sólo pienso en mi. Me quejo de que no tengo el pecho que me gustaría tener, que sigo enamorada de un chico que no sé cómo acabó todo, que me siento acomplejada, por un mundo con tanta gente inteligente, y yo, que no puedo aprobar ni un maldito examen de biología. 

¿Pero sabes lo peor? Que, yo, antes de hablar, de decir lo que siento, pienso en la gente que muere cada día por falta de comida, la gente que sufre, que está siendo maltratada. Y cuando acabo de pensar en las miles de personas, consigo decir tan sólo unas pocas palabras, que llevan a una discusión. Una discusión, que en mi grupo de amigas, sabemos cómo tratar. Sabemos cómo reaccionar en el caso de cada una. Y éstas palabras, hacen que me sienta mal. 'Qué depresión.' 

No me refiero a la depresión, enfermedad, me refiero a la de un bajón de estos 'típicos' de adolescentes. En que nadie te entiende, y claro que nadie me entiende. Estoy metida en mi agujero, y nadie vive ahí dentro conmigo. Tan sólo mi cabeza de chorlito acompañada de miles de pensamientos, mi corazón, acompañado de miles de arañazos y yo. Ahí estoy. Sola en ese maldito agujero.

Y mi gran conclusión de ayer y hoy. Pensándo mucho, leyendo un libro, en el que ha salido varias veces el tema 'egoísmo', y escuchándo a una amiga que me ha echo ver que estoy metida en un agujero, que me ha abierto los ojos, que me escucha casi todos los días en el autobús. He deducido que me estoy convirtiendo en una ensimismada.

6 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

ai mi niña bonita! deseando que publiques la historia, pero toda perfección lleva su tiempo=)! ains esa época, etapa o temporada como quieras llamarlo de "depresión" y " a mi no me entienden" en algun momento de nuestra vida la hemos tenido y todos, simplemente recordarte que segurisisisiisma que estoy de que te apoyan y de que aunque no quieras verlo te apoyan muchas personas! solo tienes que quitarte la venda de los ojos y ver la vida con otra perspectiva, te das cuenta de la realidad pues no la evites mirar.
Un besazo enormisiissisimo preciosa!(K)
Me encanta la canción muaak!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Hermosa entrada.... Yo he pasado muchas veces por esa etapa de la depresión y creeme que me ha costado salir... y sobretodo de la "a mi no me entenden".
Un beso, cuidatee!

B9♥ dijo...

Me encanta la canción. Entiendo lo que te pasa, a mi me ha pasado varias veces y la verdad te sientes fatal, pero ahora sólo queda esperar a que pase el tiempo y estés un poco mejor, algún día llegarán las cosas buenas ¿no? :) Besos.

LaChicaDeLasSonrisas dijo...

todas pasamos pro épocas de ese estilo que cuesta salir de ellas, incluso puedo sentirme encerrada ene se sitio que creo que no me pertenece...

LaChicaDeLasSonrisas dijo...

por cierto me gusta mucho, y muy bonita la camción!un beso y pasate ;)

Chloe. dijo...

Jooooooe, con las ganas que tenía de leerla:( Espero que la subas pronto!
Y lo de la canción me ha dejado *O* hahaha está super guay :D
Por lo de la etapa de depresión y todo eso, tu tranquila! Que todo tarde o temprano termina solucionandose ya lo veras :)
Besitos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com