te atreves a sonreír?

26 nov 2011

Campanas fúnebres sonaban a lo lejos-

Ya le daba igual. Aquello le pareció la última patada que recibiría en todo el cuerpo. Quiso llorar, pero no pudo. Tenía orgullo. Ellos ya la habían fastidiado, arruinado, jodido, la vida social, amorosa. Tenía amigos. Pero para ella eran pocos. Muchos se metían con ella, por su forma de ser. Ella no tenía nada raro. Era normal, le gustaba la vida, le gustaba ser feliz. Su novio. No la apoyaba, no la defendía cuando alguien la insultaba, y así pues, cortaron tan sólo unos días antes. Pero él ya no estaba allí con ella. Le habían jodido toda su vida. Y no sólo con aquella vez. Sino con todas las demás veces durante todos aquellos años. Ella no podía más.Vamos, que la pobre estaba harta. Sintió una ráfaga de todo el odio que había acumulado durante los años pasados con ellos. Y quiso salir de su casa. Tirar todo lo que había en la mesa, pero no tenía el valor suficiente. No quería que sus padres se preocuparan por ella. Y sintió como todo aquel amor, amor fraterno y todo el amor que le habían dado sus amigos, se iba por la puerta y no volvía. Aquellos momentos, que ahora mismo ella no podía ver, de horas con sus amigos, sus queridos amigos, se iban. Horas, días sin volver, y ella esperando, esperando al lado de la puerta para abrir al amor. Al amor que había perdido.
''No, no volverán, lo sé.''- Se dijo ella un día. Se levantó del suelo y subió a su habitación. Escribió hojas, y hojas. Y finalmente consiguió sacar más de cinco cartas, que casualmente, todas acababan con un ''Te querré para siempre, nunca olvidaré aquellos momentos... Muchos besos, Felicidad.'' Y una gota de lágrima negra por el rímel cerraba la carta.


Sentía un odio, tal odio, que no quería vivir más. Una furia, una tormenta eterna. Una nube negra cubría toda su mirada, su mente, su amor. Todo estaba cubierto por un nubarrón. No quedaba ni un faro de Alejandría. No venía la paloma esperada. Las alas acorazonadas de la mariposa, habían pasado a ser negras y sin forma. Amorfas. Y su esperanza decidió ahogarse en aquel mundo bajo lágrimas. No le quedaba nada. Todo aquello, aquellas palabras que le decían. ''Siempre estaremos aquí contigo, pase lo que pase. Te queremos, eres nuestra hija.'' Todas aquellas palabras fueron a parar al otro lado del maldito mundo. Y notó pisadas, pisotones, corrían por su cabeza. Eran miles de mini-ella. Iban de un lado a otro. Parecían ocupadas. Pero no quiso molestarlas. Estaban ordenando. Había cajas. Muchas cajas. ''PENSAMIENTOS'', ''MOMENTOS'' ''SENTIMIENTOS'', eran las palabras que conseguía leer en las cajitas. Pero había una enorme. Demasiado grande. ''AMOR'' era lo que estaba escrito. Estaba vacía. Qué raro. Y se fijó que todas sus copias a escala milimétrica, al tiempo que guardaban un archivo del pasado, se morían. Se morían sus pequeñas ayudas. Y consiguió oír lo último que decían antes de su hora. Gritaban, gritaban muy fuerte. Y entre grito y grito, ella consiguió oír insultos. ¿A quién iban aquellos insultos? A ella misma. Y recopiló los insultos. Hacían más de mil. Y todos llegaban a la misma palabra. '''Marginal'. Marginal por aquí, marginal por allá. ''Soy un humano marginal.'' ''Soy patética.'' Se hartó. No consiguió seguir el ritmo. Y cayó al suelo. Por el agobio, por el dolor, por la fatiga, por la desesperación. Por el fraude. Por todo aquello. Era demasiado pesado. Y su cuerpo cayó. No llegaba nunca al suelo. Un precipicio. Y aterrizó, cual piedra tirada de un barranco, cayó, salpicando mil gotas de sudor y agua, en un mar revuelto. Un mar negro, negro y salado. Muy salado. El agua se le metía por todos lados. Su cabeza estaba perdida. Ella estaba absorta en la palabra muerte. Su vida pasaba rápida ante ella. Vio peces muertos flotando. ¿Qué? Se oían campanas. Campanas tristes, fúnebres. Sonabas distantes, tranquilas, sin saber que predecían un final infeliz. ¿Símbolos macabros? No, esto era una pesadilla sin sentido alguno. Se despertaría a la mañana siguiente con un dolor de cabeza horrible, pero todo habría acabado. Pero ésto seguía, no acababa. ¿Qué estaba pasando? Y en medio de todo aquel barullo de pensamientos, algo le agarró el cuello. La elevó. Hacía frío. No sentía sus pies, sus piernas colgaban. Sus brazos y su melena se movían al son del viento helador. Pero ella ya no sentía nada. Aquella cosa que la agarró por el cuello, para salvarla de aquel mar oleado, la mató. La ahorcó de una manera inmoral e inconscientemente.

Al día siguiente, sus padres fueron a su habitación al ver que no hacía ruido, no bajaba, no hacía nada. Y la vieron. Colgada del techo, con una soga. Una soga del color azul celeste que tanto le gustaba a ella. Lo eligió el día en que decidió el color de su futura habitación. Representaba su libertad, la pureza, el cielo. 

R.I.P. Felicidad.
Felicidad (1995-2011)

No dejes que alguien, por muy doloroso que sea, 
te quite toda tu felicidad acumulada durante toda tu vida.

*Me he inspirado en una chica que falleció el pasado Junio en mi colegio.
Que en paz descanse.

25 comentarios:

Chloe. dijo...

Ö
Me has puesto los pelos de punta! Es increible tu forma de escribir. Es muy triste y un poco fuerte lo que has escrito, pero tienes mucha razón(:
Y que descanse en paz aquella pobre chica.
PD: Tienes un premio en mi blog-> http://memoriasdechloe.blogspot.com <3

Elegé dijo...

Es muy triste lo que has escrito, pero transmite un monton de sentimientos. El año pasado tambien fallecio una chica de mi instituto, y fue bastante frustrante.
La frase final me a encantado :)
GENIAL !
B
http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

LadyRebel dijo...

Preciosa entrada soc la catalana del blog
http://historias-ladyrebel.blogspot.com/
Moltissimes gracies per pasarte pel meu blog, m'encanta el teu comentari i m'enalegro de tenir alguna catalana per aki ♥ I ho de les "i" ho sento molt pero em surten soles hahaha molst petons i t'espero aviat pel meu blog
PD:Ja tens una nova seguidora ♥

Marlene dijo...

Ojalá algún día sea capaz de escribir historias tan preciosas como las tuyas... Por supuesto me ha encantado.

María dijo...

Buf los pelos de punta se me han puesto! lo siento por esa chica, que descanse en paz.
No dejes de escribir porque tu blog es increíble!
Gracias por pasar! besitos:)

María in Wonderland dijo...

¡Enhorabuena! has conseguido hacerme derramar una lagrimilla... ¿Estarás satisfecha? jaja
A pesar que hace poco que conozco tu blog, me parece perfecto y me encanta<3
Garcias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com y dejarme tu coemntario
ahora hay nuevas entradas que espeor que te gusten:3
besos<3

L! dijo...

ooh a mi si que me encanta leer tus textos! son impresionantes! Aunque bueno tambien debio de sre muy duro que muriese aquella chica :S
A mi me paso algo parecido..al vivir en una ciudad no muy grande conoces a todo l mundo de vista y claro... murio un chico hace poco de una manera un poco traumatica... asi que te entiendo perfectamente!
Un besitoo jiji (L)

Rose Grace dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAH me he quedado catacroker!! vaya pedazo de entrada, como escribes se me ha quedado la piel de gallina :O, es increible. Es triste pero es absolutamente genial. Un besiito guapaa

mientrasleo dijo...

Precioso, todo lo que llegas a decir y que buena la reflexión final. Me pusiste la piel de gallina.
Besos

Ladies dijo...

Dios mio que fuerte, no pensé cuando había empezado a leerlo que acabaría así. Es un relato muy muy triste pero esta super bien expresado, y perfecto me encanta como escribes. Sobre todo la frase ultima no dejes que alguien... Me a gustado mucho porque nadie tiene porque quitarnos la felicidad. Siento muchísimo lo que le paso a la chica que falleció. Me encanta la canción que tienes de james blunt es preciosa, me acabo de enganchar, muchísimas gracias por seguirnos y me alegro muchísimo que te haya gustado mi relato (: Por supuesto yo también te sigo! Un besito Guapisima <3

solotú dijo...

Dios que triste, pobre chica.. y que asco de gente que jode la vida de los demas ,¡los odio!
Me encanta el texto, esta tan bien narrado, vas para profesional jiji
Un beso guapa!

Ciruela dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermoso tu blog Carmen *-* Me encantó.Ahora tengo una razón para volver a sonreir n_n Un beso linda,si podes pasa por mi blog e.e www.openyouheartforme.blogspot.com ♥

Pamela dijo...

Fua si, me lei todo !
Que feo que maltraten asi a una persona!, no solo pasa en películas, si no también en la vida real! Torturar a una persona hasta el limite.
Lindo tu entrada, espero que te pases.

Kristalle dijo...

Sin palabras, me he leido tu historia y me ha encantado!!!:)
gracias por pasarte

Stacy Malibú. dijo...

Ahi dios. Me doilio. El año pasado, en diciembre, una chica de este pueblito que vivo, apenas tenia 11 años. Fallecio en un accidente de auto. Su hermana sobrevivio pero paso por coma y estubo al vorde de todo, y su madre tambien. Lo lamento muchisimo por vos.
Espero verte en el mio. Te sigo. Saludos y mucha suerte!
http://www.liivelaaughloove.blogspot.com/

Nat dijo...

Increible, demasiados sentimientos y emociones juntas, es una entrada triste y a la vez bonita...
Muchas gracias por pasarte por mi blog...y tambien por tu commet...
Te sigo tambien, gracias por todo, nos seguimos leyendo..
Besitos Linda :)

Quédate al Postre dijo...

Guuuuauu! que preciosidad...pero que triste!
que bien escribes preciosa!
muaaack!

Pamela dijo...

ahora si te sigo !
Publicaa pronto

Natasha Taais dijo...

cuanta libertad de expresión Carmen, pero que triste. QUE en paz descanse la chica.

Anónimo dijo...

amé lo que escribiste!!! Triste, pero muy buena moraleja.

LadyRebel dijo...

Tienes un premio en mi blog ♥
besos desde
http://historias-ladyrebel.blogspot.com/

Mariia..☆! dijo...

Ajuuuus! con lo feliiiz que estaba yo con la entrada anterior me encuentro esto..madre mia es impresionando lo bien escrito que está en serio me encanta! pero me has echo llorar juuus! que de malos sentimientos y bueno quien no los ha tenido en algun momento de su vida?.. en fin! reafirmo tus dos ultimas frases! no hay que dejar que nadie nos quite la felicidad!
Un besazoo muy fuerteee! y siento no haberme podido pasaar antes!

Espe dijo...

Oh gracias por recomendarmelo , me has dejado alucinada, escribes muy bien!
Es cierto tiene un aire parecido jejej.
Besos

Carol Alapont dijo...

Me encanta como escribes chica, como transmites los sentimientos en cada una de las palabras, es impresionante! Te sigo, sin pensarlo más :) Pasate por mi blog, si quieres me sigues :) http://seremosunhuracanincontrolable.blogspot.com/

Limeña introvertida dijo...

Me gustó mucho. Sobretodo me encanta la manera en que inetensificas los sentimientos con frases cortas. Muy buen escrito y que mensaje para más triste y lamentable.

No deberian existir personas capaces de robarnos la sonrisa.

Un beso. Intentaré leer más.