te atreves a sonreír?

23 nov 2011

¿Qué son las palabras?

Y tán sólo os dejo esta canción. No tengo palabras, simplemente, escucharla. Espero que os llegue al corazón, como ha hecho conmigo, y con otras miles de personas.


Chris Medina, participó en American Idol 2011. Pasó la primera fase, pero en la siguiente, fue eliminado. 
Juliana, su novia, y él  están juntos desde hace 8 años. Dos años prometidos, y él le prometió que después de dos años, se casarían. Pero en octubre (no estoy segura si oí bien) de 2009, tuvo un accidente. Sufrió un 
derrame cerebral/parálisis cerebral (no sé bien cuál de los dos es el apropiado en español.). Ella estaba en coma, pero Chris siguió con la esperanza de que ella se recuperaría y despertaría, aunque los médicos le decían que no iba a despertar. Ella, despertó. Ahora, él y la madre de Juliana, cuidan de ella. Él decidió cantar para ella y le escribió ésta canción que me conmueve, no sólo por la historia, si no por todo el amor, y valor que contienen éstas palabras. Al día siguiente de que fuera eliminado, Chris, subió a YouTube ésta preciosa canción. A las pocas semanas se convirtió en un temazo. 
Yo, desde marzo, más o menos, que la escucho. Nunca me canso, la escucho, la escucho y la vuelvo a escuchar.  Doy todo mi apoyo a Chris y a Juliana, y espero que no se complique más la situación.



No hay comentarios: