te atreves a sonreír?

1 dic 2011

Pequeñooo-

Preeeciosos! :D 
Tengo un notición, notición!
Bueno, varios noticiones! 
No tengo mucho tiempo para publicar... Pero os prometo, que el Sábado subire un texto bien hecho! (ya que mañana no me conectaré, que saldré, como siempre, de fiestuki.)

Primera noticia! ^^ Esta sé que a lo mejor no os parece gran cosa, pero ¡para mí es una noticia que espero desde hace 15 años!



Os daré unas pequeñas pistas^^
1. Es una compañía fantástica para los días grises y tristones. 
2. Es alegre y vivo
3. Puede ser grande o pequeño
4. Se le hace llamar el mejor amigo del hombre (creo que a estas alturas ya sabréis qué es!) 
5. ¡Sí! Un preeecioso perrito! :D Buafs, os cuento...


Hoy, en el colegio, mi meor amiga y yo, nos reconciliamos... Ya que el pasado Martes, tuvimos una pelea y no nos hablábamos desde ése día. Más tarde, mis clases transcurrieron llenas de risas a escondidas, y sonrisas cómplices. Pero tal alegría, aumentó muchísimo más. Al parecer, mañana, habrá una huelga en toda Bruselas, y los transportes públicos estarían cerrados. Y eso llevaba a no salir el viernes por al noche. Pero, una amiga, me dijo que no. Que funcionarían a partir de las 2 de la tarde. Eso, me alegró tanto, que me puse a dar saltitos de una niña pequeña con una nueva muñeca. Pero, ésto no es todo.


Llegando a casa, he visto una señora paseando un perrito monísimo, y pensé ''qué suerte tiene, lo que daría yo por poder tener un animalito''. Y mis pensamientos se esfumaron al acordarme de que mi madre es alérgica a los animales... Específicamente, al pelo de los animales. Y más concretamente, al de los gatos y perros... Pero bueno, llego a casa, entro a la cocina y veo a mi madre sonriéndome. Miles de ideas pasaron a toda velocidad por mi mente, y ocurrió.


-¡Carmen! ¿Qué tal el colegio? ¿Qué habéis hecho?- típicas preguntas...
-Ah, hola, pues bien. Nada, lo de siempre.- Dije a la vez que abría la nevera en busca de algo para merendar. Ya me imaginaba lo de siempre.
-Oye, he estado pensando, ¿qué dirías si te digo que te compramos un perro?


De inmediato dejé todo lo que estaba haciendo, y me giré repentinamente. Mi madre se asustó, la verdad, pero aquello me alegró más aún el día. Mi cara se iluminó, noté cómo mis ojos se abrieron como platos. Y una sonrisa imborrable se dibuó en todo mi rostro. Y mi madre sonrió aún más.


- ¿ME TOMAS EL PELO?- Conseguí decir, a la vez que me acercaba a mi madre.
- Sí.- Y todo mi rostro pasó a ser el de antes, pero con un aire de decepción.- ¡Que no! ¡Carmen, hemos pensado en comprar un perrito! Mira,- me trajo corriendo su ordenador, y vi un perrito precioso. Blanco, demasiado precioso, que otro gritito salió de mi boca. Me puse a saltar, abrazar a mi madre. A dar besos y más besos. Tuve que abrir la ventana de la cocina para airear mi alegría.
-¿Pero cómo? ¿Pero, si tienes alérgia? Pero, pero. Mamá, si tienes alérgia...
-No hija, no te preocupes. Lo aguantaré. Pero será un chico, ¿sabes por qué? 
-Sí...- Mi padre siempre había querido tener un hijo chico. Y el perro era la mejor opción.- ¡AISH QUE NO ME LO CREO MAMÁ!
-¡Si Carmen! He convencido a tu padre. Ahora te toca a tí decirme qué harás. Tu hermana dice que está requetedeacuerdo. ¿Tú?
-Yo por supuestísimo. Lo pasearé todos los días por las mañanas.


Y la conversación duró y duró. Hasta las 6 que tuve clases de matemáticas particulares. Y a las 7, volvimos a hablar sobre el próximo miembro de la familia. Mi padre y mi hermana, decidieron, sin consultarme a mí ni a mi madre, que se llamaría Nacho. A mi sinceramente, no me gustó, pero ahora que lo he oído mil veces, me encanta.


Mi madre acaba de hablar con la propietaria, ya que el pasado 17 de Octubre, cuatro cachorros de Westie, nacieron. 3 niñas y 1 niño. Y nosotros, nos quedamos con el chico. Por suerte, todavía les queda una niña y el único chico. Acabo de ver en internet, el blog de la propietaria, y me he muerto. Estoy muerta, no me lo creo. Es que es alucinante. No me lo esperaba, de verdad.


Notición numero dos... El sábado iremos todos a verlo, y bueno, yo me lo llevaría ya a casa, pero en Navidades nos vamos a Venezuela, (sí, Venezuela. En Navidad siempre hacemos un viaje enorme todos juntos) y no queríamos separar al cachorrito de su madre para unas semanas y tener que dejarlo inmediatamente en casa de una amiga, o en una residencia. O sea que, lo iremos a buscar en cuanto volvamos de Venezuela. En enero, ya estará aquí conmigo. El sábado, os subiré una foto de él, y buah! ¡Qué alegría! Mi corazón se sale de mi, late demasiado fuerte.


Y aquí os dejo varias fotos sobre el perrito, bueno, de la raza. La raza nos encanta a toda mi familia desde hace años... Y bueno, si no os gusta, me da igual. ¡Yo me he enamorado de Nacho en cuanto lo he visto!


Este es tan sólo un perrito de la raza Westie.

>http://white-terriers.blogspot.com/<
Ése es el blog de la dueña.  Ésos son los cuatro cachorritos, de pequeños no son muy guapos, pero son una monada. A mí, sinceramente, me encantan. Y bueno, bueno, que me ha dado una alegría saber que no debo recorrerme toda Bélgica hasta llegar a casa de esta señora... Pero, oye, que si había que ir hasta la otra punta de Bélgica para ir a buscarlo, lo hacíamos. 

Mil besos y muchas sonrisas,

Carmeen-

Posdata, me he enrollado demasiado, como siempre, y me pasaré por vuestros blogs enseguida :s ¡Prometido! A demás, debo de irme, que tengo mañana un examen de matemáticas, y quiero dedicarle una buena nota a Nacho ^^.

xx

23 comentarios:

Sonia dijo...

Oooooiiiissshhh que monooo!!!!
Que cositaa :D
Me alegro un montón :D Tener un perrito es lo mejor que hay :)

Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Mariia..☆! dijo...

Ahhhhhhhhhh que feliiiiz me has echo!! me alegro muchisimo por ti! ainnns nacho que gracioso me encanta esa raza de perro se parece un poquitin a mi milú cuando tiene mucho pelito jeje!
Un besazo enormeee! ah y suerte con el examen^^

mientrasleo dijo...

Me alegro!!
Es monísimo el perro y dile a tu madre que hay champús que son para perritos que ayudan a la gente alérgica si se ve mal.
Disfruta de amigos, salidas y perrito
Besos

Alba dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, si, soy feliz gracias a dios en algunos aspectos tengo suerte, y veo que ha sido un día maravilloso para ti, yo tengo una gatita, y es la alegria de mi casa, un apoyo enorme en los momentos malos y un bicho en los buenos, no se que haría sin ella!
Espero que pase rápido el tiempo y dentro de nada tengas a Nacho contigo, un besito guapa, te sigo:)

Someone dijo...

felicitaciones por el perrito! yo tengo una perra y hace una semana tuvo cachorritos, son preciosos♥
lindo blog, te sigo:)
besos

Flor dijo...

Que lindoooo :) la mejor compañia! cuidalo muchisimo, beso. Te sigo.

solotú dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
Yo también tengo una perrita parecida, no es de la misma raza, por que esta mezclada, pero se parecen!!
Me encantaaaa!!!!!
Te imaginas llamándolo por tu casa: NACHOOOOO VEN AQUIII!!! Yo es lo primero que pensé cuando me regalaron a la mía (claramente la mía no se llama Nacho jajajajajajjaja)
Un besito preciosa!!

Pamela dijo...

aaaaaa me muri que lindo perrito !
Nachiiito , jajaja.
tenes mucha suerrrte.

Fiorela. dijo...

q liiinda ella

Xisy Cobain dijo...

añdskf añsldkfj asldkfj asldkf asdñfka sdlfk hija fruta! Joder, que monada de perrito vas a tener eh? *-* Me parece que Nacho se hará famoso por tu blog, cierto? jajaja

Ami mi madre me ha prometido que me va a traer uno, espero tenerlo para Navidades T_T

Bueno guapísima, que me alegro muchísimo por ti ;)

Paula dijo...

¡Wiiiiii! ¡Que mooooono! *.* Yo también tengo un perrito y parece un peluche. :3 Jajaja.
Besos! :)

Vanina dijo...

Aaaaaaaaaa ♥ qe cosita mas bella el perrito qe vas a tener :D
Felicidades ! qe disfrutes de su companía & de toodo el amor qe él te va a dar ♥
Mucha suertee en el examen (:

Saludos ^^

Chloe. dijo...

Que bonitoooooooooooooo *-* Asih Nachito es preciosísimo :D
Me he sentido super identificada con tigo enserio xD Nosotros también compramos un macho porque mi aita siempre había querido un hijo y le salimos dos niñas ;)
En cuanto lo tengas no te olvides de subir fotos con el. Ains es precioso, que blanquito. :D
Ya veras, vas a disfrutar con él un monton, te lo digo yo por experiencia jajajajaja :)

Carmen(: dijo...

'Guau! Gracias por el comentario en mi blog!:DD
Me entanta el tuyoo! y te sigaa yaaa:D Me pasaré más a menudo por tu blog^^ Me encanta como escribes ¡felicidades!
Pues nada aquí tienes una de las 1000 razones más para sonreir!
Chhao:3

BlondeSurrender dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :)) jo! Yo tambien quiero un perritoo jajaaja!
un beso enorme guapaaaa <3
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Sandra dijo...

oooooooooh, que monada! Es muy bonito *_* ya verás lo feliz que te hacen estos pequeños animales, el mio me tiene loca y enamorada!!

Por cierto, el texto no es mio. Es de la película '10 razones para odiarte'. Si aún no la has visto, te la recomiendo :)

Un beso, nos leemos!

María dijo...

oiiiioioioioi que bien!! me alegro mucho porque los animales son la mejor compañia que podras encontrarte! :D
volvere cuando tenga mas tiempo guapaa
un besazo y un gusto que te pases x mi blog:d muaaa:)

Anónimo dijo...

ay que chidooo!!! felicidades! seguro t lo merecías pues! que bueno! yo tengo un siberiano hermoso, pero te digo q debes tenerles paciencia...mucha paciencia, tiempo y dedicacion, es como si tuvieras un bebé en casa.

disfrutalo! y q bueno q ya estas en buenas con tu amiga, yo nosé q haria si mi amiga se peleara conmigo! :(

besosss desde Peru!

M. dijo...

Espero que tengas un tiempito para pasarte por mi blog, y si te gusta seguirlo. www.amarsufrircrecer.blogspot.com

Ladies dijo...

OOOhhh quee guaay un peerrito, me alegro muchisimo por tii (: Y el perro es una monada, al igual que el nombre es gracioso Nacho le queda bien (: jeje Ohh quee envida me daas, pasatelo muy bieen por Venezuelaa :D Un besiito <3

Chloe. dijo...

Preciosaaaaaaaaaa, tienes otro premio en mi blog :D
Http://memoriasdechloe.blogspot.com

Pamela dijo...

cada vez qe me paso aca me enamoro de este perrito ; NACHITO L)
jajajaja!

Naina dijo...

Aww mee imaginoo tu gran emocion!! te entiendo y es mas me contagiaste esa alegria..!! :D Te sigo me ah encantaadoo tu blog..!! *__*

Besitooo!! ^^