te atreves a sonreír?

4 dic. 2011

Ajeno-

Y con un leve suspiro, salí de casa. Cogí el primer autobús que llevaba rumbo a la playa. Quería pensar en mí, solamente en mí. Olvidarme de ella, de sus besos con sabor a chocolate. De ese olor a frescura al irla a buscar a casa. De esa sonrisa que iluminaba toda la calle, sin necesidad de una bombilla. Quería olvidarme de aquella soledad que sentía desde hace mucho tiempo.

El autobús paró en la bahía. Mar abierto. Pagué al conductor, y salí. Despacio, sin pensar en la gente que tenía todavía que llegar a sus destinos. Me daba igual, quería ir despacio antes de encontrarme con la dura realidad. Sabía que si me sentaba y contemplaba el infinito pero terminable mar, encontraría las respuestas. Lo sabía, pero necesitaba estar seguro de que aquel impulso, no era sólo mi imaginación. Decidí caminar por la playa desierta de aquel día de marzo. No había nadie, ya que aquel día, pillaba entre semana, y toda la gente, trabajaba. Yo sin embargo, estaba de año sabático.

Me sentía libre, libre de hacer cualquier cosa. Y me puse a correr. Corrí, y corrí, siguiendo la playa. Mis piernas se habían sincronizado y habían dejado a un lado mi mente. Yo sólo corría, no podía hacer otra cosa. Y no sentía las piernas. Me paré ya que llegué a una zona rocosa. Subí lentamente, procurando no caerme y romperme la cabeza. Una piedra plana. Me senté y desde aquella vista, veía todo el mar abierto. El Mediterráneo en todo su esplendor. Las olas a lo lejos, iban acercándose, ajenas al mundo que les rodeaba, con un sólo objetivo, llegar a tierra firme.



Estuve meditando, viendo cómo gaviotas y olas, concordaban como si fueran una. Las olas tranquilas seguían su camino, mientras que las gaviotas, aceleradas se sumergían en una ola y volvían a salir. Entraban y salían, sin conseguir un sólo pez.Y sentí unos paso a mi espalda. No quise darme la vuelta, mi cuerpo me lo impedía. Y alguien se sentó a mi lado y rompió aquel esperado silencio.

Entablamos una conversación, no me atreví a ver quien era, hasta que me tocó el hombro. Dijo que lo sentía, que sentía todo lo que me había pasado. Y yo descubrí que hay que arriesgarse, y la miré. Era pálida, blanca como la nieve. Pero a la vez cálida y refrescante. Sabia, como la naturaleza. Grande, como el mismo amor. E hizo que cayera en sus brazos, en sus preciosos brazos dulces y suaves. Me arropó, me protegió de todo. Del dolor, de la soledad. No, ya no estaba sólo.

A los pocos meses, cortaron, y él volvió a aquella zona rocosa de aquella cala. Y volvió a encontrarla. Y así durante siete simples meses. Y un simple día, descubrió que no volvería. Que aquella misteriosa mujer no volvería. Ya podía decir que se había desenamorado de aquel primer amor. Aquella mujer, preciosa, que lo acogía, lo amaba, era tan sólo producto de su imaginación. Y casualmente, aquel año sabático llegó a su fin, y se reincorporó a la universidad. Psicología. Vaya, qué cosas. Y decidió seguir adelante, olvidarse de los amores y empezar de cero, con la entrada de un nuevo amanecer, un nuevo curso, nueva gente. Nueva amistad, y nuevo amor.

*

Si, ya está, un nuevo relato, un poco raro, pero espontáneo...
Precioosas Sonrisiitas, por cierto!^^ Hoy en Bélgica es la noche de ''San Nicolás''. Es como un Papá Noel, pero digamos Belga jaja! Bueno, a lo que voy, que mi hermana pequeña al parecer rechazó los regalos de San Nicolás para que nos compraran a Nachiito^^ Cuando me enteré, me dio una peeeeena... :( Bueno, pero como en nada es su cumpleaños, le compraré algo grandote! :D Jajaja para recompensarle un poquito :3
Otra cosiita más, preciosísimos! Necesito vuestra ayuda, pero de verdad... Ésta semana publicaré la historia (resumida, tranquilos) de mi verano... Y el domingo, una  imbécil niñata de mierda ... Bueno, mejor no voy a decir más porque ya es bastante el rollo que os he metido... Ya descubriréis, pues.

Mil besos, amor y felicidad,
Carmeen-

26 comentarios:

Patricia :) dijo...

Que relato más encantador, estaba leyendo antes de ver la foto de abajo y me lo estaba imaginando casi igual! Perfecto. A ver si publicas más como estas. Un feliz lunes!

Xisy dijo...

Guapaaaaaaaa!! Pero que historias las tuyas, esta es simplemente genial y puff no sé, me ha encantado enserio :D
Y ya estoy impaciente por leer tu historia del verano.. jajaja
Tu blog alegra la vista chia, me encanta ^^
Un besazo linda!

Mariia..☆! dijo...

Un relato espóntaneo pero precioso como tu solo sabes escribirlos, me encanta como siempre (L)!
Ainnns muchas gracias por tu comentario tan precioso guapaa!
Un besazo enormee muaak!

Regina dijo...

Hola Carmeeen! Perdoname a mi por no poder pasar antes, volvi de Brasil el sabado y la verdad es que tuve unos días... bueno no del todo positivos, pero bueno hay que ponerle onda!

Queria decirte que ME ENCANTA LA CANCION QUE LE PUSISTE A TU BLOG, ME HACE LLORAR ESA CANCION, LO VOY A CONFESAR! JAJAJ.

Bueno, en fin, espero que estes muy bien y sigas así.

Buena vida y un abrazo giganteee :)

AmericanVision dijo...

Precioso! Te seguimos :) Pasate por nuestro blog si quieres, un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

Chipi Chipi dijo...

Estupendo tu relato!!!quiero leeer mas!!!
ya comienzo a seguirte, pasate por mi blog!!!

Abrazo desde Argentina

Miccä Rosë dijo...

Carmensuchis :3 Qe lindo lo qe escribiste...Me encantó ♥ Sos muy tierna & especial.Se vé qe tenes un corazón muy grande...

Mil besos linda!♥

Paula...♥ dijo...

El relato ha estado súper bonito, pero me da pena el chico, pobrecito... :S
Bueeeeno, y solo decirte que muchas gracias por comentar siempre, y tus comentarios me hacen sonreír como un tonto con un lápiz, xd.
Ah, y gracias por pasarte por el blog de Sueños que se cumplen. :)
Un beso muy grande, cariño. :D

Always dijo...

Que bonita historia ♥
Te espero en mi blog , un abrazo

Eva dijo...

http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com/
léeme desde el principio solo así comprenderás de verdad mi historia hazme caso(; Gracias

Beelu dijo...

Que hermosa historia! Me encanta la forma en que escribís...
Saludos
XO

LeoPresumida dijo...

Me ha encantado el relato, ha sido precioso!!

Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Lén dijo...

Me gusto mucho el relato, me encanta como escribes querida :D Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme y cuídateee :)

Pelirroja :) dijo...

hola, me gusta y mucho tu blog, y me e echo seguidora :)
me gustaria que te pasaras por el mio, se titula "Los Sueños" es este:
http://pensamientosdeunaslocas.blogspot.com/

Te Espero, Pelirroja.

SyN dijo...

Carmen si te digo la verdad el final de esta entrada me a dejado con la boca abierta :O dios que raro y que fantastico, osea todo lo que el vivio fue imaginado, es que no me lo esperaba, que acabara asi por eso me a sorprendido y me a encantado a sido un relato precioso, y siempre consigues dejarme sorprendida en los finales de tus relatos siempre siempre me sorprendes. Me a encantado. Un besito guapisima! <3

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó el relato! te sigo ♥

solotú dijo...

El Meditarreneo lo veo yo todos los veranos y aveces inviernos cuando voy a la playa! jajajaja
Belgica... Ahora mismo no caigo donde está, pero dentro de poco caeré xd
Feliz San Nicolas o lo que seeea! :D
Nachito tengo ganitas de que subas una fotito de él! ^^
Un besito preciosa<3

mientrasleo dijo...

Es muy bonito, muy visual. Acompañas al protagonista sin problemas por sus divagaciones y caminos.
Un beso

Angeles :) dijo...

Caariño cada dia me gusta más tu bloog! en serio es INCREIBLE :)))))))
La historia me a gustaado mucho, mucho cmo todas jeje!
Jo! que mona eres yo quiero una hermana como tuu -.- jejeje
Espero con ansias tu proxima entrada ^^
Miles de besos desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Marlene dijo...

Joder ya me dirás el truco para hacer siempre textos tan largos y bonitos!!!!!!!! Porque yo no lo consigo, desde luego. Cuando lo prolongo más de lo normal deja de tener magia... Pero no te puedes ni imaginar lo feliz que me ha hecho tu comentario jajajaja es que esperaba, no sé, que algún día alguien me dijera algo de eso... Lo de como consigo meterme en el papel de un chico o intercalar pensamientos en medio, vamos, lo que me has dicho. Una vez me lo dijo mi profesor de castellano y desde entonces nadie me lo había vuelto a decir, así que muchísimas gracias :)

Pamela dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, no es raro :)
Sos buena recompensando! Espero leer lo que te paso es verano, que seara para vos el resumen!; Siempre entradas tan largas, ya estoy acostumbrada.
Y por ultimo; me dejas con la intriga de que te paso el domingo! Si queres me voy a Bélgica, y la hacemos arrepentir de lo que te haya echo que te causa tanta bronca, Jajaja.
besitos♥

Chloe. dijo...

Preciosaaaaaaaaaaa! El relato me ha encantado :D Si es que como puedes escribir tan bieeeeeeeeeen? Te expresas de una manera que puaf! Me dejas siempre así Ö
Y por lo de tu hermanita, que mooooooooona ^^ yo y mi hermana también rechazamos a algunos regalos de cumpleaños para poder tener a Ídolo :D
Muchísimos besitos guapisimaaaaaaaa! :D

dwarf dijo...

Me gusta mucho el texto y el blog, es muy original:)¡

Magnificando Sonrisas dijo...

Pedazo entrada! tiia q cada vez escribes genial y bueno la entrada que he escrito era describiéndome a mi :D Muchas gracias por pasarte guapaaa :D

Raquel dijo...

guapa que relatos tan magníficos !!que sepas que me ha encantado tu blog así que desde ya te sigo.

besazos!!

mmm. dijo...

He visto us post y sonn geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
http://mariamaggioni.blogspot.com/