te atreves a sonreír?

20 dic 2011

So stupid, so gorgeous-

Y él estaba ahí, mirándote a los ojos. Sí, que preciosos que eran, ¿no? Ese azul intenso, infinito. Infinito como vuestro amor. Pero lo fastidia todo su prepotencia, su futilidad. Sus prejuicios y su egocentrismo. Pero tú lo sigues queriendo... No me extraña. Gente como él con esos dotes de casanovas, son irresistibles.

- ¡Qué perolas que tenía esa...!- Dice él mientras que desvía su mirada de tus preciosos ojos negros azabache y se ponen en el andar de una chica cualquiera.
- ¡Idiota!- le das un golpe en el brazo y te levantas al tiempo que coges tu bolso del banco. Empiezas a irte, pero oyes un...
- Mi amor, no te vayas. Yo te quiero a ti y a tus pequeñas...- Pero ya estás harta de él. Joder, sabía que estaba plana, que no tenía nada de proporciones,  pero esos complejos se le había ido con su compañía. Y ahora, él te decía eso de 'pequeñas'. Pero qué idiota. Idiota. Idiota. Sigues andando, y las lágrimas quieren correr por tu cara. Algo te agarra del brazo, y te deshaces de aquel peso con un brusco movimiento. Sigues andando, pero al cabo de un rato, te giras.
- ¡Gilipollas!- y quieres que se te trague el mundo. Un chico esbelto con un pañuelo en mano estaba parado en seco,  a la altura de donde te soltaste.- ¡Dios, lo siento! No quería decirtelo a tí.
- Ya...- Se acerca.- Toma, he visto vuestra escenita, no me conoces... Bueno, no sé si te habías fijado en mi, pero siempre he estado sentado en el banco de enfrente vuestro. Normalmente yo estaba ahí con mi novia, pero me dejó y desde allí siempre la espero, en aquel solitario banco. Pero tú y tu novio, o exnovio, como quieras llamarlo, empezásteis. Llegábais y os estuve observando... Hasta hoy. -El chico se puso rojo, y tú con lágrimas cayendo.
- Lo siento.. Gracias.- te acercaste y cogiste el pañuelo. Él te puso su brazo derecho encima de tus hombros, y os fuisteis a otro banco, un banco donde empezó una nueva historia.

*
Holaaaaaaaaaaaaa! Siento mi ausencia! Pero bueno.... Exámenes...

El examen de historia me salió muy bien! En cambio el de literatura fatal. Estudié demasiado historia, pensando que iba a ser horrible, y fue más simple... Bueno, acabé con 40 minutos de sobra. Teníamos dos periodos de 45 minutos, y sali super ponto del gimnasio... En cambio, el de lengua, lo fui a dejar toda indignada, ya que la redacción del Neoclasicismo y el Romanticismo me salió como la de un niño de 10 años. 

Hoy, examen de Biología (matadme), más largo que las patas de las girafas! Y el de francés de esta tarde... Pues bueno... Espero aprobar... Y si saco un 8 dabuti! pero primero el 6, que sin 6 no hay 8 jajajaja! Bueno, altas expectativas para una pocilga de redacción. Mañana tengo matemáticas, y no sé que estudiar.. Y el jueves por fin acabo los exámenes! Química y Geografía (geo en inglés, matadme.)

Bueno, a parte de exámenes... Me gustaría daros las gracias por seguir aquí, aunque mis comentarios en vuestros blogs sean muy pocos... Tengo tantos blogs por los que pasarme, que no doy a basto! Lo siento! 

Sobre el blog... Creo que no lo pondré en construcción. Volveré a cambiar el fondo, ya que lo veo excesivo ajjajajaja! Bueno, y eso creo que es todo... Mañana, que llego a casa a las 11 (FLIPAD EN COLORES!) ya que el examen de mates (flojas que tengo yo, solo dura 2 horas, comparando con mates fuertes, que duran 3 horas) acabaré el examen a las 10.10 osea, que a las 11 estoy en casita! Bueno, a lo que iba.. Que tendréis una pequeña gran entrada sobre una historia que llevo super atrasada. Ya veréis, ya veréis. Y además, será (definitivamente) la última del año! :( (a no ser que os haga una sorpresita...jajaja!) ! 

Bueeeno.. Sobre MySpace, que le dén! Necesito que votéis en la encuesta de la izquierda <<<< 
Sería una gran ayudita preciosos ^^

Bueno y eso es todo amooooores míos!

Os quieeeeeeero pequeeeños ^^ 
Carmeeeeen-

Posdata, Que queda menos de un mes para ver a Nachoooo! ^^ Aah! El Sábado 17 fue su cumplemes! Cumplió 2 meseciitos^^ oooish que ilusioon jaja :D

Esta era la imagen que quería poner de título, pero el ''Sonreir'' se me quedó fuera... y tuve que ponerlo debajo xdd!
FELIZ NAAAAAVIDAD! (otra vez ajjaja)



13 comentarios:

Chloe. dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaaanta la foto que has puesto en el principio! :D Sales guapísima (bueno como siempre) que bonita *-*

Y sobre el mini relato, me has dejado así *O* Que pasada, es super original, y me ha gustado un montón. Y es que hay tanto prejuicio suelto por ahí. Que si tienes pocas tetas, que si tienes el culo demasiado grande o demasiado pequeño, que si no tienes curvas -.- En fin.

Y me aleeegro de que te saliera bien el examen de historia! Yo saqué un 8 en la recuperación al finaaaaal! :D Lo comentaré en la proxima entrada ^^ Me hizo más ilusión ajajjaja.
Y bua, si que tienes exámenes no? JO-DER. Como haces para no morir en el intento? Maadre mia.

Que majo nachitooooo, ya con dos meses ^^ Ídolo hoy cumple 4 :D

Bueno preciosa, millones de besos! Tequieeeeeeeeeeeeeeero :D :D <3

Mica dijo...

SUERTE CON LOS EXAMENES!
TE SIGO! ¿ME SEGUIS? algoquizas.blogspot.com
MUCHA LUZ!

Unknown dijo...

Me gusto mucho el relato y luego pense que es una historia, buscare los otros capis y nop -.- xD!
Feliz Navidad para ti tambien, si que eres linda eh!

también te seguiré, aaaww ame tus coments jaja spam para nada xD, y nunca pensé que el mensaje de la cajita de comentarios hiciera gracia, la verdd hasta me parece odioso, pero no lo quito!

aah bueno me extiendo, te dejo un abrazo y gracias por seguirme! n,n

Chloe. dijo...

Caaaaaaaaaar, acabo de leer tu comentario en mi blog jajajaja Y bueno, te dejo otro xD

Sobre lo del amigo invisiblee. siii, Tenias razón, era un chicooooooo! Uno que me gustaba el año pasado y con el que ahora me llevo lo que se dice, bien xD (estamos siempre picandonos pero bah.. jajaja Ya lo pondré en la entrada ^^

Y joooe, anda que no tienes regalos entonces! jajajja Yo solo tengo el olentzero y los reyes magos, y en los reyes magos apenas cae nada U.u
Pero bueno, no me quejo :P

Y eso, que ami también se me olvidan demasiadas cosas últimamente xD Que estoy flipando con los examenes que tienes. Soy yo tú y ya me hubiera quedado calva de tanto estrés jajajaj Mucha suerte con los examenes que seguro que los sacas :D

Y te vuelvo a repetir que tus botas me maaaaaaaaaaaaaaaatan. que preciosidad. ¿Porque aquí nunca ay nada guay para comprar? Menuda mierda, me voy a mudar al final -.- jajajaja

y naaaada, con lo de clikar no hagas nada :D Solo es eso, clikar. Porque creo que es que si clikas una vez al dia recibo un poco de dinerillo, ya que necesito ahorrar para comprarme una camara porque mis padres no tienen dinero para pagarmelo. Así que tengo que sacarme las castañas del fuego si quiero algo, y he pensado que con vuestra ayudita puedo conseguirlo :D :D Y eso, millones de gracias en serio. Para mi es mucho :D :D

PD: A mi me encaaaaaaanta tu pelo *-* Te lo cambio si quieres :P jajajaj siempre quise tenerlo liso joo. Y es que por mucha plancha que use no hay quien lo dome. Siempre salen rizos por todas partes -.- jajajajaj

te quieeeeeero Car, y en estos momentos te estoy hablando por el msn ese, pero estas ocupada jaajajaja :$

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

HOLA! HOLA!!
hoy vengo son sorpresas!! ULTIMO CAPITULO!
si quieres descubrir la verdad! solo tienes que entrar y leer! cap 14!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
Espero que te guste! un besazoo! y aunque la historia acabe! nos seguiremos viendo por aqui! =

MeriiXún dijo...

Preciosaaa! La historia me encanta, a veces no nos fijamos pero hay personas a nuestro alrededor que vale la pena conocer, y que son mejores que las que tenemos al lado. Venga, ya te queda poco para acabar los exámenes, un último esfuerzo que tu puedes! Espero que biología te haya ido bien, por lo menos que apruebes. Y mates, geo y química seguro que también te van genial. Yo esta semana estoy de exámenes de inglés, ayer hice el de gramática, mañana hago el de vocabulario más redacción y el viernes el listening y el reading xD a ver como van...no pasa nada porque no te pases mucho, es normal, tu céntrate en aprobar y ya te pasarás luego! Ya tengo ganas de la entrada de mañana >.< y jooo, la última? Nos dejarás abandonados muchos días ehh :(ya conteste la encuesta guapa, por cierto, la foto me gusta mucho. Miles y miles de besos preciosisimaaaa ^^ (K)

Sonia :) dijo...

Preciosaaaaaaa! Me encantaa todo tu blog! Es que no puedo decirte que cosa más Jajaja! Feliz Navidad tambien para ti! ^^
Miles de Besos guapa! :D

María in Wonderland dijo...

CARMEN:D bueno, bueno, bueno ¿Por donde empoiezo?
Primero, que esa entrada tine una razon , vivimos en una mierda de sociedad la verdad todo es imagen... en fin...
lo segundo la fotografia de cabecera es *-* sales de putisima madre, en serio, parece un anuncio de esos de navidad:) me ha encantado<3
Nacho:) que mayor ya, a ver si subes alguna fotillo, eh?;)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
ME ALEGRO DE VERDA POR LO DE TU EXAMEN DE HISTORIA:9 ¿estaras contenta,no?;)
Ais, perdona estuve un poco ausente pero.¿Que tal las manchitas de la cara?:)
Besos, guapa<3
gracias por tu comentario en
http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com(ahora hay nuevas entradas:3)
Contestandote al comentario de mi blog:
vaya,`pues tu camiseta es preciosa, me encanto, ojala yo supiese hacer esas cosas *-*

LadyRebel dijo...

tienes una felicitacion en mi blog♥

Pamela dijo...

Bieeen, geniaaa ! Yo estoy en dic, terminamos las clases, y ahora damos las que nos llevamos, yo a historia la dejo previa me parece :)
Todo ingles? que feo :S , esa creo que también la dejo previa.
Vamooos Nachiiin, cuando te lo van a dar?
Yo tambien te deseo una feliz navidad!
PD; Hice la encuesta :)

Sheislove; dijo...

Me parecio muy tierna tu entrada, es muy realista, veo que no soy la unica que tiene problemas o disconformidades con su cuerpo, y no me siento mal por ello. Te sigo me seguis? http://loquilla-mente.blogspot.com

Sandra dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaa, pues yo ya he votado, FACEBOOK!!! Mi blog ya tiene página de fans también jajajaja (aunque en tuenti también tendrás bastantes seguidores, tengo más que en Facebook) xDDD.

Y me alegro de que no pongas en construcción el blog... que si me dejas sin dosis de Carmen... a mí no gustar, eeh!! Yo también quiero hacerle cambios al mio, la cuestión es que no sé el que :S
Por cierto, necesito contactar contigo jajajaja tienes algún e-mail o red social aparte del MySpace? A parte que nunca te pillo conectada en messenger (en lo nuevo que has puesto).

Y también me alegro de que los examenes te hayan ido bien, a ver las notas ;) y no te desanimees si alguno no sale bien!

La historia... PRECIOSA! Hay mucho tío prepotente y superficial suelto por ahí, y las chicas inocentes siempre caen en sus "encantos". Pero siempre llega ese chico que supera toda la superficial que hay :)

Preciosa, un beso enorme!! Nos vemos por mi blog :D

Mariia..☆! dijo...

Me encantaa (L)!! preciosisisisisimaa la historia^^! ainnns que adorable que eres =D! jeje bueno me alegro que te saliera bien historia y que consigas lo que quieres en frnacés!
voy corriendo a leer la entrada de arriba jiji =D!

Otro besazo enormee muaaak