te atreves a sonreír?

3 dic. 2011

Pequeñooo-

Preeciosos!
¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que genial!
Traigo noticias de Nacho ^^ Salí de casa a las 2 y llegué a casa a las 6. ¿Os cuento? :D

¡Sí, ya era el día! La verdad es que tuve mucho miedo de que mis padres se echaran atrás y no quedarnos con Nacho... Pero en cuanto subimos al coche, estuvimos todo el trayecto hablando sobre él. Sobre los planes. Y yo cada vez que miraba por la ventana, me veía a mi, paseándolo por los bosques interminables de Bélgica. Por las hojas otoñales, por la nieve. Bajo el Sol de principios de la primavera, por el caluroso verano. No sé, pensaréis que es una bobada, pero yo soy la que más emocionada está. Mi hermana pequeña también le apetece mucho, pero creo que sólo para pasearlo... Pero bueno, sigamos. Mis padres están super entusiasmados, a mi hermana se le ve la felicidad en la cara, y a mi, ¿qué puedo decir de mi? Pues estoy que me muero, no he parado de sonreír en todo el día, y bueno bueno ¡Que tengo unas ganas de que sea enero que no me aguanto!


En cuanto llegamos a la finca de la criadora, entramos a una casa y no sabéis. No os lo podéis imaginar. No nos dejó entrar porque estaba la madre con los cachorros, y nos dijo que esperáramos hasta que la sacara de ahí. Y la perrita era una monada, delgadita, blanquísima, cuquísima, preciosísima. Y tan, pero tan alegre, que no paraba se saltarse encima nuestro. Pero eso fue sólo el principio. La señora volvió a aparecer y nos dijo que ya podíamos entrar. Y mi hermana se me adelantó, y se oyó un enorme ''Ohhhhh''. Entré corriendo y me enamoré de cada cachorrito. Había cinco apartados. El primer apartado que vi, fue de unos perros de los pirineos. Eran como mínimo 10.Preciosos todos, unas bolitas marrones, grises y algunos negros, de pelo. Con unos ojos pidiendo que los eligiéramos. Y había todavía otros dos apartados con más cachorritos preciosos. En otro apartado había una toalla, y vi dos cachorritos, pero demasiado pequeños. La señora dijo que tan sólo tenían una semana y me dieron una penita. Parecían que estaban moribundos, pero pensar que acaban de venir al mundo, con unas ganas terribles de jugar y todo... Que pegué un gritito de felicidad. Pero mis padres se habían parado en un apartado desconocido. Y fui corriendo. Y los vi. Vi a aquellos cachorritos de menos de dos meses. Unas cositas preciosas blancas. Con una cola respingona y con unas ganas de jugar terribles. Me agaché y metí la mano por las rendijas, y los cuatro cachorritos de los que os hablé, me vinieron corriendo a chupar. Me moría por cogerlos a todos y llevármelos a casa.


La señora cogió en brazos al chico, al único chico, al que queremos. Y me encantó. Me enamoré. Sus ojos negros, oscuros, su hocico negro y respingón, sus orejitas puntiagudas. Me encantó, me encantó.  Nacho no paraba de temblar, y mi madre dijo enseguida, adivinándo mis pensamientos, que si no estaba malito, ni nada. Y dijo que no, que tranquila. Y lo volvió a dejar en el suelo, pero me fijé que no se movía, que no era muy animado. Pero la señora nos dijo más de una vez que no había ningún problema, ya que acababan de comer y era su hora de la siestecita.

Entramos al salón, y allí estuvimos una hora hablando con la señora. Ésta nos habló sobre todos los cuidados, sobre todos los papeles, sobre las vacunas. Sobre las enfermedades. Al final, decidimos ir a recogerlo el 13 de enero, ya que así, ya estaría vacunado e inmunizado, y no habría problemas para recogerlo y salir pitando a pasearlo. Y volvimos hacia casa, después de una última vista de Nacho. No pudimos cogerlo en brazos, ya que por el olor, la madre de Nacho, podría negarse a darle de comer. Y bueno, no queríamos eso, claro.  



A la vuelta a casa, pasamos por Tom&Co (una tienda para animales cerca de mi casa), y nos pasamos otra hora. Estuvimos viendo cuencos, correas, juguetitos, camas, abriguitos, comida, cestas para el avión... Vaya, que estábamos viendo todo. Y salimos de la tienda cargados de cosas supermonísimas ruidosas.


Y aquí estoy, muriéndome de ganas de que sea ya enero. Nos hemos comido una bolsa de Doritos en su honor, y hemos seguido hablando de él. Sé que os parecerá super aburrido... Lo siento :( Me enrollo mucho, ya lo sabéis..


Bueno, pero ahora os dejo unas foticos de él. 
En cuanto lo tenga, os prometo subir más fotos ^^


Posdata, pronto subiré sobre la historia de: Simplemente, adicción ya que ya sé cómo acabará, y podré seguir desde donde lo dejé. 
Posdata2: Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, pero hace menos de 10 minutos, alguien, que, si eso, os contaré algun día, me ha jodido el día. Hacía como mínimo, desde el jueves que no pensaba en esa persona, pero hoy va y ¡BAM! Jodiendo el día a diestro y siniestro. ¿Pero sabéis?Voy a pensar en Nacho, el único chico que jamás me hará daño. Que nunca me podrá decir nada que me hiera. 


Mucho amor, miles de sonrisas y felicidad.


Carmeen-


15 comentarios:

Mocca dijo...

Es... es... es....

¡Es ADORABLE!

Qué cosa más mona te llevas a casa *_* Cuídalo mucho y dale mucho amor, que las mascotas son la mayor alegría de la casa ^^

Besitos de café ♥

Mocca

Xldrin dijo...

IGNACIOOOOOO...
Cuida a los animalitos...
¿Es de los que crece o de los que se queda así?
Jah! Saludos...

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, eres muy simpática, precioso blog.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Pamela dijo...

ME MORI ♥
No puede ser tan lindo ese perrito!
CUIDALO :)

Chasco dijo...

Es muy hermosoooooo :) como para no enamorarse de algo tan bonito asi. Me alegro que hayas tenido un hermoso día. Te deseo lo mejor con ese nuevo cachorrito!

Besitooos!

Yansito dijo...

Felicidades por el pedito :) esta hermoso espero que se te coma todos los calzados :p ya que ese es el entretenimiento de ellos.

Besos a montones muuuuuuah :)

Naina dijo...

Es Reeee Tiernoo!! *-*
Mee enaamoree..! Esperoo qe la pases de suuuper con Nacho! ;) lo disfrutaras mucho..! ^^
Gracias por pasarte por mi blog..

Besitoo <3

Lu dijo...

Ojalá me dejaran tener uno así, es super mono!!!!
Gracias `por pasarte, yo lo haré más a menudo. Un besazo guapa!

Raquel Felip dijo...

Para nada el texto se me ha hecho aburrido, es como si me enganchara a seguir leyéndolo. Que perrito más mono ^^, ojalá tuviera uno así en mi casa, pero somos demasiados ya :S
Muchas gracias por pasarte por mi blog, cada vez que leo tu comentarios me dan ganas de seguir escribiendo porque se, que al menos a una persona le gusta mis historias y relatos. Muchas gracias de corazón, sabes sacar una sonrisa. (L) Besos y me seguiré pasando.
Raquel.

Chloe. dijo...

*O* Nachitoooooooooooooo, me lo como madre! Es precioso, adorable! Ais me encanta enserio! Puaf, sigue ablando de el que a mi enserio te digo que no me aburres para nada. Que cosita más bonita :D
Me recuerdas mucho a mi, yo con Ídolo estaba igual de emocionada! ^^
Haber si llega ya pronto el 12 de enero para que lo tengas :)
Besitos guapísima!

Pamela dijo...

caarmen!
Voy a tener mucho en cuenta tu consejo.
Gracias divi♥

SyN dijo...

Madremiiaaa Carmen que cosita mas preciiioosa dios mio, es super bonito :) Y ya veraas que ahora como te vas de vacaciones el tiempo se te pasa volando y cuando te des cuenta ya tienes a Nachito a tu lado. Y te vuelvo a decir no nos aburres para nada cada texto tuyo sea de lo que sea es precioso asik nada de decir que nos aburres. Un besito guapisima :D (L)

Miccä Rosë dijo...

Dios que ternurita *-* Es muy hermoso Carmen!
Que lindo :3

Besos hermosa,prometo seguir escribiendo en mi blog tal como me lo pediste e.e ♥

Isa y Andre ! dijo...

Holaa :) nos ha encantado tu blog^^ te seguimos. Nos gustaría que nos siguieses a nosotras, acabamos de hacer un blog hace poquito.
el perro es una monada !! normal que tengas tantas ganas de pasearlo ;) es super bonito nos alegramos mucho :)

L! dijo...

ooooooh que cucada :' ) a mi me encantaria tener un perrito pero mi madr no quiere... -.- dice que al final se ocupara ella de el y que no le da la gana...¬¬ Pero bueno me alegro muchiisimo dee que lo vayas a tener pronto en casa :D
Un besitoo lindaa jiji <3