te atreves a sonreír?

13 dic. 2011

Navidad, Navidad... (8)

El orgullo... ¿Qué es el orgullo? Yo me lo he estado preguntando mientras que volvía del colegio, y bueno, he llegado a una caca de conclusión, pero bueno... Ahí va:

El orgullo, es... Bueno, ahora que lo voy a escribir se ha ido al cielo, pero bueno... ¿Qué digo? Jajaja. Bueno, el orgullo, podría definirse así: El maldito orgullo vanidoso que todos tenemos.

No sé si me explico... Veamos, yo hacía mucho que no lloraba en público, por orgullo. Por aquel horrible orgullo, y tan tonto orgullo, que tengo. Siento que mis problemas son minúsculos con los de los demás, y nunca me expreso. Como diría una amiga eso es ser ''hipócrita'', aunque yo no sé por qué lo llama hipócrita... Bueno, a lo que voy. Que el otro día (ayer y hoy) conseguí llorar FUERA DE MI HABITACIÓN. Parecerá tonto, pero nunca había llorado fuera de mi camita. No sé... Cosas de la vida. Bueno, y no sabéis qué bien me sentí. Sentí que me quitaba un peso de encima... Porque llorar encima de mi pobre almohada pues como que las penas me volvían, como si aquella almohada fuese una pared rebotante.

Bueno, que a veces hay que dejar a un lado el orgullo y dejar que tus pequeños sentimientos se ocupen de tus penas jajaja.

*
¡Jajajaja! Tengo una pregunta simple para vosotros que estáis ahí, que quien sabe si estáis en vuestro cuarto, en el sofá, en el salón... Donde estéis. Os hago una preguntita. ¿Cómo lo hacéis? Jajaja, me refiero. Cómo hacéis que con unas palabritas me saqueis unas risas ^^ ¡Es que os tengo que querer! (y ya lo hago eeh?) Buafs, bueno, primero. Vivo en Bélgica... Y mi colegio es tonto, y nos pone ahora los exámenes... ¿Que por qué? Ni idea. Luego, lo de ''latín con química'' me refería a las malas notas u.u Cuando estoy nerviosa/estresada/cabreada/emh... Pues me salen cosas sin pensar xd. Y bueno, nosé que más me habéis dicho... Bueno, sisi! Sois unas genias (digo genias, porque solo han comentado chicas xd nada de feminismo) de verdad, que habéis alegrado la vida a esta pequeña tortuga (siempre quise ser una tortuga o un conejo jajaja).

TOLÓN, TOLÓÓN... (no me acuerdo de la canción, pero sé que dice algo de tolon tolon jajajaj)

Bueno, y ahora, algo muy muy muuuuuuy importante, premios de Navidad, al menos es lo que me ha parecido ajajja^^:

Gracias a Chloe por buafs, por todo. De verdad ^^ No sé que podría decir de tí, tendría que estar siglos para ordenar todos mis pensamientos :3 Pero sé que buafs, que te he cogido un pedazo cariño que no te imaginas! Que me encanta tu blog, como ya sabrás y que bueno, desde que te leí, que me acuerdo perfectamente que leí una entrada que te dedicabas a ti misma (que cuuqui jaja), me enamoré de tu blog, literalmente.
Gracias a Silvia y Naomi por ser unas creadoras de un blog tan preecioso ^^ Que tienen una manera de escribir que no se compara ni con Bécquer, que son unos cieeelos y que son pedazo seguidoras, mil gracias por estar ahí :3 No sabéis que alegría me da ver que habéis publicado cosas nuevas ^^ 
Gracias a Pamshita Sandoval por tener un blog que da gusto verlo, por sus comentarios tan monos que me deja siempre, y por ser tan buena persona! :3 Hace poco que nos leemos, pero quiero que sepas que ya no sé qué haría sin tus entradas tan bonitas ^^ Que las imágenes de los cartoncitos me derriten! :3 Son tan monas :3


Nombrar 5 Blogs.
http://yanadasercomoantes.blogspot.com/
http://lo-pense.blogspot.com/
http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
http://sonrieeestasconmigo.blogspot.com/
http://bienvenidoalavidaa.blogspot.com/
Contar 3 momentos inolvidables.
- Aquella vez que me dijo que me quería.
- Cuando me dijeron que íbamos a tener a Nacho.
- Y cuando fui al parque de atracciones y mis amigas me obligaron a subirme a la atracción más mortífera que existe. Caída libre de 70 metros de altura, a sólo 120Km/h... Los mejores 5 segundos de mi vida. Jajajaja (ironía pura)
Contar un secreto que da penita.
Pues no sé si lo dije ya en alguna entrada anterior, pero cuando estoy sola por la calle, cojo el móvil y hablo con ''mi amigo invisible'' por decirlo de alguna manera.... Jajajaja pensaréis que soy cortita, pero me siento más... Acompañada en esos momentos en que la gente te mira. Jajaja
Colocar la foto del premio.
Más que hecho :D
Avisar a los blogs que premiaste.
Yup :)

Premio: Déjame ver tu alma...
1. ¿Cómo te auto-definirías?
Puafs... Pues la verdad es que soy una persona que puede 'picarse' facilmente, pero la mayoría de las veces, es en plan broma, y cuando no es broma, no se nota... Osea que bueno, tirando a tímida y en muchos momentos extrovertida (dependiendo de la gente que me rodee). Me cuesta comer un Durum a la vez que ando, y tampoco me resulta fácil beber al tiempo que camino, vaya que soy un pato para todo jajaja.
2. ¿Qué es para ti la amistad?
Pues para mí la amistad es más que una palabra... Creo que es un amor, que no llega a ser amor pasional, no sé si me explico. Puede llegar a ser amor fraterno, pero no a paterno. Pero mucho menos a amor correspondido... Es una especie de 'acto' que tenemos, que nos gusta hacer feliz a nuestra amiga/o, que sentimos un gran afecto. Que tenemos que cuidar, para que no se marchite, y bueno, me estoy enrollando otra vez.
3. ¿Crees en el amor por Internet?
Pues si digo la verdad... Sí. Creo en el amor por internet, y ya que estamos, también en el amor a distancia. Cosas mías... He vivo un caso de una amiga muy cercana y bueno... Sí, creo que sí. En este tipo de amor, la confianza y fidelidad sobresaltan. No es sólo lo físico... Es que uno se enamora de la persona que hay dentro, de sus palabras, de las sensaciones que transmite a través de un teclado.
4. ¿Qué te gusta más el día o la noche?
Pues no tengo ninguno... Sinceramente, me gustan los dos, porque por el día, las tiendas están abiertas, y me gusta la luz. Pero la noche es mágica, y siento que soy eterna... jajaja cosas mías. u.u'
5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
JAJAJAJAJA. Vale, perdón. Es que me parece una pregunta un poco ridícula. No voy a responderla, vaya. Que hay muchos puntos de vista jajajja.
6. ¿Café con o sin leche?
Mejor dicho, leche con o sin café. Pues leche con muy poco café jajaja.
7. ¿Qué elegirías de estas dos cosas: recibir el beso de alguien enamorado de ti pero que tu no correspondes o besar a alguien que quieres pero que no te corresponde?
Pues sinceramente prefiero recibirlo, me siento 'querida' digamos... No sé. Si alguien no me corresponde, prefiero no hacerme ilusiones.
8. ¿Qué odias y te atrae de una persona?
Puf, una persona que se cree el centro del mundo, pero que en realidad es igual de humano que yo. Y lo que me atrae, que sea él/ella mismo/a. Me gusta que sea natural, que se exprese y que bueno, sea simpático, claramente jaja
9. Tres blogs que le pases esta entrevista:
Mariia..☆! 
Chloe
Xisy



Y éste último, que es lo que hago siempre...
Os lo dejo a vosotros! :) 
A todos vosotros que me leéis cada día, que me sacáis no una sonrisa, sino mil por día con vuestros comentarios tan cuquis :3
No sé como agradeceroslo, de verdad. Sois unas preeeeeeciosas sonrisitas!
Qué mas puedo hacer para deciros lo eeeeenormes que sois? esque sois un muundo! Bueno, cada uno somos un mundo, pero bueno jajaja
Gracias por darme tantos ánimos en mis malo momentos :D
Las reglas de este premio son:
-Anunciar el premio en una entrada. Listoooo :)
-Nominar 12 blogs. Os nomino a todooos :D
-Avisar a los ganadores. Avisados estáis :) Os lo merecéis todo, y mucho más corcholis! Jajaja



Millones de beeeeeesos, mucha happiness, y mucho love, Mes Petits Amours!

Carmeeeeen- (Vuelvo a estar hiperactiva jajaj)

10 comentarios:

solotú dijo...

Tengo una vaca lechera y no es una vaca cualquiera, toma leche merengada vaya vaca tan salada (como yo, me apellido Sala :P) TOLON TOLON TOLON TOLON.
Sinceramente, no se si es esa, pero es la primera que me ha venido a la cabeza jajajajajaj
Yo por desgracia, si que lloro en publico, por desgracia, no se controlar mis sentimientos, eso es lo que más odio de mi.
Orgullo... Esa palabra que tanto me define.. Soy tan orgullosa que me doy asco xd
Tio tu y Laura me dais una alegria puuuuuuuuuuuf no lo sabeis :$ Y que sepas que yo también te quiero aun que no te ''conozca'' jijiji
Te quiero preciosisisisiisisisima :D

Nicole ☁ dijo...

Que copada entrada,me gusto, besos Carmen, te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com ♥ te esperoo♥

Silvia y Naomi dijo...

jajajaj madremia Carmen siempre consigues sacarnos una sonrisa con tus entradas :) Y decirte sobre la entrada el orgullo muchas veces nos puede hacer muchisimo daño, porque muchas veces por orgullo nos callamos muchas cosas que luego nos va carcomiendo por dentro por no haberlo dicho. Y bueeno si te digo la verdad mi amiga Naomi es fuerte, pero yo a la minima que pasa algo me hecho a llorar, y no hay quien me pare soy muy sensible. Llorar no es maalo no hay que avergonzarse (: Y bueno la pregunta que has hecho es mas que obvia, te sacamos una sonrisa porque eres la chica mas simpatica, mas divertida mas sociable que hemos conocido por aqui por blog y como no te vamos a leer y como no te vamos a comentar si es que eres marvillosa (: al igual que nosotros te sacamos una sonrisa tu nos sacas otra dia a dia con tus maravillosos comentarios. Y dios mio esto es increiblee nos has vuelto a nominaar!!! Nos encanta este preemio es precioso, Graacias, graacias, graciias :D!! jejejej Y nada mas guapisima, que eres simplemente geenial. Un besito <3

MeriiXún dijo...

Ohhh me gusto muchiiisimo la entrada...primero, el orgullo hay que dejarlo de lado muchas veces, expresar tus sentimientos es bueno, siempre y cuando estés segura de que serán bien recibidos, va bien llorar fuera de tu habitación, todos somos humanos y algunas veces llorar no es malo. Después, me alegro de saber que conseguimos hacerte sonreír con nuestros comentarios, pero es que te lo mereces! Leyendo tu auto descripción, he visto que somos parecidas jaja yo también me pico mucho, pero de broma y también soy tímida pero cuando me suelto, no hay quien me calle jajaja de la amistad opino lo mismo que tu :D Y por cierto, me encantan las canciones que tienes en el blog >.< un beso enormeeeee!

LeoPresumida dijo...

Muchisiimas gracias Carmeen!!!
Muchoos besos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

PaulaMoustache♥ dijo...

Carmeen, ¿sabes qué? ¡Nos parecemos un montón! ¿Sabes en el primer premio que has puesto? ¿Que dices que halas sola por teléfono para no sentirte solita, xd? ¡Pues yo también lo hago! Porque si no, toda le gente se me queda mirando y me da mucha vergüenza... jajaja. También soy tímida y extrovertida, depende decon quién esté. En la definición que has puesto de amistad, también estoy de acuerdo contigo (que novedad [ironía], xd), también creo en el amor por internet, no me gusta la leche con mucho café, yo también prefiero no hacerme ilusiones respecto al amor, también odio que la gente se crea el ombligo del mundo cuando no llega ni a ser el culo y me atrae de una persona que sea ella misma, vamos, como tu y yo, que estamos medio locas, jajajaja.
Bueno..., y eso, felicidades por los premios y muchas gracias por darme uno a mi, preciosa. ;)
Muchos besos, cariño! :D

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte!. MYLAD.

Mariia..☆! dijo...

Gran entrada pequeña =D! ainnns muchas felicidades por los premios son merecidos y con creces ^^!
ahhh me has premiado que linda que eres^^! no suelo poner los premios asi como entrada sino agradeciendolos es que para mi es algo simbolico y me hace sacar la mejor de mis sonrisas porque es ahi cuando veo que de verdad gusta el blog y que..esa personita se ha acordado de mi! El tuyo lo pondré en la próxima entrada!
Un besazo enormee!

Raquel dijo...

carmeen!!
felicidades por los premios porque te los mereces por sacarnos siempre la sonrisa!!eres un solete de chica jeje.Tus comentarios en mi blog me encantan porque son todo alegría guapaaa!

besos y feliz tarde!!

Chloe. dijo...

Guapisísimaaaaaaa! Pero como puedes ser tan preciosa, tan encantadora, tan maravillosa, TAN *O*?
Explicamelo por favor! jajaja :)
Primero decirte que no se como agradecerte lo que has escrito sobre mi. Que me has emocionado, me has sacado una enorme sonrisa. Justo lo he visto a la mañana, tu comentario en mi blog, y esto tan perfecto que has escrito en el tuyo. Y has mejorado mi mañana (justo tenia gimnasia a primera hora dos horas seguidas y lo odio-.-) me la has alegrado :D Así que te tengo que dar las miles de millones de graaaaaaaaaacias!

Yo también te he cogido mucho muchísimo cariño, porque la verdad que es imposible no cojerle cariño a alguién como tu *-* Si es que eres todo un encanto de mujer por dios! :3
Y sii, yo tambien me acuerdo de la primera vez que entré en tu blog. Lei un texto muy bonito de amor, de un chico y una chica que me encantó. Pero ahí todavia no te seguia. Y recuerdo que quería volver a entrar a tu blog pero no me salia porque no sabia donde colocar el guion de la direccion del blog. xD Pobre mil veces y al final di con la dirección y fue cuando vi el pedazo de texto sobre los prejuicios, que me encantó porque estaba totalmente de acuerdo con tigo :D
Y desde entonces me he enamorado de tu blog. Porque es especial. Esa forma que tienes de enrollarte, de hacer todo tan divertido, tan bonito, trasmites tanto en tus textos que me encanta leerlos. Y igual tu piensas que te enrollas mas de la cuenta, que aburres, pero en mi punto de vista no es así, ni de coña. Porque no se como leches lo haces, pero escribes de tal manera que es imposible aburrirse aun que escribas trescientas paginas :D

Y bueno, creo que me estoy enrollando algo mas de la cuenta y a mi si es aburrido leerme. jajajaja

Que sobre lo del orgullo tal y tal, sabes? Me identifico al 101% (como tu dices jajaja) con tigo. Porque yo también tengo un montón de orgullo, y hasta hace unos meses no lloré fuera de mi habitación. (Que fue cuando se me murieron los perritos, ahi ya no pude más y tube que llorar con mis padres, en clase...) supongo que igual es algo diferente, pero no sé. Yo hasta ese dia tampoco había llorado nunca en publico. Ni por una cosa ni por otra. Nunca, y la verdad es que ahora ya paso de andar escondiendome. Me siento mejor no haciendolo :) Y como tu has dicho, a veces hay que dejar a un lado el orgullo :)

Que maas... esperate. Ah! si, sobre lo de que como lo hacemos. Creo que no es esa la pregunta. Si no, ¿Como haces tu para enamorarnos de tu blog, con cada entrada? ¿Como haces para ser tan maravillosamente maravillosa? ¿Y como haces para que cada vez que entremos (yo por lo menos)siempre me saques una sonrisa? Así que no eres tu la que tiene que dar las gracias. Yo te las tengo que dar a ti por todo eso. :D

Que te quieeeeeeero muchísimo, porque es que te haces querer chica, que se le va ha hacer! <3

Y nada, que te mereces esos premios y millones más. Porque lo que escribes es único. Tú eres única :D
Muchos muchísimos besitos y abrazos y de todo! :D <3 <3

PD: La canción es la de: Tengo una vaca lecheeeeeeeeera, no es una vaca cualquieeeeeeeera. Me da leche merengada, ay que vaca más salada, TOLON TOLON jajajajajajaja ^^
Bueno ya, que creo que me he enrollado algo más de lo que debia. Espero que no te aburras leyendome xD
Ahi espera, una cosilla más. (espero que no pienses que soy una pesada jajajaj) que tal te salió el examen de latin? ^^
Ala ya esta, ahora si, ya me callo :) jajaja xdd.