te atreves a sonreír?

11 dic. 2011

When everything's okay...-

¡Pues hoy, estoy revolucionaria!

Querido:

Que ya no lo soporto. Harta estoy de que te diga ''hola'' y ni me contestes. Pero es que he llegado a mi límite. Has pasado todos los pueblos que podrías pasar. ¿No tienes modales o qué? Mira, acepto que no me saludes cuando me conecto, acepto que tardes en responderme, que... Bueno, que no me contestes... Todavía cuela, pero ayer llegaste al fin del mundo. Te saludé y te fuiste al minuto. Te volviste a conectar, y yo, habiendo visto que después de veinte minutos no me hubieras contestado, te envié un nuevo ''que tal? :)'', y ¿sabes lo que pasó? Que te desconectaste. Te publiqué en el muro y lo borraste. Pensé, ''bueno, como tiene novia, a lo mejor no le hace gracia que una chica le publique..'' Pero después de mirar un poco más abajo, vi cómo tenías el muro infestado de niñatas que se creen las mejores del mundo, con sus ''oooiisssh, preecioso! que nos vemos esta noche eh?(corazoncito'', y exploté. ¿Pero cómo se puede ser tan... tan... ASÍ? Es que si alguien me saluda, respondo, por educación. Y jamás borro una publicación, porque sé que alguien se preocupa por mi, no como otros. 

Sabes, necesito preguntártelo. ¿Cómo vosotros, los chicos podéis pasar de alguien tan pero TAN olímpicamente? Se que es un secreto de chicos y blah blah blah, pero oye, me tenéis intrigada. Vais de rompecorazones, casanovas y apuesto lo que quieras, que no, bueno que, JAMÁS has sentido lo que una chica siente. Cuando un chico me hace daño. Cuando un chico pasa de una chica como si fuera una mota de polvo. Y lo acabo de descubrir... Tú jamás lo has sentido, porque vas cambiando de novia cada dos meses. ¿Pero sabes? Ya me da igual... No me importas nada, ya sé que no debo perder mi tiempo en alguien que no se digna ni a saludarme, que después de darte mil consejos, me ignores como el aire. Y también he aprendido que no puedo confiar en la primera persona que se me cruce. Pensé que te caía bien, que éramos buenos amigos, que podíamos confiar el uno en el otro... Y tanto que si confiábamos. La de veces que te he pasado cosas que ninguna chica te hubiera pasado... Pero bueno. Me despido, querrás estar pensando en tus miles de chicas tontas que van detrás tuyo, como perr(it)as falderas.

Mucha mierda y felicidad,
Carmen.

Posdata. Espero que seas muy feliz con todas esas pobres chicas con las que juegas a la Oca y tiro porque me toca. 



¡Holaa Bloggers! 
A partir de mañana no podré publicar mucho... Porque empiezo los exámenes trimestrales y no los acabo hasta el jueves de la semana que viene... Y me estoy agobiando con tanta cosa... Osea que, bueno... Si estoy desaparecida, ya sabéis. Me pasaré en cuanto pueda por vuestros blogs y bueno, eso es todo.

No estoy de un buen humor, que digamos... Pero bueno, espero que se me pase el nubarrón que llevo encima xd. 

¡Ah! Después de Navidades, os juro que publicaré dos meses, enteritos, de Simplemente, adicción y bueno, eso... Lo siento, de verdad, es que he tenido un lapsus de imaginación y eso.

Besitos, felicidad  y  pasad una feliz semanita!
Espero que os sea leve :)

Carmeen-



28 comentarios:

Celia Guillen dijo...

Hola ! Me encanto tu blog ! Aqui tienes un motivo para sonreir !
Y pasate por mi blog a ver si te gusta http://flashbacks13.blogspot.com/

Chloe. dijo...

PRECIOSAAA! tengo ganas ya de que publiques simplemente, adicción! :D :D
Y sobre la carta... puaf. Sin comentarios. Te diria que es el primero que veo así, que a mi no me ha pasado, pero seria mentira. Si es que muchos por no decir todos son iguales -.-
A mi tampoco me parece normal, si es que no tienen ni si quiera educación. Pasan así de ti como de la mierda ¬¬ Sin comentarios. Ojalá les hicieran a ellos lo mismo que nos hacen ellos a nosotras.
Pero nada chica, tu pasa de el. El se pierde a una chica tan maravillosa como tú. Y estoy segura de que no encontrará a una novia, amiga, conocida, lo que sea, como tú. Así que ánimo, porque el se lo pierde! Y se pierde mucho. No te preocupes que algún dia se dará cuenta :D
Muchísimos besitos guapísima, y suerte con los examenes! <3

Tere Najda dijo...

Muchisimaaa suerte en tus examenes genia! Saludos!

LeoPresumida dijo...

Así se habla, ya le vale, eso no se hace :(

Bueno, esperaré y mucha suerte en los exámenes :)

Besiitos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Carmeen bien dicho todo asi talcual como lo piensas,hay que hablar claro y ser sincera con lo que te este pasando,asi podras pasar de todo.
besos y suerte con los examenes,Inma.

Yansito dijo...

Realmente a los hombres le gusta eso, que las mujeres le anden rogando para sentirse importante, y mas cuando son de piedra por que difícil mente se enamoran, pero si solo eran "amigos" y te trato así ese tipo lo que es es un estúpido creído y sin educación no dejes que nadie te quiera pasar por arriba.

Besos y abrazos y pasate que se te extraña desde http://lo-pense.blogspot.com

P.D: Suerte en tus examenes y ponte a estudiar mucho :)

Pamshita Sandoval dijo...

Que maravillosa entrada, hermosa! tenes un premio en mi blog. besos!

PaulaMoustache♥ dijo...

Yo tampoco logro entender como los chicos pueden llegar a ser tan... ¿imbéciles? ¿Gilipollas? ¿Ignorantes? Sí, esa es la palabra que definiría a esa clase de chicos. Y lo que me da más rabia es que se vaya liando con una chica, con otra y luego con otra. Eso es la gota que colma el vaso para que llegue a explotar de verdad.
Bueno, solo decirte que me encanta como escribes. ;)
Besos y que se te pase rápido la semana. :D

Pamela dijo...

AAAA ME DA BRONCA; LE DISTE MILES DE OPNIONES Y TE TRATA ASI? PFFF.
YA te va a necesitas hermoza!; se va adar cuenta, cuando es asi a la primera que no te responde ya ni bola, sabes, no te amargues por una bldes asi.

María:) dijo...

Aaaii cariño muchas gracias por esos ánimos que bonica eres cawento!!:D
yo también me he cruzado con tíos asi y creeme..no valen nada, cuando menos te lo esperes llegara ese chico que de verdad te merezca, te lo digo yo:3
un fuerte beeeeso guapetona(L)

La Melocotonna dijo...

No valía la pena amargarse tanto por alguien que ni siquiera le importas no te parece? SE QUE NO ES FÁCIL... pero es superable... te lo aseguro.

Un beso UN GUSTO a ver descubierto este hermoso blog..

Natasha Taais dijo...

Demasiadas opciones para alguien que no aprovecho NIN GU NA! Espero que tu mal humor no dure mucho y que tengas
muchisima suerte con tus examenes Carmen! Besito preciosaaa

Sandra dijo...

Guapísimaaaaaa!! :) Me ha encantado tu carta, me sentí identificada al 100% hace poquito... pero sabes qué? que ellos se lo pierden ;)

Espero que tus exámenes te vayan FENOMENAL y lo apruebes todo. Te quiero pronto de vuelta!

Un besazo enorme guapa!

solotú dijo...

EEEEEH que le peten a esa gilipollas osea no sabe lo que se pierde, con la pedazo de tia que eres tú, que te fucken subnormal.
Y no estés triste, por que nadie se merece que estés así mi vida :)
No tardes en subir, que entonces te echo mucho de menos :(
Un besito.

Chasco dijo...

Un verdadero CHASCO lo que te pasa. Pero todo pasa, siempre vuelve algo mejor! Te deseo una navidad llena de sonrisas :) y un comienzo hermoso de año! Gracias por pasarte por mi blog, y respondiendo a tu posdata: si, cambie la foto de mi blog y lo renove bastante :)

Ainnoa♥ dijo...

Waaa! me encanta el texto, bueno, como se dice, todo pasa...algo bueno viene después!!!

espero tu visita*-*

Naina dijo...

Muchaa suerteee con los examenes!! espero que te valla suuuper bien..!
Y con respecto al texto, se que fastidioso, chicos que se creen irresistibles, y chicas que andas como perras detras de el, te comprendo lo veo casi siempre, pero no te preocupes saca toda ese enojo pues debes estar bien para los examenes..! :D Gracias por tu comentario en mi blog, me animo muchoo ya casi estoy mejor, pero no del todo.. D:
Espero verte pronto por aquii..

Besitoos! <3

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra entregada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos diáfanos...

NICOLE dijo...

WOOOOOOOOOOOW. ESTE TEXTO FUE ESCRITO PARA MI CIERTO? ES QUE SON TAN TAN. UN MAL NECESARIO. PERO JUSTITO ANOCHE ME PASO TODO LO QUE ME ESTAS DESCRIBIENDO. ES INCREIBLE. PERO NO TE PREOCUPES SI YO HE PODIDO DEJARLO ATRAS TU TAMBIEN PUEDES PORQUE UNA PERSONA COMO EL NO MERECE TU TIEMPO, CARIÑO, CONSEJOS NI ENOJO. DEJARLO ATRAS ENCONTRARAS ALGO MUCHISIMO MEJOR CUANDO MENOS TE LO ESPERES Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA!! UN BESAZO

mientrasleo dijo...

Citemos a Melendi sin que sirva de precedente...
"yo solo le pido a dios,que te cuide y que te de todo lo que tu le pidas pero te lo de al reves,ahora me despido yo atentamente nunca tuyo"

Suerte en los exámenes y no mires hacia atrás. No vale la pena.
Besos

Suh ♥ dijo...

Que tengas suerte en los exámenes linda :) respecto al texto lo entiendo perfectamente.. aaaaissss odio los chicos engreídos.. linda gracias por tus tiernos comentarios te los agradezco mucho.. lamento pasarme tarde pues mi blog sufre de problemas! :(

Silvia y Naomi dijo...

Pero que tio mas subnormal, la verdad es que cuando dicen que todos son iguales no exageran es que no hay uno que se salve. Cuando lo e leido no me lo podia creer, pero bueno la razon por la que son asi no tienen cerebro yo creo, y piensan con lo de hay abajo porque como tu bien has dicho un tio jamas sentira lo que nosotras sentimos por ellos. Pero seguro que encontraremos a uno que valga la pena. Y bueno suerte con los examenes (: Y decirte una cosa que te va a alegrar tienes un premio en nuestro blog, cuando me lo han dado lo primero que e pensado a sido: Bien por fin voy a poder otorgarselo a Carmen siempre habia querio darte uno pero como ya te habian nominado siempre, Bueno guapisima, Un besito y animos que ese tio no te merecia y otro sabra hacerlo como tu te mereces (: <3

MeriiXún dijo...

Me encanta la entrada! Lo creas o no, a mi hace poco me pasó algo muy similar, y por suerte ya lo he superado. Pero bueno, hombres(o niños) así siempre los habrá, lo importante es encontrar a uno que no sea así, que los hay, pocos, eso si. Que vayan bien los exámenes. Te sigo :)
http://palabrassolitarias.blogspot.com

Mariia..☆! dijo...

Mi pequeña preciosa!=)
una GRAN entrada !! y muy bien escrito todo! ainns mi niña mucho ánimo y ya verás que todos los exámenes iran genial! ahh y estoy deseando que publiques esos meses de simplemente adicción!=D
Un besazo enormee guapa!

Esteer dijo...

Es cierto una persona que no sabe valorar lo que tiene no es digna de nuestra amistad y menos de nuestro amor,, a mi también me ha pasado,, eso de estar detrás de un chico que ni se digna a mirarme,, -.-* triste!

pero ya se dará cuenta de todo lo que ha perdido,, y volverá,,

besos guapisima! suerte con tus examenes!!! te ira genial!

Lu dijo...

Me siento identificada no, lo siguiente. Pero bueno, eso pasa en muchas personas que no usan la empatía.. y de esas hay muchas..
Muchísimas suerte en tus exámenes. Por cierto he visto tus fotos y eres súper guapa! Me encantas, tú y tu blog! Que ganas de que publiques! Un beso!!!

Liz dijo...

Vaya pedazo de entrada! no sabes como me identifico con ella, hay demasiados tios de esos, y lo peor esque hacen mucho daño y humillan... besos de tu nueva seguidora <33

mientrasleo dijo...

Es de la canción Como una vela, en su segunda versión.
Me alegra que te haya gustado o, al menos, te hiciera sonreir.
Un beso