te atreves a sonreír?

20 nov 2011

Holaa! :) 


Hoy estoy extremadamente rara. Me he despertado y he decidido cambiar un poco mi blog, digamos, estilo y etc... No estoy segura de si hacerlo o no... 
También cambiaría la foto de los dos niños de ahí encima, que como bien sabéis es un poco cutrilla ya que no se ve muy bien... ¿Qué pensáis sobre el cambio? 


Me he levantado y he decidido ponerme a estudiar... Pero he hecho ya tres resúmenes sobre el Sistema Nervioso Central, y todos, pero todos, han acabado hecho añicos por mi rabia. No me apetece nada estudiar... Estoy completamente harta. De todo. Pero que todo lo que escriba tenga un aspecto asqueroso  y pocilgón. Pero bueeeno... ¿Algún consejito para no desesperarme tan facilmente? :3


Bueno! ¿Una cosa más? ¡Así! La próxima publicación de ''Simplemente, adicción.'' está casi apunto. Además, he decidido partir los meses así, tenéis algo de intriga...
¿Sabéis? Es una historia real, y por eso necesito tiempo para poder adaptarlo todo a la protagonista, Anaís. También necesito tiempo para descubrir, o investigar, más sobre las conversaciones que  hubo en la verdadera historia en la que me baso... No puedo deciros mucho más... Bueno, ahora necesito saber la puura verdad... ¿Tengo que especificar más en los detalles?



Bueno, sí. Que aparte de esta 'adaptación', estoy con una pequeña, o a lo mejor larga (todavía nosé como seguirá), historia sobre el 11M (los atentados en Madrid)... Había pensado en publicarla el mismo 11 de Marzo, pero no estoy segura si me acordaré, o sea que, ¿la publico en cuanto la acabe?


Otra cosa más... Si, si. He decidido ponerme en contacto otra vez con mi ex. ¿Qué pensáis? Sólo para saber qué tal está y todo eso... 


Bueno, y eso es toodo por ahoora.. :) Por favor, necesito opiniones, o almenos unas pocas para hacerme una pequeña idea.. !


Gracias,
Carmeen


9 comentarios:

Micaela dijo...

La verdad te tengo que agradecer por haber pasado por mi blog y haberte tomado la molestia de leer la entrada de mi viaje, la verdad que si, una experiencia increible, llena de sonrisas y solidaridad. Tu blog me facina y me encanta que escribas para el resto y no solo para vos!
Con respecto a lo de tu ex... no te conozco, pero la situacion la conozco, no esta bien ni mal, solo, hazlo con cuidado! Un beso grandeee :)

Marta dijo...

Yo creo que el diseño de tu blog esta bien :) pero si quieres cambiarlo todo y darle un giro radical haya tu ^^ La historia de simplemente adiccion va genial de momento, yo no cambiaria nada! Y la historia del 11M Lo mejor seria publicarla cuanto ates! Quiero leer :)
un beso y te espero bonita!

Sandra dijo...

Pasa por mi blog, tienes una sorpresa! :)

María dijo...

te sigoo pasate:)

B9♥ dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog enserio, me ayudaste mucho:)
Me gusta el nuevo estilo, esta bien cambiar de vez en cuando no?:) Consejos para no desesperarte no tengo la verdad es que a mi me pasa lo mismo bff estoy hasta arriba de faena y no me apetece hacer nada.
Besos y que lo pases bien:)!

Mariia..☆! dijo...

Guapaaa guapaa y más que guapa que eres! yo ya te dije que la de la camara me gustaaba, pero se me ocurre que podrías hacer un collage con todas esas pequeñas cosas que te hacen sonreir, que te parece?=)
Ummms..que más ah si, lo de estudiar, no te preocupes que todos alguna vez nos hemos sentido así pero no nos queda otra que estudiar para ese examen, para aprobar la asignatura, el curso.. para nuestra futura vida. Asique mucho ánimo eh que yo sé que tu puedes con eso^^!
Ohh no más intrigaaa aggg! me parece genial pero a mi ahi si que me desesperarás porque la intriga me puede jajaja! pero lo veo bien que lo dividas y asi puedes poner más cosillas, y sobre especificar detalles pues eso como tu veas a mi por ahora me queda todo muy claro y me encanta como escribes la historia =D!
La del 11M si crees que no te acordarás para cuando quieres ponerla ponla cuando esté lista ^^! no te compliques mucho con eso jeje!
Madre mia que pedazo de comentario te voy a dejar jajaja y aun viene lo mejor...lo del ex.. Aqui podría estar escribiendo mucho rato pero bueno si al final quedasteis a bien no veo porque no le saludes a ver como está y lo más importante si solo lo ves como amigo.. de lo contrario es mejor no volver a avivar la llama que pueda quedar ahi escondidilla porque no quiero que despues acabes mal si?=)
Bueno preciosa creo que no se me olvida nada más jejje!
Un besazo enormeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaak(K)!!

Chloe. dijo...

Pues yo creo que tu blog así esta perfecto, aunque si es cierto que la foto de los niños se ve un poquillo borrosa, pero por lo demás me gusta mucho ^^
Lo de la historia, tengo que decirte que me encanta como va! Así que subela cuanto antes porque tengo intriga ^^
Lo del 11M en cuanto la termines publícala, no nos hagas esperar ^^
Y bueno lo del ex... No se, si habéis quedado a bien no veo porqué no puedes hablar con el :)
Suerte con todo guapa :D
Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

Rose Grace dijo...

Graciias por seguiirme!! YO TMB TE SIGO tu blog es muy boniito, y me gusta como está no lo cambies :) Un besiito guuapaa y suerteee

Nicole- dijo...

Hola gracias por el premio, pero no encuentro la pestaña de premios. donde esta? besos!