te atreves a sonreír?

6 dic 2011

Welcome to my life-

¡Hola! ¿Qué tal estáis? :)

Estoy muy feliz, pero a la vez muy rara. Sí, ya lo sé... Qué puedo deciros, soy así. Bueno, a lo que voy:
1. Prometí contaros mi historia del verano (resumida, tranquiloos jajaja)
2. Tengo que contar un problema que tengo últimamente con una amiga (muy amiga)
3. Odio vivir en un país de habla no hispánica.

1.
Pues, en verano, solemos ir a España, la montaña, Cataluña. (no quiero especificar más...) Ya que somos de ahí. El caso, que en el pueblo al que voy hay una chica que jamás me ha caído bien, y tiene un año menos que yo. La llamaré A... Y este verano, con una amiga mía de 3 años más pequeña, la llamaré B, nos hicimos unas fotos. El caso, que sí... Bueno, a lo mejor fueron un poco guarrillas, pero no sé. Yo no estaba pensando en eso y no sé decir que no... Entonces, cedí a hacerme unas fotos. (No especificaré el tipo de fotos). B y yo, no estábamos seguras de si colgarlas o no, pero esta chica, A, ya las subió a Facebook. Me arrepentí aquella misma noche, y le dije que las borrara, por favor. Pero no me hizo caso. Las dejó ahí publicadas...

Yo tenía  a mi madre agregada en Fb. El caso, que mi madre vio las fotos en septiembre, y me cayó la bronca del siglo. Me comentó cada una de las fotos, y yo lloraba delante del ordenador. Vaya, que fue una enorme tortura... Lo peor fue, que la niñata esa tenía el álbum abierto a TODOS los que pasaran por ahí. Y claro, había gente que comentaba y mi madre se asustó. Encima, me pillaron en el bolso 3 mecheros y un paquete de cigarrillos (aún había 17). Me leyeron mis mensajes del móvil, y me aislaron de mi vida social.

Me hicieron romper la caja de pitis con tijeras, me castigaron y dijeron que no saldría de casa hasta después de Navidades, pero menos mal, que me lo rebajaron hasta mediados de octubre! Bueno, me tuve que borrar Facebook, claramente, y eso...  Pero antes de que pasaran dos semanas, le pedía a un amigo que me activara la cuenta y me cambiara el nombre, borrara a toda mi familia y toda la gente que no quería tener y que podría ser peligrosa, en el sentido de que le dijera a mi madre que seguía teniendo Fb.

Pero, el sábado, le dije a B por MSN algo sobre un ex mío, y al parecer ésta estaba con A. Y A, leyó mis mensajes y habló como si fuera B. Yo claro, odiaba y odio, a la niñata esa que colgó las fotos e hizo de mi vida una pequeña MIERDA. A lo que voy, que el otro día estaba super-enfadada... Justo el día de ver a Nacho... Bueno, y eso es todo.
¡AH NO! Que, encima, a B y amí, nos prohibieron estar con A por la mala influencia que daba... Y eso me transtornó al ver que B estaba con A, y que A leyó MIS ASUNTOS PERSONALES dirigidos a A.  

Bien.... Esto es un poco lioso... Lo sé, pero no puedo explicarlo de otra manera.
¿Qué creéis que debo de hacer? Me refiero, al FB. Ya que, mi madre ahora confía mucho en mí, y me prohibe tener Facebook... A mí me pesa la conciencia decirle que aún tengo. Pero si se lo digo, sé que saldré perdiendo, pero perdiendo demasiado.  ¿Qué hago? Se lo digo o No se lo digo.

2.
Últimamente, mi mejor amiga (la llamaré I) y yo, no paramos de discutir. Yo ya nosé que hacer... Estoy con ella, porque soy su amiga, y no la dejaré sola en los peores momentos, pero tampoco me gusta que cuando la intente consolar, ella me conteste mal (''me importan tres mierdas tus 3'', ''déjame en paz, no me entiendes'', ''que YO no soy hipócrita'' ese YO es una especie de indirecta hacia mi... porque yo intento tener una sonrisa en la cara, no quiero amargar el día a la gente.) y yo tener que soportarlo... Y encima, cuando le contesto, se pone aún peor conmigo.

Desde que sabe que tendré un perrito, está super rara conmigo. Se enfadó conmigo, dijo que yo consigo todo lo que quiero. Y eso no me parece bien. Nada bien. ¿Sabéis por qué? Porque yo no he pedido en 5 años o más al perro. Lo pedí a mis 10 años, y me dijeron que no. No insistí más, y ahora, mis padres han decidido comprárnoslo. ¿Tengo yo la culpa? No. Pues, ¿por qué se enfada? 

Entiendo que ella quiera un perro, pero yo no puedo hacer nada al respecto, Yo vivo en una casa, y ella en un piso. Si no la dejan, yo, ¿qué puedo hacer? Le dije que podría visitar al perro todo lo que quisiera, pero me dijo que no. Que mucho peor éso...
¡HELP!

3.
Y tercero... ¡Odio vivir AQUÍ! Hoy le he enseñado a mi madre unos relatos de los míos y le ha encantado jajaja. Me he puesto a buscar concursos, certámenes, no sé, algo que me motivara a escribir más a fondo. Pero no he encontrado nada. Todo es en España, todo en Madrid. Todo en Andalucía. No se puede enviar por correo. Que si no se vive en un país hispanohablante... Bueno, no me cansaré. Seguiré mirando y tal jajaja

Besos, mucho amor, felicidad y sonrisas a montones,
Carmeen-

Sinceramente, no sabía que foto poner para que la entrada no fuera tan... Sosa y mierdoleta jajaja!
Feliz resto de la semana, que ya casi es fin de semana! 

26 comentarios:

Sandra dijo...

Bien, iremos por partes...
1. Yo creo que deberías decírselo, no por el tema de contárselo todo y la confianza. Si no porque tienes derecho a tener Facebook si tú quieres, no es nada malo. Mira, las fotos, piensa que son cosas que te dan la neura y lo haces, ¿quién no ha hecho tonterías en su vida?

2. ¿No has pensado que quizá le pasa algo a tu amiga? En plan personal, o estudios o algo así... quizá deberías de hablarle y contarle todo lo que has puesto cuando veas que está calmada y no va a alterarse.

3. ¿Dónde vives?


Sobre tu comentario en mi blog. Me alegro mucho que te haya gustado, en serio!! A mí también me encanta esa historia... cuando la leí por primera vez no podía parar de llorar. Es preciosa. ¿Y la película italiana? ÚNICA. No puedo verla, porque me harto a llorar. Y amo a Riccardo... me encanta!!!

Espero que te vaya bien todo, nos leemos! :)

Sandra dijo...

Ah, por cierto, lo de hacerte romper los cigarros me parece una tontería. Vas a fumar quieran o no quieran, eres tú la que decide que hacer con tu cuerpo. (Aunque yo te recomiendo no fumar por salud, yo lo dejé el año pasado!)

Pamela dijo...

Sabes que no entendi nada del primero, como saco las fotos? y todo.
2; tu amiga te contesta asi, si vos queres ayudarle te responde asi?; dejala que se ponga mal, despues va haber lo que vos hacias por ella & va a volver.
No te tiene que tener envidia por el perro, Se tiene que poner contenta por vos.
Es media rara; VOFI (Vos Fijate)xd
3; Ya vas a conseguir algo para mostrar LO EXCELENTE de tu escritura.
Beeeeesitos Carmen- ♥

Anónimo dijo...

vaya! yo te aconsejaría que borraras tu FB x un buen tiempo mi estimada, osea q lo desactives, creeme q quedar mal con la madre es horrible, ella t entendió despues de todo.....pero a las finales, q es un puto fb? desactivalo y cuando pase un tiempo habla con tu madre y dile q haz cambiado y q maduraste...y q te apoye a tu decision d volver a activarlo.
en cuanto a tu amiga....dale tiempo, dejala de aconsejar ...asi regresa pidiendote q sigas siendo su amiga, y dile lo q opinas de su actitud. si es verdadera amiga te entenderá y cambiará eso.

Yo en cambio....quisiera vivir donde tu vives....por q hay más oportunidades....

besitos!

Fiorela. dijo...

Con solo leer ésto descubrí en vos la ternura que hay
un besito linda

Flor dijo...

1- Yo le diría o le pediria permiso para tener uno. Decile que confie en vos, que no va volver a pasar lo ocurrido aquel verano. Te va entender.

2- No comparto mucho cuando queres ayudar a alguien y éste no se deja querer, atudar y entender. Creo que tampoco se justifica hacerle querer saber mas de mil veces que no esta sola en sus problemas. Pero pensalo, y fijate que hacer

3- Donde vivis y de donde eras?

Besitoooos y muchisima suerte!

Yaja Rodríguez dijo...

Hola primero el título del blog me ha gustado mucho es muy cierto y muy real, por otro lado me hice seguidora desde ya, me gusta como escribes y como plasmas lo que piensas

PRIMERO: La verdad en ocasiones pasan cosas como esas mamá nos regaña porque X o Y razón se forma el dilema del siglo y casi, casi nuestras madres pierden la confianza en nosotras, de paso tratamos de ganarla y cuando así lo hemos logrado pasa cosas como "madre no te he dicho o te acuerda que tu me dijiste que hiciera algo y pues no lo hice" Yo he pasado por eso, mi opinión personal creo que deberías decírselo eso de que tienes facebook aunque cuando ella te dijo que tenías que cerrarlo aunque se enoje contigo deberías, porque créeme que si se entera por otros lados no sera para nada agradable y en serio si que se enojara y tu castigo se extendería hasta a mediados del otros año :S en serio, bueno no tanto no se como es tu madre....

SEGUNDO: Deberías conversar con tu amiga puede que le este pasando algo que aun no se ha atrevido a contarte, después de todo si es una amistad verdadera pelearan, se insultaran, se dirán cosas feas, pero aun así seguirán siendo amigas.... Pregúntale y conversa con ella. Tal ves aprendas algo de ella que aun no sabes valga la redundancia.

TERCERO: No sé donde vives ahora, pero trata de integrarte más, tal ves aprendas cosas nuevas y esta sea tu oportunidad de conocer mas a fondo...no sé mi humilde opinión te mando besos desde Panamá nos leemos

Yaja

Ana Belén dijo...

Preciosa historia(: yo aveces también discuto con mi amiga jeje^me ha gustado mucho tu blog si quieres puedes pasar por el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

Ester Del Pozo dijo...

me encanta!! eres genial!

te deseo lo mejor!

feliz semana a ti también!

sonrisas dulces

Erzsébet Báthory dijo...

Carmen :) Bueno,te sigo,me ha gustado mucho el blog. Verás,espero poder ayudarte en algo:
1. Mi opinión es,que.. si la conciencia pesa,esque ha llegado muy alto todo esto,díselo. Puede que salgas perdiendo,pero es tú madre,y por lo menos.. te quedarás con la conciencia limpia,y la cabeza bien alta.¿acaso eso no es bastante?
2. Carmen..¿has probado a hablar con ella? a explicárselo todo,si lo has hecho y no ha dado resueltado,no lo entiendo,es una tontería que se enfade por eso,aún asi,mucha suerte.
3. Ánimo,sigue buscando,seguro que algo encuentras por ahí. Un beso! (L) Ah! ¿podrías pasarte? Gracias:3

Paula dijo...

1. ¡¿ERES DE CATALUNYA?! :O! ¡YO TAMBIÉN! WIIII! JAJAJA. Okno', xd.
¡¿PERO "A" ES GILIPOLLAS O TIENE UN PROBLEMA MENTAL?! AH, NO, QUE LA MEDIA NEURONA QUE LE QUEDABA SE LE ESFUMÓ POR COMPELTO... Y ESO DE QUE TE PILLEN LOS PITIS, ES UNA GRAN PUTADA, YA QUE HACE UN MES O ASÍ, MIS PADRES ME PILLARON LA PITILLERA CON TRES CIGARROS, ME CAYÓ LA BRONCA DEL SIGLO Y LOS TIENEN AHÍ EN EL SALÓN, SUPONGO QUE ESPERAN QUE LOS COJA... ¬¬... Y yo de ti no se lo decía a tu madre, porque te caía una bronca peor que la que te echaron... :(
2. Bueno, y con lo de tu mejor amiga..., pues yo de ti, intentaba alejar el tema de Nacho de vuestras conversaciones, pero hay veces que le gente es MUY celosa...
3. Pero eso de tu país se puede remediar: vienes a mi pueblo (en Catalunya) y ya está. :) Hombre, yo, si quieres, te acojo en mi casa, jaja. :D
¡Adiós, preciosa! Te quiero. ^.^

Chipi Chipi dijo...

Vamos de a partes =)

1-Deberias de hablarlo con ella,porque hay confianza, sino despues se llega a enterar y la cosa se va a poner aun peor
2-Me pasa algo muy parecido con mi mejor amiga, te juro que no la entiendo, intento saber que le pasa, pero sin embargo no logro saberlo y cada vez peleamos mas, asi que con respecto a eso no se muy bien como aconsejarte porque a mi tambien se me complica, quizas lo mejor sea dejar de intentar ayudar, y esperar a que ellas digan que les pasa?la verdad no se u.u
3-Adonde vivis?es super terrible que no puedas concursar,porque tenes el talento para hacerlo!!!!


Un abrazo gigante desde Argentinta!!

María dijo...

Hola guapaa! como que odias vivir en un país de habla no hispánica? de donde eres o donde vives?
Bueno siento tardar en pasarme pero estoy hasta arriba de exámenes..
espero que encuentres concursos para que te motiven a escribir más afondo porque lo haces muy bien:D
Un besazo guapetonaa:)

Raquel dijo...

guapa!
lo primero y en cuanto al face deberías hablar con tu madre para que supiese que lo tienes porque es peor que se acabe enterando.Eso sí te debe respetar que lo tengas al menos yo pienso eso.

lo segundo pues hay veces que la gente tiene problemas y cambia el carácter y se vuelven urañas con los demás.Aunque tú no tengas la culpa de nada,pero la mayoría de la gente es así.Trata de hablar con ella a ver si tiene algún problema y si es por enfado por lo que tú tengas o no,puf chungo,el deporte nacional del país = envidia (espero que no).

y lo tercero tienes mucho talento escribiendo,vamos que me leo tus entradas enteritas y me encanta.Espero que puedas empezar a concursar porque seguro que triunfas.

besazos guapa y feliz jueves!!

Silvina dijo...

me seguis y te sigo? :)
http://nohacefaltaquentiendas.blogspot.com/

Ana dijo...

1. ¡¡Me encanta el texto!!
2. Intenta hablar con ella y que te explique el motivo de su enfado, es algo raro que sea por el perrito. Quizá si lo habláis detenidamente se solucionará todo. Y me alegro de que te regalen un perro, son muy monos :)
3. Yo voy a participar en este concurso: http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser. Mira a ver si puedes.

¡Espero haberte servido de ayuda!

Ladies dijo...

Carmeen :) siento que te pase todo eso lo siento es que cuando e ido leyendo me e quedado :O pues mira respecto a lo del facebook nose si ya no tienes a las liantas esas yo creo que no estaria mal que siguieraa teniendo facee asi que tampoco pasa nada por tener. Bueno sobre la segunda me e quedado super rayada, porque yo lo que pienso es que tu amiga tiene celos porque como bien tu dices ella queria un perrito y a ti te lo han regalado pues esta celosa. Y yo hablaria con ella i le diria que que esta pasando entre nosotras. Dile que porque esta asi contigo que tu no le has hecho nada, enfin hablando se entiende la gente. Y sobre lo tercero no te puedo ayudar ojala pudiera aguantar un pokillo i mirar wl lado bueno tienes una casa que sera enorme y tienes a Nachiito por lo menos. :) bueno cariño espero que todo se arregle :) Un besito muy fuerte (L)

LoseYourSelf dijo...

gracias por pasarte por mi blog =) te sigo=) un beeso?=

Fanny Jimenez dijo...

Gracias por tu lindo comentario!!! La operación de mi padre salió bien, ahora quedan varios meses de recuperación en casa...
Ya te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Mariia..☆! dijo...

Vaya no me esperaba lo del 1.. como odio a las niñatas así..fue un error y obviamente has aprendido de él.. lo mejore es que no hables más con B porque por lo que se ve a ella si le cae bien A... yo creo que deberias hablar con tu madre, explicarle que en el Fb tienes a muchos amigos y que no quieres perder el contacto y que si quiere puede mirar todas las fotos que no habrá más como esas.. si confia en ti, no habrá problemas^^! ya entiendo porque hace tiempo pusiste lo del nombre para el Fb..
2 lo de tu amiga es ya.. oggg si realmente no aprecia que estes ahii con una sornrisa para animarla, si no aprecia y no se alegra por ti de que puedas tener al pequeño nacho.. es que realmente no es tu amiga y lo siento mucho pero es asi, los amigos valoran lo que hacemos por ellos, se alegran de nuestras cosas.. y no alreves porque te está haciendo estar mal y triste u sintiendote culpable de lo que no tienes culpa ninguna.
3 ainns pobrecita mi niñaa..no puedo decirte que te comprendo porque no sé lo que es vivir ahi pero ánimo y sigue busacando cosillas que vales mucho como escritora y tus preciosos relatos merecen la pena ser leidos^^!
aii que me gusta esa fotillo=D!
un besazo muy fuertee guapisimaa! y ya sabes lo que necesites me lo dices^^!

BlondeSurrender dijo...

1ME ENCANTA LA FOTO
2Mis padres no me dejan tener redes sociales NINGUN TIPO! pero yo tengo de todo xD el dia que me pillen me caera una buena, pero tengo mucho cuidado ademas no hago nada malo ni cuelgo cosas raras por lo que no creo que se enfaden mucho ademas mi madre medio lo sabe. Yo creo que si tienes cuidado con lo que publicas y con la gente que tienes podrias seguir teniendolo :)
3Respecto a tu mejor amiga, habla con ella y dile como te sientes cuando te contesta mal y esas cosas, dile qe tu solo intentas ayudarla que no tiene qe ponerse asi contigo.. verás como lo entiende y volveis a estar bien jeje ^^
4Muchisima suerte, escribes GENIAL y veras cmo encuentras algun concursoy lo ganas fijo :D
5Muchisimas gracias por pasar por mi blog, de verdad :))
miles de besos desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Pamela dijo...

si que tenes para leer aca.
Hay gente que lastima; y ami solamente diciendome fea; SI es malo; pero bueno
Graaaaaaacias Carmen!

"Romu" u (Omar) dijo...

Vives en belgica? ¿que idioma se habla ahí? yo stoy aprendiendo ingles, pero nada como nuestra lengua, somos afortunados al tener al castellano como lengua madre!! Saludos!!

Ladies dijo...

Caarmeen muchiisimas graacias por el comentario hasta ahora nadie nos habia dicho nada sobre el nuevo look de blog y nos as alegrado, nos alegramos que te guste!! Y no vuelvas a decir que eres pesaada, xikilla no eres pesada, eres todo lo contrario eres maja eres simpatica, eres un cielo pero pesadaa Nuncaa! jejejje Un besito guapisima! (:

Paula dijo...

¡¿En serio tu padre es de Barcelona?! :O!:O! Yo soy de un pueblo que está a media hora de Barcelona, y mis tíos y abuelos viven allí. :) Mi pueblo se llama: L'Ametlla del Vallès. A ver si quedamos algún día que estés por Barcelona, ¿eh? :D
Bueno, por lo menos a mi no me pillaron la pitillera con 16 pitis, porque si no, me muero. Pero, ¿sabes que pasó al día siguiente de que me cogieran los pitis? En el cole, tengo una amiga que va a 1º de Bachillerato y ella me compra los pitis, y ese día me trajo un paquete de Black Devil, muahaha.
Adeuuu! ;)

Chloe. dijo...

Preciosa miaaaaaaaaaaaaaaa, no se si leeras esto porque al haber publicado otra entrada más... Bueno da igual, yo aún así comento. Se que es tarde pero esque he estaod ocupada y no me he podido pasar por tu blog U.u
Bien, por donde empiez. Primero por lo del facebook. Pues la verdad es que no se que decirte. Siempre hay que ir por la verdad por delante, y supuestamente siempre hay que decir la verdad, pero chica, seguramente si le dices que tienes facebook ba dar igua que le hayas dicho la verdad, se enfadará. te lo digo por expreciendia -.- Lo jodido está que como te pille si que te cae una buena. Pero si sabes segura que no te va a pillar, entonces dejalo como esta :)

Segundo lo de tu amiga... Pff, me siento muy identificada con tigo. yo tengo una amiga (si la puedo llamar amiga porque, enfin) que me pasaba lo mismo con ella que lo que te pasa a ti con la tuya. Nunca me dejaba ayudarla, (directamente esque ni me contaba nada pero bueno xD) Y me contestaba super borde. Pero no sé. Habla con ella, intenta aclarar las cosas, dile que te cuente porque está así, porque claramente tu no tienes la culpa de nada. hay algunas con suerte, como suelen decir. Mira yo, a mis dieciseis años me han regalado el perro que he pedido desde que tengo uso de razón. En cambio a mi mejor amiga se lo compraron pues eso, a los ocho años o así. Pero yo por eso no deje de ser su amiga. Si, tenia envidia, pero que podia hacer! así que ánimo, seguro que lo arreglas :D

Y tercero, estoy de acuerdo con tigo. Yo vivo en españa, pero vio en el país vasco. No es que no me guste, pero aquí si que no hay una mierda de concursos. NADA no hay nada. Y si lo hay es para escribir en vasco, y como que a mi no me gusta mucho xD Pero bueno, aquí estoy ^^ Seguro que encontrarás algo :D
Animo preciosa, y espero no haberte aburrido que hoy la del comentario largísimo soy yo jajajajjaj
Muchíiiiiiiiisimos besitos preciosaaaaaaaaaaaaaaa :D
Que sepas que eres todo un encanto <3