te atreves a sonreír?

12 dic 2011

Good times.-

Estos últimos días. (Va a ser aburrido, osea que si queréis podéis cerrar el blog y esperar a que publique otra entrada menos.... Lamentablemente lamentable.)

El Sábado.- 
Me propongo estudiar, y tanto si me lo propongo. Me despierto a las 10.45, y para mí, un sábado despertarme a esas horas, es raro. Pero bueno... Bajo despacio y entro al salón, donde mis libros del colegio me esperaban con un gran acha. ¡Vamos a divertirnos un ratito! Bien, saco todo de sopetón y veo que no está mi libro, mi queridísimo libro de latín. Y casualmente el lunes tenía examen... Me visto y salgo pitando al colegio, y no me dejan entrar. ''Capullos, tontos asquerosos.'' Pensé después de que un guardia me cerrara la puerta de cristal en las naricillas. Un señor de unos 80 años me dice en el metro: Tienes una sonrisa tan bonita que no hace falta el Sol. Y yo... Vale gracias, un señor de 80 años. Vamos mejorando, ahora le quitámos 64 años y voy genial. Al final, consigo que unas amigas me lo escanéen.
El Domingo.-
Me despierto con un humor de unicornios rosas volando por un cielo celeste de cuento. Vaya, que estoy que no me aguanto de la felicidad, que quién sabe por qué, me dio justo un domingo, que son un peñazo. Vaya, que bajo a la cocina y abro la nevera. No hay leche, no hay Petit Suises de los que me gustan, no hay si quiera uvas. Voy a por pan y... ¡Sorpresita! Se lo ha comido todo mi hermana y mi padre. Bien, y ¿ahora qué comeré yo? Me visto con cualquier chándal y voy a la gasolinera. Esta vez el viento hace que mi bufanda y mi gorro se vuelen y me congelara. Finalmente llego a la gasolinera y sabéis... Para fastidiarme más aún... No estaba abierta. Vaya, que mi fin de semana había sido una caca pinchada en un palo (sin contar los primeros minutos de aquella mañana tan celestial). Vuelvo a casa con una cara de gruñona que nadie se atrevió  a preguntarme de dónde venía, a esas horas de la mañana. Me pongo a estudiar y mis padres se van a comer con mi hermana a casa de unos amigos. Con lo cual, me voy yo sola, como una marginada a una especia de Burguer que hay en mi barrio. Estoy sola, y claro, yo jamas he comido sola en un Burguer/Quick. Vuelvo a casa aún más triste, viendo cómo una pareja muy maja están paseando cogiditos de la mano. Bien. El domingo pasa leeento y aburrido, como todos los domingos, y me voy a la cama. Para mi sorpresa, había dejado la puerta de la terraza abierta, y toda mi habitación estaba congelada. Consigo dormirme con 4 mantas encima (no exagero) y un gorro puesto.
HOY.-
Sí, me despierto y veo que el gorro había despeinado mi pelo más de lo normal. Lo intento arreglar con la plancha (si, a veces uso plancha. Lo admito) y veo que empeora. Decido pornerme una coleta y va que chuta. Desayuno deprisa y corriendo, y claro, me atraganto con la tortilla (sin mencionar, demasiado salada) de mi padre. Llego al colegio y ¡zasca! Examen de latín... Soy la única que no escribe y bueno, eso arruina más mis días de pena total. Pocas horas después, saco un 6.7 en lengua (eso es mala nota... Aquí se aprueba con 6 u.u), y yo pensando que soy buena en algo, pero no. Carmencita siempre se equivoca. en la siguiente hora, me devuelven un examen sorpresa de química. Yupi, un 3. Eso me baja muchísimo la moral y tengo ganas de llorar. Pero tengo orgullo, y lloro en cuanto suena el timbre. Estoy cabizbaja tooda la santa comida. Suena el timbre y me dirijo a inglés, con mi precioso ensayo, y examen sorpresa. Vaya, qué día más perfecto.  Lo peor está por venir, tranquila, Carmen, tengo algo mejor para tí. En matemáticas no me entero ni de la primera palabra. Y física... ¡Zasca! Un 5.3 para mi colección de alegrías. Y tengo deberes, mil deberes. Llego a casa cayéndome por los suelos de lo harta que estaba, y me dice mi padre que mi madre podría tener alergia a Nacho. SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA. Mi madre es alérgica a los gatos, como bien dije en una entrada anterior, y bueno, el domingo vino una amiga a casa con su perrito para enseñarnoslo y tal... Y ahí estaba la reacción de mi madre. Ojos llorosos y garganta fatal. Vaya, que alegría. Pero bueno, al parecer ella quiere tenerlo, y además, ya tenemos casi todo preparado para mi pequeña razón para sonreír. Pero algo me ha alegrado el día. Después de estar más de 3 horas repasándo todos los libros de latín de los últimos años, ya que mañana, tengo otro examen. Entro a Blogger, y os veo a vosotros. Que me sacáis una sonrisita, que ilumina mis días grises y horribles de aquí.

Oish... Nosé qué deciros, ni qué hacer...  Primeramente, os digo que mañana mismo publico una entrada decente y con pies y cabeza. Pero es que hoy, justamente hoy, no tengo muchas ganas... Como podréis haber visto... u.u Si habéis leido la entrada, que de verdad, no me importa si la léeis o la tirais a la basura de ''Entradas mierdas'' porque sé que leer todo esto es un graaaaaaan coñazo aburrimiento. Pero es que el blog lo hice para desahogarme, y bueno, aquí estamos.

Quiero darles las gracias a Naomi y Silvia por un precioso premio ^^ Me habéis alegrado el día :)
Que tengo más premios por agradecer, pero ahora mismo me estoy cayendo encima del ordenador del sueño.
Siento mis enrollamientos, lamentaciones, ironías puras y bueno... Y pesimismo al 101%
Lo siento de verdad por la asquerosa entrada, por mi vocabulario tan... ''Callejero'' y tan ''vulgar'', pero es como hablo, normalmente xd.

Escribiría más y más sobre mis problemas y pensamientos de baja autoestima, pero no quiero molestaros, sé que estáis en época de exámenes, o de vacaciones... Osea que, ¡SED FELICES, QUE LA VIDA, HAY QUE VIVIRLA BIEN Y NO COMO LO HAGO YO! :D

Os quiero, y os supeeerprometo que mañana os dejo una bonita entrada ^^ (eso espero, si no ha pasado nada asqueroso)

Amor a montones, tazas enormes de felicidad, casas enteras de felicidad y millones de trillones de miles de besos! (no sé si eso existe, pero ya me da todo igual jaja)

LaGranLunáticaDeMí (seudónimo de Carmeen-)




Posdata, no sabía que foto poneros... Osea que os he puesto dos... No expresan justamente lo que siento ahora mismo. Osea que bueno, aquí están. La primera es horrible, y la segunda, es bonita porque sale Lucky (el perrito de una amiga). Esa es mi vida, y no puedo, cambiarla de momento... 

¡Ah! Posdata 2... Siento expandir tanto mis textos.. De verdad es que lo siento mucho :( Siento no ser un buen ejemplo para la humanidad diciendo cosas que, si la Real Academia Española leyera, se caería rotundamente al suelo. Y bueno, que el título aparte de ser irónico al 101%, también se refiere a ésta canción (http://www.youtube.com/watch?v=CTBwEs2Kp84).

LO SIENTO... Ya acabo el discurso.


20 comentarios:

Erika :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela dijo...

Pregunta; cuando termina el colegio aya?

Mariia..☆! dijo...

aii mi niña! ya he hablado contigo por msn pero te dejo por aqui un cacho de ÁNIMO que yo sé qeu tu puedes con todo =D! ainns que preciosa sales en las fotos! un besazo enormee muaaak!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

UUh, que feo estudiar un sábado!!
De que pais eres? En el mío todavía no terminaron las clases tampoco. T_T
En mi blog te espera el enlase para mi nueva novela n_n
Beesos!

Sandra dijo...

Sábado: es una putada lo del libro, pero piensa que aunque el señor es mayor, te dijo una verdad como un templo de grande!! :)

Domingo: por lo visto no fue tu día... pero no dejes que eso te machaque ni te baje el animo!!

Lunes: Por desgracia los examenes son chungos y no siempre se aprueban... así que no te desanimes, que aún queda mucho curso por delante!!
Lo de la alergía... mi hermano también tiene y tenemos un perro en casa, lo que cuidamos limpiar mucho la casa y al perro. Así no nota nada y no tiene problema.

La foto con el perrito es muy mona y muy bonita.
Veo que tienes la autoestima muy baja, y es algo que no me gusta porque sabes sacar una sonrisa con cada comentario que pones en mi blog. La vida no es fácil, ya te lo digo yo que he pasado por lo mio, pero tarde o temprano esos días grises se convertirán en días de un completo sol precioso.

Besazos!

MeriiXún dijo...

Anímate mujer, piensa que lo que te dijo el señor mayor el sábado, es algo bonito, del domingo, bueno piensa que otros domingos mejores vendrán. Los exámenes nunca son fáciles, no te desanimes, los siguientes que hagas irán mejor. Y las fotos, son geniales >.<
Besosssss :D

Chloe. dijo...

Guapa guapísima!! No se si leiste mi comentario. los dos de arriba eran mios, lo que pasa que me mandaron hacer un blog para la escuela y me confundí y te comenté con el -.- Lo siento, fue un error mio jajajajaj
Así que e pensado que es mejor borrarlo, porque la verdad es que no me gusta esa cuenta, además que el blog es en vasco xD
Y nada, lo que te había escrito...
Haber por donde empiezo xD
pues primero por las fotos. Chica, de feas NADA. Sales guapísima! Yo creo que eres la tipica que le saquen cualquiero foto en cualquier momento sale guapísima :D
Y he visto tu comentario, que me has puesto que te gusta mi pelo. ¿Sabes? Yo lo odio U.u Enserio, me parece horrible. Te lo cambiaria. Tu pelo me encanta. El color, y es super liso *-*
Y el perrito ese, aish, que mono. Es un bichon maltes? Es que yo antes queria uno jajaja Pero como a mi padre no sé porque le gustan los chihuahuas (si, Ídolo lo es xD) pues nos compramos uno. Pero vamos, ahora no lo cambiaba por nada. :)

Segundo. Mmmmm, chica, no se si esto te animará o que, pero yo también he tenido un finde pésimo. Me aburri más que una ostra, y simplemente no hago una entrada de mi fin de semana porque es que me moriría del aburrimiento escribiendo. Así que ánimo, que las cosas siempre mejoran!! :D
Y nada, si necesitas ayuda en latin aquí estoy yo, que no se me da tan mal como pensaba ^^ jajajaja
Ah! Y sabes? Yo también creia que era buena en lengua. Bueno, hasta este año lo era -.- Que dificilísimo se ha puesto pufff. He aprobado pero justo llegando al 6 :( Que penita doi. jajaja Y menos mal que no doy fisica, si no ya muero xD

Mi madre también tenia alergia al pelo de perros y gatos, y por eso el gatito que teniamos (mas bonito, pobre de él) lo tubimos que regalar :( Y por eso no querian ningun perro. pero ahora, parece que se le ha pasado porque con Ídolo está genial :D Así que mucha suerte pa ti y pa tu madre. Que yo quiero ver fotitos tuyas con Nachito, aish solo de imaginarmelo *-* Es tan precioso! Quiero verlo U.u jajajaj

Y ultima cosa. ¿COmo puedes decir que son aburridas tus entradas? Se leen rapidisimo porque entretienes. No se hace nada de nada pesado, además, me siento taaaan identificada con tigo :)
Y ay algunas expresiones que me hacen reir jajaja
Enserio, es una pasada, tu blog me encanta. Y no digas que son coñazo tus entradas, porque para nada lo son.
Y mmm, que mas te digo. lo más importante ANIMO! no te deprimas :D Ya veras como algo bueno viene ^^
Mucha muchísima suerte.
Y millones de besos!!
PD: El video me gusta :D :D

Hoy soy yo la de la biblia O.o jajajaja :D <3

Tusonrisaes-launicacausantedelamía dijo...

Jajajajajaja Esta entrada me encanta, a mi no se me a echo nada coñazo, ya que yo tampoco tuve un buen fin de semana..Pero bueno, intento tomarme las cosas bien, supongo que como tú, que se te ve que puedes sacar sonrisas de donde solo hay lloros.
También me pasaba para decirte que ya estoy de vuelta, acabo de acabar mis exámenes.. bueno, miento, mañana tengo uno de mis QUERIDISIMAS matemáticas.. pero bueno, eso no es de mucho estudiar ! Gracias por la suerte, y sobretodo por comentar y pasarte! Esta noche subire otra entradita que espero que te guste cielo :D!
Espero verte pronto por mi rinconcito de pensamientos..
UN BESAZO ENORME(L).

María dijo...

Guapa no te preocupes por esto, siempre hay rachas no muy buenas pero esto son cosas que pasan.. yo mañana tengo global de mates ya aquí estoy..a puntito de sacar una magnífica nota. Creo q estas navidades van a ser interesantes..¬¬
Donde vives? porque es rarísimo que tengas ahora exámenes jijiji o sí quien sabe pero te vas a hinchar entonces!:( y como qué tienes latín con química? aquí eso es imposible!:O
Nada son cosas que me han extrañado.. es que aquí tenemos poca variedad sí.
Bueno preciosa, que vaya todo muy bien y acabes genial los exámenes:3
Espero tu respuesta por mi blog, u besazo:D

Marta dijo...

Parece que todos pasamos rachas malas en estos momentos... Pero no digas que no te gustan las fotos!! Me parecieron superbonitas ^^ el perro es preciosoooo yo quiero uno! que suerte tiee tu amiga :SS

ANIMATE!! :)
Un beso

YSStyle dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Pásate por el mío y si te tambien te gusta nos podemos seguir... Besos.

http://ysstyle.blogspot.com

Patricia Moñino dijo...

Bueno me identifico por que yo tampoco e echo gran cosa este finde semana , sólo estudiar y mas estudiar enfin .
Encima hoy me han dado la nota de matemáticas y un 3'1 ¡BIEEEN! -.- Bueno que es son geniales las fotos e_e y que te espero guapisima!
Kiss (KK)

Chipi Chipi dijo...

Lindaaa!!arriba ese animo!!vamos que se puede levantar, te entiendo, venia pasando una semana asi de super mala como la tuya, pero las cosas van a ir mejorando.
Y si, el blog es un espacio para descargarse, donde podemos transformar lagrimas y rabietas en palabras :)

Un abrazo super gigante!!

L! dijo...

Bienvenida al club de los malos fines de semana! jajajajajaja Pero enfin no te preocupes las cosas mejoran y por lo de las notas...yo tambien ando fatal fataaal :'( Es un asco esto de tener biologia.. jajajaja pense que iba a ser mas facil pero es un coñazooo....
Porcierto me encantan tus entradas eeh? no digas que son un coñazo porque son genialeees jijiji ademas me siento identificada en bastantes cosas!
Y no te deprimas eeh? que a veces nos agobiamos tanto que no podemos ver lo bueno que nos pasa mientras tanto ^^
Un beeeeso enorme suerte con los examenes! :D

BlondeSurrender dijo...

no te agobies todos tenemos dias malos, mucho animo :)
siento pasar asi de rapido :SS
peroo me paso todos los dias jeje
te leo pronto
un beso desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
TE ESPERO <33

Carmen(: dijo...

Tranquila, esos fines de semana son el pan nuestro de cada día xd! Bienvenida al club(:
Sigo diciendo que tu blog me encanta, que es de los que sigo el que más me gusta y que espero con mucha ansiedad que vuelvas a escribir pronto.(=
Ah! por cierto, me encanta tu vocabulario tan ``vallejero´´ y ``vulgar´´ que lo lo viese la Real Academia Española, se caería rotundamente al suelo como tú dices:D
Ánimo y muchas sonrisas para lo que queda de semana
Carmen:)

Ladies dijo...

Cariñet :) te queremos decir que no siempre tienes que hacer entradas perfectas que olle si te a servido para desahogarte pues bien esta. Porque nosotras vamos a estar aqui para las buenas y para las malas y que a pesar de el finde que has pasado nos encanta tu forma de ser y como te lo tomas todo con optimismo es genial nos encanta tu forma de ser. Respecto a lo del vocabulario sabes lo que te digo que a nosotras nos ha encantao las expresiones que has puesto y a quien no le guste que no mire ;) y que le den a la real academia española que ya nos joden bastante en lengua! Aqui hablamos como realmente somos y tu eres una chica muy fuerte por lo que veo y que siempre estas con una sonrisa :) respecto a las fotos geniales :) sales muy guapa y no exageramos es la verdad Bueno preciosa eso que aqui nos tienes para lo que quieras un besito (L)

dwarf dijo...

me gusta mucho^^

Aurock Rule's dijo...

De los malos días saca lo positivo. SIEMPRE hay algo para sonreír. TE QUIERO.