te atreves a sonreír?

4 ene 2012

Simplemente, adicción.- (6)

-DICIEMBRE (Parte 1)

Diciembre. Un mes importante. Un gran mes, 31 días. Diciembre. Diciembre. Diciembre. Vacío. Bueno, mejor dicho, lleno. Exámenes, exámenes, trabajos, Navidades. Vacaciones. Fin de Año. Un mes completito y a la vez larguísimo. Pero todo aquello había sido cubierto por Jaime.

Jaime y yo. Jaime. Mi Jaime. Él hizo que Inês y yo no nos conectáramos tanto al juego Habbo tan viciante. Quedábamos más con todos. Y yo, bueno, salía con Jaime. Quedábamos a solas después del colegio. Una vez, recuerdo que faltó nuestro profesor de química (algo increíble) y también la profesora de lengua. Todos estábamos en la misma clase, y bueno, aquellos dos periodos duraban sólo 45 minutos, pero eternos. Y afortunadamente, nuestra hora de comida, a la que llamamos 'comedor', pillaba entre medias. Con lo cual, teníamos más de tres horas sin clases, un viernes. 

-Hey, chicos, yo me voy ya...- Dijo Jaime en cuanto salimos del cuarto periodo, camino a nuestra zona favorita. La del teatro. Aquella zona tiene hierba, y pasamos gran parte de nuestras horas libres. Todos en piña, riendo y bueno, pasando el tiempo.
-¿A dónde vas?- Dijo Álex.
-No sé... Paso de quedarme en el colegio teniendo tres periodos seguidos libres... En el teatro.
-Ah, bueno... Pues, hasta luego, Jaime.- Dijo Irene. Los demás se despidieron de Jaime. Menos yo. No sabía que hacer, si quedarme con los demás o irme con él. Me miró.-¿Anaís, te vienes?
-Anaís, tu novio te habla...- Me susurró Álex seguido de un codazo. Me había quedado embobada. Las demás me miraron e intentaron no reirse.
-Ah, sí... Sí que voy. Espera, cojo mis cosas y voy.- Le dije a Jaime mientras que me levantaba. Recogí mis libros del suelo y me coloqué bien el bolso.- Hasta luego chicos. Ah, una cosa. Irene, Lara, a octava a gimnasia, dos periodos, ¿verdad?- me giré hacia ellas dos. Asintieron riendo. Bien, gimnasia. Mi asignatura preferida. No hacíamos nada. 
-Venga, tortolitos, ¡id a comeros el mundo!- Dijo Isaac. Le lancé una mirada asesina mientras que Jaime y los demás se reían. 
-Sí, tranquilo Newton, lo haremos.- Dijo Jaime guiñándome un ojo. Sentí sonrojarme, pero me daba igual. Estaba con él, y eso me hacía feliz. ¿Algún problema?


-Anaís, espera. No sigas, explícame lo de los periodos y todo eso que estas diciendo, por favor.- Dijo Sara.
-Ah, sí, claro. Se me olvidaba. Pues bueno, los días de colegio, los tengo repartidos en 9 periodos. Primera, segunda... Etc. Cada periodo dura 45 minutos, con una pausa de 5 minutos entre cada uno para poder ir al casillero y tal, y cambiar de clase. Después del tercer periodo, tenemos una especie de 'recreo' de quince a veinte minutos. Y después, dos periodos más. Sexto periodo, es el 'comedor' que dura cincuenta minutos. Y finalmente, tenemos tres periodos. Séptima, octava y novena. 
-Ah, bueno... Ya lo voy entendiendo... Espera que me lo apunto en un papel y así no me lío.- Dijo Sara apuntando rápidamente en un papel.- Bien, sigue.
-Ah, una cosa más. Hay dos salidas. La de arriba y la de abajo. Normalmente, cuando se sale del colegio, cogemos la salida de arriba, donde suelen estar los guardias y miran tu tarjeta. La tarjeta es de, normalmente, 3 colores. Roja, rosa y verde. La roja, significa que el alumno no puede salir de ninguna manera del colegio. La rosa que puede salir sólo en el periodo de comida. Y la verde en todo momento.


Jeeeellow amores! Qué tal estáis? Sé que hace nada publiqué, pero jopee, no podía esperarme. Tenía que publicar y bueno, deciros una cosita.
Me gustaría que os pasárais por mi blog nuevo-antiguo cambiado... Me haríais supper feliz y bueno, en él publicaré la historia de la que os hablé hace unos días, y bueno eso... Sé que no es precioso, pero oye, que con el tiempo, todo llega. Dadme una pequeña oportunidad please :)
Y bueno, eso es todo, creo...  

 Muchos beesos amorcitoos! (L)
http://kilometros-carmeen.blogspot.com/

15 comentarios:

Lechuga Superhéroe dijo...

Me encanta cuándo hablas de diciembre, es precioso, las palabras que usas para definir el mes :)
Esta historia cada vez se pone más interesante!
Anais y jaime hacen buena pareja!!
Ahora mimso me paso por tu blog y te sigo!
un besoooooooooooo!

MeriiXún dijo...

Preciosa, claro que me paso por tu antiguo blog, es más ayer ya lo hice :) sobre lo que publicaste...es muy poco joooo quiero máaa, milllones de besos <3

Nathalie dijo...

Que bonito te expresas! :) Gracias por pasarte y apoyarme, gracias de verdad, besos preciosa :)

Sonia :) dijo...

Preciosaa! No me explico como puedes escribir tan bien! :) Me encantaaa! Un besito y feliz 2012 ^^

Naina dijo...

Aww mee a encanntaadaoo tu entrada!! *-* Feliz año nuevo.. y por supuesto qe paso por tu otro blog! ;)

Besiitoos Carmen! ~

Isa y Andre ! dijo...

Carmeeen!!! que ultimamente no hemos podido pasarnos mucho por tu blog:S no hemos tenido tiempo pero aquí estamooos!:)
jajajaj todas tus entradas preciosasss y da igual si te enrollas nosotras encantadass^^
la entrada de diciembre... nos ha encantado, escribes genial de verdad! y no dudes que nos pasemos por el otro blog, ahora mismito vamos!
Por cierto muchas gracias por pasarte y comentar:) nos hace mucha ilusión,jajajaja Un besitoo!

Candy glam dijo...

belloo belloo :') cariño te deseo lo mejor para este 2012 y diciembre.. lo adoro! :o besos.. es un placer leerte linda!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me encanta lo que dijiste de diciembre♥ Ah y por cierto que hermosa foto!
Saludos y te deseo el mejor 2012 n_n

Paula dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Buafs, en serio, ¿como puedes escribir tan bien? ¿Qué agua bebes Seguro que lleva algo... Okia', que se me está yendo la polla..., digo, la olla, xd.
Y bueno, que en el comentario que te puse en la otra entrada, se me olvidó decirte que ahora me pasaba por tu blog nuevo-antiguo.
Beeeeeeeeeesos! :)

Pamela dijo...

Que linda historia.
Es diferente esta entrada, siempre contas tus rutinas, hoy no!
Bueno Carmeen te dejo un beso

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ladies dijo...

Caarmeen preciiosa!! (: Como puedeees escribiir taan bieen dioss, que gaanas de maaas... Siieempre nos dejas con esa intriiga no es justo :( joo... jjajaj Espeeramos que publiquees pronto dioss cada vez se pone mas y mas interesante. Y bueeno tambien te tenemos que deciir que nos perdones por no habernos pasado antes. :P Lo sentimos. Y que seeepaas quee nos hemos leiido el principio de tu historia de Kilometross... Dioooos es preciosa tambien y tambien nos as dejado con la intrigaa si es que no puede seeer eeh jajaja. Enserio nos encanta la de Kilometros. Ya tienes a una nueva seguidora en tu otro blog. Y un nuevo comentario, que esperamos que te alegre :P!! Bueno preciosa, quee sigaas asii de fantasticaa, de guapa y que sigaas escribiendo asi de biiiieen!!
Un besiito!! (: Teee Quueeremos! <3

Ladies dijo...

Porr ciierto que se nos olvidabaa, nos daas tu tuuenti, o nosotras el nuestro como quieras :P Es que nos hace mucha ilusion tenerte en nuestros tuentiis. :D! Bueeno eso era jaja Un besito

dijo...

Merequetelike. Te sigo preeeeeciouus!

Woop.

Chloe. dijo...

Caaaaaaaaaaaaar :D Dios me ha encantado el capitulo! Pero se me ha hecho muy cortito jo U.u
Lo has dejado en lo mejor chica! Me encanta Jaime, es muy mono *-*
Ains, que envidia me da Anais :$ jaajja
Ahora mismo en cuanto lea el siguiente capitulo me paso por tu nuevo blog :D
Por cierto, ¿tienes tuenti? Me encantaria tenerte ^^
Muchos muchos besitooooooooos! Te quieeeeeeeeeeero mucho mucho <3
Erika.