te atreves a sonreír?

5 ene. 2012

I. Give. Up.

Información. Última entrada de mi blog. Me voy.

¿Bueno, qué decir? No puedo más.. Tengo muchos problemas, no tengo ganas de hablar. No tengo ganas de leer, ni de escribir. No tengo ganas de ver la televisión, de comer pan. No tengo ganas de nada. Sólo quiero estar con mis amigas, y cuando más las necesito... Nunca están. Están en Madrid, en San Sabastián.. En Canadá y otras en Pamplona. Y todas éstas, de vacaciones. Necesito su apoyo...

´Pero otra cosa que quiero hacer es estar simplemente en mi cama. Ahí puedo estar segura del año que me viene encima. De la mierda que caerá del cielo, de la mierda de pensamientos que me quieren hundir más y más a medida que pasa el tiempo.

Puedo estar segura de que ahí nadie me hará más daño. Ahí sabré que puedo meterme en mi mundo de Sueños, y nunca caer de un golpe al mundo Real. De no ser acosada por todos esos pensamientos y palabras que me vienen solas a la cabeza. En mi cama. Sola. Como debe ser. Con 7 gatos, si hace falta. Si necesito comida, me aguanto. Si necesito agua, me aguanto.

Sé que debo ser fuerte, y todo eso que se dice, pero ¿qué coño? Si lo único que me hace es ser más débil. Tapo mis temores y mis rabias con la fortaleza y la seguridad que pinto delante mío como escudo. Pero ese escudo es mentira, es un puñado de mentiras. Unas mentiras que a saber si son de verdad o no... No puedo distinguir la verdad y la mentira. No puedo. No puedo más. Siento que un monstruito se va comiendo las cosas que tiene a su paso. Mis ganas de vivir la vida se esfuman con un click.

Todos los consejos que doy, no los sé aplicar en mí. Que dicen que lo más importante es uno mismo, y después todo lo demás... Pues yo no sé hacerme importante. No sé hacerme de rogar ni de respetar. Dicen que las apariencias engañan. Oh sí, señor. Joder que si engañan.

Quiero volver a mi infancia, donde todo, se arreglaba con algún abrazo acompañado de unas lágrimas. Donde todo se arreglaba con tu película favorita y unas cuantas chuches. Cuando todo lo malo era solo un pequeño problema comparado con los que tengo ahora. Cuando creía que el amor era bonito, y no una puta mierda.  Cuando creía que la amistad era verdadera y no una futileza de mierda. Donde pensaba que la gente te decía la verdad y te escuchaba. Pero veo que he crecido, y con ello, mis defectos.

Mis putos defectos me consumen. Bravo, Carmen, bravo.

Gracias por estar ahí.
----------------------

Y bueno, sí. Mi última entrada. No sé cuando volveré.. Espero que sea sólo un 'Hasta luego' y no un 'Adiós'.

Sobre: Simplemente, adicción... No sé que deciros. Kilómetros sigue en pie, ya que sólo es publicar y punto pelota.

Gracias por ser un buen seguidor.
Carmen Rabanal.

28 comentarios:

Nathalie dijo...

Exactamente lo que has dicho, con eso te respondes:todos los consejos que das no lo sabes aplicar en tí.
Si cierras el blog y te vas lo que vas ha hacer es hundirte más porque una persona necesita apoyo y nosotros aqui te lo podemos dar, con nuestros comentarios y sacandote sonrisas... solo un consejo: NO te rindas ante nada. Demuestrale a la vida que eres fuerte y que nada puede contigo, nada.
Un besazo preciosa, espero que esto solo sea un arrebato y seas fuerte vale?
Besosssss!

Pamela dijo...

ami tambien me pasa lo mismo!
yo soy una de esas personas que hasta no darte un consejo, no paro de pensar, porque no quiero que quedes mal, y cuando yo estoy mal me dicen un "ah" o simplemente nada, y eso da por los ovarios.
Y cuando a mi me pasan los problemas tampoco se AVECES como resolverlos, por eso te entiendo.
Tendrias que decirles a esos que se hacen llamar "AMIGOS" que te apoyen, que tambien te esten en las malas como vos estuviste, ese es "tu defecto" (CAPAS) no decirles a tus amigos lo que vos pensas.
Espero que sirva, un beso carmen, y volve :D

Pamela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pequeña Little. dijo...

A mí me pasa lo mismo, aunque bueno, hay días que pienso eso y hay otros que digo: "qué tonta soy". Pero bueno, son cosas de la adolescencia. Y con respecto a lo de que abandonas el blog... No estoy de acuerdo. Creo que un blog está para desahogarte, para que te den consejos y tu analizarlos. Pero no sé, es cosa tuya. Pero yo te aconsejo que no, desahógate todo lo que puedas, hazme caso, por favor :)
Y buuuuuuueano, si quieres... Aquí te dejo mi blog para que te pases de vez en cuando y comentes (por favor :3);
http://wewilldostupidthings.blogspot.com/
Y aquí te dejo el de mi prima, que acaba de hacerlo y no sabe como funciona y para que leas sus textos y todo lo demás;
http://suspiroyluegosonrio.blogspot.com/
Un besiiito :D

Pitus dijo...

No te vallas!!!
Eres una chica super maja , y aunque no te conozco me caes muy bine!Te recomiendo que dejes de deprimirte!!
Busca apoyo , tu familia siempre está ahi y tambien puedes llamr a tus amigas 8:

Beelu dijo...

Me siento igual... Hay que ser fuerte... tenés que aprender a caerte y aprender a levantarte sola.
Espero volver a verte pronto por aquí.. saludos Carmen♥ Te vamos a extrañar.

Chasco (Flopi) dijo...

Carmen, es raro ver una entrada tuya así :( siempre sos tan alegre, siempre con ganas de comentar larguisimas cosas y escribir todo lo que te pasa. Ánimos, que anda pasando? No te conozco perooo, me sorprendio de verdad encontrar una entrada triste de tu parte. Obvio que todos tenemos momentos feos por lo que pasar, pero enfrentalos busca 'razones para sonreír' que siempre existen, no se si muchas en estos momentos, pero están. Muchisimos besos, suertes y que pases unas vacaciones espectaculares. Besotes

MeriiXún dijo...

Creo que deberías seguir con el blog, va bien tener un sitio donde desahogarte, y recibir consejos, además nosotros siempre que podamos te sacaremos una sonrisa, algo es algo. Piensatelo, que se te echara de menos por aquí y mucho, millones y millones de besos <3<3

Chloe. dijo...

No Car, imposible. Sabes perfectamente que no puedes abandonar el blog. Si lo haces nos abandonas a todos nosotros. Me abandonas a mi, y yo no quiero que me abandones porque como bien dice tu blog, tu eres una de las razones de mis sonrisas. No puedes irte porque te echaré mucho de menos, ¿sabes? :(
Estoy segura de que, te pase lo que te pase puedes superarlo. Tú eres fuerte, no puedes abandonar así, porque eso sería rendirse, y no puedes rendirte. Nos tienes a nosotras. Se lo duro que es necesitar a gente y no tenerla, pero por lo menos a mí, me tienes, y me vas a tener siempre. :D Necesites lo que necesites, a miles de kilómetros de distancia yo intentaré ayudarte, o simplemente sacarte una sonrisa. Como esa de la foto, ¿no te das cuenta de que tu sonrisa es preciosa? Vamos, intentalo, sonrie :D
pero ni se te ocurra cerrar el blog que te mato! ¿Entiendes? :)

Y ya he visto el link que me mandaste. Precioso. La foto es preciosa, las montañas, el agua, es muy bonito el sitio. Creo que le voy a decir a mi padre para que algún año me lleve allí. ^^

Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, he estado enferma. :S
Ahora mismo me bajo a leer las entradas anteriores. ^^
Y te lo vuelvo a repetir, por favor Erlii (me gusta el nombre:D), no lo cierres T_T
Muchos besitos, te quieeeeeeeeeeeeeere <3, erika.

Always smile :) dijo...

Ainssss!! No por favor! NOOOOOOOOOOOOOOOO :( NOOO! Escribes genial, es que no puedes dejarlo! Me encanta tu blog! ¿Y que voy a hacer sin entradas nuevas?
Y por lo demás, por tus problemas, te doy todos mis ánimos.! Tu puedes! De eso estoy segurísima!
Besoss y espero qe vuelvas pronto ;)

Irene dijo...

No lo hagas, no abandones, no te rindas;lucha por lo que quieres!;)

Don Nadie dijo...

coooomo que te vas? NOOO! ¬¬
con lo que me encantan tus comentarios largos en mi blog, me hacen sentir muuuuy muuuy bien, no te haces una idea, espero que sea un hasta luego que si no... ¬¬
gracias en serio, por todo, por tus palabras, que son uchas, gracias, de verdad... haces sentirme muy bien :( te tengo que explicar eso del Scribd :) haber si coincidimos :)

solotú dijo...

Escúchame preciosa, si necesitas ayuda, solo tienes que decírmelo te doy mi facebook o algo y hablamos, no estas sola, te juro que no, se que no nos conocemos, pero es que no se como lo has logrado pero eres muy importante para mi. Y no quiero te vayas a ningún lado. Quédate, necesito tus entradas y a ti. (Suena demasiado cursi -.-, yo soy cursi, lo siento xD) ¡¡¡Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! De verdad si quieres hablar con alguien, cuenta conmigo, ¿vale? Espero si ayudarte, si tú aceptas mi ayuda :)
Vuelve pronto preciosa, te estaré esperando.
Te quiero mucho.

Naina dijo...

Nooo..! Por favor!! no puedes irte, y dejar todoo asii, por favor noo!!
Animoo carmeen!! Tu puedes salir, no estas sola estamos tus seguidores que te apoyamos aunque sea desde nuestros comentarios pero estamos para acompañarte, no debes rendirtee, siguee con el blog sii!! ? :D Arriiba vamos!! :) un abrazoo gigantee!

mientrasleo dijo...

Lamento mucho leer esta entrada, no imaginas cuanto.
No desde la parte egoista, la que pasa por aquí y disfruta de tu virtual compañía, esa se quejaría sólo si te fueras porque te ha salido un trabajo, un novio, un... unas vacaciones!
Lo que lamento es que la chica sonriente que estaba detrás de este blog, y que nos mostraba un día su enorme sonrisa en una foto, diga que ya no es así.
Espero que sea pasajero y que no te dejes llevar.
Un beso enorme y hasta cuando quieras.

Mariia..☆! dijo...

Mi niñaa! puuuf no sé ni que decirte me has dejado de piedra, siento muchisimo no haberme podido pasar antes porque la verdad no he estado muy ánimada..pero lo que si sé es que escribir ayuda mucho y más cuando hay personas tan maravillosas como tu dejando tan lindos comentarios.. te he estado echando de menos jo! espero que no sea verdad y te vayaaas! ainns a ver si puedo hablar contigo por msn o algo.. me siento mal =(! no puedo verte asi, bueno ni falta que hace que te diga que si necesitas hablar o lo que sea ya sabes como localizarme me puedes buscar en msn, mandaar un correo, algo al blog.. no sé lo que quieras pero si te vas a marchar, aunque sea temporal, yo no quiero perder el contacto, quiero seguir hablando contigo vale? ainns es que te tengo tanto cariño!=( no sé que te habrá pasado ahora miraré más entradas que no haya visto a ver si leo algo.. crei que empezarias más ánimada el año por el pequeño...ainns no sé ahora estoy más triste que antes jooo quiero verte por aqui!
Bueno lindisisisiisisimaaa infinitos besos y mucho ánimo! que tu vales mucho más de lo que piensas y aplicate tus consejos porque son buenos=)! te quiero mucho pequeñajaa!(K)

Ana dijo...

Si te soy sincera yo he estado igual de mal que tu y también he tenido ganas de cerrar el blog por muchos motivos. Lo mejor es que te tomes un tiempo y recapacites, yo también lo estoy haciendo y tardaré mucho en volver a publicar, pero estoy segura de que al final todo se arreglará...

Candy glam dijo...

Las ganas muchas veces aprietan y explotan de esta manera.. :( tambien pense en muchas oportunidades alejarme del blog y creo que en este año las cosas me costaran mas por la administración de coco teen.. espero te haga bien el descanso.. y fue un placer leerte cariño siempre lo fue.. besos y desde aqui todo mi apoyo! :*

Drea dijo...

Hola! No lo cierres. Tiene razón Natalie, nos tienes a nosotras! Y bueno, nosotras te podemos dar una pequeña parte de nuestro apoyo, sacarte una sonrisa cuando mas lo necesitas. ¿Razones para sonreir? NOSOTRAS. Alomejor, solo lo lees y no comentas, solo queremos que lo tengas presente. Todo se puede lograr. Tengo mis motivos para cerrar el blog, porque? Porque la gente a veces no te acepta tal y como eres, porque te hace la vida imposible. Te hundes... Por eso cree el blog, para conocer a gente mas alla de los muros del colegio, para buscar a gente con la que compartir mis aficiones, porque segun dices tienes muchas amigas, ¿seguro? Los amigos, DE VERDAD se cuentan con los dedos de la mano, los compañeros, a puñados. Tenlo presente. Desde aqui todo mi apoyo. Muchiiiiiisimos besooooooos y mucho animo! Te queremos no lo olvides! Siempre te quedaremos Nosotras.

Aurock dijo...

Cariño, entre tu y yo... si te vas, tu misma sabrás que has perdido. La batalla se gana cuando empiezas con un problema y acabas resolviéndolo. Si te vas, nos dejas con la boca vacía. Por amigas si tienes. Yo puedo contar, me tienes ahí- si hace falta me comparé una web cam y hablamos-, pero si tienes. Yo cuento un pedazo y estás 19 personas que han comentado te quieren. Los consejos que das siempre se sabe la teoría pero no la practica.
Mi niña, sé feliz vive, escribe y consume páginas en blanco y lápiz.
Se te quiere.

PaulaMoustache♥ dijo...

Joder, Carmen, no, por favor, tú no. Ahora no. Es que, precisamente hoy, una seguidora también ha dejado sus dos blogs por demasiados problemas y... buafs, ella era una gran seguidora, podré vivir sin ella. Pero sin ti no. Ahora no puedo perderte, me haces demasiada falta. Joder, y ahora estoy llorando, ya está, lo que faltaba. >.< Me cago en los putos problemas de mierda, joder.

Paula Yatiqué dijo...

Carmen! Por favor no lo cierres, seria una desgracia para todos tus seguidores.
A mi me pasa exactamente lo mismo, doy consejos y la gente me dice que son buenos, pero a la hora de la verdad cuando yo tengo que hacer algo importante, nose que hacer y me engo abajo. Cuando me paso eso, deje el blog abandonado pero tu y yo sabemos que esa no es la mejor solucion, porque no tienes ningun sitio donde desahogarte y cuando piensas que tienes a buenas amigas a tu disposicion es cuando de verdad te das cuenta de que no sabes si contarselo seria una buena idea.
Los problemas, problemas son. & siempre estaran ahi para joder, solo saben hacer eso.
Pero ahi que ser fuerte, tu eres fuerte asique, plantales cara y si quieres, utiliza el blog para hacerlo.
Cada vez que te pasas por mi blog, haces que me salga una sonrisa al ver tu comentario, porque me encantan!
Un beso y espero que pienses (:

Sandra dijo...

¡Carmen! No te desanimes... sea lo que sea lo que te está pasando, tienes que ser fuerte!! Los problemas hay que enfrentarlos, por muy duros que sean. Hay que darles la cara para que cada día que pase, cada vez les des menos importancia hasta llegar a un punto que te den igual. No puedes desanimarte y mandarlo todo a la mierda, la vida no es así!! Tienes que encontrar un motivo para seguir hacía adelante... tu perrita, por ejemplo??

SONRÍE!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Carmen preciosa no te rindas nadie ni nada merece eso,lucha por lo que te hace feliz si no aqui siempre cuentas con nosotros,besos y feliz semana.
Inma.

ana! dijo...

Te deseo lo mejor, muchisima suerte en todo y que pronto estes mejor.
Sabes que tienes fieles seguidores (en los que me incluyo) dispuestos a ayudarte.
No te desanimes, un beso muy fuerte cielo!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariñoo!! no te voy a decir que no te vallas aunque estoy deseandolo. es tu decision. Solo te voy de pedir que lo pienses, no solo te vas de un blog, te iras de un mundo,que es blogger,donde claramente hay gente que te quiere, sino compruebalo tu misma con los comentarios. No cierres es blog, puede que te arrepientas, solo az unapausa para ordenar las cosas en tu cabeza. no se que te abra psado,pero estoy segura de que tiene solucion! todo tiene solucion si luchas, y tu eres fuerte dentro de esa cara de chica dulce! eres fuerte! y los fuertes luchan para ganar! si te vas nos dejas a todos! y sabes perfectamente que no hace falta quete diga que te echaremos de menos. piensatelo muy bien antes de actuar. Pero sobretodo.. az lo que creas necesario en cada ocasion.
muchas gracias por haberme sacado todas las sonrisas que me has sacado cada vez que veia un pedacito de ti en alguna que otra entrada mia. gracias por todas tus palabras, que aunque no lo creas as ayudado a mucha gente y de eso estoy segura. todos emos tenido malos momentos, y lo digo tambien por mi. Desahogate con nosotros. al menos a nosotros nos tendras por aqui siempre aunque no sea fisicamente.

si de verdad lo razonas y decides irte...esta soy yo:
twitter: arrate46
facebook: Arrate Villamor Calvo
tuenti: Arrate Villamor
me tienes para lo que quieras pequeña! Pase lo que pase y por mucho que te cuesta, nunca pierdas tu sonrisa, intentalo una vez mas =) muchos besoss reina

Fiore ♥ dijo...

es un placer leerte =)

MusicSlave dijo...

¿no teesaras describiendo a ti en esta entrada verdad?no,no puede ser tu eres Carmen,la chica feliz y alegre,risueña y divertida. Te entiendo perfectamente,guapa. Se como te sientes al 100% yo tambien soy asi,cuando estoy con mis amigas,mi familia,von personas en general...me muestro alegte,divertida y con una actitud de "me resbala todo".Pero,no soy asi.Cuando estoy sola, me miro al espejo y veo quien spy en realidad. Recuerdo todo los malos momentos que me pasan al dia y lloro.Si,lloro,lo admito. La vida no es facil,ni perfecta.Podemos simular que lo sea,pero la realidad no es esa. En este momento mi vida esta en un parentesis,no se que pensar,ni como actuar... La vida se ha ido haciendo mas complicada a medida que he ido creciendo y ke ha recordado en el
Momento exacto,que no me cree mi mundo de fantasia,que todos mis sueños se estancaran.Que ninguno se cumplira,y puede que al fin y al cabo sea verdad. Pero,si no lo hago ¿como lo sabre?El no ya lo tengo,todo depende de mi. Y por mis huevos que esto bo acabara aqui,que solo es el final de un capitulo,no el de la historia.
Gracias por pasarte por http://www,youaremylightinmydark.blogspot.com y dejarme tu comentario,si y te entendi jajaja.Gracias,por el apoyo que me das,nena.eres simplemente genial. Vales un monton guapa. Espero que hayas pasado una buena navidad,te deseo un prospero año nuevo,del que espero que consigas salir del
Parentesis.lo siento,por no contestar antes,pero estuve liada entre las fiestas:$
Mucho animo y te deseo lo
Mejor. BESOS<3