te atreves a sonreír?

25 ene. 2012

Sonrío porque lo sois todo.

MIS AMORES AIISH^^ :3 Queeeeeee tal estáis? mirad, mirad^^ Sois unos cielitos de verdad. Arhs.

Bueno, al grano, payaso.

Premio aquí. Desde hace un buen tiempo, muchos de vosotros me habéis nominado a un premio ^^ Y bueno, con la falta de tiempo y todo, pues no pude comentar. La verdad, es que no sé si me olvidaré a alguien, pero igualmente (si los que me habéis nominado, y no os véis en esta entrada, avisadme), MIL GRACIAS.

Porcierto, sólo nominaré a unos pocos por premio, sabiendo que debo nominar a 10... Pero es que, el tiempo me falta, de verdad. Y no puedo pasarme muchas más horas... :( Lo siento, de verdad.
Bueno, aquí están:

PaaulaLovesYou♥: Mi peeeequeña^^ Chica, eres un encantoooooo! :D Bufs, qué haría yo sin tus alocadas conversaciones a noséquéhora de la noche? Jjajaajaj aish, gracias preciosidad :) Y bueno, os recomiendo, claramente, que os paséis por sus 2 blogs^^ Uno es de una historia que me encanta, y otro es para escribir un poco de todo (no? xddd).

                                      

Reglas:
1. Nombra a quien te ha premiado y a su blog.
Ya está dicho ^^ PaulaaLovesYou
2. Nombra a 10 blogs (siento no poder poner vuestros nombres, pero esque ando super cooorta de tiempo TT)
Paula Yatiqué! :D Bufs, preciosa, mil gracias por nominarme ^^ Eres un encanto, y de verdad, os recomiendo que os paséis :D Tiene un blog muy bonito, que me fascina siempre que entro :D
Y también a Sandra! Pufs, Sandrita, qué decir de ti? Que bueno, me encanta tu blog, lo sabes! Y claramente sabes, cómo me encantan tus escritos y bueno, espero que podamos contactar pronto, preciosa ^^ Vale? 
                               

Reglas: 
1)Responder a las preguntas de quien te nominó. 
2) Hacer tú 11 preguntas
3)Nominar a 11 personas.  


1. PREGUNTAS DE PAULA:

1.- ¿Qué tipo de música te gusta más? Puafs, tengo demasiados tipos. Desde lentas, pasando por house, rap, techno, hasta nuevas. Bueno, me gusta todo! (menos rock, metalica... Bueno, esque no se como se llama estos últimos géneros. Siento mi ignorancia...) Bueno, aunque Skillet me encanta :D Bueno, de todo, vaya. xddd
2.- ¿As estado alguna vez enamorado/a? Sí, una vez... 
3.- Que dia de la semana te gusta mas? Por qué? Buafs, pues sinceramente, creo que el viernes. Es el día que salgo de fiesta con mis amigas y bueno, encima, es el último día de la semana (laboral xd) jajajaja
4.- Que sueles hacer en internet? Puafs, pues sinceramente, me conecto a Facebook, paso por blogger... Youtube, y bueno, lo típico. Tuenti, de vez en cuando. Y eso jaja :) O a veces, me informo sobre cosas que me interesan (libros jajaja)
5.- Tienes alguna canción que al escucharla no puedas evitar pornerte a bailar? Y una con la que no puedas evitar ponerte a llorar? Para bailar: Danza Kuduro- Don Omar(la conozco ya desde antes de navidades 2010-2011. y aún sigo escuchándola ^^). Y con muchísimas canciones de David Guetta.
 Y bueno... Llorar:Lucy- Skillet. Welcome to my life- Simple Plan. Solo escucha amor- Xriz. Porque te quiero- Xino (la escribió mi ex para mi, osea que no creo que la encontréis...)
6.- Cual es tu numero preferido? No sé..
7.- Por qué creaste el blog? Pues sinceramente... Porque... Bueno, era en teoría un regalo, pero es una larga historia. Y bueno, también para desahogarme, y además, porque no me gustaba mi antiguo blog (morenna-ca.blogspot.com) que ya no existe, ya que he cambiado el URL por el de kilometros-carmeen. Mas o menos.
8.- Viernes o sabado? Vierneeeeeeees :D
9.- Baloncesto o futbol? Puees.. Los dos me gustan, pero juego mejor al basket jajaj ^^ Aunque me gusta más el futbol para mirarlo (cosas mías)
10.- Ordenador o portatil? Portátil
11.- Verano o invierno? Los dos me encantan.

PREGUNTAS DE SANDRA:
1. ¿Comida italiana o japonesa? Pufs, si hubieras puesto china, pues esa... Pero me gusta mucho más la italiana ^^
2. ¿Qué libro estás leyendo? Pues... Ahora mismo, estoy leyendo ''Donde los árboles cantan'' y ''Gimme a call''.
3. ¿Cuál es tu grupo favorito? Pufs, descartando a mil y uno, me quedo con One Republic y Simple Plan.
4. ¿Te consideras una persona fuerte? Depende... Pues, creo que no lo soy. Me derrumbo fácilmente, y pienso que por una pequeña tontería, todo mi mundo se cae sobre mis hombros.
5. ¿Qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo? Iría corriendo a la otra punta de Bruselas, le diría al chico que me gusta que lo quiero, estaría con todos mis seres queridos, y bueno, con mis amigas, obviamente. Viajaría a la velocidad de la luz hasta España, para poder ver a mis pequeñas Catalanitas, y a un Catalanito muy muy pesado pero increíblemente, adictivo. Después, intentar ir a todos los lugares más mágicos del mundo. (imposible, peeeeeero bueno jajaja!) AH SI! Y quemaría todos mis apuntes de ciencias jajajajaa
6. ¿Qué opinas del cierre de MegaUpload? Que es una graaan putada... Tontería y un inconveniente más para los internautas.
7. ¿Tocas algún instrumento? Tocaba el violín y la flauta. Pero he dejado los dos.
8. ¿Cuál es tu objeto más significativo? No sé... Creo que mi pequeño peluche (Juanito)... Representa demasiado, y lo tengo desde mi añito y medio.
9. ¿Cómo sería una celebración de tu cumpleaños ideal? No sé... Jajajaj Sinceramente. Bueno, poder hacer lo que me venga en gana, sin ninguna consecuencia, jajaj:)
10. ¿Qué significado tiene en tu vida tu blog? Joer, pues demasiado. En demasiados pocos meses, se ha convertido en un lugar en el que sé que alguien me escucha entre los 7 millones (no soy buena en números, pero es algo con 7) de habitantes que hay en el mundo. Sois todo, y hasta demasiado!
11. ¿Odias a alguien? Sí.

2. Mis preguntas:
1. Porqué creaste tu blog?
2. Cómo te describirías?
3. Has llorado por amor?
4. Eres rencorosa? Y celosa?
5. Libro(s) favorito(s)?
6. Tu mayor temor?
7. Cancion(es) con la(s) que te identifiques:
8. Qué ventanas tienes abiertas ahora mismo?
9. Qué es lo que te gusta más de ti? (Cuerpo/Cualidades)
10. Lugar favorito en el mundo (tu sofá, tu cama.. Yo que sé jajaja)
11. Qué prefieres, Día o Noche? 
3.Nomino a:
Chloe!! :DDDD Aish, chica, que cariño que te he cogido ya! ^^ eres un encanto, de verdad :D Bueno, que mil y una gracias por los premios que me has ido dando (que ya no se ni cuantos xd) y bueno, que sin ti, y muchos otros blogs, claro, no hubiera seguido. Bufs, que eres un encanto, de verdad. Y bueno, sabes que me encanta tuu blog :D Y bueno, seguro que casi todos, la conoceréis, pero igualmente, os la recomiendo :D jajajaj :)

Y, bueno, Patricia :)! :3 Aish, que por muy Madridista que seas, que sepas que te quiero mucho. Que me encanta tu blog, y siento no ser tan continua a la hora de comentarte, pero es que el tiempo me falta (como bien he dicho arriba). Aprovecho para decirte, que me alegro un montón por tu relación ^^ Y bueno, que eres un encanto  de chica. 

                                 


Reglas.
1. Otorgárselo a 5 personas.
2. Responder ésta pregunta: ¿Qué es para ti este blog?

1. 5 PERSONITAS ^^
Para mí, este blog es una de las cosas que no me arrepiento de haber hecho en el 2011. Pude conoceros, y bueno, aquí puedo desahogarme, poder escribir (si se le puede llamar así...), y bueno, compartir mi vida de otra forma que por las redes sociales. Puedo comentar, criticar o elogiar cualquier cosa, vaya, libertad de expresión.

Bueeeeno, no creo que me olvide nada... Tan solo deciros, un par de cosas. 
1> Este viernes me dan los boletines, o notas, o como queráis llamarlo, y me estoy muriendo de miedo. Se me junta con el veterinario y con mi día favorito de la semana... Y tengo miedo por los suspensos, y la bronca que me caerá... Uf, que no quiero (pero lo hago) ni pensarlo.

Y segundo... Jo, se me ha ido. Bien, memoria de Carmen, bien. 

Mil besos, preciosidades! ^^ De verdad, siento la rapidez de la entrada, y la extensión. Siento mucho la tardanza, y bueno, MIL Y UNA GRACIAS A TODAS VOSOTRAS (digo vosotras porque sois más chicas), que ya somos.... 178 ^^ (pondría un número redondo, pero es que... No me espero.)

Posdata, Kilómetros sigue en marcha, y sorpresita, ya tiene su primer premio, gracias y gracias a PaaulaLovesYou♥!! Y bueno, gracias a ella, a MeriiXún y finalmente, a alicia, tres Bloggeras que realmente, hacen que siga publicando en Kilómetros :3 Y bueno, y gracias a todas las demás que os pasáis de vez en cuando:)


15 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hooooooooooooooola, bonita (:
Me alegro que estés tan feliz :D de verdad (: ..
Bueno, primero que todo debo felicitarte por todos los premios que has conseguido, porque sin duda, son porque realmente te los mereces de corazón *-*.
Me encantaron tooooooooooooodas las respuestas que diste a las preguntas de Paula, las de Sandra y las que hiciste tú me parecen muy buenas c:
Y por último, el premio que me has dado es GENIAL :D De verdad muchas gracias y la pregunta UF! Pienso lo mismo que tú.. Si no fuera porque este 2011 que pasó me creé un blog no hubiese conocido a las maravillosas personas que he ''conocido'' en este medio c: ! (Como tú por ejemplo, que te conocí hace un poquito)

Espero que los boletines, o notas jajaja, me da igual cómo se llamen no te traigan malas noticias, porque sino me pondré a llorar contigo :c jajajajjajaja. Pero sólo debes tenerte fe ::D

PD: Aún no he leído Kilómetros.. Pero prontito prontito, cuando me ponga al día con los blogs-novela que sigo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho y me faltan muuuuuuuuuuuuuuchos caps D: te PROMETO que leeré tu nove (: y te comenzaré a seguir diariamente por ahí también (:

PD2: Muchas gracias por tu comentario en mi blog c': Enserio te has emocionado? UF *-* que linda (: de verdad que me emociona que te emociones, porque me doy cuenta de que mis palabras causan algo en el receptor .. Y eso me gusta (: Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, es un agrado para mí poder ser tu nueva amiga-bloggera *-*

Un abrazo!!! ♥♥

Mariia..☆! dijo...

Preciosaa miaa! perdona mi brevedad pero estoy de exámen mañana y buaaaf que mal voy!! mil graciaaaaaas! y he leiidoo tus rspuestaas jajaja es ciertooo coincidimooos jaja !! la música que has puesto me encanta =D!!!!
Te adorooo pequeñajaaa! muaaaak

Magnificando Sonrisas dijo...

aiiiiiiii supergracias!!! por el premio me encanta!! Siento no poder ponerlo, y no haber podido contentarte antes pporque estoy superliada con los examens y los trabajos y ando supercorta de tiempo pero bueno GRACIAS GRACIAS, x cierto me encanta la portada del bloog ^^ UN BESITO GUAPAA

Magnificando Sonrisas dijo...

Ah y por cierto
LA FOTO LA HE ECHO YO! :D

PaaulaLovesYou♥ dijo...

¡Caaaaaaaaaaaaarmen♥! Buafs, pero que moooooooontón de premios, chica! Solo decirte que te mereces toooooooodos y cada uno de estos premios! :D

Yo tampoco sé que haría sin nuestras conversaciones a NoSéQuéHora, xdd. La verdad es que me encanta hablar contigo. ^^ Jajajaja, muchas gracias por recomendar mis dos blogs. Y sí, el otro blog es para... bueno, es un lugar donde soy yo misma, donde puedo descargarme hablando de lo que quiera sin miedo a que me juzguen (porque si lo hacen, no pongo su comentario, obviamente, xdd), en resumen, es mi rincón virtual. :)

Por cierto, me habías dicho que tenía un premio, pero no me has dado ninguno. :/ Si eso, dímelo por el facebook, ¿va?

Un beso súper mega ultra hiper fueeeeeeeeeerte pa' ti! Y que te vayan de coña las notas, ¿ok? :D

Silvia y Naomi dijo...

Preeeciiooosiidaad, mil graaaaaaaaaciiiass por el preemio. Muchiiisiimas graciias. Por el premio y por todo que erees de lo quee no haay :P Y bueeno habias dicho que en el blog de Kilometros teniaas tu primer premio, bueeno pues pronto tendrass el segundo :D! Graaciias Caarmen
Un besito <3

Silvia y Naomi dijo...

Porr cierto que te refieres con:
Que ventanas tienes abiertas ahora mismo?

MeriiXún dijo...

Mil millones de gracias por premiarme :3 eres genial! Tu blog me encanta ^^ y tu te mereces todos y cada uno de los premios, y muchos muchos más. Luego, no tienes nada que agradecerme, es que Kilómetros es muy buena, aunque subas aveces fragmentos cortos, me encantan y me dejan con ganas de seguir leyendo y esperando impaciente a que subas. No tengas miedo por las notas, será lo que tenga que ser. De nuevo muchisimas gracias por premiarme, es que puuuuuf, no tengo palabras para agradecertelo jajaja milllones de besos guapisisisiisisisma <3<3

Sonia :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia :) dijo...

Carmennnnnnnnnnnnnnn♥ Guapiiiiisimaaaa♥ Gracias `por tuu regalitoo Jajajaj! Te merecess todos los premiosssssss! Lo sabes? Porquee tu blogg es el mejorr! Que lo sepas ! Muchísimas Graacias por todooo! :) Porr esta ahii! No se que habria echooo sin encontrarr tu blog!!! Un besazooooo guapiiiiiisimaaaaaa♥

ana! dijo...

Felicidades por el premio, y muchas gracias por darmelo!!
me hace mucha ilusion enserio :)
Estos dias no he podido subir capitulo ni me he pasado mucho por tu blog, porque sencillamente no he tenido tiempo, tuve que estudiar sociales y me vicie a anatomía de grey jajaja
Pero ahora me pongo al dia, y luego publico un nuevo capitulo.
Un beso!

Sandra dijo...

Aiiiiiiis, mi Martita!! Cuantos premios, no? Te los mereces todos, todos y mucho más que seguro que te darán!!

Mil gracias por tus palabras, eres maravillosa preciosa :) Te mereces lo más bueno de este mundo!! Y gracias por ese premio, otro más para el blog :$

Un besaazo guapa, cuidate mucho!

Paula Yatiqué dijo...

Feeelicidades por los premiios y muuchas gracias por nominarme a mi!
Me encanta tu blog, en serio :D
Un beso(L)

Drea dijo...

Hoolaaa! Me alegroo mazoo de qe te vaya tn bien el blog. Me encanta la ent5rada de la chica del lago qe lo tengo lo comence a leer pero... jajja esta pendiento todavia de leer. Me encanta tu foto de cabecera es super cuqiii!!
Un besote enorme
Waapaa
Drea
=D

Chloe. dijo...

Preciosa preciosísimaa :D
Ains mi Car, cuanto te había echado de menos *-* Dios, es que ando demasiado ocupada jo, que rabia T.T
Entre trabajos, exámenes, particulares y castigos por pencar economia pueeeeees, hasta hoy no he podido hacer nada. Pero bueno, ya estoy aquí :D

Y eso, que buafs, que eres todo un cielo, un encanto, enfin, que no se como describirte :D Que miles de millones de gracias por este premio. Puafs, me ha echo mucha ilusión enserio :D.
Que se te quieeeeere mucho mucho, y que ahora me subo a leer la entrada de arriba :D
Chloe <3