te atreves a sonreír?

29 ene. 2012

You were everything that I wanted.-

-¡Eh, tú!- Oigo a mis espaldas. Y no sé que a partir de ese 'eh', mil y uno le siguen. Que cambias mi vida completamente, y que te necesitaré por mucho tiempo. Que duraremos mucho, que viviremos demasiadas cosas juntos, y que nuestra separación será de las peores que tendré jamás. Pero aún así, me digno a girarme y te sonrío.
-¿Qué?- Grito desde lejos. Y te veo mejor, mucho mejor. No eres guapo, pero tampoco eres feo. Un chico que tiene algo. Algo en sus ojos, en su sonrisa. Su conjunto es precioso. Y esa media sonrisa que tienes tan impertinente mientras que te acercas a mí.
-Nada, que se te había caído esto.- Dices indiferente, pasándome un trocito pequeño de papel. Y te miro asombrada. Nunca había visto un papel así de raro. Es azul cielo, con los bordes redondos, y no son cortados con tijeras. No.- Vamos, ábrelo, no va a salir ninguna serpiente.- Y lo abro, insegura. No debería hablarte, y menos porque eres un desconocido. Y sobretodo, porque llego tarde. Y veo que hay una carta. Y la leo detenidamente.

¡Hey! ¿Qué tal? Sé que cuando leas esta carta pensarás, qué gilipollas. Pero oye, lo siento soy así. 
Quería tan solo decirte que es la segunda vez que te veo desde aquel día seis de enero. Sinceramente, no sé cuando volveré a verte, pero oye, tengo la carta preparada por si acaso. No quiero perderte una vez más.
Verás, me presento (levanta la cara de la carta, preciosa)

-¡Hey, supongo que has llegado al punto en que digo que levantes la vista...-Te ríes- Verás, me llamo Óscar. Tengo diecisiete años, y no soy alguien normal, como habrás visto ya. Llevo viniendo al metro ya no sé ni cuantos días, con la esperanza de verte. Y siempre, a la misma hora y en el mismo andén que la última vez. Me acuerdo que estabas sentada, con los auriculares y mirando al techo. Tenías una expresión poco feliz, y parecía que ibas a llorar, y pensé: ''Yo la cogeré y me la llevaré conmigo.'' Y bueno, aquí estoy. Esperando este día desde bueno, desde ese 6 de enero. Que sepas que no ha habido ni un día en el que no he pensado en tí. Mis amigos me decían que te olvidara, que jamás te volvería a ver. Pero no pierdo la esperanza.- Acabas solemnemente, y te acercas un poco más.- Sigue leyendo, por favor.

Y bueno, creo que he acabado mi presentación. No sé ni qué te he dicho, pero oye, supongo que estarás alucinando. Te dejo aquí mi número de teléfono y mi nombre con apellido incluido. Si quieres 
saber de mi o algo, no dudes en enviarme una cosita diciendo que eres tú. Y si me agregas a alguna red social, encantado estaré de aceptarte.
Y ahora, discúlpame, pero he de despedirme, ya que supongo que tendrás prisa, como la última vez, que saliste disparatada del metro, y no pude ni saludarte.
Muchísimos besos, Óscar Juste.

-Sé que estás alucinando... Por la cara que tienes dibujada...- Dices rápidamente. Cambio mi sorpresa por una de respuesta.
-No, o sea sí. Vaya... No sé qué decir...- Digo pensando en que hacer, si irme corriendo, o dejar que mi historia de amor comience felizmente. Opto por la segunda opción, y rápidamente meto el papel en mi bolso y me acerco a ti. Te doy un beso en la mejilla y te susurro que un placer conocerte, que obviamente te agregaré a todo lo que sea posible, y que descuides, que pronto sabrás de mi número.

 Y así, feliz de la vida, me marcho. Te dejo con el corazón angustiado, agitado, acelerado. Ametrallado de preguntas sin respuesta. 

Helloow! :D Holaa, ¿Qué tal? :) Yo pues mal, sinceramente. Dimi está desordenando todos mis archivos, cajas y cajones de ''AMOR+ARG'' de mi mente. Está todo desordenado. Ya os contaré...

 Pequeña historia inventada (23/01) y bueno, espero que sea fácil de entender.. Pero oye, no hay nada que entender, ahora que lo pienso.

Porcierto... Sé que pareceré pesada... Pero... Me gustaría que os pasárais por Kilómetros (http://kilometros-carmeen.blogspot.com/pero no tipo: bueno, le comento que me da penita. Pues no... xdd!de eso no, porfavor. :3 Bueno, eso es todo ^^ MUCHAS GRACIAS 

Muchos besos. 
Carmeen-

Siento el alto contraste... Pero esque ando sin tiempo, y no me he dado cuenta de que 
la barrita del contraste se había disparado.
Debo de hacer mil trabajos,
mil ejercicios, y una traducción de latín TT
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Posdata, me cago en el puto Megaupload y el Picnick.
Joder, Cierran Megaupload (antes pensaba que no iba a afectarme mucho, pero ayer que quería ver una peli ya... Me di cuenta TT), que es lo que me da la vida en verano (ya que me descargo como diez películas, y me las veo en el coche hasta España, que son 12 horas mas o menos.) 
Y ENCIMA, cerrarán el Picnick, que con él edito muchas fotos mías ya que de la galería de Windows live, se me bloquea por poner un poco de contraste a una foto. de verdad, que mieerdddddda.
Fin xd.

21 comentarios:

LeoPresumida dijo...

¡¡Qué bonita la mini historia!!
Y qué original el chico jajaj
Un beso! desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Pamela dijo...

Maravillosa tu historia, ojala me encuentre un chico asi, seria super bueno! Si entendi la historia u.u
Yo taaambien quiero bajar una pelicula y no puedo , y si llegan a cerrar picnick, se re pudre.
Bueno bueno, en mi blog ahi una sorpresita :B
besitos Carmeen!

Caami *,* dijo...

Hooooooooooooooola, Carmeen! La verdad en un comienzo quedé como O.o qué ha pasado.. Y dónde está Dimitris!? jajajaj. Pero luego por suerte lo aclaraste(:
En fin, me encantó! De verdad que amé el fragmento que has escrito.. Es bastante peculiar, algo que nunca había leído. UF! Quién no daría todo por encontrase con un joven guapo que te busque y te busque todos los días? *-*
OH, Carmen, ya quiero saber qué es lo que ha pasado con Dimi (: y esas cajas y cajones de ''AMOR+ARG''.. Qué son :O ? no entendí mucho >< ASÍ QUE ESPERO CON ANSIAS LA PRÓXIMA ENTRADA, donde anhelo que expliques todo :D

PD: Pronto me pasaré por Kilómetros (: (ahora entraré a trabajar, en febrero, pero de alguna u otra forma encontraré un tiempo (L))

La foto me gustó mucho (: la verdad considero que no está tan mal editada.. Podría haber quedado más contrastada, créeme (: jajaja.

POSDATA.. A MÍ ME PASÓ IGUAL CON MEGAUPLOAD.. Y AL MENOS CON PICNICK TENEMOS HASTA EL 19 DE ABRIL (SI NO ME EQUIVOCO) PARA DSIFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE SER PREMIUM SIN PAGAR :D JAJAJAJ

UN ABRAZOOOO! :3




PD2: Lo siento por el comentario tan corto, pero me duele muchísimo la mano (tendinitis).

MeriiXún dijo...

Dios santo, me encanta el relato que has puesto *_* es arggg precioso. Jooooo ya quisiera yo que me pasara eso en el metro algún día, aunque a veces veo a un chico en el bus que no para de mirarme, es más mono :3 xDDDDD No estés mal, y menos por que Dimitris está entrando en tu cabezita y en tu corazón...es lo que tiene el amor, a mi me ha pasado, y me está pasando x3 no eres para nada pesada con lo de Kilómetros, si es que la historia se merece que la gente la lea ^^ por cierto, aprovecho para decirte que subí una parte del capitulo dos de mi historia sin nombre (algún día ya se me ocurrirá uno xD) Que preciosa la foto, si es que eres más guapaaaaa >.< te comprendo con lo de megaupload, a mi me afecta más por megavideo, ya que soy de ver series o películas más que de descargar, y ahora es un: que hagooooooo? quiero ver Gossip Girl, Glee...y no puedo verlos t.t aunque tengo mis recursos (otras páginas web xD) en fin cosita bonitaaa, me despido ya, para que veas, hoy tuve más tiempo, sino, mira el super comentario que hice jajaja pero te lo mereces! Millones o trillones de besos guapa <3<3!

Sonia :) dijo...

Jooooo! Es que cada vez que leo una etnrada tuya me dejas sin palabras! No entiendo como puedes escibir tan bien! Me ha encantadoo como siempre!!! Un besooooo muy grandeee Carmennnn:)

Sandra dijo...

Carmeencitaaa, ME ENCANTAAAAAA!! Me ha encantado un montón, es precioso!! *-* a quien no le gustaría que le parasen en medio de cualquier lado diciendo esas cosas... y a óscar se le ve tan mono y buena persona, de las que ya no quedan... tendrá continuación esta historia?? que preciosidad en seriooooooooo >.<

En la foto sales genial!! Me encanta tu conjunto, es muy bonito :) (puedo robarlo? creo que utilizamos hasta la misma talla jajaja).

Ais... Carmen, Carmen... gracias por tu apoyo, por tus palabras, por tus comentarios. Eres genial :)

Un besazo enooooorme!!

Silvia y Naomi dijo...

Caaarrrmeeen preciioosa!! :D Nos as dejado sin paalabraas, es impresionante la forma de relatar las cosas. Increibleee, precioso, es que nos a encantado. Nose que mas decirte nos quedariamos cortas, nos a encantado el gesto del chico, y el finaal es precioso super romantico.
Sales preciosa en la foto. Y bueeno descuida quee nos pasamos en seguiidaa por Kilometroos.
Un besiito preciosa! (L)

Angeles :) dijo...

Carmen, ERES PRECIOSA!! me encanta la foto.. Y el texto ES UNA PASADA :)))
un besote dsde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
<33

Paula Yatiqué dijo...

Me a encantado tu historia, es preciosa!
Estate biien, seguro que pronto se aclaran las cosas con Dimitris :D
Sales genial en la foto, me encanta el relo! Pense en comprarmelo en verde pero al final a mis padres no les parecia bien :S
Y tienes razon es horrible que vayan a cerrar picnik, con lo mucho que lo uso :S
Buuuueno, un beso Carmen!

Drea dijo...

Hooola preciosaa! Me encanta el textoo!! Y en la foto aunq aya mazo contraste sales genial! Me encanta el portafotos! tienes una sorpresa por mi bloog!! :3
UUn beso! <3

Naina dijo...

Aww me encantoo esa minii histooria!! Es mas me imagine viendo a los dos chicos conversando jajaja.
Y me entere ayer lo de picnik, es mi editor favorito y lo van a cerrar T.T queee broncaaa! -.- Asi que estoy disfrutando el ultimo timepo que le quede -.- Carmeen ya te extraño por mi blog, jijiji. espero vertee prontoo! Besoos! ^^

Pequeña Little. dijo...

Mi Caaaaarme :D ME paso rapidísimo, no me da ni tiempo a leer el texto, la historia inventada. Pero que sepas que en cuanto tenga un rato me lo leo :) Lo de Dimitris, en cuanto nos lo cuentes opino sin fallo, si? :)

Sobre Megaupload, es una mieeeeeeeeeerda -.- Por qué lo cierran? Hicieron algo malo? NO! Por lo tanto? Ps -.- Y el picnik, antes lo utilizaba más, pero me pase al PhotoScape, prueba a descargarlo y si eso descargale fuentes y demás :) Yo fue lo que hice hahaha.

Me acabo de dar cuenta de que cuando tu publicas aquí son las 4 de la madrugada, y que cuando yo te comento(ahora) son allá las 4 de la madrugada, no? Hahahaha! El caso, que andamos as revés hahahaha

Un beso, cariño <33
Desde, wewilldostupidthings.blogspot.com

Caami *,* dijo...

Lindaaa c: tienes una pequeña sorpresa en mi blog...
Te dejo el link para que sea más fácil y no pierdas tanto tiempo (:

PD: La única obligación es publicarlo y responder a las 11 preguntas c:


smaointe-mire.blogspot.com

~XiomAfrica~ dijo...

:O Que bonita minihistoria! :). Si, me encanta la forma en la que dices las cosas :D tu blog es muy original :). Me gusta también el detalle que uses fotografías tuyas le da un toque personal :). Un abrazo grandote.

Violettdreamsparis dijo...

no es feo pero tu le ves aquella hermosura en sus ojos y en ese eh .. que linda mini historia y tu foto esta preciosa!! *-* un besoo! te pasas por mi blog? adiosin

PaaulaLovesYou♥ dijo...

Ay, Carmen, me ha ENCANTADO la mini historia. Sería taaaaan, pero taaaaaaaaaaaan bonito que alguien te dijera algo así... *-* Es un: "Me lo llevo!" xdd
Y la esperanza que tiene el chico es lo que me fascina. Si fuera real, me lo comía. *____* Ñaaaaaam! jajaja!
Bueno, que me piro a sobar, que tengo sueño, xdd!
Un beeeso! ^^

Pamela dijo...

Caaaaarmen ♥
¿Sin tiempo? A todas nos pasa!
Espero con Ansias tu próxima entrada, aaa y que respondas mis onces preguntas u.u
Bueno bueno, Se te quiere, besitos♥:)

Una simple yo dijo...

Caaaaar! Pedazo historia me ha encantoado, es super original, ojala alguien me hiciera eso... seria una sorpresa estupenda! Bueno, espero que la continues que seguro que te queda chuliiiiiiiiiisima :D
A mi tambien me ha afectado mucho lo de megaupload, no se que va a ser de mi, no puedo dejar de ver todas las series que adoro y todas las pelis :( menuda caca -.- Si se preocuparan por hacer otras cosas..
Lo de picnick la verdad no tanto porque yo ahora utilizo el photoscape, me va mucho mejor y tiene mas funciones, te lo recomiendo :)
Respecto al comentario que dejaste en mi blog no, no soy yo la de la foto, de hecho en ninguna foto de mi blog aparezco yo, me da vergüenza que alguien que conozca lo encuentre, se ponga a leer todo y que se yo... mi blog es como mi diario, si quieres saber lo que siento en ese momento lees mi blog y ya esta asi que me seria muy raro que algun conocido lo leyera, que opinas?
Bueno cielo, te dejo, que aunque me encaaaaaanta hablar contigo tengo cosillas que hacer :(
Un besiiiin!

Patricia :) dijo...

Caaaaaarmen^^ Preciosa pequeña historia que has escrito, me ha gustado muchisimo :)

El cierre de megaupload y picnik es una autentica mierdecilla xddd, yo lo usaba mucho ya que me descargaba pelis para no ir al cine, asique ahora tendre que buscar por ahi -.- enfin, vaya gente, enverde meter a realmente criminales, lo que hacen es meter a estos, que esta haciendo el bien... -.- Y de picnik te digo lo mismo yo lo utilizaba muchisimo para mis fotos y tal, para tuenti y ahora que? -.-

Asique nada guapa, a aguantarse como todo el mundo xddd y a estudiar mucho, pasate cuando puedas

TE ESPEEEERO ♥

Caami *,* dijo...

Carmeeeeeeen, sabes qué? No entiendo algo :c .. En el escritorio de blogger me dice que has publicado algo y entro a tu página y no me sale :(.. Por qué será? O lo borraste.. ? :(

PUBLICA PRONTOOOO. UN ABRAZOOO! :D

Chloe. dijo...

Caaaaaaaaaaar!
Puafs, la historia es super GUAY! me encanta de verdad, y el chico, valla, que original *-* Ojala hubiera alguno de esos para mi. xD Enserio, me ha encantado, que cuquis ^^

Y lo de Dimitris, haber si lo cuentas prontito que tengo curiosidad por saber que tal os va :D

Lo de megaupload y picnick. Dios, que rabia me ha dado a mi también que hayan cerrado megaupload ¬¬ Me descargaba mogollon de cosas. Libros, mas que nada, porque para peliculas utilizo el utorrent xD
Y bueno, online todavia se pueden ver, es lo bueno :D Pero solo en veocine, porque en cinetube te piden el movil o no se que royos ¬¬ Pero ba, algo es algo :D

Y lo de picnik, oye, que a mi me funciona eh! Me pone que lo cerraran en abirl y blablabla, pero hasta entonces me deja usarlo :D
No se a ti porque no te dejara. Que raro...
Y bueno, que la imagen a mi si que me gusta :D Y el conjunto que llevas *-* Me encanta!
Bueno, ya me callo, que tengo que ponerme a estudiar filo (Matameeeeeeeeeeee TT)
Muchos besitoooooooooos, se te quieeeeeeeeeeeeere :D
Chloe.