te atreves a sonreír?

10 ene. 2012

Ilusiones perdidas en una tarde de invierno.

¡Buenas tardes, casi noches!

Bueno, hace unos días, exactamente, 5, me dije a mi misma: Carmen, estoy harta.

Aquella vocecita era mi niña pequeña. Mi pequeña que está dentro de mi que desgraciadamente, vive la adolescencia. Y como bien diría mi amiga Aurora, ''la adolescencia es como la menopausia, pero comprimida''.  Exactamente, la niña que llevo dentro, tenía la regla. Sí, la menstruación.

Últimamente, mejor dicho, desde aquel 6 de enero, he estado... En Ilusioncity. Sí, Ilusioncity. Hacía ya mucho que no entraba a aquel mundo. ¿Recordáis aquella entrada, en la que ponía parte de mi horóscopo? Pues tenía razón. Decía que el viernes 6 de enero sería una gran noche... Oh, i tant (catalán).

Pequeño paréntesis de mi historia resumida:
Miki conoció a mi amiga, Irene. Ésta quedó con el el pasado viernes, y me llevó con ella. Miki, llevó a dos amigos suyos, Yannis y Dimitris. Dimitris es más bien tímido y tal, y un poco blanquito y Yannis es muy moreno. Son los dos griegos, menos Miki que es español. Y bueno,  estuvimos cortados y tal todos porque no había de qué hablar. 


Hasta que fuimos a la sala de fumadores y bueno, ahí todos compartíamos un tema: Fumar. Y bueno, estuvimos ahí riendo y contándonos la vida. Y fuimos a bailar. Mi amiga se pegó a Miki, y finalmente se besaron. Yo, me quedé a un lado bailando con Dimitris y Yannis...  Y el Yannis, se me pegó literalmente, e intentó besarme el cuello. Yo veía a Dimitri por detrás poniendo cara triste.. Y bueno, a mi sinceramente, me gustaba más Dimitris. Y bueno, le corté el rollo al Yannis diciéndole que no, que no quería besar a nadie aquella noche porque acababa de salir de una relación (hace más de 3 meses.. Sinceramente, yo no quería con él, losiento.) Lo aceptó, pero me dijo que sigamos bailando. 


E intentó otra vez besarme y les dije, ¿oye, vamos a la sala de fumadores? Me quiero sentar un rato... Y claro, fuimos. Estuvimos hablando un rato más Yannis y Dimitris. Volvimos a la pista de baile, y un chico muy moreno y mucho mayor que yo, me agarra por detrás. Me giro repentinamente, y veo una sonrisa maliciosa y horriblemente de mala espina. Me separo haciendo un gesto con la cara:  No... No. Déjame en paz. (Ya me había cogido antes...) Miki se ríe. Y Yannis me coge y dice que me protege. 

Miki sigue riendo, y me río a la vez que le doy unos golpes en el hombro (golpes muy ligeros xd) Mi amiga y Miki  se separaron finalmente, y por fin pude decirle al oído: VALE, CUÉNTAMELO TODO YA! y salimos del Bar-discoteca (nuestro favorito!) y me lo explicó todo. Que si qué feliz.. Que qué hablo con él... Etc. Y yo le hablé de mis... Cortes jajaja! Y me dijo que me pegara a Dimitris... Y blahblahbla.

Volvimos a entrar, y los vimos en la sala. Mi amiga, me empujó no sé cuantas veces a sus brazos y claro... Muriéndome de vergüenza y mazo de canteo. No quería parecer una... furcia. Me refiero, no Yannis, no quiero contigo, pero sí con tu amigo. No sé, no me va ese plan. Y bueno, Irene se lo dijo a Miki, y éste se lo dijo a Dimitris... Y él al parecer (según Irene) no paraba de mirarme y blahblahblah. Y FINALMENTE, a eso de las doce, conseguí besarle. (YUPI!) jajajaja! Y fue máaaaaaaaaas cuqui. Uno de los mejores besos que recuerdo (o que quiero recordar... u.u) Y bueno, que ufff! :$$ 


Fue más romántico, Bailamos y bueno, él parecía no saber muy bien cómo.. ajjaja ! Era super mono :3 Y bueno, sabéis que se ponen las piernas en plan, una de él, una mía, una de él, una mía. (no creo que lo entendéis, pero bueno xd) Pues yo lo intentaba hacer así, pero él nada. Que las piernas él abiertas, y las mías cerradas entre las suyas. Pues bueno, como él quisiera. Y ya finalmente, me besó *-* Y bueno, UF! (sé que pensaréis que soy una idiota y una niñata, pero dios, qué feliz que fui en aquel momento. HACIA AÑOS que no estaba así de feliz. Me sentía la mejoooor del mundo xd) Y buenoooooo... UFUFUFUF

El beso: Explicado por carmen (hombre, no va a ser por pepito grillo. EL CASO.)

Espera, qué es esto. ¿Por qué te separas de mí, tonto? ¡Oh! ¡Me está besando, bieen! Y nuestras lenguas empiezan a entrelazarse. Y lo cojo de la cintura con todas mis fuerzas. Lo abrazo como a un osito de peluche. Qué raro, no siento nada a mi alrededor. Sólo su lengua y la mía. Su cuerpo pegadito al mío y una pedazo sonrisa proveniente de su rostro. No sé de dónde me coge. No sé dónde estamos. Pierdo la noción del tiempo. Y seguimos jugando, y siento unos ojos clavados en mí. Abro los ojos una milésima (sé que eso no se hace, pero un acto reflejo TT) y los veo. Veo a Irene y a Miki besándose apasionadamente. Cierro otra vez los ojos, y sigo mi vals. Sigo y sigo. Y no sé qué hace él, sólo me concentro en mi. En mi felicidad acumulada. Y otra vez la sensación de los ojos. Vuelvo a abrirlos otra milésima por el jodido odio. Y veo a un gilipollas mirándome y sonriendo maliciosamente. Cierro otra vez los ojos y finalmente, empiezo a acabar el beso, bajando hasta su labio inferior y se lo muerdo un poquito. Sonríe, y sonrío. Me abraza más, y me río. Y no puedo parar. Y siento que alguien me toca el culo. Sé que no es Dimitris, porque siento sus dos manos en mi espalda baja. Y él se sobresalta. Me aparto enseguida de sus preciosos labios, y miro a mi alrededor. Él me mira, y cambia de expresión. Siento que el mundo se me cae encima, ¿no le ha gustado? Y quiero morirme. Y me giro y veo al chico gilipollas de antes haciendo un gesto que no voy a decir por aquí. (dándome por culo). Y me cabreo y le miro con cara de asesina por cortar el mejor momento del año. Y se va. Y seguimos bailando él y yo. Y vuelve a besarme. y Dios, me fundo literalmente en sus brazos. Y vuelve a separarse. Y se gira bruscamente. Y el chico gilipollas le ofrece la mano. Quita sus brazos de mi cuerpo, y le saluda. Él me mira, sonríe compasivamente. Y el gilipollas, le interrumpe, sacudiéndole más la mano. Dimitris se empieza a mosquear por su mirada. Y el gilipollas me mira, y vuelve a mirar a mi pareja de noche. Y le mira con una expresión de: ''qué buen partido chaval''. Y Dimitris se despega de él. Y veo acercarse a Irene y a Miki. Dimitris y yo nos separamos, y me toco los labios. Llevo mi pintalabios rojo favorito, y compruebo que no se me ha corrido por toda la cara. Bien, sigue todo en su sitio. E Irene me sonríe. Y yo le sonrío aún más. Y Miki se ríe de mi en plan coña, vamos. (HORROR jajajaja) Y quiero morir. 


Cómo describo el beso: Miradas tiernas... Sonrisas que enamoran y labios sensuales.

BIEN, Fin del paréntesis.

Ahora, con ésta idea en la cabeza... Podréis comprobar, que mi amiga y yo estábamos muy ilusionadas con estos chicos. Yo pensaba que Dimitris, siendo tímido, sería diferente. Me hice ilusiones, demasiadas. 

Mi amiga y yo decidimos enviarles un mensaje privado, pero yo no me atreví. Pensaba que era demasiado pronto para ir suplicando a los chicos que quedáramos. Eso no se hace. No quiero ser una perrita faldera.

Y bueno, hoy, Miki comentó muchas publicaciones, pero no le ha respondido a Irene. Me siento defraudada, engañada. Siento que me han dado a mi la patada, y no a mi mejor amiga. Me siento fatal. Si se ve un mensaje, se responde, por educación. Me había pensado en enviarle yo también un mensaje a Dimitris para ver si podemos quedar algún día... Que lo veo dificil, ya que él vive en la otra punta de la ciudad... Pero ¿Sabéis? Creo que no se lo merecen. Al menos, eso es lo que pienso. 

¿O debo enviarle un mensaje? No sé. Aahora tengo una huella profunda en mi pequeño corazón, y necesito saber si tengo oportunidad con Dim por mi bienestar. Pero ahora que le han dado ese patadón a mi amiga, tengo miedo de que me hagan lo mismo. Ya he sufrido mucho este último 2011, no quiero empezar el 2012 con corazones partidos e ilusiones rotas.

No sé que hacer, ni que pensar. A mi me gusta Dimitris, pero tengo el presentimiento que va a ser como otro de los muchos chicos que te quieren sólo para una noche. Lo tengo en Facebook, y ahora ya no puedo parar de mirar su perfil, me siento mal.

Amores a parte.

Ahora, me encantaría agradeceros los preciosos y maravillosos y alucinantes y gigaenormes y encantadores comentarios que me habéis dejado estos días. Los he visto, y me habéis dado una enorme sonrisa. Me pasaré en cuanto pueda por vuestros blogs.

Sé que pensaréis que soy MUY pesada, sorry, ya acabo. Me encantaría que os pasárais por dos pequeños blogs.

Mi amiga Aurora, sí, la de ahí arriba del todo. Tiene un blog que me encanta, que me tiene loca y que bueno, soy fan al 101% (mi preciosa expresión del 101). Sólo pasaos si os gustan leer bonitas y buenas entradas. Ella es ya una escritora profesional, ya que está esperando a que le publiquen un libro ( Tres silencios ). Te quiero, Aurora, eres un encanto de chica, una pasada. Y no sabes cuánto te quiero. Espero que te publiquen pronto, y vengas a Bruselas a darme el libro en mano. Se te quiere por Bruselas. (http://aurock-elrincndeloslibrosolvidados.blogspot.com/)

Y finalmente, mi otro blog. Me encantaría que os pasárais, y bueno, eso es todo. Que no quiero ser una pesada sin límites. (http://kilometros-carmeen.blogspot.com/)

Besos mil, millones de gracias a todos por haberme dado ánimos, consejos, y bueno, por haberme dado razones para sonreír a palo seco. Os quiero, mis pequeñas sonrisas.

Carmeeen-

(Posdata: no tengo fotos, desgraciadamente, de aquel pasado viernes. Subiré en cuanto pueda, os amo)

20 comentarios:

solotú dijo...

Ayer te comente en el otro blog, no le hagas caso, por que ya no estoy enfadada contigo :D Dios no sabes cuanto me alegra que vuelvas :)
Te he echado de menos.
Bueno de tu duda sobre Dimitris pues yo pienso que todo el mundo merece una oportunidad y pues si no te contesta (como el gilipollas ese) o te dice que no, por lo menos no te arrepentirás de no haberle dicho nada. Y si te dice que no, sinceramente, no sabe lo que se pierde.
Bueno y yo como siempre me enrollo con mis comentarios T_T
Estoy super feliz de que estés otra vez aquí :D
Te quiero mucho.
P.D: Tu comentarios tiene que ser el doble de largo por que también te comente en el otro blog y por que te he echado de menos.

MeriiXún dijo...

Has vuelto *_* yuhuuu....me alegro de que te fuera tan bien el viernes...pero a ver, vale que el chico Miki, no haya contestado a tu amiga, pero quiza no vio el mensaje, yo muchas veces miro las publicaciones y no los mensajes, darle tiempo...y a parte Dimitris no tiene porque ser asi, o sea, si Miki ha pasado, Dimitris no quiere decir que lo haga, intentalo, no? mil besos hermosaaa <3

Sonia :) dijo...

Menos mal que has vueltoo! :D
Ainsss.. me encanta la historia, me encanta me encanta! Que mona! :) Y hazme caso que no heres una pesada! Jejejej. Besitoss^^

PD: ¡Mandale un privado! No pierdas la oportunidad!!

Sonia :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Ayyyyyyyyyy que ilusión que vuelvas, que bonito día, que bonita entrada! Que bonito todo!
Besos

Mariia..☆! dijo...

Aiiiiiiiii mi niña! que te estaba echando yo de menos! me alegra verte por aqui de nuevo! umms no sé ni por donde empezar a decirte jajaa! a ver lo del chico, dimitri, pues hija quien no arriesga no ganas; si no haces nada nunca sabrás que hubiera pasado, si será como el otro o si por el contrario es diferente. Tal y como lo has ido describiendo todo.. se nota que esa noche fuiste más uqe feliz, fuiste la princesita del cuento feliz.. no sé si hubiera sido un chico más pues te diria que si quiere algo que te busque él pero si te hizo sentir asi.. yo creo que al menos un mensajillo podrias mandarle! aunque ya eso queda a tu elección mi pequeña sonrisita favorita(L)!! te quiero infinitamentee lo sabes verdaad?=) a veces me gustaria teletransportarme a bruselas para dartee un abracitoo y estar ahi cuando creas que se te derrumba todo! aun así ya sabes que aqui me tienes para todo si?=) ainns mi niña preciosa! ahh no he tenido mucho tiempo para leer en el otro blog pero ya te sigo alli también, cuando esté menos liada me leere todo!=) ahh y me pasaré por el blog de tu amiga que seguro que está genial!
Un besazoo enormeee muaaaak!!

Drea dijo...

queee boniiitooo!!! He cambiado la dire de mi blog, por motiivos de qe compañeros lo an encontrado y eso, un muermo, asiq te dejo la nueva www.anyjustme.blogspot.com un bezuu!

Aurock dijo...

De todas las entradas que has escrito, esta es mi preferida. Te quiero y no sabe cuánto :). Gracias por hacer campaña subliminal en mi blog. Te adoro y no te preocupes, vendré pronto y te daré mi libro en mano.

I miss you my friend por SIEMPRE.:)

Chloe. dijo...

Mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaar! :D Que alegría me da ver que estas aqui. ^^ Se te echaba mucho de menos, enserio.

No se ni por donde empezar xD
Primero decirte que lo siento por haber tardado tanto en pasarme por aquí. >.< Pero es que dios, entre el instituto y todo el rollo ando estresadisima y eso que acabamos de empezar :S A partir de ahora intentaré pasarme a diario y tal, haber si puedo :D
Pero que sepas que uno de los primeros, por no decir el primer, blog que veo es el tuyo ;)

Y habeeeeeeer, sobre esta entrada. Que envidia me das chica! Estas cosas si que no pasan aquí! *-* Parece de pelicula, puaf que bonito. Entiendo tu felicidad perfectamente. Y en mi opinión, deverias arriesgarte con Dimitris. Porque quien no arriesga no gana, sabes. Además, mejor arrepentirte de algo que has echo a de no haberlo echo. :D (te doy consejos que ni yo misma los uso. Pero no hagas como yo, que no tengo remedio U.u) Ademas, sobre lo de que no le ha respondido al privado a tu amiga, puede ser que se le haya pasado. Porque yo a veces estoy en el tuenti pero no tengo mucho tiempo, y dejo el privado para responderlo en otro momento y luego se me cuela y hasta que me acueeeeerdo... me pueden dar las uvas. xD Piensa en positivo. ^^
Yo creo que sin duda, querrá volver a quedar contigo. Por como lo describes os gustasteis mutuamente. ¿Por que no iba a querer?
Mucha mucha suerte precios, y ya me contaras haber que tal. ;) Pero bueno, si tienes miedo a que te hagan daño... intenta no ilusionarte mucho hasta que veas que va bien. (Yo siempre me lo digo pero nunca lo hago caso, ya ves xD) pero yo creo que la cosa pinta bien. :D Me gusta Dimitris. Por como lo describes tiene que ser todo un bonbon de chico, y muy mono. :D Pero todo tuyo, no te lo quito ;) jajajaja.

Ahora me voy a pasar por tu otro blog, y por el de tu amiga ^^

Se te quieeeeeeere mucho mucho preciosa <3
Erika.

Sandra dijo...

Carmeeeeeeeeeeen, has vuelto *-* me alegro mucho!! espero que estés mucho mejor (que digo mucho mejor, quiero que estés PERFECTA!). Que quiero disfrutar de nuevos relatos tuyos! :P

Sobre comunicarnos... como tú quieras!! Twitter, tuenti, correo.. lo que quieras ^^ tengo de todo! jajaja

Un besazo ENORME guapaaaaaaaaa!

fergie dijo...

la entrada me ha dado bastante risa!!
que interesante forma de describir las cosas que te suceden! y bueno, tu blog es muy lindo, me gusta como luce!
besitos Ü
ya te sigo!
http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

Laura dijo...

Caarmeen siento la tardanza :( pero esque estube muy liada con las clases..
Pero bueno no te preocupes yo pase por lo mismo pero bufff aun peor a mi el niño me gustaba desde hace muchiiisimo (pero de estar loca por el) y claro CUANDO PORFIN nos liamos aldia siguiente no se acordaba directamente..porque estaba muy borracho y claro cuando se entero me envio un mp diciendome que no queria liarse conmigo que estaba muy borracho y no controlaba...Lo pase realmente mal pero de esto de odiarme totalmente.. y le di vueltas y llegue a la conclusion de que cuando estas borracho haces las cosas que no te atreves a hacer cuando estas normal asi que lo unico que me dijo con ese privado fue: Lo siento tenia ganas de hacer lo que hice pero como me da verguenza confesarlo lo niego todo...
bueeno siento este parentesis de autobiografía jajajajaja pero esque aaii tenia unas ganas de soltarlo jajjajajja
Pero no te preocupes todo se pasa y por muy mal que veas todo despues la cosa se pone mejor :)
Uuuun besitoo enormee jijiji y de todas formas espero que hableis prontito jijiji

LoseYourSelf dijo...

Carmen:) , me alegro mucho que ya estes mejor (leí la entrada que ya no ibas a escribir más) una persona como tu vale mucho, bueno bonita entrada, un beso:)

María:) dijo...

Me gusta que te sientas identificada con mi entrada cariño! ando sin tiempo pero me gusta leer tus comentarios, son muy motivadores:3
Pasate siempre que puedas sí? yo lo haré tbb:) un fuerte beso guapa y q vaya todo genial^^

Ana dijo...

Me alegra que hayas vuelto!
Me encanta la netrada es preciosaa!!
Un beso :3

Chloe. dijo...

Preciosaaaa! Que tal te va todo? Hace bastante que no publicas y joo.. me da pena porque no se nada de ti! Y quiero encontrarte en el tuenti chica pero no coincidimos TT
Y eso, quedaste al final con Dimitris?? :D

Y otra coooooosa, ya tienes que tener a nacho en casita no????? Que taaaal :D Ains quiero verlo! Tiene que ser precioso *-*

Bueno pues eso, muchos muchos besos preciosa, se te quieeeeeeeeeeere :D

Una simple yo dijo...

Me voy unos dias y me encuentro con que te vas, mi cara ha sido un poemaaaa! Menos mal que te quedas, de veras, tienes un blog de esos que me gustan ver diariamente, que son pocos, asi que mi unico consejo es que continues. Que sigas adelante porque tienes un blog realmente increible, gracias por él.
Un besito :)

Naree* dijo...

Muy buen blog. Me gusto la entrada, aunque no haya terminado de captar lo de Ilusioncity. Me gusto la frase "la adolecencia es como la menopausia, pero comprimida" es genial. Un beso, te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com

Pitus dijo...

Que bonito todo!Y super romántico1!Me alegro un monton de que vuelvas con el blog y te dejes de pesimismo!Por que si no te puedes deahogar aqui ¿donde lo vas a hacer?Bueno nas,decirte que te pases por mi bloh y que espero que sigas durante mucho tiempo
Un besín

PaulaMoustache♥ dijo...

¡Sabía que volverías! ¡BIEEEEEEEN! Ya te echaba de menos... :/
Buafs, todo lo que has explicado sobre lo del viernes por la noche, solo tengo una palabra: buafs... :$
Yo de ti (aunque ya te lo haya dicho), le enviaría un mensaje a Dim, quedáis y... lo que surja después, eh, pillina, jajaja.
Cuando puedo me paso por el blog de tu amiga, pero ahora mismo me tengo que empezar a leer más de diez blogs que me han recomendado. Y buafs, soy muy lenta leyendo, xd.
Y... eso, que me aburro...
Besos! :D