te atreves a sonreír?

16 ene. 2012

You're the hotter one here.




MIS ENORMES AMORES! :) ¿Qué tal todo enaniisimos? :3 Uafs, qué ganas de escribiros pequeeeños!!! Tengo demasiadas cosas que contaros!!! :D


Bueno, bueno. Os lo pongo todo en puntos, y así elegís qué queréis ver y qué no.


1. Dimitris.
2. Mis penas escolares.
3. El pequeñajo de la casa, NACHO (sí, por fin tenemos a Nacho en casita, desde el sábado. LO AMO DIOS MIO!)
4. Vosotros.


EMPECEMOS :3


1. Dimitris.
Exactamente, Dimitris. Sí, uf, no sabéis que semana que llevo. Montaña rusa al poder, y ésta vez, cargada de ''loops''. (un loop es eso que son como... Vueltas enteras, es que no sé como explicaroslo, sorry.) Un loop enorme de ganas de verlo, de besarlo. Y cuando lo reencuentro el viernes... Mis subidones bajan a cero. Expliquémonos. El miércoles, hablé con él, y bueno, qué conversación más preciosa. Hacía ya tiempo que no me sentía tan... Emh, llena. Jajaja. Me dijo que cómo podía pensar que yo me consideraba fea. (Bueno, os aclaro, hablo con él en Inglés jajaj)  Y bueno, luego una 'discusión' de quién era más guapo. Y llegamos a la conclusión que éramos iguales. Finalmente, me dio su número y me dijo que le enviara cualquier cosa cuando quisiera quedar con él. Y así hice el viernes. Le dije que si podíamos quedar y me dijo que me invitaba al cine.

Sí, la típica cita. Vamos al cine, nos besamos y buah, precioso. Pues mirad, no. Jajajaj! Llegué una hora tarde, por culpa de mis mejores amigas. Bueno, una larguísima historia. 


Llegué finalmente a las 9, una hora tarde, vaya. Y bueno, fuimos a cine, y tuvimos que esperar una hora hasta la próxima sesión de cualquier película. Elegimos la de ''SHAME''. Bueno, eligió él ya que yo no sabía cual quería. Sólo me quería meter en un lugar calentito, ya que estaba CONGELADA. Y bueno, fumamos en la puerta del cine, y fuimos corriendo a un Quick (comida rápido, estilo Burguer o Mc Donalds.). En el Quick, me contó que bueno, no sé si debería contarlo aquí, bueno... Me contó una cosa que no se suele decir en una primera cita... (Algo muy personal, y muy triste.) y creo que fue porque confía en mi... Ya que le conté  cuando me preguntó exactamente de qué parte de España era... Le dije que era adoptada y tal...  Y por eso, supongo, que me contó aquello.


Nos tuvimos que sentar en una mesa de 6, bueno, una de 6 separadas, pero no se podían mover... No se si me explico, bueno da igual. Ya más tranquilos en la mesa, él no paraba de hacer una especie de gemido... raro. El caso, que llegaron unos tipos de unos 20-25 años, y se sentaron. Y oyeron a Dimi hacer ese ruido... Y esta conversación tomó lugar. (todo en francés)


-Oye, tío, estás bien? Si estas con una chica así de guapa, no se hacen esos ruidos...- Dijo uno.
-Ya ves, un poco de modales.
-Qué?- Dijo Dimi.
-Que si estás bien!- Dijeron. (Más gilipolleces. Etc....)
-Oye, es tu novia?- Dimi y yo nos reimos bueno, sonreímos un poco.. raramente.
-Noooooo!- Dije riendo. 
-Ah, pues tío, no la desaproveches, es muy guapa.- Dijeron.
-Amhw...- Dijo Dimi. Me miró y me habló en inglés.- Vamos? 
-Si- reí. Nos levantamos y dicen los tipos entre ellos.
-Tío, no deberías haber dicho eso de esta chica.
-Joer, es verdad. Es guapa.
-Eh, que sigue ahí.- Me giro y les sonrío.- Adiós, preciosa.
Si adios...- Pensé.


Llegamos al cine, y nos sentamos. Y bueno... La película iba más bien de un señor que no podía parar de pensar en sexo. Vaya, que se veían escenas porno. A ver, yo puedo ver perfectamente esas escenas, y peores, pero no sé... Para una primera cita con un chico.... Pues como que no. Y bueno, me tuve que ir en medio de la peli porque mi madre no paraba de llamarme (ya llegaba tarde y además al día siguiente, debía ir a buscar a Nacho). Y me acompañó al metro, y ahí nos dimos un beso lento en la mejilla (ya que aquí solo se dan 2. Raquíticos) y bueno, nos fuimos. 


Me quedé un poco... decepcionada, ya que pensaba que él era un poco más guapo. Pero bueno... Me sigue gustando. Bueno, no sé si es gustar, o si es simplemente amistad. Tengo que aclarar mis ideas.... Pero el sábado y el domingo, estando metida en casa con Nacho purulando, pues me di cuenta de que a lo mejor sentía algo por él... Y me daba igual si no era como me esperaba. No sé si me explico xd. Sorry. Esta entrada está hecha a cámara rápida. 


2.Mis penas escolares.
Ains... Sí, como leéis. Qué mal lo he pasado esta semana. Nos han ido dando los resultados de aquella semana Mortífera, ¿os acordáis de aquella semana antes de Navidades, en que tenía 9 exámenes en el gimnasio y blablahbla? Pues sí. Las notas. Aquí van. Recordemos, que para mí, aprobado es un 6.


Lengua 7.5 (una mierda de nota para lo que saco normalmente...)
Mates 6 (era super difícil el examen, no daba tiempo... De verdad.)
Inglés 7 (otra mierda de nota para lo que saco normalmente...)
Francés 6 ( jajajjaa sí.. En francés soy nula. Sin excusas.)
Física 6 (Emhs, sí... También soy nula.)
Biología 4.5 (pensaba que me había salido bien... Pero no.)
Química 1.1 (JOJOJOJOJO Sí. Ya sabía yo que iba a sacar eso. Lo había dejado todo blanco... Vaya, un milagro que haya sacado más de 0, siendo sincera.)
Latín 6.75 (joder, me pensaba que suspendía. Me alegro, al menos apruebo.)
Historia 7.5 (me esperaba más... Mi profe de Historia en Inglés, suele corregir mazo bien, y esta vez, me quitó como un punto y medio de 15 por no poner una pequeña cosita...)
Geografía 6.5 (joder, también me esperaba más.. Aunque viniendo del super Newman... (historia y geo las doy en ingles --') era normal...)



Y bueeeeeeeeeeeeeno. Sumando todo y blahblhablah y dividiendolo todo entre 10... Me da una especie de 6. ESO ES APROBADO! BIEEEEEEN TENGO EL TRIMESTRE APROBADO. Hay riesgo de repetición... Pero debo subir y subir mi nota B (la de los exámenes) para poder sacar 5 de secundaria, osea 4 ESO bien. Bueno, me enrollo y no acabo. Que bueno, estoy feliz por aprobar, pero sinceramente, me esperaba más en algunos exámenes.


3. NACHO.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que cómo lo amo. Veréis, fuimos a buscarlo el sábado y el recorrido hasta ahí es de una hora. Bueno, cuando lo cogí, es que no sabéis. Se siente una cosa que te llena desde dentro. Una especie de amor instantáneo, y no lo digo sólo porque sea preciosamente comestible... No, no. Lo digo porque siento que una vida depende de mí. Que un pequeño ser vivo está a mi cargo. Que debo tener cuidado, me siento... Como decirlo, importante, de alguna manera. Parecerá de tontos, pero así lo siento. Aún no lo podemos pasear, bueno, en teoría si, pero él aun no está acostumbrado al collar... Y bueno, hay que ir adaptándolo. Lo amo. Los Westies, no se pueden bañar más de dos veces AL AÑO. Sí, pensaréis que es un cerdito y tal... Pero esta raza de perro, tiene un problema en la piel, y si se le baña con jabón muchas veces, puede llegar a tener un eccema. Vaya, no se muy bien... Por eso, para limpiarlo y dejarlo blanquito, le echamos talco de bebé. Sí, todo esto bajo el control de la señora que lo crió y el veterinario. Y bueno, sobre su comidita, su camita, su bolecito de comida... Madre mía. Es enormemente comestible.


Me da una penita, ya que me toca siempre echarle la bronca cuando se hace pipí o caca en casa... Sabéis por qué? Porque siempre lo hace cuando le vigilo yo. Curioso... Llegué a la conclusión que a lo mejor me odiaba... Ya que, primero, hace sus necesidades cuando estoy con él, y después, hace más caso a mi hermana pequeña...


Mis padres me han dicho que no me preocupe, ya que primero, lo de caca y pipí, puede ser porque me tiene 'confianza' jajaja. No creo, pero bueno, él es así, y hay que ir adaptándolo a nuestro jardín. Y bueno, sobre que hace más caso a mi hermana... Es porque los perros, captan primero a los niños ya que son más cercanos, de altura y de comportamiento. Me refiero, a que como mi hermana es más juguetona, pues el perrito, se pone a jugar y tal con ella. Pero hoy, para mi enorme alegría, me ha acogido con la colita bien alta. 


Sabéis, no ha llorado en las dos noches. No ha ladrado, nada. Es porque, como ya tiene casi tres meses (cumple mañana los 3 mesecillos jajajaj) pues, ya está acostumbrado a que su madre y sus hermanas no estuvieran con el y bueno... Teorías sacadas de mis padres jajaja :')


Y bueno a ver... Así, que aquí abajo os pongo alguna fotito suya :3 Y bueno, hoy hemos ido al veterinario y dice que está perfectamente. Y que no nos fiemos mucho de su buena actitud, ya que ahora mismo nos está ''estudiando'' y que pronto empezará a ser más revoltoso. Jajajja:)


4. Vosotros. 
Sí, por fin vosotros. Joer, cómo os he echado de menos neeenas! :3 Buafs, me he pasado por todos vuestros blogs (sí, no creo que me creáis, pero esque es verdad!!) y bueno, como algunos habréis podido ver, no he podido comentaros por culpa de la falta de tiempo y todo lo que me ha ido ocurriendo durante la semanita. Muchas estáis siguiendo una historia, y bueno, qué deciros. Son increíbles, cada una con su tema. Que si una chica en un instituto con vampiros, que si una chica rara, que si dos historias de amor, que si la historia de una chica (la mayoría de vosotras optáis por esta ultima jajaja) y bueno, mil más que no recuerdo en estos momentos... Me pasaré por unos cuantos antes de irme a la cama y bueno, contad con mi comentario :) (a lo mejor con retraso, pero ahí estará.) Sé que me odiais por ser tan pasoooota, pero sorry :'(.


Os amo pequeñajos, que sois unas pedazo sonrisas. Me alegráis los días que consigo entrar.


Millones de trillones de besuuuuuuuuuuuuuuuuucooos enanoooooooos! Os amooo os amoooooo :D


Caarmeeeeeeeeeeeeeeeen :3





(posdata, os iré informando sobre Nacho y Dimitris :3)


Por cierto, no se ve muy bien, pero tiene la naricita con forma de corazón :3
Jajajajja :D A ver si consigo una buena foto y os enseño su preciosa naricita :3





18 comentarios:

MeriiXún dijo...

Oh, empezaré por el principio. Dimitris se ve buen chico, a ver si os conocéis mejor y aclaras tus ideas. Mira que llegar una hora tarde...la próxima vez (si hay) no lo hagas xD Los tíos esos que mal me caen ajajajaj Tus notas no son tan malas...pero claro, aquí se aprueba con un 5, así que tampoco puedo decir mucho xDD pero por lo menos aprobaste, algo es algo ^^ me alegro de que ya tengas a Nacho...pobrete por lo de la piel :( y bueno aunque le eches bronca, es por su bien, así que no te preocupes...a ver si luego no es muy revoltoso xD nosotros también te hemos echado de menosss guapaaaaaaaaaaaaa!! Yo en breve quizá comience una historia ^^ y sobre las fotos...las de Nacho me encantan, es monisiiiimooo, me encanta, y las fotos tuyas igual, más preciosa que eres :D mil besoooos preciosa <3

mientrasleo dijo...

Mmm que eres guapa es un hecho, opine lo que opine Dimitri o el de la mesa de al lado :DD
Me alegra que tengas a Nacho ya, y las clases.. bueno, queda mucho curso por delante.
Pareces en conjunto contenta, me alegro una barbaridad!
Besos

Mocca dijo...

Qué guapa corazón, sales preciosa en todas las fotos ^^ Y Nacho es AMOR, un peluchito apachurrable, ¡Me encanta!

Te deseo suerte con Dimi, parece un buen chico, aunque no entiendo por qué hacía esos ruidos raros.

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Pamela dijo...

Tu peeeeeeeerro es hermozo, carmen!!
Perdon por mi comentario tan corto, siempre hago largos como tu entradaxd, hoy ando con poco tiempo!!
besos carmeen :)

Naina dijo...

Aww muchos temas *-* me encanta leertee.. :D bueno empezando con Dimi se ve un buen chico.. estte al tanto de todo y espero que todo salga bien. Aclara esas ideas ;)
Segundo la escuela suertee con esoo, y te felicito por que aunque sea aprobaste! :D
Tercero nachooo es taan hermosoo, mee encantaa! me imagino tu emocion cuando lo fuiste a buscar! ^^
en fin, espero que todoo salga bien ya sea en el cole, con nacho y con Dimi ;) Mucha suerte Carmen!
ya te extrañaba u.u porqe no te veia por mi blog.. mas vale que pases prontoo jaja..

Besoos!! ^^

Sonia :) dijo...

Ohhhhhhhhhh que monoo nachoooo! Jajaj! Me encantaa! Yo también se supone que me voy a comprar un perro prontoo! Que ganitas! Y por lo de dormitis nos pasa a las dos lo mismo y seguro que hay muchísima gente que más Jajajaj! Y lo de las notas.. puf! Y como jode a veces estudiar cosas que luego no te vana servir para nada.. enfin... hayy que joderse!
Un besazoo enormeE! Como siempree :)

ana! dijo...

dimitris parece buen chico, yo te aoncsejaria que lo conozcs un poco mas y veas si te gusta :)
Me alegro que hayas aprovado el primer trimestre cieloooo!
Tu perro es super mono! enserio, es una monada... Una ricuraa!
Yo también tengo un westie dese hce ya cinco años, y le baño una vez al mes y nunca ha tenido un eccema. Ami la veterinaria me acosenjo, que una vez al mes.
Un besiitoo!

Mariia..☆! dijo...

Buenaas mi pequeñaa^^!que tal estas? ainns antes que nada decirte que me encantaan las fotos que has puesto sales preciosisisiisimaa(L)!!y el pequeño nacho es una maravilla estoy enamorada de él es super adorablee y que naricilla ainnns^^! ( por cierto con polvos de talco se queda blanquito?? porque mi Milú es blanco y bueno se pone feito en seguida =(..!)
a ver primer punto del dia, Dimitris, menuda cita máaaaaaas rara no entiendo porque te lleva a ver eso, se comporta asi.. pero aun así no significa que porque no fuera como esperabas sea asi constantemente y eso de las conversaciones en inglés, en francés.. madre mia yo no podria T_T te envidio en eso!!
Segunda cosilla, las notas.. jo para todo el estres y todo lo que era no está mal.. yo estoy segurisimaa de que tienes más seguro pero bueno a veces corrigen de aquella manera¬¬ pero tu ánimo que eso se superaa asique tranquilaa mi pequeñaa^^!
ainns sabes que adoro hablar contigoo!! me alegras la tarde, noche..=)!!
diooos estoy super liada/estresada/amargada... no veas como se cuelan en mi uni mandado trabajos finales, exposiciones, los exámenes.. estoy super agobiada que no doy a basto..! me aturullo y no sé ni por donde empezar! pero bueno siempre se hace huequito para pasar por aqui^^!
ah por ciertooo mil y una graciaas por tu lindisisisiisimo comentarioo^^! si es que me alegras con tus pequeñas palabrillas^^!

Un millón de besoooos pequeña!

Se te quiereee muchoooo^^!(L)

María:) dijo...

Preciosaa tus comentarios son siempre una gran alegria:) me tienes enganchada con lo que escribes y me entra curiosidad ver como manejas el español, inglés, francés.. ver como das quimica con latín y nose, ver como te va con el chico este. Se nota que eres una tia muy aplicada y no tienes porque sentirte fea porque a la vista resalta que no, además con estilo!! (tu bufanda la tengo yo en otro color, es mooonísima)
Pasate todas las veces que quieras tía:D eres una máquina, un beeszao!

Chloe. dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAAA!
Madre como te echaba de menos! *-* Tengo muchas cosas que decir, haber por donde empiezo xD

Primero sobre Dmitris, ainsssss, que mono. Me ha caido bien oye :D me das envidia chica, jo. Que te valla requetegenial con el, aunque seguro que si ^^
Y haber si te sacas alguna foto con el y nos lo enseñas ;) jajajaja

Después sobre lo de las clases, bueeeeeno, no está tan mal oye :D Yo ahi ando parecida a ti xD Con un suspendo en filo mas grande que una catedral pero bueno xD Y esperate que hoy he echo historia y a saber como a salido. Enfin -.- No te voy a ablar de mis examenes que este comentario es sobre tu entrada xD

Despues sobre NACHITO. Ainnnnnnnns! por fin lo tienes *-* Me alegro un monton enserio :D Que ilusión me hace, me recuerda a cuando yo tuve a ídolo. Y te entiendo a la perfeccion. Todo lo que has escrito es que me identifico un montón :D
Y ya veras, ahora estará como tu has dicho, estudiandoos, veras cuando coja confianza jajajaja Ídolo a veces se porta mal :$ Pero para eso le estamos enseñando jajaja Eso si, luego es maaaaaaaas bueno :$ Se llevarian genial ;)

Y me encanta dios, es precioso madre mia. Que bolita *-*
Ah! Nosotros a ídolo tenemos que bañarlo pueeees, una vez al mes o cada dos meses xD Porque la verdad es que es malo bañarlo muy continuamente. Así que no pienso que el tuyo es un cerdito, para nada! Hasta los cuatro meses creo que fue, no lo bañamos, y ni siquiera olia :)

Pero bueno, ya me callo. Espero que sigas escribiendo, y nos informes de todo :D Que a mi me interesa. Si, soy cotilla vale? :$:$

Creo que ya esta todo :D
Muchos muchos muchos besitos!!! Se te quieeeeeeeeeeeeeeeere molto preciosidad <3<3<3<3<3
Chloe.

PaulaMoustache♥ dijo...

Iré por partes:
1. Dimitris es muy mono. Me encanta. :3 Ya te dije que tenías que salir con él o decirle algo por el face... ¿Y ves como te ha ido? Bien, por supuesto. :D
2. Bueno, tus notas están bastante bien, menos química. Aunque no te preocupes, si yo tuviera esa asignatura, seguro que habría sacado un 0. Me acuerdo el año pasado que saqué un 0 en un examen, hahaha. Yo pensaba que habría sacado un menos 5, ya que era tipo test y lo hice todo a boleo.
3. Que mono que es Nacho. Es súper monoso! :3 Jajaja. Y no te preocupes por lo que de tu perro vaya más con tu hermana pequeña, el mío también lo hace. Menos cuando tengo unas chuches para él. Entonces viene conmigo a la primera, xd.
4. No te preocupes por lo de no pasarte, la verdad es que la semana pasada yo tampoco me pasé por casi ningún blog por falta de tiempo... :/
Besos! :D

solotú dijo...

1.Tia tu amiga es una celosa ¬¬ Y encima te hace pasar frió, yo si hubiera sido tú, sinceramente, me hubiera ido por mucho que se enfadase y más si he quedado.
Dimitris es muy mono, ves te dije que no era como el cabrón del otro :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2.De las notas vamos igual jiji yo tampoco soy de sacar notazas u.u ¡Pero amor por lo menos has aprobado!
Aun que ese 1.1 ¬¬ te voy a pegar JAJAJAJAJJAJAA
3. MI QUERIDO NACHITOOOOOOOOOOOOOOOO(permiteme llamarlo así :P) Es tan bonito y blanquito, como mi perra *-* Joder tia es que es super mono,¡¡¡¡¡¡¡ me encanta!!!!!!! Espero ver más fotos suyas jijijijijijijii
4. Respecto a lo que me comentaste en mi muro, que sepas que no me aburres ¬¬ Me encanta los comentarios largos jiji :)
¡Te quiero mucho preciosa!

Beelu dijo...

Me encanta Nacho!! Tu tía es muy celusa ú.ú
Yo no tengo clases, en Argentina es verano :D
En las fotos salir hermosa, me encanta la forma en que te delineas los ojos y me encanta tu sonrisa♥ besos :)

Sandra dijo...

Vamos a ir por partes... que hay para rato jajajaja.

1. No entiendo porque tu amiga se pone celosa... y aún más que se acople con vosotros jajajaja. Por cierto, DEJA DE FUMAAAAAR!! ¿Tuviste que irte en medio de la película? ¡Que mal!
Bueno, sobre tus sentimientos, supongo que necesitas aclararte. Pero si sientes algo, tira para adelante!!

2. ¿Tus notas son sobre 10? Porque yo las veo perfectas.. a lo mejor ahí se califican más porque dices que están mal!!

3. Naaaaaaaaaacho, me encanta Nacho y mira que es tuyo jajajaja.
Lo de hacer sus necesidades por casa es normal al principio, tiene que acostumbrarse. Y sí, hace las 'putadas' a quien quiere y siente efecto, eso me dijo el veterinario cuando mi perro era cachorro y no dejaba de romper mis calcetines y ropa interior jajaja.

Preciosaaaaaaa, siempre sonríe. Siempre feliz, así te quiero ver SIEMPRE. Que no me entere yo que te desanimes, que te echo bronca como haría una hermana mayor jajajaja. Eres increíble, así que siempre una sonrisa en tu preciosa cara!

Te he buscado por el tuenti, pero no me sales!! ¿Me das la dirección? No te preocupes por lo del facebook, te entiendo :)

Un besazo ENORMEEEEEEEEEEEEEEE

Paula Yatiqué dijo...

Hooola cariño!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantan tus comentarios :)
Aver, empiezo:
Dimistris es bastante majo, pero tienes que hablar en ingles con el? Ami me pareceria bastante lioso, pero si a ti te gusta eso es lo mas importante :)
Espero que aclares pronto tus ideas, me parece que si que te gusta :D
Y lo que dijeron esos chicos, es verdad, eres muy guapa :)
Nacho es monisimo que bonitas las fotos :D
Me encanta verte de nuevo feliz :D
Un besoo cielo! (;

Pequeña Little. dijo...

Ay, Caaarmen :D Cuanto tiempo, cariño :D Me alegro de que te decidieras a volver a publicar, de verdad:)
Sobre Dimitris, yo pienso que si que le gustas pero que le da corte. Además, si el viernes te besó y todo eso y el día que fuisteis al cine solo te dio un beso en la mejilla pienso que es porque se corta, non porque no le importes :)

Sobre tus notas, comparadas con las mías son geniales, chica. Estoy intentando esforzarme más para subirlas y que no me quede ninguna, pero me está costando un riñón :(

Respecto a lo de Nacho, que coshiiiiiita tan linda. Me encantan los animales, los perros, los gatos, toooodos :D Pero es que este es precioso, de verdad. Háblanos más sobre él, por favooooor :D

Ains, cuánto te echaba de menos :D Espero que publiques pronto, cariño.

Besos desde,
wewilldostupidthings.blogspot.com

L.

Chasco (Flopi) dijo...

Que hermoso está Nachitooooooooooo :D :D :D pensar que lei cuanto ibas a comprartelo que estabas tan contenta porque tu mamá te habia dejado tener una mascota en tu casa. Que hermosooo, ya lo tenes y esta divinooo! Besiotos Car, que andes muy muy bien

Caami *,* dijo...

Holaaa, un gusto, Carmen :D Mi nombre es Camila :D y no sé cómo he llegado a tu blog, pero leí la entrada y me encantó saber de tu vida :D
Comentaré sobre tus 4 puntos y luego me presentaré de mejor forma (:

1.-
Wow, Dimi *-* ? Que adorable.. La verdad no entendí eso de Loops jajá, pero finalmente comprendí que de alguna forma se trataba de un hombre jaja, llamado Dimi, y que te gustó o algo así y salieron al cine! *-* wiiii, que entretenido, la verdad mi primera cita con mi actual novio fue en el cine! ajajaj, hace 9 meses atrás, woow, que emoción recordarlo (:
En fin, dejando de lado MI relación... jaja, me reí mucho cuando explicaste de la mesa de 6 personas separadas jajaj, lo entendí enseguida pero no sé, me causó mucha gracia y bueno.. Lo de los hombres que te dijeron que eras guapa! Uf! Lo eres (: sales muy linda en tu fotografía. En fin.. Creo que Demi debió haber sido un poco más ''cariñoso'' ñe! Y defender lo que podría ser suyo :D jajaja, pero se hizo el tonto! ><
Y bue... Que mal que en la primera cita se hayan encontrado con una película de ese ''tono'', jajá, debe de haber sido muy incómodo y además que tu madre te llame porque ya es tarde! D: que maal.. Creo que no fue muy buena la cita no? Pero igual entretenido, porque al parecer te quedó gustando wiwiiwi! 1313.
Bue' debes pensar muuuuuuuuuuuucho las cosas antes de volver a salir con él (este es mi consejo) ya que si volvieras a salir con él, él puede quedar más ''enganchado'', no sé si me entiendes, y luego si te das cuenta de que realmente no te gusta. PF sería una enorme desilusión para él y quedarías muy mal parada tú, por lo tanto PIÉNSALO MUCHO :D

2.-
Que mal tus notas, creo que antes te iba mejor, o no? No lo sé, primera vez que paso por tu blog... Pero que mal.. Aprobaste 2 materias :( ? O sólo son exámenes, bue' no entiendo.. Al menos pasaste con un 6! :O (en mi país eso sería excelente jajaja porque la nota máx es un 7 jajajaj)

3.-
Jajajajaj, en un comienzo, no lo sé, creí que hablabas de un bebé jajajajjaa o no sé otra cosa, pero finalmente, luego de que dijiste que aún no lo podían pasear me di cuenta de que era un perrito, antes no había comprendido jajajajja (que tonta y lenta soy) .. En fin, esa raza de perros es hermosa, a decir verdad no la conocía pero la busqué por internet y son demasiado lindos *-*! ME ENCANTARON :D aunque de lejos ya que no soy muy cercana a los animales D:! lamentablemente. jajajaja Pero me parece genial que tengas una pequeña compañía :D !

4.-
Bueno, no sabes cómo te entiendo.. Uno comienza a seguir blogs, blogs y más blogs y luego no se da cuenta de que son más de 50 :O ! Muchísimos.. Pero a la vez es muy entretenido leer distintas historias jaja (: no te gusta? A mí me fascina (:

QUE LINDO QUE ES NACHO *-* Y SU NARICITA DE CORAZÓN *-* AWWW.





Bueeeeeeeeeeeeeno, ahora me ''presentaré'' .. Mi nombre es Camila, de los blogs, Aprendiendo a Sobrevivir (Novela) y Sentimientos de una loca (Frases y vida en general) .. Soy de Chile, seguidora del blog de PaulaMoustache(L).. Mmm y nueva seguidora de tu blog (: La verdad pasé también por tu otro blog pero no entendí si era una nove o qué por lo tanto te pediré si es que puedes aclararme eso :( ! Por favor *-*.
Y bue' no sé qué más decir, creo que he dicho muchísimo y no quiero seguir aburriéndote con mi comentario enorme D: ! Pero te invito a que te pases por mis blogs, el que quieras.. En mi novela llevo 16 capítulos, si tienes tiempo y quieres puedes leerlo, sino puede pasárte por mi otro blog (: las puertas de ellos están muy abiertas para nuevas amigas bloggeras :D

Un abrazo, de tu nueva seguidora.. Que estés muy bien (: Cuídate!