te atreves a sonreír?

2 ene. 2012

Futuuuro-

Querido 2012, ponte el cinturón, que allá voy!
Primero, espero que este año sea mejor que el 2011... Y bueno, no me apetece hablar mucho, porque sino, el ordenador acabará roto y golpeado y tirado por la ventana y todo eso que quiero hacer ahora mismo. Prefiero ser explícita. 
No ha sido mi año.
Empecé el año con la pierna derecha levantada (bueno, el año de España), ya que estaba tumbada en la cama con mis padres y mi hermana viendo a José Mota echándose unas risas con nomeacuerdodelnombredelaotrachica los últimos minutos del 2011. En Venezuela eran exactamente las 6.45 y vosotros (la mayor parte) estábais de festejos:) Bueno, eso... Que espero que al levantarme de la cama no haya puesto primero el pie izquierdo... Sino, la mala suerte me acompañará todo el año.

Pequeños, aish, como os he echado de menos! Bueno, esta entrada, va a ser muy rara... Llevo unas últimas horas completamente radicales. Me siento como en una montaña rusa. Mal humor, buen humor. Mal humor, mal humor, buen humor. 

Bueno, como he dicho ahí arriba, la mala suerte me podría acompañar. Pero según mis horóscopos... (me he comprado no sé cuantas revistas para el avión, no preguntéis) Dicen lo contrario. Buena suerte en todo, pero eso ya lo veré el 31/12/12...

Revista 1.
Escorpio:
En casa: Te encantan las fiestas y pasarlo bien.. Gran parte de tu familia vive en otras ciudades, y te gusta mucho reunirte con ellos en esta época del año. ¡A disfrutar!

Revista 2.
Escorpio: La apasionada
2012 será un año de adaptación. Es decir, empezarás a dar importancia a cosas que antes no la tenían y estarás más pendiente de tu futuro. Eso sí, ¡no te olvides del Carpe Diem! ;)
Amores: Ligarás mucho y habrá más de un chico que estará loquito por tus huesos.
Energy: 100&. Estarás a tope, pero intenta buscarte momentos de relax. Te vendrán bien...
Atrévete con: Las comidas exóticas. Descubrirás un montón de sabores y platos nuevos que te encantarán. ¡Anímate a experimentar!
¡Al loro!: Con los despistes. Lo mejor es que te lo apuntes todo en la agenda para que no se te olvide nada importante.
Sorpresas...: Tendrás muchas por tu cumple.

Revista 3.
Irás perdiendo independencia, ya no podrás hacer las cosas a tu manera sino que necesitarás contar con el consenso de los demás.
Pero este hecho también señala que inicias un periodo social en donde tendras opción de practicar tu don de gentes y mostrar, asimismo, tu poder de persuasión. 
Los astros te sugieren que uses tu ojo psíquico para visualizar esos deseos que anhelas cumplir. Destilarás un cierto halo de misterio que te hará muy atractiva.
Vivirás de romance en romance, Mucho donde elegir.
Tu mejor día de la semana: Viernes 6 de enero. Te llegarán oportunidades magníficas en el amor.

Pues con esto estoy 101% en contra. kansdasndaiodjeqaspasd.d  Hoy es casi día 3 y ya llevo una mala leche...

Y bueno.. Sobre Venezuela....

(Puntuaciones por estrellitas: )
VENEZUELA:
Comida: No me ha gustado... (lo que probé, vaya) Creo que he adelgazado xd. Sin estrellitas.
Paisaje:
Gente:(depende de quién y de dónde xd)
Viaje: Bueno.. Tuve subidones de alegría y bajones de enfados. 

Poquísimas fotos de mi. Ni si quiera de Noche Vieja.. Que mirad, de 500 o más, solo he encontrado 3 malditas ajddna fotos mías en las que salgo... Visible. Las demás un asco, asco, muy asco. Pero bueno... Una de ellas salgo en bañador, y un hombro mío parece amorfo... En otra tengo el careto más horrible de lo que llevamos de año 2012... Y en la tercera.. Bueno... Aceptable, pero parezco una iguana. kdunda Un horror. Llevo un humor de perros encima, que no veáis! porqueestoyhartadetodojnnadunasod
Bueno, si queréis, podéis matarme. 
Tadán.
Eso es lo único que quiero decir de mis vacaciones... Si eso, un día de estos os lo explico más detalladamente, pero vengo cargadita de mal humor (como habréis  visto), noticias y un sueño...

Voy a hacer una recopilación de los libros leídos este año. Sé que es raro y bueno.. qué queréis, me apetece escribir, pero a la vez no. Tengo esa horrible sensación en la que tienes que hacer mil cosas, pero no sabes por donde empezar. Se me va la cabeza.

Bueno, libros leídos este año:

 Los que recomiendo están en negrita.
  • Carolina se enamora- Federico Moccia 
  • Tengo ganas de ti (sólo algunas partes, ya que el libro me lo leí en el 2010)- Federico Moccia 
  • La chica del Lago- Steph Bowe (precioso)
  • Hush, Hush.- Becca Fitzpatrick
  • Crescendo (continuación de Hush, Hush)- Becca Fitzpatrick (leyendo)
  • Canciones para Paula- Blue Jeans (leyendo)
  • Toda la saga de: Kerstin Gier: Rubí, Zafiro, y Esmeralda (leídos en menos de 1 mes jajajja) Preciosa saga.
  • Siempre estarás tú- Francesco Gungui (con ganas de la segunda parte!)
  • Forgotten- Cat Patrick (leído en vuelo de Madrid-Venezuela xd)
  • Gimme a call- Sarah Mlynowski (leyendo)
  • Donde los árboles cantan- Laura Gallego (leyendo)
Sí.... No ha sido mi año de lectura... la verdad. Y bueno... Eso es todo. Me duele mucho la muñeca (de repente, no preguntéis) y no me veo capaz de escribir mucho más. 

No sabéis! Quedan menos de 12 días para ir a por Nacho! YO NO ME AGUANTO! Este fin de semana iremos a comprarle la camita y todo^^ aish, que ilusión que me muero :3 (ataques de buen humor repentinos)


Pronto os trairé Simplemente, adicción. cargada de, bueno... Cambios radicales.
Sobre la Historia del 11M, siento no publicar... la dejaré a un lado hasta que la inspiración quiera volver.

Y bueno, lo había dejado, pero el otro día la leí y cuando lo acabé, pensé: ''Buah, Carmen, ¿esto lo has escrito tú? Quiero saber más!'' Sí... es tonto, pero bueno. Me quedé a media palabra y claro... Mi 'auto-intriga' subía. Aish... Qué mal que estoy. Bueno... Que eso... Así, que me voy del tema. He pensado en estancar la historia del 11M y cambiarla por la que llevo escrita. Pero, no estoy muy segura, ¿qué creéis? Tengo mil ideas para esa historia, y llevo ya 96 páginas ^^ jajaj Bueno, cosas mías... Que eso. Que esa es mi reciente vida, que me voy a comer pan. Tumbarme en la cama y no hacer nada que odjasudjfe, que llevo todo el día  pegada a la pantalla... Y encima como no he dormido nada durante todo el vuelo (toda la noche) pues me estoy cayendo....

Millones de besos, os quiero, os quiero que sois unos cielos enormes, que no lo sabéis bien!
Mil gracias por haber estado ahí leyéndome estos días, que sé que con la familia y las fiestas y todo eso, no hay tiempo...! :)

Carmeen-

Esta es la foto del famoso careto horripilante! Dios que desesperacion! Quiero volver al pasado y hacerme  fotos MÍAS y salir bien. Dios, que kjndjaa desesperante. Lo siento, pero es que cuando voy de mal humor y 2 semanas sin poder expresarme.... EXPLOTO. kadnAd!023 y bueno... eso es todo por hoy!!
esperad, un ataque de desesperacion viene.... 03KNDASJNMX KEHINACSXÑ`08KFNAII2U928273
Ya esta... lo siento. jiji,

16 comentarios:

Pamela dijo...

Jajajaja sos loca, me haces un favor? Me sacas el papanoel, GRACIAS.
Yo no creería eso de los horoscopo, aunque me encanta leer esas cosas, soy de libra!
Si que leíste libros !
Vamos que ya viene nachito.
No te sacaste tantas fotos? Yo te mato!.
Bueeeno un beso Carmeen, se te extraño!

Chasco (Flopi) dijo...

Yo también soy de libra como Pame, y ya estoy buscando mi prediccion 2012 para publicarla. A ver que me depara éste año jaja. Hermosa entrada, muy divertida interesante, siempre compartiendo todo con los que te leemos :) se te extrañaba por aca! Felicidades, que hayas empezado con el pide derecho.

Lucia dijo...

me gusta mucho la entrada :)
te sigo... pasate si quieres:
http://qalegriamastonta.blogspot.com/

Mel ♥ dijo...

haha, por lo menos no soy la unica que ha empezado mal el año...
yo también soy escorpio, pero no creo en el horoscopo...
un besoo! :)

MeriiXún dijo...

Preciosa que eresss! Para mi también el 2011 fue un mal año, y de momento el 2012 esta siendo bueno, pero apenas llevamos 3 días jajaja yo a los horóscopos no les hago mucho caso xd algún día quiero ir a Venezuela *-* y sobre las fotos, seguro que salias genial en TODAS! Oisss los libros, adoro leer! Carolina se enamora y Tengo ganas de ti me los he leído, son geniales, y Hush, hush y la saga de Kertin Gier los tengo comprados peor sin leer aun ajajja se me acumulan los libros t.t cuando tengas a Nacho, hazle muchas fotooooos, en la foto que pusiste tuya, sales genial>.. mil besos hermosa, tequierooo<3 ^^

ana! dijo...

Espero que haya empezado con el pie derecho! y que los buenos momentos del 2011, sean los malos del 2012!
Muchisima suerte en todo!
Sube porfavor la historia de 96 páginas!! tengo ganas de leerla!!
Aunque también quiero saber como continúa la del 11M que creo que es muy original, aunque me da penilla...
Un besooo! tú si que eeres un cielo

Drea dijo...

Hola Carmeen! Soy nueva por aqui (bueno no se si comente ya antes...) a lo que iba, que me das una envidia (sana :) porq nos ******* de frio y tu con biikini arggg!! y tmbn qe los libros qe te as leido, pos qe la mayoria son tmbn los qe me he leiido yo y qe tu blog es genial! ala termine! muchos besos y pasate por mi blog! ya soi tu segui! bss

laura dijo...

Yo tambien soy escorrpiooo :D!!! 4-11-95 jujuju Me alegro de que este 2012 tengamos taaanta suerte en el amor por lo que veo jajaja aunque bah..no creas que acertaron mucho conmigo los horoscopo asi que me espero todo lo contrario :( jajajaj Pero bueno positividad al poder...
Por cierto sobre lo de Venezuela.. la verdad sque a mi me encantan las arepas y esa especie de arroz con habas negras y tiritas de carne (ahora no me sae el nombre jajajjaa)
mmm...que mas que mas...La verdad esque has leido bastante porque yo el 2011 no lei casi nada...demasiado ocupada entre clases prolemas sociales etc etc...
Y bueno en nada ya tienes a nacho por ahi eeh? jijiji ya no queda naada! la verdad es que stoy deseando verte con el!!
Y no sales mal en la foto...¬¬ eres muuuy linda jooo tienes que valorarte mas!
Bueno muchiiiiiisimos besitoos jijiji <3
PD:Ya se te echaba de menos :)

Lucí :) dijo...

oooooooh !! Carmen :) Este va a ser tu año !! :) Asi qeu a agarrase a el con uñas y dientes
Ahhhh !! Fuiste a Venezuela :O :O :O
Yo soy Venezolana ...Bueno medio Italiana medio Venezolana aunque me considero mas Venezolana :) jajajajaja me encantan tus ataques :) Un besito enorme preciosa Muuuah !

Natasha Taais dijo...

Este va hacer nuestro año Carmen! el mio tampoco fue tan bueno, en realidad para nada bueno. :(
pero bueno a seguir adelante! Un beso hermosa! Feliz año :)

Pitus dijo...

Ola Carmen!Encontre tu blog popr casualidad y es 1 encanto!Si es cierto que te dan venadas(a quien no?),Yo tambien leí perdona si te llamo amor y canciones para paul (me encantan los libros de amor , no puedo negarlo...)Sales muy bien en la foto(: Feliz año!Pasate por mi blog ..te dejo el Url (yo ya te sigo,como me enrollo....)http://cantandobajolalluvia.blogspot.com

PaulaMoustache♥ dijo...

Buafs, Carmen, no sé por donde empezar. ¿Por el principio (xd)? Sí, estaría bien y tal:
Primero de todo: ME ALEGRO UN MONTÓN (y remarco, UN MONTÓN) de que hayas vuelto, ya te echaba de menos por aquí. :)
Segundo: A los horoscopos no les hagas ni puto caso, porque uno, me puso a mi: "Este mes encontrarás a tu amor verdadero." Y una puta polla. Así de claro. Lo siento, soy así de malhablada, xd.
Tercero: De los libros..., buafs, el de Tengo Ganas de Ti me lo he leído seis veces, me encanta. La primera vez que me lo leí, lo hice en 2 días, porque soy muy lenta leyendo. u.u
El de Carolina se enamora mi madre me ha dicho que me lo lea, porque ella lo tiene y cree que me gustará, pero ahora tengo una lista de ocho libros por leerme.
La chica del Lago, no había oído hablar nunca de ese libro, pero si tu me lo recomiendas, me lo leeré cuando termine de leerme los que tengo que leerme, xd.
Hush, hush, está en la lista de los que tengo que leerme y el de Crescendo va después del de Hush, hush.
Canciones para Paula..., buafs, sinceramente me encanta, y el segundo también, aunque el tercero es el segundo que me tengo que leer después de que me termine el que estoy leyendo ahora.
El de Rubí, tengo el primero desde hace un año o así, pero no me los leí porque entonces no me gustaba leer, aunque si me lo recomiendas, me lo leeré.
Siempre estarás tú, me suena, lo he visto en el Carrefour (xd), me lo leeré.
El de Forgotten está en la lista de los que me tengo que leer.
Y los dos últimos libros no los había oído nunca.
Cuarto: Espero pronto la continuación de Simplemente, adicción, porque estoy ENGANCHADÍSIMA.
Bueno, creo que ya no tengo nada más que decir. Adiós! :D

Carmen dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog, con gente como tu ,da gusto.
Supone mucho que le gente me considere.
Y que sepas que estaré encantada de leerte.
Un beso.

Mica dijo...

GRACIAS POR TU CONCEJO, ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG. UN BESO GRANDE!

Chloe. dijo...

Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eres tonta verdad? COmo puedes decir que sales mal en la foto? ¬¬ Mira que voy ahí y te pego! jajajaja no enserio, a mi me encanta como sales. Tan sonriente y el paisaje queda precioso *-*

Despueeeeees, el horoscopo que has puesto está genial! Lo digo porque yo también soy escorpio y me sirve jajaja. En algunas cosas a acertado, pero valla, haber si es verdad lo que dice la segunda revista de muchos liges jajaja xD

Y bueeeeeeeeeeno, yo creo que te gas levantado con el pie derecho :D Piensalo tu también, se positiva veras como tienes un gran 2012. Estoy segura de ello :D
Azle caso al horoscopo ;) jajaja

Lo de los libros me encantan los que te has leído. Todos estan en mi lista de descargados :D Que casualidad oye ^^ Ahora ya se cuales leerme primero :)

Y sobre lo de la historia, tu veras. Pero a mi la del 11M si que me gustaba :) Me daría pena que dejaras de escribirla, pero bueno, si no se puede no se puede. Mientras alguuuuuuuuuuun dia la sigas, me parece bien ^^

Y creo que ya está todo xD Fijo que me olvido algo porque tengo una cabeza que madre mia >.<
Quiero que te ánimes eeeeeeh! Que tienes una sonrisa preciosa :D
Me paso a comentar la entrada de abajo xD Yo voy alreves jajaja de arriba a abajo.
Muchos besitos Caaaaaaaar, te quiero ^^
Erika.

Irene dijo...

Holaaa, he de decirte que me encanta tú blog; no le hagas caso a los horoscopos,el destino esta en tú mano, espero que te pases por mí blog: http://lasmemoriasdeundeseointerrumpido.blogspot.com
Te sigo!