te atreves a sonreír?

22 ene 2012

La chica del lago.

(Si no habéis leido el libro ''La chica del lago'' no creo que entendáis mucho esta entrada...)

Un lago, una piedra y una chica desolada. Cuando menos lo esperaba, una cabeza, o mejor dicho, un cuerpo, asomaba sin vida a lo lejos. No se lo pensó dos veces. Tenía que salvarlo.  Así había empezado todo. Ahora Jewel, se encontraba sentada en una silla, en un hospital cualquiera, con el chico al que amaba.

No podía creer lo que habían vivido en sus meses juntos. Y aquella última tarde, en la que habían ido a la playa sin preocupación alguna, no se le quitaba de la mente. Él, Sacha, su Sacha, estaba tumbado en aquella incómoda y desagradable camilla de hospital. No podía perder a alguien más, y menos a alguien que anteriormente, había salvado. Todo era demasiado confuso, demasiado irreal, pero real. Un problema que más de mil personas padecen, y ella, debe vivirlo en primera fila. Sacha era demasiado joven para morir de aquella espantosa manera. E incomprensible era, que los médicos no hubieran visto antes el desarrollo masivo de la enfermedad. La leucemia había llegado al punto más lejano, la muerte. Jewel asimilaba el problema, pero eso no quería decir que podía soportarlo.No podía, no. La muerte le superaba. Su hermano ya no estaba a causa de esta, y no lo había superado.

Sacha sabía siempre qué decir y cuando. No era predecible, pero tampoco impredecible. Simplemente, se sabía cuándo iba a decir el qué. Sabía tener una vida normal, paralela a su enfermedad. Y finalmente, había llegado el día previsto. Jewel lo observaba atentamente, cada movimiento, cada palabra que salía de sus labios, la intentaba recordar como si fuera la última. El padre de Sacha había ido a por té a la cafetería. Y ocurrió.

-Jewel, te quiero.- Dijo Sacha lentamente.
-Y yo, Sacha.- Jewel se incorporó rápidamente, y le cogió la mano dulcemente.
-Sabes que puedes contar conmigo para todo, no lo olvides... A demás he estado pensado...
-¿Qué te he dicho de pensar...?- Dijo Jewel bromeando. Sacha quiso llorar, por aquella terrible situación. Sabía que pasaría al final, y aquella frase de Jewel, le había recordado a todos aquellos momentos y veces que se lo había dicho ya, ella y su madre.
-Lo siento, Jewel...- Dijo Sacha sonriendo débilmente. Apretó la mano de Jewel y articuló sus últimas palabras: Dile adiós a mi padre. Te quiero Jewel.

Jewel no podía creer lo que acababa de oír. Sus ojos estaban completamente rojos de aquella noche en vela. Su pelo castaño-dorado caía tristemente hacia delante, tapando casi toda su cara. Y empezó a sacudir su cuerpo incontroladamente.

-Sacha... Yo...- Pero ya era demasiado tarde. Sacha había fallecido, tan solo tres días después de su decimoctavo cumpleaños.- También, te amo.

Su padre irrumpió en la habitación rápidamente con dos tazas de té, y por poco se le caen al suelo del espanto. Aquella imagen, Jewel, sollozando, aferrada a su hijo Sacha. Corrió hacia él y le cogió la cara con las dos manos. Y al poco tiempo, una lágrima cayó al rostro del joven Sacha. Jewel jamás hubiera pensado que las últimas palabras de Sacha fueran aquellas. Un escalofrío seguido de mil imágenes recorrieron todo su cuerpo. Su alma estaba desolada. Había perdido a alguien más.

Peeeeeeequeños :) Esta entrada, es un final inventado del famoso libro, o no tan famoso: ''La chica del lago'' de Steph Bowe. Un libro que realmente, aconsejo. Me conmovió y me enseñó que no todo en la vida era felicidad. Me hizo abrir los ojos y poder ver los problemas que hay en cada familia. Que la vida no es nada fácil. Que son los pequeños detalles, los que importan. Los que llenan realmente, y no lo material. 


Sé que es una mierda de entrada, pero lo siento... Demasiados problemas últimamente y no tengo mucha imaginación a la vista. Ya os contaré si eso el porqué de mis problemas.. Pero son largas historias.

Ayer, como todos los viernes, salí de fiesta con mis amigas. En el bar al que voy siempre, un chico quiso besarme, y le dije que no, que tenía novio. Yo pensaba en Dimitris y no me parecía bien besar a otro... No preguntéis, ya que ni siquiera salgo con él. Pero bueno, soy así de rara. Y bueno, se me acercó el amigo de éste, y lo besé... No sé por qué. Y cuando acabamos de besarnos me di cuenta de que el chico no hacia nada por besar, me refiero, que no ponía de su parte. Vaya, que nos separamos y vi que todos sus amigos lo felicitaban... Y bueno, una chica rubia me dijo: ''Très bien!'' en plan, me alegro por ti.. O: Bien, has besado a un tio! Y claro.. Yo le hice una de mis sonrisas más falsas... Y bueno, despues vi que ella y el chico se besaban, pero no me importaba. Seguramente eran novios y el chico, había aceptado un ''verdad o atrevimiento.''

Y bueno esa es mi vida amorosa, por así decirlo. Me siento mal por haberlo echo, bueno, sobretodo porque me siento mal por Dimi, no por ese imbecil xd! A mi sinceramente, el tipo ese no me importaba ni me gustaba... Osea que me traía al fresquito. Y bueno... Hoy he visto en el muro de Dimi, que había felicitado a un chico diciendo esto:

''Eh, felicidades tío!- todo esto en ingles xd- Estos 18 se celebran esta noche en YOU a lo grande!!''- You es una pedazo discoteca en Bruselas, a la que yo no puedo entrar... Debido a mi edad --' Y bueno, lo que me ha sentado un poco mal es que él me dijo que no saldría hasta febrero, ya que esta semana empieza los exámenes del Pre-BAC. (exámenes del PRE Bachillerato, como bien dice el nombre xd)

Y bueno.. No sé.. Cosas de tios. ¿no? Y bueno, tengo miedo de haberme hecho falsas ilusiones con él... Ya que creo que me gusta un poco bastante. Y bueno... Supongo que ahora mismo (1:20 am) estará besando a cualquier otra tipa... Aunque bueno, yo habiendome besado con otro... AISH!!! PERO QUE DIGO. Me estoy volviendo loca con mis pensamientos contradictorios.

EL CASO PAYASO (ajjajajaja me ha salido del alma xd!) Que creo que me gusta, y la he fastidiado, porque ahora él estará gozando la vida en You, besando a cualquier tía rubia nerlandesa que diga: Oh, yes!. Asquerosas nerlandesas y rubias platinos que me caen mal. (Siento si alguna de vosotras sois rubias, no quiero ofenderos. Lo digo por las nerlandesas xd)

Y BUENO KINDERBUENO (jajajajja xd lo siento, las rimas se me escapan ajjaja) que me voy ya... Que os estoy aburriendo. Pronto subiré una entrada muy especial ^^ 

POR CIERTO CIERVOO! (juju, este es un poco mierdas.xddd!) Actualizo la entrada ya que se me olvidaba deciros que si me haríais un pequeeeeeeño favor por pasaros por mi blog renovado de: http://kilometros-carmeen.blogspot.com/ meMe haríais un enorrrme favor, ya que quiero saber vuestra opinión de la historia. Tan solo tiene 10 capítulos, y creo que no es dificil de leer, ya que son cortos capítulos. Muchíssisimas gracias pequeñooos ^^ 


Mil beeeeeeeeeeeeeeesooos enanos, os amooooo con todo mi alma :D

Carmeeeeeeeeeen :D



(Posdata, Nacho está que se sale de travieso hoy jajaja. Pensabamos que se había escapado, ya que mi casa tiene un jardín bastante grande, que comunica con otro. Y él se había colado por un hueco y pasó a la otra casa. Y eso que son enormes arbustos, pero nada. El se coló y pasó a la siguiente casa. Vaya, que nos hemos pegado un susto... Y como aún no sabe su nombre, pues imaginadme a mi, en pijama, con unas botas y un anorak gritando por todo el barrio su nombre.)

19 comentarios:

Sonia :) dijo...

Jajajaj pues la verdad que no me he enteradoo de nada jajaj aporque el libro no me lo he leido, pero mira, voy a leermelo! Jejejej! Un besazo:)

MeriiXún dijo...

Que travieso es Nacho jajaj¡ pero bueno lo importante es que está ya en casa. La entrada me ha encantado, pero no he leído el libro, aunque he oído hablar de el, espero leerlo algún día. Opino como tu, lo importante está en los pequeños detalles. Por Dimitris no te preocupes, supongo que el no querría salir hasta febrero por los exámenes, pero bueno, un cumpleaños es un cumpleaños, a mi más de una vez me ha pasado jajaja me gustan tus rimas, son muy graciosas! Por suerte, soy morena :D jajaja a ver como será esa entrada tan especial ^^ mil besos guapa guapa <3<3!

Paula dijo...

De la pequeña parte que has puesto del libro, me he enterado de algo (aunque no me he leído el libro) y me ha dado muchísima penita la pava esta, sí, la... ¿Jewel? Creo que sí... Bueno, el caso payaso (me encantan tus rimas, xdd) es que me ha hecho reflexionar (sí, yo he pensado un fin de semana, haha) sobre que la vida no es siempre perfecta ya que esta semana, he aprendido bastantes cosas sobre lo falsa que puede llegar a ser la gente y las jodidas putadas que te hace la vida... :/
Y bueno kinderbueno (xddd, me meo:')), que mi perro también es muy travieso y me pongo como loca a buscarlo. Después, aparece sentado en el sofá. vv'
Y sobre lo de Dimitris..., pues no creo que se haya liado con otra, no sé, parece... ¿majo? Y no creo que después de que os besarais se vaya morreando con cualquier nerlandesa o cualquier rubia platino. Aunque lo que te ha dicho de que no iba a salir hasta febrero y luego ves eso..., pues no sé, es... UN GILIPOLLAS. Sin ofender, claro. No pero es que, qué te haya mentido, pues como que no.
Pero bueno..., los chicos son así, ¿no?
Un beso enorme, Carmen! :)

Ladies dijo...

Preeeeciiosaaa :D! Lo priimero queeriamos pediirte perdon por no habernos podido pasar antess :( lo sentimos. Y bueeeno segundo antes de leer la entrada, cuando hemos leido el titulo, nos a venido a la cabeza ese libro pero pensabamos que no ivas a hablar sobre el que era un titulo asi por poner, pero no no, nos has sorprendiido porque has ablaado deel libro y hemoss pensaado que guaay claro que nos hemos enterado porque nosotras nos hemos leiido el libro. Ess triste, el chico tiene cancer... Y bueeno pero acaba mas o menos bieen. Y bueeno tu finaal es muy triste pero tambien queda muy bien al libro.
Y bueeno lo de Dimitris, si te quiere no se ira morreando con otras, nose, hay que darle un voto de cofianza. Y bueeno sobree Naacho madremiaaa, jajja que pillin ajaja. Bueeno preeciosa Un besiiito <3 Tee queremos :D

Camila dijo...

hOla, Carmen, de verdad que me has alegrado muchísimo con tu comenario en mi blog (: la verdad no creí que llegaras a unirte a mi blog tan rápido jajá, y me sorprendiste :D ! Tremendo comentario que me has hecho *-*!
Bue' me encantó esta entrada, primero porque me has ''recomendado'' un libro.. Por cierto, no leí lo primero porque me di cuenta que no lo entendería porque ni siquiera conocía ese libro jajá, pero luego leí tu historia, lo que pasó en ese bar, con ese chico, la chica GR.
Que lío no? Pero bue' esperemos que Dimi no se entere, ya que igual no sería nada malo porque aún no son nada, verdad?
Hey! Cómo te entiendo por eso de que él vaya a salir y quizás con quién se de besos y bue' las rubias jajajajjaja reí mucho con eso, por suerte soy morenaza :D ! jajaja.
En fin, creo que lo primero de tooodo es que no seas muy celosa y que confíes en él, aunque aún no sean nada, porque es la base de una futura relación. (Lamentablemente no sé cómo te digo esto siendo que soy 100000% celosa y además desconfiada e.e) Pero es lo que pienso, sigue mi consejo, confía en él y bue' quizá no besa a ninguna mujer, porque su corazón está en ti, o quizá se meta con mil y un mujeres, no lo sé, luego debes averiguar. :D Pero tampoco podrías decirle nada ya que ''no son nada aún'' y además tú has hecho lo mismo ><
jajjaja.

UN ABRAZO NUEVA AMIGA BLOGGERA :D

mientrasleo dijo...

Es un libro que marca sí, coincido contigo.
Disfruta de la disco y pásalo bien.
Besos y no olvides sonreir

Lechuga Superhéroe dijo...

que bonita la nueva cabecera!! nacho es una monada!
si no estais saliendo, no tienes porque sentirte culpable. Y tampoco el tiene por que saber lo que paso..
Asi que no te sientas mal!!
Entiendo que pienses que ahora pueda estar con otra por hay... Pero hay que ser positiva.
Alomejor no se lió con ninguna.
Soy morena tranquila jajaja Y no entiendo porque siempre el prototipo de chica guapa, es una rubia neandearlesa o de por hay
Un besooooooooooo!

Camila dijo...

Aquí estoy, de pasadita para dejarte el link de la sinopsis de mi nove en adelante (: Para que puedas leerla. UN ABRAZO :3


http://smaointeoireacht.blogspot.com/2011/08/comenzando-una-nueva-etapa-sinopsis.html

Suh ♥ dijo...

No la lei pero la entrada es preciosaaa :3 cariño como siempre es un placer leerte amo como decoras cada entrada con tu toque personal.. con tus fotos.. monada un beso grande y suerte..

solotú dijo...

No me he leido ese libro pero suena interesante :) ¡Ese sera mi próximo libro!
Tia, no me he enterado de una mierda xDDDDD El chico ese, ¿quien mierdas era? Si no es él, ¿que pasa con Dimitris? ¡Y si se ha ilusionado! :O (Me estoy montando una película y alomejor es él, ¿sabes o que? JAJAJAJAJJA) Y bueno que el tipo que no se quien es, es un GILIPOLLAS :) ¡¡Aun que bueno como ese hay muchos!!
MI NACHITO LINDO ES UN REVOLTOSILLO :333333 Que sepas que me encanta la foto que seles con el preciosiiin :) Cada día esta más grande.
Bueno amor un besiiiito te quier miiil.

Chloe. dijo...

PRECIOOOOOOOOSA! ems, haber por donde empiezo xD

Bueno primero, sobre lo de la chica del lago. Al principio pensaba que era una pelicula, pero no, porque has dicho leer, y además no es así si no la casa del lago U.u jajajaja Se me va la olla. Pero la pelo oye, a mi me gustó, es muy bonita *-*
Bueno a lo que voy, el libro no me lo he leido, pero ahora que has escrito sobre el, que por cierto me ha encantado, me ha parecido precioso y puafs, pues me lo voy a descargar y me lo voy a leer. :D Aunque ahora con lo de que an quitado megaupload y alkhdakjsdhjak -.- pues me cuesta encontrar pero ba, algo haré jajajajajaja

Seguuuuuuuuundo, joe, que envidia, yo el viernes me quedé en casa, y me aburri un poco bastante. Encima haciendo un trabajo mierda pufs. Pero eso, que yo no creo que esté tan mal como piensas el haber besado a otro chico. Porque Dimi no te a dicho nada de que seais novios, entonces sin ser novios tu puedes besar a quien quieras. (la verdad es que yo soy como tu y 'estando' con alguien, con comillas xD pues no me beso con otro... pero bueno, cada uno es como es, porque se de otra gente que si lo hace, y no es que esté mal sabes... pero bueno, dejo ya el parentesis jajaja) Después porque además tu no es que quisieras. Porque ese chico no te importa entonces... No se si me explico. xD
Pero yo la verdad no creo que te hayas hecho ilusiones para nada. Seguro que Dimi piensa lo mismo de ti que tu de el. Y para nada creo que se haya liado con ninguna! No seas tan negativa hombre, seguro que ha pensado en ti antes de hacer nada :D

Y sobre el comentario, pues que te voy a decir, que me ha pasado a mi también. No así exactamente pero algo parecido. Enfin, como tu has dicho, son chicos.

Y que sii, en cuanto pueda (porque ahora me voy a ingles y luego tengo que estudiar economia TT por dios matame) me paso por lo de kilometros, que ya me he leido varios caps y me encantan :D Pero ya te diré todo con pelos y señales en el blog ^^

Despueeeeeeeeees, ah! Sobre Nacho *-* jajajaj te viene revoltoso eh! Ídolo no se queda atrás. hace un rato lo hemos "encerrado" en la sala para que duerma y ha estado venga a rascar la puerta, y cuando he entrado habia dado la vuelta a su cama, había echo un pedazo abujero en la alfombra y el ipad o como se llamo es (donde hace sus necesidades xD) estaba echo cachitos por toda la sala, y el tan tranquilo tumbado en el sofa. -.-" jajajajaj Asique... xD

Y eso, que puaaaaaaaafs, es precioso Nacho chica, me tiene enamorada por dios. me encanta la foto que has puesto al principio del blog. Es oakjhsdslkjhdsakj que bonitooooooooooooo! Me lo como :D

Y sobre tu entrada croe que ya está todo :D
Y eso, que siento mucho mucho haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero es que los examenes me tienen hasta el moño >.<
Menos mal que yamañana termino por unas semaanas :D
Por cierto, en tu comentario en mi entrada, la pelicula es la de caperucita roja :D Que no te salia el nombre ;)

Y eeeeeso es todo creo :D Muchos muchos beeeeeeesos Car, se te quiere <3<3
Chloe
PD: me he reido un montón con las rimas jajajajajaj xD

Pamela dijo...

Caarmen, que feo que el chico no ponga de su parte eh, creo que me paso xd
Ay vos y tus rimas tontas.
Si te te hubiera perdido Nachito, paff, que malo seria, pero bueno yo tambien saldria con cualquier cosa a buscar a mi perro.

Pamela dijo...

En verdad, ya esta, el ya fallecioo:_

Sandra dijo...

Guapa, tienes un premio en mi blog por tu bloggeramistad! Enhorabuena :)

Tengo ese libro pendiente de leer!! :P

María in Wonderland dijo...

Ese libro promete, voy a leermelo. La foto, bueno como siempre perfecta.Tu foto de cabecera *-* casi muero de amor al verla. ¿Ese es Nacho? Que precioso :)
Gracias por todos tus ánimos, en serio, espero que vuelvas a sonreir (por la entrada de hace tiempo que decias que ya no podías más).Sonrie, y que el mundo te pregunte por que. Eres muy grande, en serio, gracia spor tu apoyo, joder por todo.
Gracias, ahora hay nuevas entaradas que espero que te gusten:3
http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
¿Tienes tumblr? El mio es http://www.whentheworldturnedoffthelights.tumblr.com

Ladies dijo...

Caarmeen preeciioosa nos habíamos pasado por aqui para ver si habias publicado, y bueno al ver que no hemos pensado pues nada. Pero te teniamos que deecir que nos a encantado la foto de cabecera que tienees, :O que cucadaaa!! Saaliss preciiosos, ohhh Nacho es preeciioso :D! Un besito

Candy glam dijo...

AAA pues esta entrada ya la lei cielo desde luces de un diario, paso por aquí para agradecer tus bellos comentarios en coco teen :) es bueno saber que te gustan mis entradas, realmente es gratificante.. un abrazo grande linda..

Back to december. dijo...

Pasate por mi blog, tienes una sorpresa (:

Dinah Laurel dijo...

Sí! yo lo he leido es precioso, me emocionó mucho <3 Es un gran libro