-¡Eh, tú!- Oigo a mis espaldas. Y no sé que a partir de ese 'eh', mil y uno le siguen. Que cambias mi vida completamente, y que te necesitaré por mucho tiempo. Que duraremos mucho, que viviremos demasiadas cosas juntos, y que nuestra separación será de las peores que tendré jamás. Pero aún así, me digno a girarme y te sonrío.
-¿Qué?- Grito desde lejos. Y te veo mejor, mucho mejor. No eres guapo, pero tampoco eres feo. Un chico que tiene algo. Algo en sus ojos, en su sonrisa. Su conjunto es precioso. Y esa media sonrisa que tienes tan impertinente mientras que te acercas a mí.
-Nada, que se te había caído esto.- Dices indiferente, pasándome un trocito pequeño de papel. Y te miro asombrada. Nunca había visto un papel así de raro. Es azul cielo, con los bordes redondos, y no son cortados con tijeras. No.- Vamos, ábrelo, no va a salir ninguna serpiente.- Y lo abro, insegura. No debería hablarte, y menos porque eres un desconocido. Y sobretodo, porque llego tarde. Y veo que hay una carta. Y la leo detenidamente.
¡Hey! ¿Qué tal? Sé que cuando leas esta carta pensarás, qué gilipollas. Pero oye, lo siento soy así.
Quería tan solo decirte que es la segunda vez que te veo desde aquel día seis de enero. Sinceramente, no sé cuando volveré a verte, pero oye, tengo la carta preparada por si acaso. No quiero perderte una vez más.
Verás, me presento (levanta la cara de la carta, preciosa)
-¡Hey, supongo que has llegado al punto en que digo que levantes la vista...-Te ríes- Verás, me llamo Óscar. Tengo diecisiete años, y no soy alguien normal, como habrás visto ya. Llevo viniendo al metro ya no sé ni cuantos días, con la esperanza de verte. Y siempre, a la misma hora y en el mismo andén que la última vez. Me acuerdo que estabas sentada, con los auriculares y mirando al techo. Tenías una expresión poco feliz, y parecía que ibas a llorar, y pensé: ''Yo la cogeré y me la llevaré conmigo.'' Y bueno, aquí estoy. Esperando este día desde bueno, desde ese 6 de enero. Que sepas que no ha habido ni un día en el que no he pensado en tí. Mis amigos me decían que te olvidara, que jamás te volvería a ver. Pero no pierdo la esperanza.- Acabas solemnemente, y te acercas un poco más.- Sigue leyendo, por favor.
Y bueno, creo que he acabado mi presentación. No sé ni qué te he dicho, pero oye, supongo que estarás alucinando. Te dejo aquí mi número de teléfono y mi nombre con apellido incluido. Si quieres
saber de mi o algo, no dudes en enviarme una cosita diciendo que eres tú. Y si me agregas a alguna red social, encantado estaré de aceptarte.
Y ahora, discúlpame, pero he de despedirme, ya que supongo que tendrás prisa, como la última vez, que saliste disparatada del metro, y no pude ni saludarte.
Muchísimos besos, Óscar Juste.
-Sé que estás alucinando... Por la cara que tienes dibujada...- Dices rápidamente. Cambio mi sorpresa por una de respuesta.
-No, o sea sí. Vaya... No sé qué decir...- Digo pensando en que hacer, si irme corriendo, o dejar que mi historia de amor comience felizmente. Opto por la segunda opción, y rápidamente meto el papel en mi bolso y me acerco a ti. Te doy un beso en la mejilla y te susurro que un placer conocerte, que obviamente te agregaré a todo lo que sea posible, y que descuides, que pronto sabrás de mi número.
Y así, feliz de la vida, me marcho. Te dejo con el corazón angustiado, agitado, acelerado. Ametrallado de preguntas sin respuesta.
Helloow! :D Holaa, ¿Qué tal? :) Yo pues mal, sinceramente. Dimi está desordenando todos mis archivos, cajas y cajones de ''AMOR+ARG'' de mi mente. Está todo desordenado. Ya os contaré...
Pequeña historia inventada (23/01) y bueno, espero que sea fácil de entender.. Pero oye, no hay nada que entender, ahora que lo pienso.
Porcierto... Sé que pareceré pesada... Pero... Me gustaría que os pasárais por Kilómetros (http://kilometros-carmeen.blogspot.com/) pero no tipo: bueno, le comento que me da penita. Pues no... xdd!de eso no, porfavor. :3 Bueno, eso es todo ^^ MUCHAS GRACIAS
Muchos besos.
Carmeen-
Pequeña historia inventada (23/01) y bueno, espero que sea fácil de entender.. Pero oye, no hay nada que entender, ahora que lo pienso.
Porcierto... Sé que pareceré pesada... Pero... Me gustaría que os pasárais por Kilómetros (http://kilometros-carmeen.blogspot.com/) pero no tipo: bueno, le comento que me da penita. Pues no... xdd!de eso no, porfavor. :3 Bueno, eso es todo ^^ MUCHAS GRACIAS
Muchos besos.
Carmeen-
Siento el alto contraste... Pero esque ando sin tiempo, y no me he dado cuenta de que
la barrita del contraste se había disparado.
Debo de hacer mil trabajos,
mil ejercicios, y una traducción de latín TT
Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Posdata, me cago en el puto Megaupload y el Picnick.
Joder, Cierran Megaupload (antes pensaba que no iba a afectarme mucho, pero ayer que quería ver una peli ya... Me di cuenta TT), que es lo que me da la vida en verano (ya que me descargo como diez películas, y me las veo en el coche hasta España, que son 12 horas mas o menos.)
Y ENCIMA, cerrarán el Picnick, que con él edito muchas fotos mías ya que de la galería de Windows live, se me bloquea por poner un poco de contraste a una foto. de verdad, que mieerdddddda.
Fin xd.