te atreves a sonreír?

25 nov 2013

Eso de poder tocar la punta de la Torre Eiffel con el dedo meñique (2)

''18 de junio de 2013: Un día soleado con sentimiento de liberación, corría por mi cuerpo. Eso de poder tocar la punta de la Torre Eiffel con el dedo meñique. Sentir que te comes el mundo y que nada puede estropear ese momento de felicidad, de gloria.

En ese mismo momento, cuando estás tocando la punta, cuando todo es luz, en esa casa es todo sombra y confusión. Un hombre en sus cincuenta, con una mente prodigiosa y enferma, duerme en el garaje. 

Y cuando piensas que llegarás a casa, y verás a aquel hombre comiendo un bocadillo en la cocina, o tomando un café, o tirado en el suelo con el perro, se rompen tus pensamientos. 

Primero te vuelves pequeña, diminuta. Ves cómo la Torre Eiffel crece, y crece. Ocupa todo el cielo azul de París. El sol llora y las nubes no le acompañan. De repente, la torre se balancea, como la de Pisa. El corazón te oprime el pecho, sientes que realmente todo ha llegado a un fin. 

Ilusiones, planes para del futuro, palabras, promesas, abrazos. Desaparecen en cuestión de segundos con un 'Sí' ahogado en lágrimas y sollozos. En un mar de pena, en un mundo sin sol.

Pero el mejor remedio es la sonrisa y la palabra.  Esa sonrisa que te hace fuerte, esa palabra que te determina. 

A pesar de los pesares, de las tristezas, sigo sonriendo. 

Nada es infinito: ni la felicidad ni el dolor. 

Papá. ''


Buenas noches pequeñas sonrisas!

Qué tal estáis? Hacía muchísimo que no me pasaba por este blog. 
Sólo deciros que http://buhardillabelga.blogspot.be/ ya tiene cuatro entradas esperando a que las leáis. 
Siento que no tengamos tanto contacto como antes (los bloggeros) y me da mucha rabia. Pensar que antes vivíamos por poder actualizar el blog, poner nuestros pensamientos en palabras y, boom, publicar una nueva entrada. Qué ilusión me hacía, y me sigue haciendo. La ilusión de entrar y ver los nuevos comentarios, tan buenos siempre, y con mensajes que realmente agradeces.
Os echo de menos.

Un beso enorme, 
Carmen

22 oct 2013

BUHARDILLA BELGA, NO CÉNTRICA.

Este viernes me tenéis en Madrid, España. ¡Qué ganitas!

Nuevo blooog>>> http://buhardillabelga.blogspot.be <<< #followback #tag4tag #y #esas #cosas ❤️


26 sept 2013

Buhardilla

En mi pequeña buhardilla duermo, río, lloro, estudio. Las paredes me conocen mejor que yo misma. Conocen mis historias, mis aventuras y desaventuras, mis logros y mis fracasos. Mis momentos de euforia y de tristeza, que albergan momentos, únicos y últimos.

El 17 de Junio subió por última vez papá, y se sentó en el sillón azul, y recuerdo que me dijo que "qué estudiosa, ¿qué tal va la cosa?" Y yo sin siquiera girarme, dije simplemente "mal, no entiendo nada". Mi padre siguió sentado un rato, y luego comenzó a caminar por mi cuarto, observando las fotos, las notas pegadas al armario... Y finalmente dijo que todo saldría bien.

Y lo que me molesta, y me pone triste, y me come la cabeza y que me parece mentira, es que al día siguiente se hiciera realidad lo contrario. 


Con esto, anuncio el nombre del nuevo blog :) no significa que no publique más aquí, pero ése será el que más utilice.

buhardillabelga.blogspot.com



(Snapchat: carmenrb96 )

9 sept 2013

Miguel-Ángel

La ropa de esquí es, no incómoda, lo siguiente si puede ser. En la cima de esta estación siempre hay un viento arrollador. La nieve fina elevada por este viento llega a la cara con tal fuerza que llega a cortar, se cuela por las mangas del anorak a pesar de llevar guantes. Siempre me adelanto al grupo, la velocidad, el aire en la cara, cómo deslizan los esquís en la nieve de la montaña, me encanta.
  Ya veo a Paloma y Carla luchando por ver cuál de ellas es la más rápida esquiando. Parecen hormigas con esas gafas tan graciosas. Las oigo reír y chillar. Veo su posición tan hacia atrás al esquiar, y no puedo evitar no reírme. Parece que van sentadas. Detrás va Bruno, el pequeño, y también va sentado. Más atrás van Mónica y Mamá, haciendo los movimientos exactos, el giro y un compás, paralelo, y volvemos al principio. Así sí. Y finalmente, de escoba, va Papá. Mi padre no esquía; baila en la cima de la montaña. Bastón y gira, un paralelo perfecto,  brazos, como el dice, en carretilla. Tirado hacia delante, dejando por debajo a monitores de niños, a los del snowboard con la boca abierta. Y sigue bailando, y ya han llegado todos donde estoy yo. Derrapando,  y levantando una capa de nieve sobre mis esquís. Pero me importa poco, yo sigo observando al rey de la pista. "Dues estacions" queda paralizada por el giro de 360 grados de Papá al realizar un paso imitando al de una bailarina. Boquiabiertos los pocos abetos que hay cerca de la pista, y yo sólo puedo admirar y sonreír. Sonreír y admirar. 
  Finalmente llega a donde estamos todos, sonríe, y todos seguimos esquiando llevando sobre nuestros hombros los errores que hemos y cometemos. Cada cual en su mundo, inmersos en nuestros pensamientos, en nuestros miedos y alegrías, en el paisaje blanco y verde que nos rodea en estos momentos. Y tras nosotros solo dejamos un rastro fino de sonrisas y líneas paralelas. 

>>>>>> 

Lo recuerdo con una sonrisa, con emociones a flor de piel. No queda otra. En momentos como estos, todos los sentimientos son muy fuertes y no se llega a pensar con claridad. Y es triste, que después de casi 3 semanas de lo ocurrido, no pueda recordar con facilidad su voz. Que hayan pasado mil cosas y no acordarme, tener la mente vacía. Tan sólo recordar su imagen, aquella mente tan sabia. Una docena de idiomas, fechas, historia, teorías, autores, filósofos, emperadores, geografía, astronomía... Esto, y mucho más era lo que residía en la mente de mi padre. Era una biblioteca andante, una persona maravillosa. Una persona increíblemente especial.

Es difícil pensar que esta persona ya no este entre nosotros, nunca más volver a verle en el sofá, reír, llorar, hablar... Es difícil. Es duro saber que nunca más oirás sus cumplidos y comentarios, el "tómate el calcio y las vitaminas" de las siete y media de la mañana. El "niñas vais a perder el autobús" de las ocho menos veinte. El "mírala qué guapa está", el "cuidado con todo" de antes de salir de casa.

Pero sé que, aunque lo que he mencionado antes no lo volveré a oír de su boca, puedo recordarle con una sonrisa enorme, o con lágrimas. Que él siempre estará aquí conmigo, cuidándome como hacia, animándome.

         



>>>>>>>


Hola pequeños. Supongo que con ésto ya sabréis a quién he perdido hace tan poco. En mi entrada anterior no me refería a mi perro hasta el final. Me refería a mi padre, a MARS. Sus iniciales, cómo le llamaban en el trabajo, sus amigos. Esto lo escribí, casi tres semanas más tarde de que se fuera. Lo recuerdo como si fuese ayer, estaba en el autobús del curso al que asistí en Julio en Inglaterra, yendo a Brighton. No podía dormir, entonces me puse a escribir. Y esto fue lo que salió. 

Este texto lo leí también el día que lanzamos las cenizas, y bueno, me costó tanto.

Porque no conocisteis a mi padre, pero fue, es y será, una persona que deja sin palabras. Lo que dijeron en su funeral sus amigos, y su director y jefe... No lo sabéis, qué palabras sobre Papá. Qué palabras. 

Bueno, dejo ya de dar la lata. 

En la próxima entrada seguramente anuncie el nombre del nuevo blog del que os hablé, o sea que manteneos al tanto. Hasta eso, un beso muy fuerte. En cuanto pueda me paso por vuestros blogs.

                                        
                                   Como dice Mamá, "recuerda que siempre sale el Sol."
               Y así fue, he pasado un verano sorprendentemente bueno a pesar de todo.



28 ago 2013

MARS y NACHO

Puede sonar extraño, raro, o no, pero siento que está al ladito mío.  Puede que su aura, tan sólo una presencia. Pensamientos y recuerdos que prevalecen en mi mente cobran la vida que hemos perdido. Puedo oler su colonia, su ropa limpia. Sentir sus pasos, su caminar. Puedo sentir su tacto, sus actos. Sus frotes de manos. Sus restriegues en el marco de la puerta de la cocina cuando le picaba la espalda. Puedo oir frases suyas sin voz, sentir los idiomas que le oi hablar, sentir sus canciones. Pero no puedo oír su voz,  ni su risa. La verdad es que tampoco recuerdo haber oído su risa.
Sonará extraño, pero es duro, y triste. Y cuesta entender que ya no está. Que no le tenemos aquí y ahora presente. Cuesta entender que estará dentro de nosotros,  y ya.
(He estado pensando en hacer un nuevo blog, más sencillo e íntimo, ya que a este casi no entro y me resulta algo agobiante. Iré informando. Sino, ¿qué tal vuestro verano? Ah, hoy hace un año que mi Nacho murió.)
M.A.R.S.

26 jun 2013

18 de Junio 2013

Hola sonrisitas. He estado ausente por varias razones... Y bueno. Me disculpo.
Acabe los examenes el 21 y con ello, primero de Bachillerato.  Pues qué deciros de ello... Ganas -976463 de ver las notas.

Pero mi comienzo de verano no es sólo eso. Sino un cambio radical de planes para el verano. Un cambio radical en mi vida, en la de muchas personas. El 18 murió una persona que siempre he amado y amaré. Y aún no puedo creerlo... 

Yo que esperaba que este 2013 fuera bueno conmigo... Pero por lo que veo, va a ser que no. El verano pasado mi perro, y ahora esta desgracia. ¿Cuándo acabará ésta malísima racha? 

Pero bueno. En nada me voy a Inglaterra a pesar de todo. Espero que os lo paséis genial este verano, que sea especial y único. Que todo os esté yendo genialmente bien, y querer a los que os quieren por favor.

Besos, abrazos y miles de sonrisas y felicidad para todos. <3

Foto de antes de los exámenes


4 abr 2013

3 Abril

No creo que lo lea la persona a la que va dirigida la entrada, pero no pierdo nada.

Felicidades :) Espero que todo te esté yendo bien, un beso. 


Y sobre vuestros comentarios, en cuanto tenga tiempo, os los publico.

<3

30 mar 2013

Bombones

(+ Continuación de la pasada entrada. >http://razones-parasonreir.blogspot.be/2013/03/cambios.html <)

''La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.''

Yo, estando tan ausente por este mundillo, he recibido dos premios más. No me esperaba entrar y ver dos premios, en serio. Muchísimas gracias a Andrea (http://anyjustme.blogspot.be) y a Te quiero entre nubes de algodón (http://tequieroentrealgodones.blogspot.be).

Andrea

Nominada a un Tag de Libros. Y os nomino, como siempre, a todos los que me leáis jajaja, avisadme, y así pienso en el próximo libro que tengo que leer. Me resulta curioso, ya que creo que nunca me habían preguntado sobre libros... ¿O sí?

Diabetes: Un libro MUY dulce. En serio, muy dulce.
La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Un libro ambientado en París, en una historia de amor algo peculiar y los mejores restaurantes de París.

Varicela: Un libro que leíste y nunca volverás a leer.
Sinceramente... Diría bastantes que me han mandado leer en el instituto jajajaja. Pero uno que haya escogido por mí misma... Nunca he llegado a acabar el libro de ''Canciones para Paula'' de Blue Jeans. No voy a dar las razones, que seguramente que a más de una le encanta... Si no también está el de ''Carolina se enamora'' de Federico Moccia. 

Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Pues no lo sé. En general, o en mi?

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Los de Federico Moccia, en general, todos menos el que he mencionado antes en ''Varicela''. Y alguno más... No estoy segura 

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
''La chica del lago''- Steph Bowe
''Forgotten''- Cat Patrick
''Una noche en la luna''- Cath Crowley
''Hush, hush''-  Becca Fitzpatrick
Y algunos más, me tuvieron en vela.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
''Gimme a call''- Sarah Mlynowski. No recuerdo la historia jajaja

Asma: Un libro que te robó el aliento.
''Hush, hush''- Becca Fitzpatrick. Que yo sepa, me quitó el aliento en varias ocasiones.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
La verdad no lo sé. Tampoco entiendo bien lo que piden aqui... Jajajaja

Cinetosis: Un libro que te llevó a un viaje a través del tiempo y el espacio.
La trilogía ''El amor más allá del tiempo'' de Kerstin Gier. Nunca mejor dicho jajaja



Te quiero entre nubes de algodón

Ella me ha nominado al premio de Best blog. Jajaja, no sé qué decir, no es para tanto... Y sobretodo con lo abandonado que está esto. Igualmente, mil gracias. ''Este premio se otorga entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y seguidores. Solo tiene una característica y es que debe ser solamente otorgado a aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Para ello, habrá que responder a una serie de preguntas y darle este premio a otros 20 blogs con la característica citada anteriormente.''

(Yo tengo 203. ¿Qué hago ahora?)  Pues no sé a quién nominar... Supongo que a todos jajajaja. Poco importa. Nunca viene mal algún nuevo seguidor. Bueno, ahí van las preguntas.

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. Obviamente lo primero que llama la atención es el físico. Pero eso no lo es todo, una persona guapa puede ser una descarada y una persona egoísta, superficial... Etc. Lo mejor es conocer a la persona y luego opinar.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues la primera entrada figura como el 24/09/11. En realidad, tengo otro blog que tiene mucho más tiempo... En el que la primera figura como el 07/04/11. Creo que borré alguna... Pero bueno, digamos que en general, 2 años.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar este mundo?
La verdad que nadie. Me apetecía publicar mis cosas, poder desahogarme.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Al principio, me pasaba yo por los blogs, leía y comentaba. Con el tiempo los seguidores vinieron gracias a que vieron algún comentario mío en una entrada, o algún premio al que estaba nominada. Ahora no busco nuevos blogs, no tengo tiempo... Y vienen solos, la verdad.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Depende mucho, la verdad. A mi me gusta cocinar, me lo paso bien. Me distraigo... Pero no viene mal una comida o cena hecha por otra persona. 
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
No trabajo jajajaja. Normalmente en el instituto, o en casa. A veces algún restaurante...
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No. El verde y yo, no nos llevamos muy bien...
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues los crêps o gofres... No sé.
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Primero de todo, superficialidad y falsedad a un lado. Fiel, buena persona, que sepa escucharme. No pido que me sepa aconsejar, pero que me intente animar. Una persona en la que pueda confiar, que no tenga prejuicios y sobretodo, que no me falte al respeto.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
He visto miles... La verdad que no lo sé. Un paseo para recordar me encantó. The holidays, Los juegos del hambre... No sé. Muchas.

28 mar 2013

Cambios

Surge de la nada, invade calles con su esplendor, se come el mundo.

Un pequeño cambio, por pequeño que sea, te rompe en pedazos los planes, las ideas, tu mundo. Tú que vives tan lejos de todos, tan... Tú. 
Cosas te son indiferentes, grandes cosas. 
Eso sí, lo pequeño te corroe, te da la vuelta del revés, cambia tus lágrimas por risas, y tus risas por lágrimas. 



No he estado mucho por aquí últimamente, y lo siento. 
Me paso un rato para decir que le he dado un buen cambio a este blog, y bueno, que a pesar de no publicar mucho, os pondré alguna cosa de vez en cuando. 

Éste texto no tiene mucho sentido, lo sé. Pero bueno, es algo.

Yo que quería ir a Madrid, y al final me he quedado en casa por asuntos familiares.
Pues nada; series, comida, relax y estudiar. 

Me despido chiquitines, un beso<3

19 feb 2013

Descanso y cambios

Tras las puertas con el signo de prohibido, se encontraban unas paredes azul celeste con una raya amarilla atravesada. Luces amarillentas y un aire cargado predominaban aquella sala. Camillas con gente tosiendo, adormilada, pálida, era lo que se podía encontrar allí. Una madre llorando al lado de la camilla de su hija, rezando por que no pasara nada aquella mañana. Gente vestida de verde claro, azul como las paredes, blanco y otras de azul oscuro, caminaban de un lado a otro con prisa. Nombres que me eran indiferentes eran nombrados y palabras de buena suerte flotaban en la sala.

Finalmente mi nombre y sonreí. Ya me llevaban para adentro. Una simpática chica me dio la bienvenida a la sala de anestesia. Máquinas con lucecitas parpadeantes, pitidos preocupantes, gente pululando alrededor de mi camilla.

Pronto me hicieron quitarme la bata que llevaba y dejármela hasta el pecho, dejando los hombros al aire. Tres pegatinas redondas se engancharon a mi cuerpo, y pronto una manta caliente se posaba sobre mi. Al mismo tiempo, una jeringa se metía en mi mano izquierda, y la anestesia se expandía tan rápido...

*

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy me han hecho una prueba y a eso se debe el texto de ahí encima. En este último mes he estado enferma, nada grave, tranquilos. He faltado una semana y la siguiente teníamos las vacaciones de esquí y eso... Las he pasado metida en la cama a base de infusiones y manzanillas. 

No sé cómo explicaros mi estado de ánimo ahora mismo. Por una parte estoy muy contenta, y por otra estoy tan enfadada y decepcionada. Estoy muy contenta... Pues bueno, no sé por qué, la verdad jajaja. Estoy feliz. Por otra parte, estoy decepcionada con algunas personas, porque espero mucho de éstas y luego... Pues luego me llevo los golpes. (he quitado todo el texto que había aquí por seguridad, aviso.)
Bueno, dejo ya de molestar por aquí porque tengo noticias.

Hay una trilogía de libros que me encantan, ''El amor más allá del tiempo''. Son tres libros con nombres de piedras preciosas, en los que la autora, Kerstin Gier, narra la historia de dos viajeros del tiempo... Pues bueno, esta trilogía tendrá película, y saldrá esta primavera 2013!! #ueee.

Segunda noticia. ¿Recordáis que os dije que me había hecho unas californianas pero que me las iba a hacer aún más altas? Pues me las hice de nuevo justo antes de ponerme enferma y bueno, ésta es la única foto que salgo más o menos decente y solita. (abajo) ajjajja. Em, ese es otro tema que me ha molestado pero no voy a explayarme más. Ya no son tan rubias o pelirrojas o como queráis llamarle a ese color tan... Peculiar. A mi me gustaban y gustan como quedan independientemente de los comentarios y miradas de los demás. Ahora ya las tengo más castañas y queda un poco más natural, obviamente que después de dos semanas se hayan ido yendo...

Tercera noticia. Em, quiero decirle a Cami que siento mucho desaparecer así, y que lo de su concurso tendré que desapuntarme desgraciadamente. Lo siento guapísima.

Y bueno, con ésto me despido con un fuerte beso a todos :) 








27 ene 2013

Rompecabezas como religión

Y fue tan sólo en aquel momento cuando por primera vez lo sintió. Sintió cómo cada una de sus entrañas se retorcían al mismo tiempo plasmando una serie de palabras, una mezcla homogénea.

El pobre llevaba tiempo buscando una solución para todos sus problemas, desde los familiares hasta los tropiezos y caídas más tristes. Él, que siempre había sido un valiente, un león por fuera; un buen consejero, un bombón por dentro, se sentía más perdido que nunca. Una caída libre se disponía a sus pies, y no sabía dónde mirar, qué optar, ni qué opinar al respecto. Se preguntaba cada día, cada minuto cómo había llegado hasta aquella encerrona.

Y recordó las palabras de una persona que no llegaba a amigo, una persona de la que no esperaba escuchar semejantes ideas...

<<Tan sólo piensa lo que realmente quieres tú. Olvídate de todo, prejuicios, consecuencias, daños, alegrías. Orgullos, ¿te parece que los aparquemos? Dolores y lágrimas archívalos ya, no vale la pena que estén aguardando a tu última orden; ya les reclutarás cuando hagan falta.>>

Se notaba que no eran palabras rebuscadas, poco tardó en decirlas, no se lo pensó dos veces. Se las soltó así, tal cual. Y ahora, que Manu tenía un ciclón rondando por la cabeza, le pareció lo más sensato. 

No contaré el final, poco respetuoso me resulta contaros su decisión, su última jugada. Si decidió refugiarse de lo que venía a continuación o ser sincero. Tan sólo deciros que ahora, a pesar de sus pesares, es feliz.

Parezco una bola, ok.

(Sí, la del fondo es mi hermana jajaja.)

¡Hola Sonrisas! Os traigo noticias. He encontrado el cable de la cámara (al fin) y ya podré poneros alguna foto del viaje de Navidad :) Tengo todavía que verlas todas (son muchísimas) y hasta que las escoja y les ponga el Copyright, tardaré lo suyo jajaj! Pero bueno, estoy contenta por eso! Ahora mismo ya no tengo ni un examen, pero deberes y cosas a montones... Cómo no. He hecho unos retoques a mi pelo, y bueno, estoy bastante contenta con el resultado, pero el sábado que viene, me lo retoco aún más! Bueno, me he aclarado las puntas, y bueno, está un poco bajo, y me lo haré más alto y así, de paso, está de oscuro, castaño, y puntas claras. A ver qué tal :D Cuando pueda, os enseño una foto jajaja

¡¡Hemos llegado a 200 sonrisas!! Vaya, la verdad es que no esperaba llegar a tanto eh... Pero os doy las gracias, a los que me leéis y a los que me leyeron. Porque sé que muchos de los que me siguen, como yo, están bastante fuera de la Blogosfera... O sea que os perdono. A los que me leéis, pues qué deciros. Que mil millones de gracias, que sabéis que desaparezco sin querer... ¡Y que en cuanto pueda os leo! Muchas gracias por vuestros comentarios, y mil gracias a Cami, por su premio <3



Sinceramente, el premio es nominar a todos los que estuvieron contigo desde el principio de los principios. La verdad es que muchas de éstas personas, ya no actualizan tanto, o hace tiempo que no me paso yo por sus blogs, como ellos por el mío. Igualmente, esto va para todos los que aún me leéis, y bueno, que esto sin vosotros no tendría sentido alguno. 

Pues nada, que tengáis un buen fin de semana, que disfrutéis y que seáis muy felices chiquitines! 

10 ene 2013

DOS MIL TRECE

¡Como dije en mi anterior entrada, tocaba hacer una entrada correcta para el pequeño 2013!

Hace un año empezaba el 2012. Llegaba imponiendo y desprendiendo alegría a pesar de ser el año en que supuestamente se acababa el mundo. Por cierto, ¿qué tal fue vuestro Fin del Mundo?

Hace un año escribía una entrada recopilando momentos buenos y malos, con propósitos y horóscopos leídos jajaja! Y este año, no se queda corto.

Durante este año me han pasado muchas cosas, ambas buenas y malas. Muchos momentos vividos e inolvidables. He aprendido muchas cosas, tanto del colegio como moralmente. Me he dado cuenta de quiénes estaban ahí cuando lo he necesitado, quiénes fueron los que me dieron una mano en momentos de total desesperación. Quiénes decidieron seguir adelante, que con un simple ''ánimo, todo pasa'' pensaban que me habían ayudado. Pues si, todo pasa. Son palabras poco originales/elaboradas, que todo el mundo dice cuando alguien está mal. Pero la diferencia está en que si se dice como muletilla o del corazón, y he aprendido a diferenciarlas.

He perdido mucho este 2012... Muchos seres queridos, y he caído varias veces en decepciones enormes. He tocado muchas veces las nubes hasta que he caído desde lo más alto. He aprendido mucho de mí y sobretodo, por mi bien. Que si la gente me acepta como soy, pues bien, y si no les gusta, pues también. Yo no fuerzo a nadie. Pero bueno, esto lo hablaré si eso en otra entrada jajaja!

Puedo decir, con alegría, que me arrepiento de muy pocas cosas. Muy pocas, no como en el pasado 2011. Hay cosas que me gustaría que no hubieran ocurrido, pero no puedo hacerle ya nada. Lo pasado, pasado es. Y hay que aceptarlo, tanto como si es malo o bueno. 

Y tan sólo espero que este 2013 no me traiga mal fario a pesar de ser el año 13! Que sea bueno conmigo porfaplisss. 

Y ahora bien, mis propósitos 2013 (un poco chorrada porque esto deberíamos pensarlo todos los días y no sólo al comienzo de un nuevo año...) 

-Esforzarme, ser menos vaga, ser seria a la hora de los estudios. Este año tengo que esforzarme para mandar las universidades y a ver si tengo suerte y me fichan para la entrada 2014 jajajajaj (positivismo al poder...)
-Estar más con la familia, ser más ordenada.
-Quitarme un poco de lunatismo y mejorar como persona.
-Pasarme más por Blogger. Que os tengo abandonados!


Y bueno, sobre mi viaje de estas Navidades, siento deciros esto, pero no podré contaros nada hasta que no consiga pasar las fotos al ordenador. Es que tengo un lío... La entrada para la tarjeta de la cámara está rota por dentro, y encima no encuentro el cable... Y la tarjeta que está fuera de la cámara tiene fotos del verano, y la tarjeta que interesa está incrustada en la cámara, vaya, que no puedo sacarla. Lo he probado todo y nada, oye. Que se quiere quedar ahí. Pero en cuento pueda y consiga solucionar estos problemas, prometo que publico entrada de viaje!

Muchos besos <3

Y feliz 2013 algo atrasado.

Carmeen-

''Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad ''



Jajajaaj esto son unos 'Macarrones'' o no sé cómo se llaman en español. Me los han traído y sinceramente, no me han gustado nada jajaja! (Se puede contemplar mi libro de Geografía, y ahí al fondo, mi bufanda nueva que pica y que tendré que ir a cambiar :'( Jo.)

2 ene 2013

Ritual [#1 entrada 2013]

Un olor a incienso se coló por su cuerpo llevándose consigo todo rastro de naufragios olvidados. Las puertas altas de madera con detalles dorados daban la bienvenida a aquel territorio puro. Se podía admirar un alto Buddha dorado presidiendo el templo. Rodeando al Dios se elevaban seis estatuas, todas con diferentes significados y con rojos deseos colgando. Desde la fertilidad hasta el dinero, pasando por la salud y la felicidad, estas estatuas acompañaban a Buddha.
Y detrás, más allá del Buddha y sus estatuas, había una salida a un patio exterior. Este patio constaba de una llama de fuego y un destino final para todo incienso consumido y deseo pensado. Y un poco más a delante, se encontraba un buen Confucio, desprendiendo sabiduría y ayuda a los estudiantes, tanto para exámenes como triunfo laboral. A los lados unas largas mesas con papeletas, incienso, mecheros y velas. En una papeleta escribió y pidió a Confucio que le ayudara con los estudios, que le trajera salud y felicidad para el próximo año. A continuación cogió velas, mucho incienso y un mechero. Salió al patio y encendió el incienso creando un hilo de humo. Quemó sus deseos y vió cómo el papel pasaba de amarillo a gris en cuestión de segundos. Y el papel cobró un aspecto parecido al de la tela... Muchos hilos grises y con textura suave se fundieron en las cenizas de aquel cementerio de deseos.
No era creyente pero le apasionaba la mera idea de hacer tal ritual. Le parecía lo más puro y verdadero, profundo y espiritual.

¡Hola! ¿Qué tal? ¡FELIZ AÑO NUEVO SONRISAS!
Os publico desde Hong Kong, China :) Estoy bastante cansada pero me paso un ratillo para felicitaros el año antes de que sea demasiado tarde jajaja!
Ya queda poquito para volver a casa y para comenzar el segundo trimestre... Qué ganas...
He estado haciendo muchas cosas y traigo bastantes fotos :) He acabado harta de la comida china, enferma y destemplada por la ola de frio que nos ha pillado y encima con mis dolores de estómago.
Y bueno, eso, que en cuanto pueda os publico bien la entrada de Año Nuevo y del viaje. Prometido. Ah si, y con la aplicacion del móvil desgraciadamente no puedo pasarme por vuetros blogs... Ya me ha costado moderar vuestros comentarios... ¡Pero bueno, en cuanto llegue a casa me paso por vuestros blogs!
Besos mil!
Carmeen-
Ps. Las fotos no sé si se ven bien porque están hechas con un dispositivo móvil y no con cámara jiji.