te atreves a sonreír?

26 sept 2013

Buhardilla

En mi pequeña buhardilla duermo, río, lloro, estudio. Las paredes me conocen mejor que yo misma. Conocen mis historias, mis aventuras y desaventuras, mis logros y mis fracasos. Mis momentos de euforia y de tristeza, que albergan momentos, únicos y últimos.

El 17 de Junio subió por última vez papá, y se sentó en el sillón azul, y recuerdo que me dijo que "qué estudiosa, ¿qué tal va la cosa?" Y yo sin siquiera girarme, dije simplemente "mal, no entiendo nada". Mi padre siguió sentado un rato, y luego comenzó a caminar por mi cuarto, observando las fotos, las notas pegadas al armario... Y finalmente dijo que todo saldría bien.

Y lo que me molesta, y me pone triste, y me come la cabeza y que me parece mentira, es que al día siguiente se hiciera realidad lo contrario. 


Con esto, anuncio el nombre del nuevo blog :) no significa que no publique más aquí, pero ése será el que más utilice.

buhardillabelga.blogspot.com



(Snapchat: carmenrb96 )

2 comentarios:

Alicia:3 dijo...

Holaa:3 voy a seguir tu blog:3
Besos^^
Alicia

Clara dijo...

Hola Carmen!Me ha echo muchisisisima ilusión verte por aquí otra vez en el blog.Me he puesto a leer tus últimas entradas y que sepas que siento mucho lo de tu padre y que estoy para lo que quieras ¿Tienes wa o algo?mandñklfdsyh Me tendré que crear snapchat
Un beso guapa
Pd.Escribes muy aksjfñldsg
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com