te atreves a sonreír?

28 ago 2013

MARS y NACHO

Puede sonar extraño, raro, o no, pero siento que está al ladito mío.  Puede que su aura, tan sólo una presencia. Pensamientos y recuerdos que prevalecen en mi mente cobran la vida que hemos perdido. Puedo oler su colonia, su ropa limpia. Sentir sus pasos, su caminar. Puedo sentir su tacto, sus actos. Sus frotes de manos. Sus restriegues en el marco de la puerta de la cocina cuando le picaba la espalda. Puedo oir frases suyas sin voz, sentir los idiomas que le oi hablar, sentir sus canciones. Pero no puedo oír su voz,  ni su risa. La verdad es que tampoco recuerdo haber oído su risa.
Sonará extraño, pero es duro, y triste. Y cuesta entender que ya no está. Que no le tenemos aquí y ahora presente. Cuesta entender que estará dentro de nosotros,  y ya.
(He estado pensando en hacer un nuevo blog, más sencillo e íntimo, ya que a este casi no entro y me resulta algo agobiante. Iré informando. Sino, ¿qué tal vuestro verano? Ah, hoy hace un año que mi Nacho murió.)
M.A.R.S.

4 comentarios:

Camila dijo...

Bonitas palabras a tu perrito. Se fue pero su recuerdo seguirá <3 obvio, si se notaba lo mucho que lo querías:)
¿Qué es MARS?
Carmen :) si abrieras un nuevo blog avísame <3 un beso!

Isa y Andre ! dijo...

Caarmen:) Seguramente ni te acordarás de nosotras... digamos que hemos tenido el blog sin tocar varios meses pero hemos vuelto, y como no, nos pasamos por tu blog que sabes que nos encanta!! No tenía ni idea de lo de Nacho, pero como bien has puesto en la foto, no hay que dejar de querer a alguien porque se haya muerto, eso jamás. Si haces un nuevo blog, avísanos please, que me encantaría leerte también y bueno que si te pasas y lees nuestras nuevas entradas te lo agradeceríamos un montón, de verdad. Pronto nos volveremos a pasar, un besazo<3

Alicia:3 dijo...

Caaaaarmen:33 Sigo sintiendo lo de tu perro n.n es triste perder a un ser querido,pero por desgracia los seres vivos se marchan:( pero mientras lo lleves en tu corazón y en tus recuerdos,seguirá vivo^^!
Mi verano,aburrido como todos,pero espero que el que viene cambie para mejor:3
Me parece bien lo del blog nuevo^^ está bien que una persona se desahogue aunque sea por un blog,y saber la opinión de los demás c:
Espero que te vaya bien y que hayas tenido un buen verano^^
Un beso y ya nos veremos:D!
Alicia

Sandra dijo...

¡Hola bonita! Te acuerdas de mí? >.< Hace mucho que no actualizo el blog, pero el otro día me pasé a mirar los comentarios para inspirarme y encontré uno largo tuyo y me acordé de como nos enrollábamos en nuestras contestaciones.

Espero volver pronto a actualizar y volver a este mundo que es una gran parte de mí. Tienes que ponerme al día, o eso o leerme todo este año que he estado desaparecido jajaja.

Un beso guapa! :)