te atreves a sonreír?

26 jun. 2013

18 de Junio 2013

Hola sonrisitas. He estado ausente por varias razones... Y bueno. Me disculpo.
Acabe los examenes el 21 y con ello, primero de Bachillerato.  Pues qué deciros de ello... Ganas -976463 de ver las notas.

Pero mi comienzo de verano no es sólo eso. Sino un cambio radical de planes para el verano. Un cambio radical en mi vida, en la de muchas personas. El 18 murió una persona que siempre he amado y amaré. Y aún no puedo creerlo... 

Yo que esperaba que este 2013 fuera bueno conmigo... Pero por lo que veo, va a ser que no. El verano pasado mi perro, y ahora esta desgracia. ¿Cuándo acabará ésta malísima racha? 

Pero bueno. En nada me voy a Inglaterra a pesar de todo. Espero que os lo paséis genial este verano, que sea especial y único. Que todo os esté yendo genialmente bien, y querer a los que os quieren por favor.

Besos, abrazos y miles de sonrisas y felicidad para todos. <3

Foto de antes de los exámenes


3 comentarios:

LeoPresumida dijo...

¡Carmeeeen!
Lo siento muchísimo por lo que te está pasando, pero aún así, espero que disfrutes del verano :)
¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

Wik@♥ dijo...

Hola, no te preocupes yo también he estado ausente, pero ya he vuelto. Uff sabes? a mi tampoco me está yendo tan bien este año.
Besos, te espero en mi blog.

Alicia:3 dijo...

Cuánto tiempo^^Ya te echaba yo de menos:3 siento mucho lo del ser querido:( por desgracia la muerte es lo único que no podemos controlar del todo y es algo que acaba llegando tarde o temprano,pero lo importante es seguir adelante:)!
Espero que te diviertas en Inglaterra^^!Y ya nos dirás qué tal te va:3
Besos,
Alicia