te atreves a sonreír?

10 ene. 2013

DOS MIL TRECE

¡Como dije en mi anterior entrada, tocaba hacer una entrada correcta para el pequeño 2013!

Hace un año empezaba el 2012. Llegaba imponiendo y desprendiendo alegría a pesar de ser el año en que supuestamente se acababa el mundo. Por cierto, ¿qué tal fue vuestro Fin del Mundo?

Hace un año escribía una entrada recopilando momentos buenos y malos, con propósitos y horóscopos leídos jajaja! Y este año, no se queda corto.

Durante este año me han pasado muchas cosas, ambas buenas y malas. Muchos momentos vividos e inolvidables. He aprendido muchas cosas, tanto del colegio como moralmente. Me he dado cuenta de quiénes estaban ahí cuando lo he necesitado, quiénes fueron los que me dieron una mano en momentos de total desesperación. Quiénes decidieron seguir adelante, que con un simple ''ánimo, todo pasa'' pensaban que me habían ayudado. Pues si, todo pasa. Son palabras poco originales/elaboradas, que todo el mundo dice cuando alguien está mal. Pero la diferencia está en que si se dice como muletilla o del corazón, y he aprendido a diferenciarlas.

He perdido mucho este 2012... Muchos seres queridos, y he caído varias veces en decepciones enormes. He tocado muchas veces las nubes hasta que he caído desde lo más alto. He aprendido mucho de mí y sobretodo, por mi bien. Que si la gente me acepta como soy, pues bien, y si no les gusta, pues también. Yo no fuerzo a nadie. Pero bueno, esto lo hablaré si eso en otra entrada jajaja!

Puedo decir, con alegría, que me arrepiento de muy pocas cosas. Muy pocas, no como en el pasado 2011. Hay cosas que me gustaría que no hubieran ocurrido, pero no puedo hacerle ya nada. Lo pasado, pasado es. Y hay que aceptarlo, tanto como si es malo o bueno. 

Y tan sólo espero que este 2013 no me traiga mal fario a pesar de ser el año 13! Que sea bueno conmigo porfaplisss. 

Y ahora bien, mis propósitos 2013 (un poco chorrada porque esto deberíamos pensarlo todos los días y no sólo al comienzo de un nuevo año...) 

-Esforzarme, ser menos vaga, ser seria a la hora de los estudios. Este año tengo que esforzarme para mandar las universidades y a ver si tengo suerte y me fichan para la entrada 2014 jajajajaj (positivismo al poder...)
-Estar más con la familia, ser más ordenada.
-Quitarme un poco de lunatismo y mejorar como persona.
-Pasarme más por Blogger. Que os tengo abandonados!


Y bueno, sobre mi viaje de estas Navidades, siento deciros esto, pero no podré contaros nada hasta que no consiga pasar las fotos al ordenador. Es que tengo un lío... La entrada para la tarjeta de la cámara está rota por dentro, y encima no encuentro el cable... Y la tarjeta que está fuera de la cámara tiene fotos del verano, y la tarjeta que interesa está incrustada en la cámara, vaya, que no puedo sacarla. Lo he probado todo y nada, oye. Que se quiere quedar ahí. Pero en cuento pueda y consiga solucionar estos problemas, prometo que publico entrada de viaje!

Muchos besos <3

Y feliz 2013 algo atrasado.

Carmeen-

''Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad ''



Jajajaaj esto son unos 'Macarrones'' o no sé cómo se llaman en español. Me los han traído y sinceramente, no me han gustado nada jajaja! (Se puede contemplar mi libro de Geografía, y ahí al fondo, mi bufanda nueva que pica y que tendré que ir a cambiar :'( Jo.)

11 comentarios:

Caami *,* dijo...

Buen balance de tu 2012, Carmeen, lo más importante es que todo lo que ocurrió te hizo crecer, madurar y cada día serás mejor persona, porque estás aprendiendo de la vida :). Además viajaste mucho, ¿eh? Y eso es cultura para nosotros, genial.
Por cierto, te deseo un excelente 2013, en todos los aspectos y que sea mejor que el año que se fue.
Obviamente, espero las fotos de tu viaje cuánto tiempo sea necesario jojo. Y respondiendo a tu comentario: deberías dejar entradas programadas igual, da igual si nos tienes abandonados, hay muchos que lo hacen y - a mí por lo menos - no me molesta :). Aunque quiero saber algo, ¿por qué nos abandonas tanto? u.u

Bueno, me despido jojo, que estés bien :) un beso❤!

Pamela dijo...

Hola Carmen! Todos los años se aprenden cosas nuevas, y nos damos cuenta de muchas cosas porque vamos madurando de a poco, aunque no nos demos cuenta.
Me gusto la frase "Lo pasado, pasado es", es cierto hay que aceptar las cosas que hicimos y si son vergonzosas o malas olvidarlas, porque las hicimos y punto no hay una maquina del tiempo para ir atras y remediarlo, asi que concuerdo con vos :) Espero que cumplas tus metas, me causo lo del colegio a mi me pasa lo mismo! todos los años :c . Ojala que tengas un lindo 2013 con mas aventuras (aunque tenes muchas, siempre te vas de viaje, te envidio, pero del bueno!)
Besitossss c:

Wik@♥ dijo...

Creo que a todos nos sucede, ganamos y perdemos, sufrimos y reímos, todo nos sucede en un año. Y uff las metas que todos nos ponemos, parecen sencillas pero al llegar fin de año te das cuenta que no terminaste cumpliendo ni una ajjajajja o tal vez eso me sucede solo a mi jajajaj.
Besotes, y perdón que te tenía un poco abandonada

Imara Black dijo...

Feliz 2013 Carmen!!!
con toda la bonita energía!!!

Eloísa dijo...

¡Hola guapa! Me encanta tu blog, soy nueva en esto, y me gustaría que te pasaras, me dieras tu opinión, y que por supuesto, ¡te animes a seguirme! Muchas gracias!!

Besitos de chocolate

http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

¡TE SIGO!

alicia:3 dijo...

Ainssssssssssssssssssssssss,yo el 2012 no ha sido muy bueno,pero he perdido a algunas personas,y encontrado a otras,y he hecho otra clase de amistad con algunas^^
Me alegra que este año haya sido mas o menos bueno para ti:)
Un beso guapa,y feliz año^^
Alicia

Sonia :) dijo...

Compartimos todos los propósitos jajajaja!
Y bueno, hemso dejado un años más, ains qué rápido pasa el tiempooo! si aun me acuerdo cuando era la niña más feliz del mundo cuando veía debajo de su arbol de navidad un muñecaa! las amaba jajaja
y bueno que espero que tengas un nuevo añoooo genial y que haber si se supera el pasadooo! un besitoooooo carmeeeen<3

dwarf dijo...

Todo el mundo perdemos y ganamos cosas a lo largo del año, unas veces se pierden mas y otras menos. Pero no te arrepientas de nada de lo que hiciste o no hiciste, porque fue lo que quisiste en ese momento y fue tu instinto:) Un besito.

Caami *,* dijo...

Cariño! Tienes un premio en mi blog http://smaointe-mire.blogspot.com/2013/01/200-premios-y-mas-premios.html?m=1
Espero que te guste, un beeeeso!

Juan Jose Sanchez Tercero dijo...

, quiero pedirte un pequeño favorcillo, estoy participando en un concurso de fotografía en Facebook, y todos vuestros votos, son importantísimos para mi. Si no supone mucha pérdida de tiempo, me gustaría que te pasaras, tan solo tienes que hacer ‘click’ en VOTAR. Mil gracias.
http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/67355/618221751

Una simple yo dijo...

Ay Carmen! COincido contigo en que este 2012 he aprendido mucho sebre la gente y sobre mi, creo que tambien he mejorado como persona de lo cual me siento muy orgullosa :) En cuanto a los propositos, que no se queden en simples propositos hay que cumplirlos eeh! Yo tambien tengo esto abandonadillo pero es que es un año duro..
Bueno preciosa, un besito y feliz año 2013! :D