te atreves a sonreír?

19 feb. 2013

Descanso y cambios

Tras las puertas con el signo de prohibido, se encontraban unas paredes azul celeste con una raya amarilla atravesada. Luces amarillentas y un aire cargado predominaban aquella sala. Camillas con gente tosiendo, adormilada, pálida, era lo que se podía encontrar allí. Una madre llorando al lado de la camilla de su hija, rezando por que no pasara nada aquella mañana. Gente vestida de verde claro, azul como las paredes, blanco y otras de azul oscuro, caminaban de un lado a otro con prisa. Nombres que me eran indiferentes eran nombrados y palabras de buena suerte flotaban en la sala.

Finalmente mi nombre y sonreí. Ya me llevaban para adentro. Una simpática chica me dio la bienvenida a la sala de anestesia. Máquinas con lucecitas parpadeantes, pitidos preocupantes, gente pululando alrededor de mi camilla.

Pronto me hicieron quitarme la bata que llevaba y dejármela hasta el pecho, dejando los hombros al aire. Tres pegatinas redondas se engancharon a mi cuerpo, y pronto una manta caliente se posaba sobre mi. Al mismo tiempo, una jeringa se metía en mi mano izquierda, y la anestesia se expandía tan rápido...

*

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy me han hecho una prueba y a eso se debe el texto de ahí encima. En este último mes he estado enferma, nada grave, tranquilos. He faltado una semana y la siguiente teníamos las vacaciones de esquí y eso... Las he pasado metida en la cama a base de infusiones y manzanillas. 

No sé cómo explicaros mi estado de ánimo ahora mismo. Por una parte estoy muy contenta, y por otra estoy tan enfadada y decepcionada. Estoy muy contenta... Pues bueno, no sé por qué, la verdad jajaja. Estoy feliz. Por otra parte, estoy decepcionada con algunas personas, porque espero mucho de éstas y luego... Pues luego me llevo los golpes. (he quitado todo el texto que había aquí por seguridad, aviso.)
Bueno, dejo ya de molestar por aquí porque tengo noticias.

Hay una trilogía de libros que me encantan, ''El amor más allá del tiempo''. Son tres libros con nombres de piedras preciosas, en los que la autora, Kerstin Gier, narra la historia de dos viajeros del tiempo... Pues bueno, esta trilogía tendrá película, y saldrá esta primavera 2013!! #ueee.

Segunda noticia. ¿Recordáis que os dije que me había hecho unas californianas pero que me las iba a hacer aún más altas? Pues me las hice de nuevo justo antes de ponerme enferma y bueno, ésta es la única foto que salgo más o menos decente y solita. (abajo) ajjajja. Em, ese es otro tema que me ha molestado pero no voy a explayarme más. Ya no son tan rubias o pelirrojas o como queráis llamarle a ese color tan... Peculiar. A mi me gustaban y gustan como quedan independientemente de los comentarios y miradas de los demás. Ahora ya las tengo más castañas y queda un poco más natural, obviamente que después de dos semanas se hayan ido yendo...

Tercera noticia. Em, quiero decirle a Cami que siento mucho desaparecer así, y que lo de su concurso tendré que desapuntarme desgraciadamente. Lo siento guapísima.

Y bueno, con ésto me despido con un fuerte beso a todos :) 








9 comentarios:

Caami *,* dijo...

CARMEEN!❤ Que buen texto :) lo amé... Está demasiado bueno :) jeje.
Ya ves, querida, a veces es en estos momentos cando nos damos cuenta de quiénes son los que realmente valen la pena. A mí también me ha pasado que cuando me enfermo nadie me llama, no me mandan un pequeño mensaje, NADA. Pero cuado son mis amigas las que están enfermas soy la primera en preguntarles qué les ha pasado.
Y bueno, ánimo, nada más. ¿Ya? :)
Me alegra que vaya a salir esa película jeje aunque ni conozco de qué trilogía hablas wahsjs voy a buscarla :). Las mechas ME ENCANTAN *,* o sea, yo también me quería hacer algo así, pero no van con mi estilo de pelo jajajajaja es muy corto y ondulado, no le viene :) así que finalmente me teñí el pelo completo jajaaj (eso fue el 31 de diciembre del '12). Yia... Y tranquila, algún día volverás a anotarte :) quedan 10 meses más :D

Besos, cariño, que te recuperes y ánimo. Que quizá esos amigos que no te llamaron es porque son así, algo descuidados. ❤

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Tienes un premio en mi blog! =)

María:) dijo...

Que bien te quedan esas mechas!! aquí también se llevan mucho, la verdad es que conozco a bastantes que las llevan, yo quería hacermelas hace tiempo pero no sé por qué no me arriesgo..jijiji
Bueno espero que estés mejor cariño, que sepas que me encantan tus entradas y tus comentarios!!
Un besito

Wik@♥ dijo...

El texto es increíble jajajaj y también me gustaron las mechas.
besos, te espero en mi blog.
Espero que te recuperes.

Una simple yo dijo...

Hola cielo! Me ha gustado mucho el texto de arriba, esta super bien escrito, de veras me encantó. Es extraño estar en un hospital, te hace ver lo mal que puede llegar a estar la gente, triste pero aprendes de ello.
Me asusté un poquito al leerlo por si te habían hecho una operación grave o así pero veo que no era nada excesivamente grave, lo que no quita que la gente se tenga que preocupar. Tu gente, esa que piensas que tiene que estar ahí, a tu lado en los momentos malos y la verdad es que si tu estabas mal ellos debían haberte ayudado más. Haberse preocupado más por ti diría yo porque seguro que si les pasa a ellos querrán que tú estés ahí pero bueno, no le des más vueltas, piensa que lo importante es que estás mejor. Estas mejor no? Eso espero, y si no, recupérate proooonto guapi!
Me encantan las mechas en serio, además creo que tienes el color de pelo ideal para hacertelas, si eres más clara casi no se notan y más castaña demasiado exagerado, te quedan guay! :D
Bueno cielo, te dejo que mañana tengo examen y aun me toca repasar algo, un besito! Te espero por mi blog :)

Colas de Sirena dijo...

Hola! No sé si conoces mi blog, si ya te has pasado, si te gusta o si no, pero en caso de que no lo hayas hecho y desees explorar nuevos horizontes XD XD quedas invitada a visitar, cotillear y criticar mi blog jjejeje. Te espero!!!

alicia:3 dijo...

Jo carmen,me habias asustado con lo del hospital,pensaba que te habia pasado algo malo O.O
Pero bueno,cuando ya lo has explicado,me he relajado,por cierto,esta genial el texto:D!
Con respecto a lo de estar mala,siento que lo estuvieras:s
La verdad es que hay gente un poco tonta en la vida-.- pero bueno,lo mejor es no gastar energia preocupándose por ellos,o por lo que hagan,lo digo por experiencia,porque luego te acabas montando una,y a nadie le importa luego,y la que lo pasa mal,acabas siendo tu.Tu ve a tu bola:)
El otro punto COHONES ERES PELIRROJA ZANAHORIA,OSTIA P**uta
._____.tengo que leer tus otras entradas,pero madre mia,que pelazo.____.
A los demás,que les den,si a ti te gusta,asi se queda:D!
Besitos^^y cuidate mucho^^!!
TQ<3
Alicia

Paula Callejo dijo...

Me encanta tu blog, cómo escribes y la portada! Guapísima :) Me quedo como seguidora, te pasas por el mío?
http://thefashioninheaven.blogspot.com.es


Besitos!

Drea dijo...

CARMEEN! Jo siento no haberme pasado por aquí y haber hablado solo vía Twitter. Así que ¡¡allá voy!!
Los que no te han pasado los deberes son unos desgraciados. A mi me paso algo parecido. Siempre estoy ayudando pasando apuntes por Tuenti, twitter, en clase... Y luego ¿como me lo pagan? Pues diciendo que les mando mucho que no sé que, y me siento en plan; ¡¡Es tu trabajo joé!! ¿Que quieres que haga? BUFF, es un tema que me crispa mucho la verdad. Y además el hecho de que solo una persona te los diera en plan "decente", los hace todavía más sinverguenzas. Ahora, "lo bueno" por llamarlo de alguna manera, es que ya sabes en quien confiar y en quién no. Es muuy duro, lo sé. Pero hay que pasar por encima de ellos sabiendo que tu eres mucho mejor persona que ellos :D

En cuanto a las mechas californianas, ¡me encantan! Conozco a varias personas que se las han hecho ellas mismas, y les han quedado tremendamente mal. En cambio te han quedado genial. A mí me gustaría aclararme uno o dos tonos más el pelo, para que sea rubio oscuro :)
Un besazo Carmen y mandalos a todos a la mierda cuando lo necesitees :3

PD: mejorate, queremos verte perfecta. ¡AH! Y SONRÍENDO.