te atreves a sonreír?

30 mar. 2012

I won't give up.

Y dime qué ves. Qué ves cuando me miras, cuando miras mis ojos negros. Cuando miras mi cuerpo, cuando estas a pocos centímetros de mi piel y estás a punto de susurrar un permanente ''te quiero''. Dime qué sientes cuando te sonrío, cuando te aprieto la mano y me río. Cuando nos fundimos en un beso mágico y sonríes. Dímelo tan sólo una vez.

me he enamorado de esta canción. Ya está oficialmente, en mi lista de canciones memorables junto a :
''Welcome to my life''- Simple Plan
''Boomerang''- Pitbull & Akon




Preciosidades! ¿Qué tal estáis? Vengo cargada de noticias! 

Ultimamente he estado de fiesta en fiesta! Hoy ha sido el último día de colegio y ahora tengo dos semanas de vacaciones por delante, y un viaje a Italia con los que hacen Latín. Tengo unas ganas locas! Ya no queda casi nada de curso y me estoy empezando a estresar.

Nachito está gigantón, y parece que lleva ya con nosotros toda la vida! Me encanta cada día más, de verdad. <3 (ya os pondré fotos de él ^^)

No tengo nada que decir sobre chicos, ya que no hay nada claro. Jajaja, de verdad. El viernes que viene me voy a Madrid a pasar la segunda semana de vacaciones y tengo unas ganitas! Ahí vere a una amiga de aqui que casualmente coincidimos (bueno, siempre coincidimos jaja!) y tenenos planeado ir a Primark y arrasar con todo! Ya os diré que me compro :D

Y finalmente, quiero deciros que continuo escribiendo ya que ahora tengo una semana libre, y aprovecharé para amortiguarla :)

Miles de besos, pequeños! <3 Os quiero.

Carmeen-


21 mar. 2012

La primavera trompetera ya llegó-

Pequeños!^^

Primero, espero que estéis genialmente !:) yo la verdad que no me puedo quejar...Tengo mis desesperaciones, y creo que no voy a poder cumplir mi promesa de publicar cada día, ya que no tendré casi nada de clases de aquí a dos semanas...Y encima una oleada de exámenes se me avalanchan... O sea, que no se me verá casi nada :( Bueno, siendo breve. Que feliz PRIMAVERAAA!

Unos dicen que fue ayer (20-03) porque es año bisiesto o no sé qué rollos...Pero bueno, yo sigo con mi 21 de marzo!:D El pasado viernes, fue el cumpleaños de una amiga, y lo celebramos yendo a un evento/fiesta que hacian...Y este viernes, toca mi cumpleaños con una amiga... (sí, mi cumpleaños atrasado casi 5 meses --')
Y bueno, que qué ganas...^^ Bueno, es una larga historia. Ya os contaré con mas detalle :DD

Que otra cosa, de verdad, no hace falta que os preocupéis/paséis por mi blog, no me importa de verdad. No gastéis vuestro tiempo en pasaros por aqui, ya que seguramente, tendréis cosas mejores que hacer o blogs que comentar...Ya véis con qué frecuencia publico, y joder, con perdon, pero siento muchísimo no pasarme por vuestros blogs.Seguramente, algunos pensaréis que soy una egoísta porque solo comento en mi blog y blahlablhab, bueno, por eso mismo o lo digo, que en cuanto pueda, me paso por vuestros blogs y ya podréis pasaros^^  Pero hasta eso...de verdad, no os preocupéis por la PLASTA DE CARMEN. Joee, encima, me va mal la barra espaciadora, y no sabéis lo que me esta costando escribir!! Bueno, que en cuanto pueda os PROMETO(de verdad)que me paso por vuestros espacios y me leo las historias que este a la mitad, vale?

Hoy me he dedicado a ver videos de parejas en youtube..Me ha entrado un bajon sentimental ajajaj y casi me puse a llorar en uno...Bueno, que soy muy sensible, vaya... Ah, y hablando de youtube. Que os acordáis de un video que subí, pero que al final no se veía ni papa? Pues, os prometo que antes de este domingo, teneis una actualizacion de ese video, vale?

Y bueno, aquí una canción ^^ (bueno dos, pero una xd)

Esta es la canción del título: Primavera trompetera- Los delinquentes (nunca he sabido si el grupo se llamaba Delincuentes o con q, he visto de todo, vaya.)

Y esta es otra ^^
http://www.youtube.com/watch?v=1P7W0JXzxrE&feature=related 

12 mar. 2012

Como las golondrinas, del poema de Bécquer.-

¡Hola amores! Siento el retraso u.u Sé que no me he pasado por vuestros blogs todavía... Pero lo tengo pendiente. De verdad. Sólo vengo para deciros un par de cosillas...

1.- No publicaré en bastante tiempo ya que esta entrada, creo que es importante... Ya que la llevo preparando desde hace mucho. Si algun seguidor que tengo desde hace tiempo, seguramente lo sabrá por el título. Empecé a escribir la historia hace unos cuantos meses (muchos meses .21-11-11.) y prometí acabarla para hoy. Bueno, lo he conseguido por dos minutos. Pero os la pongo ahora, releída y editada. 

2.- No tengo mucho tiempo y bueno, que de verdad, siento mi dispersación. Ya os contaré con pelos y señales todo desde principio a fin de mis pequeñas... Desesperaciones. (Por ciertooooooo! sabéis el examen de Matemáticas que tuve el lunes pasado y que estaba totaaalmente desesperada y que me iba a salir fatal fatal? 8.4 ! :D La mejor nota de la clase, toooooooooooma. (Increíble viniendo de mi, de verdad. No me lo creía.) Bueno, y eso)

1.- Bueno, como espero que muchos sepáis, hace 8 años que en Madrid, se produjeron una serie de explosiones en cuatro trenes, para ser exactos, 10 explosiones en menos de 4 minutos. Fallecieron 191 personas, y quedaron heridas 1858. Escuchando una canción que me conmueve, decidí escribir sobre éste atentado... Me ha ayudado muchísimo (cómo no) Wikipedia, al decirme exactamente la hora y tal... Y luego, he leído casi todas las historias de esta página, que recomiendo si tenéis tiempo. Una historia que ha conseguido que finalmente salieran todas mis lágrimas, ha sido la historia 14: ''Adiós, Livia''. No es que las otras no me hicieran pensar y todo, al contrario, pero es increíble lo que puede pensar la gente de ti con tan sólo verte... Bueno, nada cosas mías. Luego, obviamente hay miles de historias increíbles que me han echo pensar muchísimos durante horas y muchas de ellas, han conseguido que acabe esta historia. Sinceramente, todas las historias son merecedoras de leer. Había una que cuando la leí me quedé tan impresionada, que sentía que era yo la que vivía la horrible experiencia. Bueno, me cayo ya. 



Como las golondrinas, del poema de Bécquer.

Bueeeeeeeeeeeno que eso. Pequeños, espero que no os haya sido dificil leerlo asi.. Creo que es menos cansino, ya que bajar y bajar y bajar y ver que no acabaa.. Pues un rollo. Asi podeis leerlo por partes bueno, da igual. Cosas mías. Ams... Que os quiero mucho va? Siento no poder pasarme peeero el tiempo me falta me falta me faaalta.. T.T

Ah, sobre el video que subí anteriormente mio (que al final no he podido volver a subirlo) lo intentaré de aqui en adelante... Pero bueno.

Ahh! Una cosa.

Twitter: @TodoContigoRawr
Tuenti: Carmen Rabanal. (Prats i Sansor, Lérida. ----- Sobreetodo para Sandra! Que hace mil que nos intentamos agregar y nose... Bueno eso.)
Facebook: No lo digo, porque ya sabéis... Cosas personales etc.
Tumblr: (Algún consejito para una principiante?) catandobutifarras.tumblr.com
Y bueno, luego debo contaros sobre mis amores.. Mas bien, desamores. e.e'

Besos miiiiiiiiiiiiiiiil,
Carmen xx

7 mar. 2012

KONY 2012!!!

HOLA AMORES! Sí, se que había puesto una entrada con un supuesto video que no sale e.e' Bueno, lo intentaré arreglar lo antes posible, pero esto es mucho más importante!


No sé si os habréis enterado ya, pero yo debo esparcir este mensaje, o sea que por favor, miradlo! Esta en inglés, pero es una enorme causa.


KONY 2012.

Todos juntos podemos. Compartirlo en Twitter, Facebook, Tuenti, Tumblr, me da igual, todo. Hay que hacer que todo el mundo lo sepa. En mi Facebook ya somos 40 personas que hemos compartido el link (de la gente que conozco) en menos de 2 horas. Por favor. Hacedlo por los niños de Uganda, por África.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y4MnpzG5Sqc#!


KONY 2012, EL 20 DE ABRIL.

Moi-

No hay mucho que contar.. Jajaja ;) Mirad el video, y, en especial:
-Sandra de ''Lacrime Nel Buio''
-~XiomAfrica~ de ''Burbujas SonRientes''
-Clara de ''Singing in the rain''


Mil gracias a Caami^^ por haberme metido esta idea en la cabecita que tengo.
Gracias a Mariia^^ por estar siempre cuando más la necesito :3.
Y bueno, os doy a todos los gracias^^

El video lo hice ayer por la noche por eso, será un poco confuso con la fecha de abajo del escritorio del ordenador y también el uso de los verbos... El caso, que a parte de eso, no estaba segura de mis palabras, ya que por la noche, no sé que digo. xd. Si hay alguna cosa tonta, ya sabéis. Bueno, el examen (de física) ya lo hice esta mañana... Y sí, ha salido fatal como lo esperaba. xd. Bueno, y eso es toodo. Os voy dejando que debo hacer mil cosas para mañana y el tiempo se me va volando T.T (qué estres)

Os quiero. <3

5 mar. 2012

La vida se va, como el metro.

AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES MÍOS ! Lo sieeeeeeeentooo!
Debo pasarme por cada uno de vuestros blogs! Voy super atrasada! 


Sí, lo sé. Llevo diciendo la misma frase desde hace más de un mes... Pero es que de verdad, no lo hago a propósito. Quiero volver a Noviembre, cuando tenía tiempo de pasarme por todos vuestros blogs, joooo TT


Bueno, a parte... Perdonadme por favor! He estado ausente toda la semana pasada a causa de unas vacaciones :) He estado esquiando en Cerdanya, donde tengo la casa de verano jaja. Bueno, vengo con noticias :3 Y bueno, seré breve, prometido.

Primeramente, Carnaval, (17/02) fue muuuuy corto. :( Jo... Tuve que irme del colegio dos horas antes porque no llegaba a coger el vuelo a Barcelona.. Y bueno, el caso que estuvo muy bien y eso... (Abajo veréis de qué me disfracé xd)

Una amiga mía, que seguramente ya habré hablado de ella, Inês, vino conmigo y se quedó en mi casa.. En casa éramos 11, no preguntéis.  Bueno, el 18, o sea sábado, nos fuimos de ''botellón'' si se le puede llamar así... Porque éramos sólo 8 y era la cosa más cutre que he hecho, de verdad. Siento mis críticas, pero en España, la gente tiene un concepto de botellón un poco... Raro... Lo hicimos en un parking desolado, y encima, al lado de una estación de policías... xd Bueno, yo no bebí mucho la verdad... Bueno si. Estuvimos una hora fuera con el frío pelón y luego entramos a un Bar. Sinceramente, Inês y yo no lo pasamos muy bien, ya que con las otras 6 personas que fuimos, hablaban sólo en catalán y como que rayaba mucho. A ver, yo lo entiendo y tal, pero es que ni nos dirigieron la palabra. Pensaréis que somos unas marginadas de la vida, pero no... Como que si hablas un idioma que la gente no sabe hablarlo, pues qué quieres que te diga...

El caso, que despues del bar, fuimos a la discoteca. Me hizo gracia ya que me llevé el DNI para nada ajajaj! El guardia me dijo que no hacía falta, y eso que tengo 15 años.. Y para entrar hay que tener 16. Bueno, y me alegré porque antes de todo esto, una de las chicas que iba con nosotras, me dijo: ''Recuerda, debes aparentar 16...'' Con tono de que soy una enana, siendo a ella a la que le chequearon el DNI. Conclusión, que soy genial ajajajaja broma. Y bueno, no había nadie,  pero hubo dos chicos que se nos acercaron a Inês y a mi, y no sabéis como me arrepiento de no haberles hablado... Vale, si. Inês tiene razón como siempre, iba pedo(borracha) y no tenía ni idea de que estaban allí.

La semana pasó rapidita, entre risas y telesillas, caídas de gente y etc... lo típico de ir a esquiar, no? Bueno, lo peor de todo, es que vimos a 5 chicos, que de verdad... BUENÍSIMOS que estaban. Se me cayó un guante, y me miró uno con cara de: Pregúntame a mi, anda! :D Y yo, tontita, le pregunté a un señor mayor si había visto mi guante... Aish, y bueno, es que no sabéis que arrepentimiento de semana....

Y bueno, acabando ya con la gota que colma el vaso, ''conocimos'' 3 chicos. Dos que iban esquiando y uno haciendo snow (snowboard). Solidaria de mi, me paré un poco para ver si un chico que estaba en el suelo, estaba bien... Y cuando me di cuenta, me estaba llevando por delante a uno de los tres chicos. Según Inês, todos empezaron a decir: Aalaaaaaa, aaaaaalaa! (pero simpáticamente). Y bueno, yo casi me caigo de la risa y tal... Bueno, que hicimos un descenso tonteando, porque luego el que me gustaba a mi que iba de gris, se le cayó un palo.. Y claro, fue mucho canteo jajaja Y luego nos saludaron, pero Inês y yo, fuimos MUY TONTAS y no nos paramos..... Y me arrepiento no sabeis cuanto :( Bueno, lo peor es que me encapriché mucho con el chico de gris ya que era parecidísimo a mi ex y bueno, horror horror horror. Que me arrepiento mucho joer.

Esquí a parte.

Esta semana ha pasado leeeeenta, muy lenta. Y bueno, el viernes vi una cosa horrible. Estaba en el andén del metro esperando, y estamos mi amiga del esquí y yo mirando como llegaba un metro (que no era el nuestro) y empiezo a ver un señor corriendo, haciendo un Sprint. Corría muy rápido y salta. Salta a las vías y justo en ese instante, pasa el metro. Se oye un ruído sordo que casi me moría. Según mi amiga, pegué un grito de esos de película de terror al verlo saltar. Lo peor es que pensé: ¿qué hace corriendo? Impaciente... ¿Pero porque no para? Se va a chocar con el metro...¡Esta saltando!

Despues de una serie de preguntas instantaneas en mi cerebro (a una velocidad de 100 por hora, porque no pasó ni 2 segundos la escena) mil pensamientos se volvieron a cruzar. Los primeros fueron: Su familia, su gente de alrededor... Su vida esfumada... Nosé, fue una experiencia que no creo que olvide nunca. Luego, ya cuando el metro se paró en seco, oí a la gente. Oía cómo un niño de unos 3 años, lloraba. Su madre lo cogía en brazos. Mi amiga me decía que nos fuéramos. Yo estaba en estado de shock, no sabía qué decir ni qué hacer. Lo peor es ver cómo una vida se va delante de tus ojos. Empezamos a marcharnos, y hacia la salida, sentí vibraciones, como si el señor que saltó estuviera detrás mío. Sentía que mis latidos del corazón eran aquel ruido seco. Me senté en un banco fuera del metro y no me lo podía creer. No sabía si llorar o reír. Obviamente, sonreí. Pero no malvadamente... Había un señor que se reía cuando el señor saltó. Fue de verdad, horrible.

Y por la noche, salí con mis amigas. Me encontré con Dimitris, pero me hice la cegata, y pasé de él olímpicamente. Lo siento, pero estaba harta.

Y bueno... ¿Qué tal estáis vosotros? :) Espero que todo genial, debo ponerme al día completamente, de verdad. Os lo prometo, y ahora sí que sí. Ehh! Y que tal el día 29 ! que penita, no lo veremos hasta dentro de 4 añitos... ¿Qué creéis que será de vosotros? ^^ Bueno, esta semana tengo dos exámenes, y me van a salir fatal... A ver qué mas, así. Me estoy leyendo dos libros que seguramente conocéis:
-Esta noche dime que me quieres. Federico Moccia
-Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo. Albert Espinosa
Y bueno... Ahora os pondría mil fotos, que os las merecéis cariñitos! Peeeeeero es que es una larga historia y todo llega a que mi querida camara de fotos, se ha quedado en España, con todas las fotos de Carnaval, Esquí y salidas. TT Ju, todo me sale mal. El caso. Que no he sido nada breve... Lo siento... Bueno, despues de tanto tiempo sin publicar, creo que era justo este pedazo texto no?

Por cierto! Se acerca el día 11 de Marzo, y aun no he acabado la historia. debo acabarla ya pero ya! o sino, subirla entera el dicho día. Y sobre Simplemente, adicción os promeeeto que antes del domingo que viene, os vengo con dos pedazo partes, vale? ^^ Y bueno, sobre premios y tal, tengo una lista enorme ya TT Y no tengo tiempoooo! Prometo (una promesa mas..) que me pasaré por vuestros blogs (esto va especificamente a los que me han otorgado) y buscaré la entrada.  Gracias, sois unos amores :')

Ahora me despido cordialmente.

LO SIENTOOOO OTRA VEEZ ! T-T De verdad, lo siento lo sieeeento. Nunca mas os dejo tanto tiempo! 


Carmen os ama.


debería poner el link del blog, pero esque es muy tarde y no me apetece... xd.
Motivaciones Carmen S.A.