te atreves a sonreír?

21 mar. 2012

La primavera trompetera ya llegó-

Pequeños!^^

Primero, espero que estéis genialmente !:) yo la verdad que no me puedo quejar...Tengo mis desesperaciones, y creo que no voy a poder cumplir mi promesa de publicar cada día, ya que no tendré casi nada de clases de aquí a dos semanas...Y encima una oleada de exámenes se me avalanchan... O sea, que no se me verá casi nada :( Bueno, siendo breve. Que feliz PRIMAVERAAA!

Unos dicen que fue ayer (20-03) porque es año bisiesto o no sé qué rollos...Pero bueno, yo sigo con mi 21 de marzo!:D El pasado viernes, fue el cumpleaños de una amiga, y lo celebramos yendo a un evento/fiesta que hacian...Y este viernes, toca mi cumpleaños con una amiga... (sí, mi cumpleaños atrasado casi 5 meses --')
Y bueno, que qué ganas...^^ Bueno, es una larga historia. Ya os contaré con mas detalle :DD

Que otra cosa, de verdad, no hace falta que os preocupéis/paséis por mi blog, no me importa de verdad. No gastéis vuestro tiempo en pasaros por aqui, ya que seguramente, tendréis cosas mejores que hacer o blogs que comentar...Ya véis con qué frecuencia publico, y joder, con perdon, pero siento muchísimo no pasarme por vuestros blogs.Seguramente, algunos pensaréis que soy una egoísta porque solo comento en mi blog y blahlablhab, bueno, por eso mismo o lo digo, que en cuanto pueda, me paso por vuestros blogs y ya podréis pasaros^^  Pero hasta eso...de verdad, no os preocupéis por la PLASTA DE CARMEN. Joee, encima, me va mal la barra espaciadora, y no sabéis lo que me esta costando escribir!! Bueno, que en cuanto pueda os PROMETO(de verdad)que me paso por vuestros espacios y me leo las historias que este a la mitad, vale?

Hoy me he dedicado a ver videos de parejas en youtube..Me ha entrado un bajon sentimental ajajaj y casi me puse a llorar en uno...Bueno, que soy muy sensible, vaya... Ah, y hablando de youtube. Que os acordáis de un video que subí, pero que al final no se veía ni papa? Pues, os prometo que antes de este domingo, teneis una actualizacion de ese video, vale?

Y bueno, aquí una canción ^^ (bueno dos, pero una xd)

Esta es la canción del título: Primavera trompetera- Los delinquentes (nunca he sabido si el grupo se llamaba Delincuentes o con q, he visto de todo, vaya.)

Y esta es otra ^^
http://www.youtube.com/watch?v=1P7W0JXzxrE&feature=related 

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Cosita boniiita, no sabes como se te echa de menos por aquí. Con lo que me gusta leer tus actualizaciones...y te entiendo, es decir, si no puedes pasarte no hay problema, porque a veces a mi me pasa eso, que actualizo con el tiempo justo y no me da para más. Siii, por fin primavera, como me gusta esta estación del año, justo después del verano es mi favorita :D aunque aqui ha comenzado con lluvia (ahora esta el sol, por suerte). La canción me gusta :D en fin preciosa, que te vaya todo fantásticamente genial, mil besos, tequiero!

Clara dijo...

Jelloy carmen,como ves te sigo en tuenti y en twitter pero cada vez que veo una publicacion tuya me alegro más jaja
Ya te felicitaré mañana ya nos contarás tus regalitos
Un beso y espero tu video
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Aurock dijo...

Jajaja sí, tengo muchas cosas qué hacer. Pero eres mi plasta favorita ;P...

solotú dijo...

Anda ya veras como cuando pasen los exámenes estarás aquí!! Espero que te salgan bien todos los exámenes que tengas!! :D Y que bueno yo entiendo que no te puedas pasar, es normal que estés liada de vez en cuando :) Yo últimamente no pongo muchas entradas por que estoy un poco de bajoncillo, espero que todo cambie de aquí a un tiempo :)
Espero que estés por aquí pronto!! :D
Te quieroooo <3

Caami *,* dijo...

Ay, preciosa, de verdad no me molesta que no pases por mi blog.. Aunque más que todo, extraño tus hermosos comentarios que dejabas, esos larguísimos y con mucho amor *-*. Pero no te preocupes, que te entiendo muchísimo ya que la próxima semana estoy llena de exámenes y ahora tengo un tiempo pequeño y estoy aprovechando de entrar a los blogs que aún no he leído.
Buueeeeno, no te preocupes si no puedes pasar por mi blog, de veeerrrrdad, porque te entiendo Completamente te lo juro. Y bueno, tranqui, que cada vez que subas entradas te comentaré igual!

UN ABRAZOOOO :D !

Naina dijo...

Carmeen!! See te extraañaa tantooo!!
Feliiz priivameraa, comoo amoo la primaveraa, es la mejor tiempo :D
Aca empezo otoño -.- y se vienen los frio D: jajaja Espero que te vallan suuper biien en los examenes! Exitos!! ;)

Drea dijo...

Carmeen amooor! Que tal? Jaja no pasa nada por no pasartee jajaja Tengo un blog nuevo
jajaja otro a la lista. Se llama Love Locked, pasate cuando puedas y me dices.
Un besooote muy graandee precioosaa!!
www.loveelocked.blogspot.com
Yo tmbn estoy demasiado sensible estos dias... La primavera me afeecta xD

Esteer dijo...

Mucha suerte Carmeen con tus examenes!
y feliz primavera para ti también!!

besotess