te atreves a sonreír?

5 mar. 2012

La vida se va, como el metro.

AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES MÍOS ! Lo sieeeeeeeentooo!
Debo pasarme por cada uno de vuestros blogs! Voy super atrasada! 


Sí, lo sé. Llevo diciendo la misma frase desde hace más de un mes... Pero es que de verdad, no lo hago a propósito. Quiero volver a Noviembre, cuando tenía tiempo de pasarme por todos vuestros blogs, joooo TT


Bueno, a parte... Perdonadme por favor! He estado ausente toda la semana pasada a causa de unas vacaciones :) He estado esquiando en Cerdanya, donde tengo la casa de verano jaja. Bueno, vengo con noticias :3 Y bueno, seré breve, prometido.

Primeramente, Carnaval, (17/02) fue muuuuy corto. :( Jo... Tuve que irme del colegio dos horas antes porque no llegaba a coger el vuelo a Barcelona.. Y bueno, el caso que estuvo muy bien y eso... (Abajo veréis de qué me disfracé xd)

Una amiga mía, que seguramente ya habré hablado de ella, Inês, vino conmigo y se quedó en mi casa.. En casa éramos 11, no preguntéis.  Bueno, el 18, o sea sábado, nos fuimos de ''botellón'' si se le puede llamar así... Porque éramos sólo 8 y era la cosa más cutre que he hecho, de verdad. Siento mis críticas, pero en España, la gente tiene un concepto de botellón un poco... Raro... Lo hicimos en un parking desolado, y encima, al lado de una estación de policías... xd Bueno, yo no bebí mucho la verdad... Bueno si. Estuvimos una hora fuera con el frío pelón y luego entramos a un Bar. Sinceramente, Inês y yo no lo pasamos muy bien, ya que con las otras 6 personas que fuimos, hablaban sólo en catalán y como que rayaba mucho. A ver, yo lo entiendo y tal, pero es que ni nos dirigieron la palabra. Pensaréis que somos unas marginadas de la vida, pero no... Como que si hablas un idioma que la gente no sabe hablarlo, pues qué quieres que te diga...

El caso, que despues del bar, fuimos a la discoteca. Me hizo gracia ya que me llevé el DNI para nada ajajaj! El guardia me dijo que no hacía falta, y eso que tengo 15 años.. Y para entrar hay que tener 16. Bueno, y me alegré porque antes de todo esto, una de las chicas que iba con nosotras, me dijo: ''Recuerda, debes aparentar 16...'' Con tono de que soy una enana, siendo a ella a la que le chequearon el DNI. Conclusión, que soy genial ajajajaja broma. Y bueno, no había nadie,  pero hubo dos chicos que se nos acercaron a Inês y a mi, y no sabéis como me arrepiento de no haberles hablado... Vale, si. Inês tiene razón como siempre, iba pedo(borracha) y no tenía ni idea de que estaban allí.

La semana pasó rapidita, entre risas y telesillas, caídas de gente y etc... lo típico de ir a esquiar, no? Bueno, lo peor de todo, es que vimos a 5 chicos, que de verdad... BUENÍSIMOS que estaban. Se me cayó un guante, y me miró uno con cara de: Pregúntame a mi, anda! :D Y yo, tontita, le pregunté a un señor mayor si había visto mi guante... Aish, y bueno, es que no sabéis que arrepentimiento de semana....

Y bueno, acabando ya con la gota que colma el vaso, ''conocimos'' 3 chicos. Dos que iban esquiando y uno haciendo snow (snowboard). Solidaria de mi, me paré un poco para ver si un chico que estaba en el suelo, estaba bien... Y cuando me di cuenta, me estaba llevando por delante a uno de los tres chicos. Según Inês, todos empezaron a decir: Aalaaaaaa, aaaaaalaa! (pero simpáticamente). Y bueno, yo casi me caigo de la risa y tal... Bueno, que hicimos un descenso tonteando, porque luego el que me gustaba a mi que iba de gris, se le cayó un palo.. Y claro, fue mucho canteo jajaja Y luego nos saludaron, pero Inês y yo, fuimos MUY TONTAS y no nos paramos..... Y me arrepiento no sabeis cuanto :( Bueno, lo peor es que me encapriché mucho con el chico de gris ya que era parecidísimo a mi ex y bueno, horror horror horror. Que me arrepiento mucho joer.

Esquí a parte.

Esta semana ha pasado leeeeenta, muy lenta. Y bueno, el viernes vi una cosa horrible. Estaba en el andén del metro esperando, y estamos mi amiga del esquí y yo mirando como llegaba un metro (que no era el nuestro) y empiezo a ver un señor corriendo, haciendo un Sprint. Corría muy rápido y salta. Salta a las vías y justo en ese instante, pasa el metro. Se oye un ruído sordo que casi me moría. Según mi amiga, pegué un grito de esos de película de terror al verlo saltar. Lo peor es que pensé: ¿qué hace corriendo? Impaciente... ¿Pero porque no para? Se va a chocar con el metro...¡Esta saltando!

Despues de una serie de preguntas instantaneas en mi cerebro (a una velocidad de 100 por hora, porque no pasó ni 2 segundos la escena) mil pensamientos se volvieron a cruzar. Los primeros fueron: Su familia, su gente de alrededor... Su vida esfumada... Nosé, fue una experiencia que no creo que olvide nunca. Luego, ya cuando el metro se paró en seco, oí a la gente. Oía cómo un niño de unos 3 años, lloraba. Su madre lo cogía en brazos. Mi amiga me decía que nos fuéramos. Yo estaba en estado de shock, no sabía qué decir ni qué hacer. Lo peor es ver cómo una vida se va delante de tus ojos. Empezamos a marcharnos, y hacia la salida, sentí vibraciones, como si el señor que saltó estuviera detrás mío. Sentía que mis latidos del corazón eran aquel ruido seco. Me senté en un banco fuera del metro y no me lo podía creer. No sabía si llorar o reír. Obviamente, sonreí. Pero no malvadamente... Había un señor que se reía cuando el señor saltó. Fue de verdad, horrible.

Y por la noche, salí con mis amigas. Me encontré con Dimitris, pero me hice la cegata, y pasé de él olímpicamente. Lo siento, pero estaba harta.

Y bueno... ¿Qué tal estáis vosotros? :) Espero que todo genial, debo ponerme al día completamente, de verdad. Os lo prometo, y ahora sí que sí. Ehh! Y que tal el día 29 ! que penita, no lo veremos hasta dentro de 4 añitos... ¿Qué creéis que será de vosotros? ^^ Bueno, esta semana tengo dos exámenes, y me van a salir fatal... A ver qué mas, así. Me estoy leyendo dos libros que seguramente conocéis:
-Esta noche dime que me quieres. Federico Moccia
-Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo. Albert Espinosa
Y bueno... Ahora os pondría mil fotos, que os las merecéis cariñitos! Peeeeeero es que es una larga historia y todo llega a que mi querida camara de fotos, se ha quedado en España, con todas las fotos de Carnaval, Esquí y salidas. TT Ju, todo me sale mal. El caso. Que no he sido nada breve... Lo siento... Bueno, despues de tanto tiempo sin publicar, creo que era justo este pedazo texto no?

Por cierto! Se acerca el día 11 de Marzo, y aun no he acabado la historia. debo acabarla ya pero ya! o sino, subirla entera el dicho día. Y sobre Simplemente, adicción os promeeeto que antes del domingo que viene, os vengo con dos pedazo partes, vale? ^^ Y bueno, sobre premios y tal, tengo una lista enorme ya TT Y no tengo tiempoooo! Prometo (una promesa mas..) que me pasaré por vuestros blogs (esto va especificamente a los que me han otorgado) y buscaré la entrada.  Gracias, sois unos amores :')

Ahora me despido cordialmente.

LO SIENTOOOO OTRA VEEZ ! T-T De verdad, lo siento lo sieeeento. Nunca mas os dejo tanto tiempo! 


Carmen os ama.


debería poner el link del blog, pero esque es muy tarde y no me apetece... xd.
Motivaciones Carmen S.A.






13 comentarios:

~XiomAfrica~ dijo...

Ayy que rico Vacaciones!!! :) ehehee
Oyeee como que eran 11?? Bueno esta bien no pregunto. Que lastima que la camara se te quede por allá :(.
Ahaha no entendí lo del botellon...tal vez la diferencia de países... aqui le llaman el juego de la botella a cuando giran una y se besan ... ahaha. Oyeeee!!! Por aqui nos dejan entrar a sitios de fiesta cuando tenemos 18 :) los que afortunadamente cumpli hace un mes ahahha (aunque antes ya habia hecho de las mias) ahaha. Que lastima que no te animaste hablar con los chicos pero que va!!! tenes toda la vida para hablar con "algunos" ahaha :) un beso!

solotú dijo...

Te he echado de menos tontiii :( Bueno quiero que sepas, que yo también vi morir a alguien muy importante en mi vida y que te sientes, pero desgraciadamente ya no puedes hacer nada...
Bueno que morro, tu siempre de vacaciones ¬¬ ¡Yo hace un montón que no voy de vacaciones! :(
Sales guapísima en la fotiii :$$ Y anda que dejarte la cámara en Barcelona, ¡que cabeza! xDD
Te quieroooo <3

MeriiXún dijo...

Por fin has vuelto! No sabes lo que te echaba de menos por aquí bonita.
Estoy de acuerdo que aquí en España tenemos un concepto raro del botellón jajaja y encima a mi que no me gusta beber...uala has estado tan cerca de mi...yo vivo a media hora de Barcelona...y porque no le preguntaste al chico por el guante? Joer, yo soy tu y ni me lo pienso jajaja y luego al chico de gris, ya quisiera yo estar en tu lugar xD
Lo del metro me ha dejado anonadada, puuuf no quiero ni imaginarme que tenga que ver algo así yo, soy muy sensible y seguro lloraría...
Espero leerte pronto preciosa, tequiero!

Fran Alonso dijo...

muy bueno tu blog.
http://livetoforget.blogspot.com/

Sonia :) dijo...

Carmennn¡¡¡:) Me alegro de que hayas publicado otra entrada! Haberr.. vayamos por partes.
Lo que más me ha impresionado es lo del hombre y el tren y puf.. que mal royo, llego a estar yo ahí y me muero de un infarto por no decir lo cuanto que hubiera llorado.. que mal ROYO!
Luego lo del esquí, la verdad es que a mi no me va mucho, hace unas semana fueron un día mis amigas, pero la tonta de Sonia no sé apunto..
Y jajaja lo de los libros, si vieras los que me tengo que leer yo para el jueves, que tengo examen de literatura: El lazarillo y La Gitanilla de Cervantes, quee aburrimiento machoo, y esquee no entiendo nada que etan escritos en castellano antiguo.
Y yo me lo pasé superr genial en carnavales, aunque hay cosas que no me acuerdo te lo juro, que mal, a sabes el ridículo que hice, yo si que la cogí pero bueno, me caía al suelo cada diez minutos, razón: Botellon! Jajajaj pero del buenoo! Paso de todo que te puedes esperar, no sé si para bien o para mal, pero ahi gente que se arrepentira de ese día siempre jaja!
Espero que escribas prontoo! Buff.. esta semana y sobre todo la que viene estoy fatal de examenes! :S
UN BESITOO MUY GRAANNDEE CARMENN♥

Clara dijo...

Bonjouuur carmeen!No sabes que alegría me llevé al ver que tenias un nuevo post!Te hemos echado de menoooo0s apaaa!!!
Suerte con todos esos exámenes y no vuelvas a dejarnos tanto tiempo sin noticias!
Tu carnavaal ha dado mucho de sí(yo nunca he esquiado ): jaja
El libro de Federico Moccia lo quieeero!!
Un besito apa desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Pd:¿De que te disfrazaste?

Leti dijo...

Mi Carmeeeeeeen :D ¡Cuánto te eché de menos, bonita! Que alegría volver a verte por aquí :))
Bueno, a ver, voy por partes, hahaha. Qué suerte que te fueras de vacaciones, yo no es que vaya mucho la verdad, a ver sitios nuevos de cerca de aquí (A Coruña) sí, pero lejos no, aunque fui a París el año pasado :Q___ Que recuerdos :') Bueno, sigo que se me va, hahahaha.
Lo de Dimitris creo que hiciste bien, pasa de el si estás harta, haces bien, mujer :)
Lo del hombre... ¡Puf! ¡Madre mía! Yo no sería capaz de verlo, es súper fuerte, y me daría muy mal rollo... Sería algo que... Buf, no puedo eh... Es que, ¡verlo! Dios, no, no podría.
Las fotos, espero que las pongas la próxima vez que vayas a Barcelona hahaha, pero acuérdate de la cámara eh, hahahaha.
Y bueno, nada más que decir. Me alegro muchísimo que vuelvas :))
Un beso, cariño <33

Irene dijo...

Me hace ilusión leer una entrada tuya, y ver lo mucho que has disfrutado. Que divertido irse a esquiar, que suuuuuuuuerte^^

Si, soy yo. dijo...

Que sepas que cada vez que me meto en tu blog, muero de amor con tu perro jajajaja
Espero que te lo pasaras muy pero que muy bien esquiando!

Poison Heart! dijo...

Que genial lo de las vacaciones :D
Que mal lo del tren... ensima, por qué se habrá querido matar aquel hombre... Ver una vida esfumarse pude causar traumas. En fin, hace tanto tiempo que no pasaba por aqui !
Me alegro muucho que hayas disfrutado tus vacaciones, yo ahora mismo hoy comenzé el secundario en mi nueva escuela que es una porquería, Pff. En fin, te deseo lo mejor, saludos ♥

Poison Heart! dijo...

Que genial lo de las vacaciones :D
Que mal lo del tren... ensima, por qué se habrá querido matar aquel hombre... Ver una vida esfumarse pude causar traumas. En fin, hace tanto tiempo que no pasaba por aqui !
Me alegro muucho que hayas disfrutado tus vacaciones, yo ahora mismo hoy comenzé el secundario en mi nueva escuela que es una porquería, Pff. En fin, te deseo lo mejor, saludos ♥

Savina dijo...

Tranqui,primero disfruta tus vacas y después volves a la "rutina" ajaj un beso y te sigo.

Caami *,* dijo...

Oh, Vacaciones, que rico rico *-*
jajaj, me reí mucho con todos esos encuentros con chicos.. Realmente muchos! jajaja.- Lo del caballero que se suicidó me dejó realmente mal. Si yo hubiese estado en tu lugar, juro que me muero ahí mismo de la pena :|.

Bueno y sober Dimitris, me alegra que no le estés dando tanta importancia. DEBES DISFRUTAR!