te atreves a sonreír?

10 nov 2012

No quiero crecer

Y ahora piensas en todo lo que te han dado. Lo que has recibido, todo ese amor, ese cariño... Esos pequeños detalles que recuerdas y sientes que lágrimas empezarán a florecer. Sientes que les debes todo, que son lo que mas necesitas en este mundo... Recuerdas las anécdotas que te contaban, cuando eras pequeña: Desde el fondo del coche, en el asiento del medio... Una pequeña voz que decía ''No quiero crecer''. Y ellos sonríen.

Que sabes que no podrás soportar no verlos cada día. Te darás cuenta de que tenías que haber pasado más tiempo con ellos, y menos peleando. Haberles demostrado tu amor, que los quieres. Mostrarles que sin ellos no eres nada.

Tampoco quieres perder a amigos, a esos amigos que sólo puedes contar con una mano. Esos. No quieres, porque son lo más importante ahora mismo. Desde el más reciente, hasta el que conoces desde hace años. No quieres, no te haces a la idea... No, no quieres crecer, no quieres que las cosas cambien. En ningún sentido.

Pero es difícil... Ya lo sabes... No eres una chica a la que le resulta fácil demostrar los sentimientos. Ya lo sabes bien. Ellos saben que les quieres, que les quieres mucho. Pero sientes que debes decírselo. Aún así, no puedes... No sabes por dónde empezar, ni qué decir, ni qué hacer.

Os quiero, por siempre, Mamá, Papá, Hermana, MAPS (mejoramigaparasiempre)... [Insértese a un par de personas más]


El verbo 'querer' creo que es el que más me cuesta. El que se me hace más cuesta arriba. No puedo decirlo... Lloro, me pongo muy sentimental. Siento que necesito a toda la gente más importante en mi casa. En el mismo lugar. Cerca de mí... Siento que necesito miles de abrazos, de sonrisas... De buen ambiente. Siento que necesito cariño y desahogarme...

Pienso en el pasado, en el presente y en el futuro. Rodeada de ellos, en cada momento, porque son esenciales en mi vida. 




10/11/12 .
No quiero crecer... Pero aquí estoy, con un año más de vida... No noto la diferencia, pero siento que dentro de nada perderé a la gente que más necesito y quiero. Y no quiero, no.

Gracias por todo.

7 comentarios:

MeriiXún dijo...

Muchas felicidades cielo <3

Camila dijo...

¿Cuántas primaveras, cariño? ¿16?
Bue' felicidades de todas formas *,* yo también siempre me cuestiono ¿Qué pasará cuando ellos no estén? Y me da mucha pena, pero por eso mejor pensar en el ahora y disfrutarlos AHORA :).

Un beso, hermosa... Felicidades nuevamente y nada, vamos... Disfrútalos ahora (: que luego será tarde❤

Sonia :) dijo...

Muchíiiisimas felicidadees Carmeeeenn:) Espero que te lo hayas pasadoo geniaal!
Puf yo tampoco quiero crecer, creo que me pego la vida planeando y pensando en lo que voy a hacer, y no, no es así, porque contando, me quedan 2 años y un poco más para irme a la universidad y dejaré a mis padre lejos, y cada una de mis amigas se ira par aun lado, y no sé que haré sin toda esta gente que me hace feliz día a día!
Creo que desde hace bastantes años no les he dicho a mis padre ni a mi hermana ni a mi hermano ni un solo te quiero. Cuesta, cuesta demasiado, y aunque a veces lo piense, es como que me da verguenza decirseles.

Un besazooo guapiisima y espero que cumplas muchísimos máas:) Disfutemos del día a día^^

Carmen(: dijo...

Tocayaaaa:3 Feliciades, cariño, que me ha encantado tu entrada, es preciosa.
Si es cierto que el verbo 'querer' se hace muy difícil, decirlo y sobretodo demostrarlo, pero es uno de los verbos más importantesm tal y como dices!
Y que no te preocupes por nada, porque todavía eres joven y tienes que disfrutar de la vida.
Por cierto, he visto que tienes 'Tu mirada me hace grande' de música de fondo, como me encantan tus gustos:3
Besoos<33

Una simple yo dijo...

Feliz cumpleaños cielo! Un poco atrasadito, lo siento :)
Ya hace bastante que te "conozco" así que voy a ser sincera y decirte que se me ha escapado una lagrimilla al leer esto. Porque a mi también me da miedo crecer, imaginarme un futuro sin esas personas a las que quiero y sin las que creo que no sobreviviré pero si otros han podido yo también. Solo hay que planteárselo, decirte a ti misma que si quieres puedes, que nada tiene porque cambiar en las relaciones con esas personas.
Un texto precioso, de verdad te lo digo, cada vez que te leo me entran ganas de conocerte tía! jajaja Seríamos buenas amigas :) Bueno, no me enrollo que soy capaz de ponerme sentimental y no están las cosas para eso. Lo dicho, felicidades preciosa :)

Miss A dijo...

Felicidades (atrasadas) :D espero que disfrutes de tus recién cumplidos años,
-he cambiado el aspecto de mis blogs, si quieres pásate y critica lo que quieras :P un beso!
aqui te los dejo por si te apetece
http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/
http://lanochedeela.blogspot.com.es/

Leti Freire dijo...

¿Catorce años? No sabía que tuviese dos años más que tú. Muchísimas felicidades, espero que los disfrutes. Muchísimas gracias por pasarte, siento no haber publicado post en tanto tiempo, pero, ¡YA ESTOY DE VUELTA! Un besazoo! :D

hopeordie.blogspot.com