te atreves a sonreír?

21 nov. 2012

Mucho de poco

Como una ciudad iluminada, como aquellas vistas. Un paisaje blanco y mucho viento, frío recorriendo cada centímetro. Me miras y sonríes, te estas muriendo de risa por dentro, lo sé. Cómo te atreves a hacerme esto, que sabes que odio el frío, el viento, los copos de nieve colándose por mi traje. 

Te pones bien el cuello, te abrochas el anorak azul cielo. Las gafas, te las ajustas. Los guantes van últimos, tan elegantes. Y me miras. Veo que ríes para tus adentros, serás capulla. Me abrocho bien el anorak. Me subo bien el cuello. Las gafas, casi están. Los bastones, como pistolas, listos para contraatacar. Te miro, y veo que sigues sonriendo. Me río, alto y claro, que me oiga toda la estación. Y me lanzo. 

¡SI! 

Un largo y sonoro sí, feliz, riendo, contenta. Frío que se cuela por una manga, y sale por otra. Miro un momento hacia detrás y te veo viniendo a toda pastilla. Déjate de juegos, cielo, que yo te gano. Y de pronto todo liso. Sólo el viento, son las cinco menos veinte. Tan sólo veinte minutos para que cierren las pistas, y tu y yo, en la cima. Cerrando pistas. Somos las Catabutifarras. Y de pronto, me dejo llevar.

Viento a mi favor, helandome la nariz, tirando mis brazos hacia detrás. Y me siento más libre que nunca, siempre. Libre contigo siempre. Y soy muy feliz. Me imitas y de pronto aparecen, con un ''Ala tú! A dónde vas! Cuidadoooo!''.

Casi le como, perdón. Y luego el otro, riendo y saludando.


Que de poco sacas mucho, mucho de mi, mucha sonrisa y mucha lágrima. Que sabes que tecueme mucho. Me encantaria volver a esquiar contigo jo. Eh, que quiero encontrar la cámara sólo para recuperar las preciosas fotos que teníamos juntas. 
No tenemos casi ninguna foto! Eso me perturba mucho. No es justo. Pero bueno, me contenta saber que las fotos que tengo contigo, son de buenos momentos a tu lado. 
http://catandobutifarras.tumblr.com/ TRIBUTO FEBRERO 2012 [+ELLA] (Lo entiendes? Piensa, que esta es fácil! masella.)

HOLA SONRISAS! :D ¿Qué tal estáis? :)
He tenido un problema actualizando una entrada anterior... Alguien la comentó (Sonia) y bueno, es de hace un año jajaja! Tuve un momento de borrar comentarios y guardar entradas, pero ayer las volvi a actualizar.. Y esa se coló con la fecha jaja! El caso, que ni caso eh, Sonia, no te preocupes por mi padre, que lo de la montaña ya pasó... Ahora está pensando en otro lío montado que lleva--' Jajaja! Pero bueno...

Siento no poder actualizar ni pasar, llevo diciendo esto semanas, pero creedme, que no doy a basto.
Muchos besos a todos:)

(Inêsinha) By the way, Friday night we go to Nuas right? We have to try the youknowwhatImean, gangsta much. Loveyou loveyou loveyou.
Butifarras/Alcachofas (jajajajajajajajajaja, no, no. El jiji de nuestro amigo con el periodico METRO, ya me entiendes)
Insomnia- http://vimeo.com/39730223







Charla de DROGAS (Septiembre2012)

MAYO, NUAS (Buenos tiempos sin el guardia borde.)

Hold The Decibels Brussels!

FIN DE EXÁMENES (UEEEEE)

Hold The Decibels Brussels!

Año pasado, Cincuentenario!

Cuando no había tanto trabajo y podíamos quedar los domingos para hincharnos a chuches.

10 comentarios:

Sonia :) dijo...

Jajajajajjajajajaj vale tranquilaaa jajajajajjaa:)
Me gusta el viiideeo y las fotooos! Y si has encontrado a una persona así como ella, jamás la dejes excapar!
Tambieen bonitooo texto el dee arriba, me ha encantadoo:)
Un besazooo cariño y hasta prontooo^^

alicia dijo...

:3 tus amigas son muy cuquis^^y tu muy violable(XD)ya se te echaba de menos:)
Espero que te vaya todo bien mujer^^
Besitos de miel:)y ya nos veremos e.e
Alicia

Caami *,* dijo...

Que lindo :) se nota que son buenas amigas *,* sus caras me demuestran realmente sinceridad y ojalá algún día puedan volver a esquiar *-* jajaj, debe ser muy entretenido :).
Y nada, Carmen... Yo también tengo algo botado el blog, así que te entiendo. Aunque espero que no te esté pasando nada malo, ¿Eh?

Un besooooo❤.

Una simple yo dijo...

Que bonito el texto de arriba carmen! La verdad, como lo has explicado todo, el viento y demás me ha hecho pasar frío jajaja pero lo más importante es que dejas ver lo mucho que te compenetras con esa persona y lo importante que es para ti.
No te preocupes por lo de actualizar y tal, mejor poco y bien que mucho y mal ;)
El video geeenial, y las fotos muy bonitas, me encanta como vas maquillada en la 5º :3 jaja
Bueno cielo, un besito, que te vaya todo bieeeen :)

Xisy dijo...

Chavalinaaaaaaaaaaaaaa!! Que ya te has olvidado de mi!
Bueno he de reconocer que he estado un poco perdida, mañana me leo esta entrada y la anterior que el título me atrae esta vez solo te comento porque me he acordado de ti y ya que he decido retomar el blog, me quiero poner con el tuyo el primerito. Espero que siga igual de genial como la ultima vez que lo visité :3
Un besito :)

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Hay preciosa que bonito!
Que de poco sacas mucho... y tanto y en todos los sentidos!! Cariño hazme un favor! Un amigo necesita mi ayuda, y se la voy a dar por supuesto pero yo tambien necesito ayuda y quien mejor q mis bloggers? entra en mi blog y lo entenderas todo =)
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/
un beso enormeee

Pamela dijo...

Siempre dejamos el blog un poco de lado, suele pasar.
Que linda amistad; me gustaron las fotos!
besitos Carmen, espero que te acuerdes de mi!

Leti Freire dijo...

Me alegro de que tu padre esté bien. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Hay un nuevo post con nuevas fotos, espero que te guste. ¡Un besazo!

hopeordie.blogspot.com

alicia dijo...

Carmennnn,tienes un premio en mi blog^^,estoy en ello(mas bien son dos XD)espero que te guste:)para hoy lo tendré e.e

Xisy dijo...

Bueno Carmen, pues ya estoy aquí con tiempo para leerle la entrada y echar un vistazo a las demás y si, sigue estando tan bonito como lo recordaba :3
Respecto a la entrada, es genial, en todos los sentidos, tanto como describes cómo disfrutas del esquí y como se nota que quieres a tu amiga. Simplemente genial tener amigos asi, espero que recuperes la cámara que quiero ver esas fotos! jaja
Un besito linda :)