te atreves a sonreír?

1 jun 2012

EXAMENESEXAMENESEXAMENES.

Túmbate en el parque. Mira el cielo, los aviones pasar. Pon música a todo volumen, ríe. Canta, aunque desafines. Salta de alegría, respira inspirando todo el aire posible. Y chilla, sonríele a la vida. Levanta las piernas bien alto, levanta los brazos. Siente que tocas el cielo con tus piernas. Que tocas las nubes con los dedos. Ríe hasta no poder más, llora de alegría. Cáete, pero levántate con más fuerza. Llora, pero no inundes el mundo. Di palabrotas sin arrepentirte por un segundo. Sé libre. Siente que todo lo que te rodea te adora, te aclama. Y luego vuelve a la realidad. Levántate del suelo. Coge tus cosas y a casa. Enciérrate en tu cuarto, estudia. Desespérate al estudiar, llora por los númeres que saltan a tu al rededor. Da golpes a la mesa, rompe hojas de borrador. Píntate las uñas, mira por la ventana. Conéctate al ordenador. Habla con un par de personas, mira el perfil de un chico. Y luego, sigue... Piensa que en menos de 21 días estarás de vacaciones. 
Piensa en todo lo que te depara el verano de tu vida.

Hola gordis! ¿Qué tal estáis? Yo hundida, y bastante. Ando muy estresada por los exámenes finales. Tengo miedo, me han mandado la carta de riesgo de repetición. Bueno, ya me la mandaron el año pasado, pero aprobé por los pelos. Pero este año tengo mucho miedo. Espero que me aprueben, y espero conseguir aprobar al menos 8 exámenes de 9... Ya que uno (el de química) es imposible. Os iré informando, pero temo que a partir de esta entrada, no volveré a publicar hasta finales de Junio o de Julio... Ya que las dos primeras semanas de Julio me voy a Inglaterra y no podré conectarme a internet :(

ITALIA: Jajajaja, pues vaya viajecito^^ Fue una semana super cansina, y bueno, estuvimos en Napoles, Pompeya (ya que este viaje es solo para los que hacemos latín), Erculano, Paestum, y finalmente: ROMA! :D Bueno, no hay mucho que contar, ruinas, caminatas, fotos, risas, y bueno, lo normal en un viaje ''cultural del colegio'' :) 

Bueno, gordis. ¡Aún tengo 2 historias pendientes! Kilómetros y Simplemente, adicción. Vaya... Como pasa el tiempo. Parece qeu fue ayer cuando decidí escribir Simplemente, adicción. Y parece que fue ayer cuando creé este blog y tenía tan sólo 13 pequeñas sonrisitas. Y ahora estamos casi a 200 ^^ Sois unos cielos. Me da pena saber que ya no puedo pasarme por todos los blogs a los que sigo y por todos los blogs que me siguen... Pero es imposible! Bueno, qué mas deciros...
ASÍ! Que me aprendí un poema de Pablo Neruda para recitarlo en clase de Lengua (Español) y aún me acuerdo de ella. Es precioso el poema ^^ Os lo dejo aquí. 

POEMA XI
Casi fuera del cielo ancla entre dos montañas 
la mitad de la luna. 
Girante, errante noche, la cavadora de ojos. 
A ver cuántas estrellas trizadas en la charca. 

Hace una cruz de luto entre mis cejas, huye. 
Fragua de metales azules, noches de las calladas luchas, 
mi corazón da vueltas como un volante loco. 
Niña venida de tan lejos, traída de tan lejos, 
a veces fulgurece su mirada debajo del cielo. 
Quejumbre, tempestad, remolino de furia, 
cruza encima de mi corazón, sin detenerte. 
Viento de los sepulcros acarrea, destroza, dispersa tu raíz soñolienta. 
Desarraiga los grandes árboles al otro lado de ella. 
Pero tú, clara niña, pregunta de humo, espiga. 
Era la que iba formando el viento con hojas iluminadas. 
Detrás de las montañas nocturnas, blanco lirio de incendio, 
ah nada puedo decir! Era hecha de todas las cosas. 

Ansiedad que partiste mi pecho a cuchillazos, 
es hora de seguir otro camino, donde ella no sonría. 
Tempestad que enterró las campanas, turbio revuelo de tormentas 
para qué tocarla ahora, para qué entristecerla. 
Ay seguir el camino que se aleja de todo, 
donde no esté atajando la angustia, la muerte, el invierno, 
con sus ojos abiertos entre el rocío.




A mi personalmente me ha gustado muchísimo. Y bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos de Italia ^^ (no os pongo fotos de paisajes y todo eso porque eso se busca en internet y ya ^^ pero bueno, aquí hay unas pocas mías ^^)
Besos mil. <3

PAESTUM.
COLISEO, ROMA.

FORO ROMANO, ROMA.








19 comentarios:

MeriiXún dijo...

Amo Italia >_< neni que vaya genial pero que genial los examenes, ya verás como apruebas todos! Suerte amor <3 besos

Want to be perfect.~ dijo...

Mucha mucha mucha suerte en los examenes corazón!! Seguro que te va mejor de lo que crees :)
Y las fotos se ven increibles!!
Un beso :)

Camila dijo...

Hermosa, me encantó el primer texto, me encantó, me fascinó, me enamoré de él, jajaj *-* de verdad que está precioso.
Sobre los exámenes, okey, ando parecida a ti, aunque nno estoy con riesgo de reprobar, pero qué vaaaa, no me ha ido muy bien :/ entonces debo estudiar porque comenzaron los exámenes finales para poder salir de vacaciones de invierno RECIÉN... Pero bueeeno :)
UUUUUF, EL COLISEO ROMANO, ES QUE NO LO PUEDO CREER, QUE HERMOSO :') QUÉ EMOCIÓN.. Sueño con viajar a Italia y te envidio, sanamente :D

Un abrazo :)

Y por cierto, me encantó el poema :)

Anónimo dijo...

A que es precioso? Yo estuve en invierno, y me encanto! Lo que mas? Los helados, comisteis alguno? Si no los comiste te mato! Es broma, pero es lo mejor. La heladeria Fassi LA MEJOR a la que he ido!!!
Me alegro de que te haya gustado =)
Y si tienes que dejar el blog para estudiar... Hazlo! espero que te salgan bien los examenes, aunque recuperar un curso en 15 dias...
Bueno, me dejo de rollos, que me enrrollo =)ç
Un besote y suerte guapa!

Unknown dijo...

Que envidiaaa!!!... ahaha (Los viajes no)
Ya quisiera yo estar 2 semanas por allá, así no tenga internet!!!
Y dale tooooda en los exámenes
si pudiste una vez seguro puedes ahora!!!
Exitos y lindas fotos.

Clara dijo...

Que fotos tan adorables!El viaje a roma debió ser genial,me lo imagino y bufff El poema es tan coskuejtods Neruda me mata ¿No era suyo lo de ``Si lloras las lagrimas no te dejarán ver las estrellas´´?
Bueno nespero que vuelvas pronto porque siempre nos dejas en ascuas carmeen

Unknown dijo...

carmen!!!mucho animo con los examenes!ya no queda nada!!sabes?se te echa en falta por mi blog...estas desaparecidaa!q vaya todo genial, un besito =)

Want to be perfect.~ dijo...

Jolines me muero del gusto tras leer tu comentario en mi blog, enserio eh?? Me encantan los comentarios asi, cuantos mas grandes, MEJOR *_*
Pues mira te cuento un poquito, yo vivo en Asturias :) Y tengo 20 añitos, aunque ya en un par de meses, el uno de septiembre, cumplo 21 *-* La verdad es que me siento vieja ajjajaja pero que mas da! Los años, sonexperiencia, cuanta mas mejor! :D
Y los modulos son.. no se como explicartelo ajajaj Aver, esta las carreras, y despues los modulos, o cursos de grado medio o superior, pues yo como no tengo aun el bachillerato, puesto que me faltan un par de asignaturas, entonces haré un modulo de grado medio y ya si me animo despues iré avanzando poquito a poco!
Haré eso por que necesito cambiar un poquito de aires por asi decirlo, por que he estado estudiando el bachiller, pero he pasado dos añitos muy muy malos para mi, y necesito cambiar, dejar el bachiller a un lado. Pero tampoco quiero dejar mis estudios estancados, por que yo tengo claro que quiero estudiar entonces pues hare eso, un modulito y me intentare sacar uno o dos idiomas, segun como se me presente todo :)
Y tu como vas con los examenes corazón? Bueno espero que muy muy bien!! Y ya que estoy preguntando, cuentame tu donde vives y que años tienes, que me ha picado curiosidad xDD
Y nada si quieres contactar conmigo pues fuera del blog, dimelo que tampoco tengo problema alguno :)
Y ups.. creo que me he explayado un buen rato..jajaja Perdon :$
Un montonazo de besos para ti cielo!! :)

Anónimo dijo...

Oyoyoishh1 graciias por comentarr!! Pues no sabia que en Bruselas fuera suspenso, aqui es u sufi pelado =)
No importa lo de los shorts, esque fue verlos en la tienda y fue:
¡¡¡¡¡¡¡Miooooss, mi tesoro!!!!!!!! Me enamore de ellos <3
La colonia huele genial, no es de esas que son como 'pesadas' ya me entiendes, pero tampoco es limon super fuerte, tienes que olerla jajaja
Un besoteeee tequierooo =)

Pamela dijo...

Caaaaaaaarmen :)
Holaaaa ¡Tanto tiempo! Los examenes agotan, lo se.
Pero, que lindo viajar hasta alla, que lindas fotos, te envidio!
Sos de ecuador?xd
besos

Ester Del Pozo dijo...

Hola Carmeeeeeeeeeen!!!

No te preocupes, ten fe que ya veras como lo consigues. Mucho esfuerzo y concentración a tope. (haz esquemas, resúmenes...) Ya verás como todo te va ir bien. Estate tranquila y no nervios ni miedos.

Que guaay, yo también estuve en Italia, fue un viaje genial. ME ecantan tus fotos, sales guapisimaaaaaa!!!

ME ha gustado mucho la poesía y jajaj, la historia de mi blog la escribí yo :D gracias mil por tus elogios, (también te conteste en mi blog)

Que bonito es pasar por tu blog y escuchar las canciones que le acompañan...me traen muchos recuerdos y emociones :D

Entonces, animo Crameen y que no cunda el pánico :P

Adelante querida, tienes todo un futuro esperándote

Mil besitos <3 <3

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

OH MY FUCKING GOD TE ODIO!! QUE ENVIDIA POR DIOOOOOOS, QUIERO IR A ROMAAA!!! Me imagino que fue una experiencia maravillosa *-* Espero algún día poder ir. ¿Ingleterra? Niña, tú vas a viajar por todo el mundo! Yo amo viajar, es una costumbre de mi familia y de pequeña.
Te deseo muchisima SUEEEEEEEERTE con los exámenes, por Dios ojalá no repitas, te deseo buenas vibras y que aprueebes !! La escuela es más importante que Internet.
Saluudos, :3

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

P.D.: Graaaaaaaacias por tu testamento <3 Pero lamento no poder comentarte nada largo :/ Tengo muchísimos blogs que firmar y en ese caso tengo que "resumir" mis comentarios xD Que andes bien :3

Camila dijo...

Te quería avisar que tienes un premio en mi blog, ojalá pases por ahí a recogerlo *-*

PD: El fin de semana, es decir entre mañana y el sábado a la noche paso a dejar mi comment acerca de la entrada! Un abrazo! (Si es que no he comentado)

Una simple yo dijo...

Hay, todos andamos agobiados en estas épocas pero esperemos que vaya todo bien, tienes tooooooda mi suerte de tu lado :D El texto me ha gustado mucho, creo que hay que tomarse la vida con muuucha fuerza y sobretodo en momentos como estos. Me ha dado penita leer que no te tendremos por aqui puede que hasta dentro de mucho, pero bueno, a ver si encuentras huequitos para nosotros :3 El poema genial, conozco alguno de Neruda pero este en particular no lo había leído. En cuanto a Italia, puuuf, yo también he hecho hace un mes un viaje escolar ahí y me ha encaaaantaaaado! Así que imagino lo genial que ha podido ser tu esperiencia. Al ver las fotos me vinieron recuerdos, es que es un sitio geniaaaal. Ah, supongo que sobra decir que estas guapiiiiiiisima no? En serio, las fotos son preciosas.
Bueno, te dejo ya. Lo dicho, que te vaya todo estupeeeendamente, mil besitos :D

Candy glam dijo...

Cariño te extrañooo :'( pero veo que estas muy ajetreada espero que te vaya bien en los examenes!! tambien yo estoy preocupadisima por ellos..! te mando un abrazo enorme de suerte! y el poema es bello bello ese estilo me encanta, pocos escriben asi!!

Isa y Andre ! dijo...

Carmeeen^^ no te agobies anda¡ que ya verás como consigues aprobar todos los exámenes. Nosotras ya los hemos terminado y esperamos poder actualizar ahora más a menudo. Gracias por paasarte por nuestro blog¡ un besazoooo¡
Por cierto las fotos son geniales¡¡ seguro que te lo pasarías genial<3

B9♥ dijo...

Guapa! Seguro que te van bien los exámenes! Te deseo mucha suerte, yo ayer acabé las clases y tengo dos exámenes de recuperación y también tengo un poco de miedo porque no he ido nunca... Venga ahora toca apretar al final y luego en verano a pasarlo genial!:) Que te vaya muy bien todo guapa! Besos!

Naina dijo...

Carmeeen!!! No puedo creer que hyas ido Italia! Con lo que me gustaa :B
Espero qu estes bien... y los examenes acaben y vengan las vacacioness!!! :D
gracias por pasarte por mi blog..
Besiitos ^^