te atreves a sonreír?

24 jun. 2012

SUMMER-

¡PEQUEÑAS SONRISAS!

Preciosas! He vuelto! La semana de exámenes se me ha hecho durísima, larguísima y dificilísima. Que horror. Pero bueno, aquí me tenéis de vuelta! No estoy cargada de muchas pilas, pero algo es algo. Ya hemos festejado bien el fin de curso, aunque el Lunes, debo ir al colegio (una tontería).... Pero sólo iré a las 10.30 am para ver unas cuantas notas... Espero que me aprueben... Aunque hay unos cuantos exámenes que eran dificiles (bastante dificiles) y bueno.... Eso que me estoy aparanoyando muchísimo. Ayer no podía para de pensar en la repetición y mis amigos sin parar de hablar del fin del colegio. Bueno, cruzaré los dedos por poder pasar a 6 de secundaria ( Primero de Bachillerato ) .

Ya me toca verano, y hasta el 5 no quiero deprimirme. Viviré al 100% la vida, a reír que es bueno, y a ligar que es el triple de bueno.

Bueno, chiquilinees, os envió un fuerte enorme besito! Felices Vacaciones a todoos los que tengáis, y a los demás, suerte ^^

Por cierto, no podré subir nada hasta seguramente finales de Julio o sea que no os asustéis si no aparezco.

Millones de besos preciosas <3


10 comentarios:

Caami *,* dijo...

Mi niña, se te hecha mucho de menos en blogger, sinceramente me encantaba que escribieras siempre contando tu vida, o hicieras tus enormes comentarios en mi espacio, pero creo que todos pasamos por momentos en que no tenemos ánimo de estar, o que simplemente no se puede...
Pero okey, hablando de ti.. Qué bien que ya hayas terminado y estés en vacaciones, que genial. Y bueno, creo que si llegas a repetir de curso, bueno, sería un fuerte golpe pero a veces sirve para madurar un poco, no? (tengo una amiga que le pasó y bue' ha madurado mucho).
Y bueeeee' me dio muchísima risa eso de ''reír que es bueno y a LIGAR que es el triple de bueno'' jajajajajajjaja, morí de risa :D ! Ojalá no sufras sí jaja ♥

PD: Te agregué a facebook :/... Ojalá pudieras aceptarme, a menos que no quieras.. Me llamo ''CAMI ANDREA''. Un abrazote!

Vivid Virginia dijo...

This blog is so cool! :D

MeriiXún dijo...

Jope me encanta que des señales de vida...disfruta del verano bonita y ya verás como pasa a 6 de secundaria :) besos <3

Esteer dijo...

Hola CARMEEN!!

Te deseo un feliz verano!! Disfruta mucho linda!!!

un abrazooooooooooooo <3

Carmen(: dijo...

¡Hola! Echaba de menos leer una entrada tuya, de esas que me encantan. Espero que los exámenes te hayan salido bien y que disfrutes de este verano.Yo no me puedo quejar, (:
Un besazo boniita<33
Que disfrute tocaya:33

Mindy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mindy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

me encanto tu blog , muy lindo y decorado :) pasa por el mio http://lescontareunpocodemi.blogspot.com/

ojala te guste :)

Leti dijo...

A mi ya me parecía que no sabía nada de ti, hahaha. Espero que publiques pronto que tengo ganas de saber que tal te ha ido. Un besito.

hopeordie.blogspot.com

Giancarlo dijo...

Felice giornata...ciao