te atreves a sonreír?

6 abr 2012

Abra Cadabra, sal de mi mente YA.

''Cómo me gustaría que las cosas fueran así de fáciles. No tener que pensar en nada, actuar y punto. No tener que preocuparse por el futuro, por las consecuencias. No tener que pensar en NADA.''

Hola pequeños! :) No sabéis... Bueno, seré breve peques (prometido) !

 Emh... Conocí un chico bastante majo y tal.. Y bueno, me puse como propósito no pensar mucho en él porque me hago muchas ilusiones. Y lo conseguí. Pero solo durante dos días. Al tercero ya estaba pensando en él. Bueno, a lo que iba, que esta semana ha estado fuera, y me dijo antes de irse, que me llamaría y tal. Y así pues, el pasado sábado, me llamó. No supe qué decirle ya que cuando me bloqueo o estoy nerviosa, no sé hablar. Y menos en francés. Bueno, que fue una llamada muy vergonzosa... Y luego por la tarde, le dije que si alguno de estos días le apetecería quedar conmigo, y dijo que sí. Bien hasta allí. Al final, quedamos el Martes, ya que el Lunes fui a ver PROJECT X (que recomiendo! :DD) y bueno eso. El Martes lo vi y tal, y nos estuvimos besando mucho tiempo...Y bueno, despues quedamos otra vez ayer, y fui a su casa. Me arrepiento ya que no sé... Supongo que ya piensa que soy una chica fácil. Pero bueno... No sé.. Eso sí, el fue cariñoso y tal, y es muy majo conmigo.
A ver, yo sinceramente, no sé si me gusta... Es que no tenemos NADA de conversación, el Martes cuando lo vi estuvimos dando vueltas hablando y tal, pero no sé.. No había mucha profundidez o como se diga. Si, es la primera cita con él, pero a ver no sé... Bueno, a lo mejor me aparanoyo mucho... AISH NO SÉ.

Y bueno, me voy corriendo! Siento no poder pasarme por todos los blogs que quiero, pero es que esta tarde me voy a Madrid (BIEN!) y tengo que acabar la maleta y todo ese rollo... Ya sabéis u.u'

Y finalmeeente, os dejo una página que muchas de vosotras se quedará babeando horas (ejemplo: yo) :3
https://www.facebook.com/vendredurevecom (vendre du rêve.)

Mil besos, 

Carmeeeeeen<3

(como prometí, aquí unas fotitos de Nacho el gigantón :3 Siento la calidad de mierda xd
Ah, y sí. Estoy plana como una tabla de surf como habréis visto en antiguas fotos y en estas.
Ah y por cierto, Ahora me he pasado al Befunky --' Es que es más simple que Picnik pero... IT'S SOMETHING xd Al menos me coge mucho menos tiempo que picnik. Lo aconsejo ^^)





20 comentarios:

Irene dijo...

Hola Caarmen:)
Bonita la historia con el chico, pero no te arrepientas de lo que has hecho o sentido con él, porque no tenemos que arrepentir de lo que algún día nos hizo sonreir, asi que disfruta mucho con él!
^^

Sandra dijo...

Carmeeeeeeeeeeeen, bonitaaa!! <3 Siento no poder comentar sobre tu entrada, pero estoy falta de tiempo!! En cuanto pueda me la leo :)
Darte las gracias por estar siempre pasando por mi blog y dedicarme palabras tan bonitas :) (aún no nos hemos encontrado por tuenti, esto no puede ser!!)

Por cierto, Nacho está precioso <3 m encanta jajaja me lo comería :P
Y la foto con tu amiga, salís muy bien las dos ^^

Un besazo corazón!!

Leti Freire dijo...

Carmeeen :D El chico por lo que dices es majo, pero si va tan rápido, a lo mejor sólo le interesa una cosa, ya sabes a que me refiero. Npo es la primera vez que me cuentan algo parecido, por no decir igual, y al final pasó lo que yo te digo; no te fies mucho, y sobre todo, no te dejes llevar del todo. Hazme caso, sé lo que digo.
Y Nachito, que bonitoooo que está, cariño :)
PD: Mejor estar plana que tener algo voluminoso como yo, créeme xDD
Un besito, amor <3

Camila dijo...

Ay, Carmeeen, NOOOOO. No me gusta para nada tu historia con el joven majo. Porque mira, piensa dos veces, puede ser muy majo, simpático, tierno, aquí y allá, pero puede que sea sólo para demostrar alguien que NO es. Ya que si en la primera cita ya comenzó a tocarte por todos lados y quería tocar tu ''flor'' ya es MUCHO. Enserio, y bueno, que luego, hayan estado en su cama acostados, durante tanto y bla bla, siendo que recién se conocen y no son nada, a mí parecer es malo.
Mira, tú eres chica, al igual que yo, todavía y siento que te estás apresurando, además ni siquiera sabes si te gusta a ti o no. Ay, hermosa, no te apresures por favor, no vayas a perder tu virginidad con alguien que ni siquiera sabes si te quiere realmente o quiere estar contigo POR ESO. Entiéndeme por favor, yo ni siquiera lo he hecho con mi novio con quien llevo más de 10 meses juntos. De verdad que es muy apresurado, porque sino como tú misma dices, dirá -ah, ella es fácil, la cojo cuando quiero- pero no, tú no eres así, Carmencita preciosa, por favor no.
Ay, no es que te esté regañando ni nada así, pero me dio muchísima pena que te estés entregando tan rápido, enserio, por favor, analiza las cosas, puede que él te quiera sólo para eso, por favor, que existen casos como esos.
DISFRUTA, chica, y cuando estés con alguien a quien realmente quieras, y sepas que el te quiere y TE RESPETA entrégate, pero no antes, que luego te arrepientes.

Bueno y acerca de tus vacaciones, qué bien, enserio, me encantaría viajar muchísimo, pero nunca lo hago :c ja. Y tus fotos están preciosas, y qué tiene que seas plana? Tienes una hermosa sonrisa. Yo soy gorda, pero quizá tengo algo con lo que sobresalgo :).- Y naaacho, está preciosoo *-*
Un abrazooo! Y bueno, no te preocupes si no te puedes pasar por mi blog, que a mí también me pasa :) ajá. Un abrazo!

Pamela dijo...

que lindo que esta naaaaacho!

Pamela dijo...

si te empezo a tocar asi tan rapido es porque quiere ese algo mas, por eso no pierdas tu virginidad por el ya que es un pajero!

MeriiXún dijo...

Que mono está Nacho :3 y vaya, yo creo que deberías de conocer un poco más al chico para ver si realmente merece la pena, o si sientes algo por el... pásalo genial por Madrid :3 besos preciosa <3

Candy glam dijo...

Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo de la cama me asusto chica OMG sabes que me decia mi madre cuando era mas chica? que si me siento en la cama de un chico jajajajajajajajajja que locura! pero creci y descubri su mentirota :D
me alegra que estes con chicos al rededor tuyo eres joven y esta bien! :) disfruta siempre tu juventud cariño un besazo!!

Sonia :) dijo...

Carmeeeennnn! Que monoo Nacho jajaja me encanta! El sabado de la semana que viene me traen un perrito super mono, un Golden Retriver que me encantaaa!
Y lo del chicoo! Ains pues parece muy mono, y la verdad que leyendo lo de la cama hasta que has escrito que eras virgen pues me estaba preocupando un poco ajjaja:)
Ainssss y puf! Ayer fue todo muy muy raro para mi, te cuento: Ayer estuve de fiesta, borachera como te puedes imaginar, y bueno eso que me lo estoy pasando genial con mis amigas cuando me dicen dos: -Te queires liar con ese de blanco? Esque era un primo de un novio de una amiga: y yoo: puff.. ainss.. yo quiero a otra persona, y es que ademas nunca me había liado con nadie, y entonces dije: Vale! Nose comoo.. puff ! Y bueno esto es que nos vamos y pues ya te puedes imaginar, mi primer beso jajaja, con casi 15 años, un poco penoso creo yo, pero no es por chulearme, pero siempre he sido tan exigente que a quien me pedía lio le decía que no! Pero es que eso no es lo que de verdad me importa, es que lo que me jode es que iba mal, y puf! que no se si arrepentirme o noo.. :S sigo queriendo a otra persona.
Bueno esto es todo por ahora! Un besito muy grandeeeee:)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Caaaaarmen, querida, en primer lugar, no sé que significa majo xD, en segundo, yo no soy de juzgar, pero, ese muchacho... pues no me cae para nada bien. O sea, TE QUISO METER MANO EN EL MEDIO DE LA CALLE ! ¿Qué edad tienes? Además de que, ni siquiera son nada.
Uh, que susto que me di cuando leí lo que estuvieron en su cama ._. Me alegra que sigas siengo virgen :B
Oh, y sobre tu viaje a Madrid, bueno, simplemente espero que la pases geniaal (:
Besos, y gracias por tus comentarios n_n

solotú dijo...

Me gusta el mini textito jiji :$$ Aun que a mi si que me gusta pensar, aun que me coma mucho la cabeza, como tuu.
Y lo del chico ese ummmm... No seas tan facil!! Si no pensara que te tiene comiendo de su mano y que podra hacer lo que quiera contigo... Asi que hazte respetar, coño!! xDD Ante todo respeto y condones!! xDDDDDD
Bueno amoooore te dejo ya, piensa lo que quieres, antes de hacer nada!! :)
Te quierooooooooooooooooooo miiil <3

solotú dijo...

Aaaah y que te lo pases muy bien en Madrid, tambien podrias venir por Alicante y hacerme una visitilla :PPP
Y Nachete se ha hecho enorme :OOO Pero sigue igual de monooo :333
Ahora sii preciosa! Te quierooo <3

Alicia:3 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Carmen,yo creo que lo que le pasa a ese tio que lo que quiere es un rollo(de la camma)siendo sinceras,y que lo del olor lo ha dicho para que siguieras con el,que ese lo que te quiere es llevar al huerto.Siento ser tan sincera,pero es que es la pura verdad,y lo que pienso,lo siento.Creo que lo que deberías es dejarle las cosas claras,ir y decirle:Mira tío,tu me caes bien y tal,pero si solo me quieres para rollo del huerto(puedes usar otra palabra xd)o de roce,o amiga con derecho a roce,vete y no vuelvas,porque yo no quiero eso.Lo mejor es eso,y si quiere eso,y ve que no se lo das,AIRE¡¡que se vaya por donde ha venido,y si no quiere eso,pues se quedará,pero si te lo vuelve a hacer,lo mejor es dejarle las cosas claras,pk luego puede ir a peor,o pueden pasar otras cosas(mi pobre carmennnnnnnnnnn),yo te aconsejo eso;)
Tu perro es my cukiiii,yo tengo una chihuahua,se llama chispita(luego pondré una foto en mi blog de la historia)
PD:Cuando puedas,pay lees,que he escrito una nueva entrada de garras en el alma,el tercero.
PPD:TIENES TUENTI,FACEBOOK O TWITTER?
Luego,cuando entres en mi blog(cuando puedas no hay prisas)me lo dices y te mando una peticion.
Bueno,un beso;)y espero que lo del chico salga bien.

Y QUE HAY 1.000.000 DE CHICOS EN EL MUNDO,Y ALGUN DIA ENCONTRAREMOS A NUESTRA MEDIA NARANJA,LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA:D
besooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
<3<3<3<3<3<3<3<

Alicia:3 dijo...

PD:Me ha hecho mucha gracia lo de respeto y condones ajajjaja xd

Unknown dijo...

Dicen que es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que se puro haber hecho no?... Pero, aunque no soy nadie para juzgarte. Te aconsejo que pienses mucho antes de actuar, cualquier cosa puede dañar la reputación de una persona.
Y la Nariz de ese perro parece un corazón!

Mimi dijo...

Me encantaaa =) A mi me parece que tenes que darle tiempo, capaz descubris cosas lindas en el o quizas te desilusionas, pero de eso se trata, de intentarlo =)

Una simple yo dijo...

Hola cielo! Hace tiempo que no me paso, de veras que lo siento un montooooooooooon, he tenido el blog un poco abandonado pero ya reengaché :D (espero que no me guardes rencor que aquí estoy de nuevo jiji)
La historia con el francesito ha sido increíble jajaja la verdad es que he vivido hace muy poquito una situación similar, mi consejo es: no te arrepientas de nada de lo que has hecho, NADA vale? Si lo has hecho es porque en el momento querías y porque lo estabas pasando bien. Mientras hayas disfrutado no hay que preocuparse, eso si, no dejes que piense que esto puede pasar siempre, no, enséñale que tu no vas por ahí con todos así y déjale claro que si quiere dar un paso mas tendrá que ganárselo. No pierdas tu virginidad con él si aun no tenéis demasiada confianza, hablar, disfrutad de todos los pasos que tiene una relación, si ya empezáis por el final,¿qué más os queda? Cada cosa a su tiempo, o así lo veo yo. Antes de estar dándole vueltas al tema asegúrate de que es lo que quiere, si no lo pasarás peor pero si le demuestras lo genial que eres no dejará pasar la oportunidad :D
Las fotos de nacho son preciosaaaas! Es una monada :3
Y lo de la tabla de planchar... pero que dirás! Eso es lo de menos, eres preciosa igualmente :D
Te espero cuando puedas por mi blog, un besito :)

Naina dijo...

Hoola carmeen tanto tiempo! xD
mm bueno lo del chico este.. mmm muchoo no me gusta creoo que lo que quiere es otra cosa (cama contigo) -.-' y eres una chica que merece muuchoo mas! Y Nachooo estaa ree guapoo,estaa reee grandee y caada vez mas hermosoo! espero que te vaya super liindo a Madrid, Suerte!
Besiitos ^^

Carmen(: dijo...

Carmeeen1 Cuanto tiempooo(: Me ha encantado tu entradaaa y quiero que sepas que tu blog es mi favoritoo. Si, si como lo oyes, es que eres geniial! JAJAJAJA beunoo escribee prontoo:D te espero en mi blog que ultimamente está desierto xD
Saludos-

Back to december. dijo...

Caaaaamen guapisima :3
Bueno tu historia con el chico... es bonito pero pienso como algunas otras que tambien te han escrito: que solo quiere un lio y fuera.
Asique yo me gustaria a otro y estaria con el :)
Por cierto, pensar en un chico tampoco es tan malo pero te entiendo, yo no puedo parar de pensar en el que me gusta y la verdad es que pienso que igual tu historia y la mia pueden ser parecidas pero seguire con mi sueño :)

Esta preecioso Nacho por cierto :D
Un beeesito y pasatelo bien por Madrid!