te atreves a sonreír?

14 may. 2012

Es el momento.

Porque en la vida, hay un momento en que sientes que todo tu ser se eleva. Como si fuera que estas en un asiento, y te elevan alto, al cielo. Y sonríes. Pasas de ese momento en que se te quiebra el corazón, y lloras. No puedes parar de llorar, sientes que el mundo está demasiado lejos. Sientes que estas muy sola, y te das cuenta de lo que has perdido. Pero el momento ya ha llegado, y ya te han elevado a las nubes. Y sonríes, y sientes que el corazón se te llena y es una sensación de felicidad que nada ni nadie puede arrebatarte.

Sonríes, respiras hondo, sientes la cara fresca, después de que un oleaje de lágrimas corrieran por tu rostro. Y ahora, puedes dormir tranquila porque sabes que has vuelto. Sonríes porque te das cuenta de lo que tienes, de lo que te rodea.

*

Feliz día de la Madre, mamá. No sé como decirte que te quiero, no me sale. Bueno, supongo que ya lo sabrás. Te quiero mucho y no sé qué haría sin ti. Siento mucho no poder decirte un ''te quiero'' pero no me sale. Me cuesta mucho expresar lo que siento. Perdóname.

Perdón por las veces que te he mentido, y por las que no me he portado bien. Siento si alguna vez me he avergonzado de ti, lo siento. 

Gracias por todas las veces que me has ayudado con todo, por estar siempre conmigo. Por siempre hacerme feliz y por soportarme.

Le tengo miedo al pasado porque no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si no te hubiera conocido. No quiero ni imaginarlo. Y también le temo al futuro, porque no quiero ver qué pasará con nuestras vidas. 

Mil gracias por todo, mamá. De verdad, no sé como agradecértelo.
Te quiero,
Tati.

*
Hola pequeños Bloggers!
¿Qué tal? :) Yo bueno, aquí estoy... Tirando. Con algun que otro fracaso encima, pero bueno.  Esta semana también tengo vacaciones, y os prometo y requeteprometo que me pasaré más a menudo. Mañana seguramente varios de vosotros tendréis una pequeña visita mía^^ Pero es que son las 2.41 am y estoy super molida, parezco una magdalena. Acabo de ver ''Posdata, te quiero'' y no sabéis, creo que no he llorado tanto en ninguna otra película. Y no, en Titanic no lloré. (Es alucinante)

Bueno, que eso, que pronto os diré que tal me han ido las cosas en Italia y etc.

Se os quiere muchísimo, y siento la demora.
Carmeeen-

14 comentarios:

MeriiXún dijo...

Se te echaba de menos por aqui preciosa. Mil besos <3

Clara // Vicky dijo...

Que texto más boniiito!Me alegro mil de que vuelvas,pero jolin pon cosas a menudo que si no no sabemos nada de tí..Yo lloré en titanic a chorros,a mi todas esas pelis de amor me matan ¿viste el diario de noa?
Mileeees de besos

Lén dijo...

Que linda entrada! "Sonríes porque te das cuenta de lo que tienes, de lo que te rodea." Tenes mucha razón, me sentí muy identificada. Me encanta tu blog. Un beso enorme linda!. Cuídate

alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alicia dijo...

EHHHHHH,YA ERA HORA^^,SE TE ECHABA DE MENOS^^,Y QUE HA PASADO CON LO DEL CHICO ESE?Un besooo.D

Drea dijo...

Oooh! Que cuqui el texto a tu mama es super bonitoo!
Te echabamos de menos!! Tu humor, entradas, opiniones ahjidfbajf, jajajaja
Te espero por mi blog
Un besoooo =)

Drea dijo...

Aaah! Puedes seguirme en twitter si tienes =)

Naina dijo...

Caaarmen! Hermoosaa! Sii lo se, somos 2 que andamos perdiidas, en este tiempo nos distraemos mucho y decimos nos vamos a poner a actualizar y aveces es lo menos qe hacemos, jajajjaa. Espero que estes biien, y hermosa entrada hacia tu mama :') verdaderamente eres magica para escribiir :) Y Posdata, te quiero. Es impresionante esa peliculla, la verdad llore un rio viendo esa pelii jajaja, espero que podamos verte mas seguido por aqui.
Besiitos ^^

Caami *,* dijo...

HERMOSA! Al fin paso por tu blog! Ayer había visto tu entrada pero no había podido comentar porque tenía mucho que estudiar... Pero nada, hoy vi tu comentario y a pesar de que EN ESTE MOMENTO estoy en clases (filosofía) tenía que pasar a comentarte...
Linda, me encantó lo que le has escrito a tu mamá, me ha gustado mucho de verdad, aunque me da mucha pena que no logres decir cuánto la quieres porque YO SÉ que tú la amas, es imposible no amar a quién te dio la vida...
Oh, amiga hermosa, me alegró tanto el hecho de que hayas vuelto, te juro que extrañaba mucho tus entradas y tus lindos comentarios! Llevabas cómo un mes desaparecida. Te perdiste todo lo que me pasó y ahora te lo explicare en breve: el día viernes 13 de abril él terminó conmigo, ya llevabaa como una semana muy extraño, el domingo 8, creo, me dijo que estaba confundido, que no sabía lo que sentía y que ya no me quería como antes, y bueno, yo pensaba que él tenía otra pero ME JURÓ que no y yo le creo (porque además tengo una excelente relación con su madre.... Aún hablo con ella y nos vemos y todo, pero con él no tengo NADA de contacto). Y bueno, terminó conmigo ese día viernes y yo quedé muy dolida porque yo JAMÁS lo he dejado de querer pero él sí :/ y sigo muy mal porque no lo puedo olvidar, llevo un mes ya roja pero lo sigo extrañando, aunque también sé que no vamos a volver, él ha eliminado todo de mí, fotos, álbumes, etc.
Y eso, poco a poco he ido mejorando pero LA VERDAD lo amo aún, con todo mi corazón, aunque duela y creas que es imposible. Y bueno siempre lo recuerdo, sueño con él y no dejo de pensarlo!
Eso es todo en resumidas cuentas... esperar no haberte aburrido con mi testamento. Y por cierto, gracias por tú comentario y no pidas disculpa por lo extensos que son tus comentarios, porque me encantan los largos comentarios :) ya ya, hermosa, nos estamos leyendo, un beso y un abrazo GIGANTES, cuídate :D

Caami *,* dijo...

No me gusta escribir desde os celular Jajajaj. Tuve varias faltas, lo primero es que me faltó decir que yo sé que él no me engañó con otra porque su madre me dijo que ella le había preguntado y él le respondió que jamás me hubiese echo algo como eso
y lo otro es que en una parte dice: "roja" pero debería decir "sola"

PS: igual si quieres saber más detalladamente puedes leer las entradas de mi blog desde el 14 de abril hasta la última de ahora! :)

Drea dijo...

Claroo, si me matas hazlo rapido jajaja, es broma.
Pues no se como encontre el titulo, buscando, por tumblr, y paginas en plan "gifs de colores" blabla me salio y dije, "al blog que va jajaja"
Puedes cogerlo si te gusta, no pasa na'
Que paso al final con Dimitris? No nos contaste =SS
Un beso muy grande =)

Drea dijo...

Ya no comento mas jajaja sabes algo de Chloé? Esque hace mazo que no publica y me encantaban sus entradas =)
Ya acabé.

Sonia :) dijo...

Carmennnnnnnn;) Hola de nuevoo! Que ganitas de que volvieras!
Bueno, y sobre la primera parte de la entrada pues solo puedo decirte que me siento totalmente igual! Puf.. ya no sé si sonreír o llorar o qué! Bueno, el tiempo destapa el presente y tengo tantas preguntas sin respuesta en mi cabeza!
Espero que vuelvas a escribir prontoo! Un besiiiiiito:)

Candy glam dijo...

Dime que tu madre lo leyo :) que detalle.. cariño quien no lloraria por esa peli? y lo mas raro es que te imaginas que eres tu quien pasa todo eso.. :') aa que emocion. linda es un placer leerte, lo sabes de mi parte! besasos desde coco teen