te atreves a sonreír?

4 feb 2012

Resumiendo.

Buenos buenos buenos días!


Hoy me he levantado increíblemente pronto. A las 9.30 y eso que suelo despertarme un sábado a eso de la 1... Bueno, estoy agotada por la semana ya que no he dormido nada. Bueno. 

Bien, voy al grano y no me enrollo, lo prometo.

1. Primeramente, siento la tardanza. Siento no poder pasarme por vuestros blogs como solía hacer antes de Navidades. Siento de verdad, lo siento. Bueno eso es lo principal, vosotros.

2. En segundo lugar, esta semana ha estado llena de... Asuntos. Por decirlo de alguna manera. El 31, fue un día muy... Raro. Una amiga, cumplió años. Y bueno, el 31, a parte de eso. De 7 que somos en mi grupo, sólo quedamos 3... Porque los otros 4 se fueron de salida escolar a Alemania a no sé qué de ver unos campos de agricultura y blahb blahbalh. El caso, que me quedé sola con dos amigas, pero una de ellas, se fue a su casa a comer, entonces, me quedé con una sola. No me acordé en todo el día, que hacía justamente, un año que había empezado a salir con mi ex-novio. Obviamente, he pensado poco en él ultimamente, pero no sé... Pensar que hacía justo un año que empezábamos y que podríamos seguir tan felices de la vida... Me entristece, me da rabia y encima, me siento mal. Pero no me arrepiento. No... Creo que no, vaya. Solo me arrepiento del verano. Bueno, eso es otra cosa que ya sabéis todos más que de sobra.

3. Hace unas semanas, en mi clase de Lengua, tuvimos que escribir una experiencia personal en menos de 20 minutos, y así hice. Mi imaginación era nula, pero saqué un 10 redondo ^^ Aish, que feliz me hizo. Lo peor, es que el jueves, nos obligó a leerlos en voz alta... Y bueno, muchos no lo hicimos, y yo me incluyo, porque sinceramente, no me gustaba NADA lo que escribí. Patético, diría yo. Y bueno, hay un chico en mi clase que dios mío. Escribe genialmente, y bueno, encima con esa voz que tiene.... BUFS, no sabéis que alucina. Y claro, ahí me dije: Carmen, ni se te ocurra leerlo en voz alta!- Y bueno, encima que soy super tímida, y bueno, no me gusta ni mi voz, y me pongo de lo más nerviosa que podéis ver en este mundo... Pues como que no iba a hacerlo. A lo que iba, que al final de la clase, mis amigas me dijeron despues de leer mi relato, que debería haberlo echo y tal.... El caso, que después hablé con la profesora a solas.
-Hola Carmen. ¿Que quieres?
-Bueno, nada que yo escribo y bueno... (Si se le puede decir escribir u.u)
-Ah, si? Bueno, no me extraña. Y tu redacción era excepcional. Nos hubieras llevado a la otra punta del mundo, esta genial.
-Ya, bueno...  Y me gustaría enseñarte alguna cosa, para ver qué tal...
-Ah, me encantaría Carmen. Seguro que son increíbles... En casa, tranquila. En vez de aquí en menos de 20 minutos, vaya, me ha encantado leer tu experiencia personal.
-Bueno, entonces te traigo el lunes algunos textos?
-Si, me encantaría. Yo en España hacía concursos... (BLAJBALAHBA)

Y bueno, eso es todo. Conclusión que le llevaré unos cuantos textos y a ver qué le parecen xd. Sé que pensaréis que soy una pelota, pero no. Joer, es que creo que es lo único que se hacer bien.... (si se puede decir que lo haga bien) y bueno... Como que me hacía ilusión decirselo.
(CLICK AQUÍ POR SI QUIERES LEER LA EXPERIENCIA PERSONAL)

3. El viernes, osea ayer, empezó a nevar a lo bestia aquí. Mi autobús llegó al colegio a las 5. Y a esa hora, estoy llegando a casa, vaya. Y bueno, llegué a casa a eso de las 6.30 y bueno, bueno. Qué horror. Mi madre se negó rotundamente a dejarme salir... Porque decía que si me pasaba algo, no podría ir a buscarme... Con lo cual, dos amigas y yo, fuimos a patinar sobre hielo. Los viernes, hasta las 10, hay una especie de discoteca en el patinaje. Y bueno, al principio todo bien. Y bueno, que al final, me pegué un tostón. Le había cogido el tranquillo, mis amigas iban cada una agarrándome de una mano, y yo en el medio. Conclusión, que yo toda motivada, levanta un pie, levanta el otro. Y bueno, un cachito de nieve acumulada sale de la nada, y voy, patosa de mi, y me caigo de cara contra el hielo. La cadera derecha de un lado y la rodilla izquierda de soporte. Dios mío, qué dolor que me hice. Y bueno, tengo la rodilla y la cadera, más chafadas que yo que sé. Y bueno, un chico me ayudó a levantarme, pero era feísimo y encima, era muy borde, porque no me pude levantar a la primera y se rió en toda mi cara. Después mis amigas querían que me enseñara a patinar, y él al verme dijo: eh, nono.

Bueno, eso es un idiota además, que imbecil. BUEEEEENO, y los otros que no vinieron a patinar, si que les dejaban salir. Llegué tarde a casa, una hora más tarde de lo previsto, y mi madre se cabreó conmigo, diciendo que nunca llego a la hora que digo yo misma. Vaya, un lío. Y hoy, me conecto a Facebook, y veo el estado de un amigo: Al centro con X e Y. Y comentan: ''Que pasada de noche!'' ''Ya veeees!!'' Y yo...'' Qué ha pasadooo? :D'' Y me dicen: ''Te lo contamos el lunes así te quedas con la intriga!'' Y yo... capullos :( Y bueno eso.

4. Finalmeeeeente, estoy super estresada, que tengo muchísimos deberes y trabajos que hacer para el lunes, y no sé ni por dónde empezar ni cómo hacerlo... Que lo siento por la extensión y veo que no he podido cumplir la promesa de ser rápida... uf... Bueno, lo he intentado al principio, eh! Jajajajaja

Bueno, una mierda de fin de semana que me espera. Os subiré unas fotos otro día vale? Es que ahora mismo no tengo tiempo, lo siento, de verdad.

Perdonadme, pooooooooooooorfavor.!

Millones de besos, os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero <3!

Carmeeen ^^


13 comentarios:

MeriiXún dijo...

Carmeeeen boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitisima! No es malo recordar cosas del pasado, y menos lo de tu ex-novio, pero si te sientes segura de que hiciste lo correcto, mejor que mejor. Los recuerdos son eso, recuerdos.
Seguro que te merecías ese diez, acabo de leer la experiencia personal...y puuf me ha gustado, que bien explicado está todo. Tendrías que haberlo leído en voz alta, es una historia muy bonita. A ver que le parecen a tu profesora tus textos, aunque estoy segurisima de que le encantarán, si es que me escribes taaaaaaaaaaaaan y taaaaaaan bien, aissss.
Nevó? Que suertee! Aquí en mi pueblo nada, y en Barcelona un poco pero tampoco mucho. Yo quiero que nieve, que en 18 años de vida solo he visto nevar 1 vez :( y yo entiendo a tu madre, es normal que si nieva tanto tenga miedo de que te pase algo y tal, pobrecilla. Que imbécil el tío ese no? que no te hubiera ayudado, que asco de gente chaval. Uiuiuiui que habrán hecho tus amigos...ya nos contaras jajaja
Veeeenga, ánimo tu puedes con esos deberes y trabajos guapa!!
Por cierto, muchísimas gracias por pasarte siempre por mi blog y dejarme unos comentarios tan bonitos, me encantan >.< millones de besooooos preciosidad <3<w

Pamela dijo...

Yo me levante a las ocho, te gane.
Y bueno después tipo once seguí durmiendo, y ahora que son las cuatro y media de la tarde tengo sueño.
Yo también soy tímida, te digo que es lo peor, pero si yo pudiera escribir como vos, creo que esa timidez se me iría un poco.
Aca en Argentina, Buenos aires, no nieva, dos veces solamente, y desde mi existencia una sola, asi que aprovéchalo xd, Aiii :s , que golpeee!!! Espero que estés mejor, la próxima ya te va a salir mejor. Si, es un tarado por reírse, no todo sale bien en la primera vez, me mato "era feo" jajajajja, como me haces reír Carmeen!
Espero que te saques diez en todos tus trabajos! xd
Besos !

Leti Freire dijo...

Mi Carmeeen :D Cuánto echaba de menos leerte! Madre mía, me enganché a tu blog eh, de verdad te lo digo. Hahahaha. Esta mañana al ver que publicaste voy to toda emocionada para leer tu nueva actualización y resulta que no me aparecía, me pareció súper raro, me aparecía tu blog pero como si no hubieses actualizado ni nada de nada, me quedé así -.- Con las ganas que tenía yo de leerte. Hahahaha.

Bueno, sobre lo de tu ex-, no está mal recordar cosas del pasado, además, si no te arrepientes de nada porqué rayarse, no? Si decidiste no seguir con el por algo fue; asique, no problem.

Respecto a lo de tu teacher, súuuuuuuper guay, no? Qué bueno que te diga que le gustan tus textos, ya nos contarás que te dijo de los otros :DD

Por la caída, lo siento mucho, pero segurísimo que te recuperas pronto. Todos y todas sabemos que eres muy fuerte, o no? Hahahaha. Si pasaste otras caídas, pasas esta, son't worry ;)

Por cierto, ya vendrán fin de semanas mejores, no te preocupes, yo este también he tenido que estudiar, pero hoy me sorprendieron mis amigos, me vinieron a hacer una visita y sin darnos cuenta pasaron casi cinco horas, hahahaha. Lo pasé genial:)

Y nada máaaas :D Ya nos contarás más coshitaaaas :D Acuérdate que hay algo de Dimitris que nos tienes que contar; osea, como acabó todo, me gustaría aconsejarte:)

Un besitooo,reina, desde,
wewilldostupidthings.blogspot.com

Sonia :) dijo...

Jajajaaja! Para que me levante a las 9 y media un sabado solo hay una escusa, y es irme de comprar jajaj! Luego también, un año... enfin, te comprendo, una sensación imposible de explicar, y es que tienes toda la razón. Y de lo de nevar, qué me vas a contar, ahora mismo estoy a 8 bajo cero, y hemos llegadoo por este pueblo aun a más, en resumen, heladísima de frío. Y por lo del ostion en patinaje, jajaj que se le iba a hacer si no era mono jaja! Puff ! Y eso de que no te dejan salir me suena muchoo, jejej porqeu yo ahora mismo tendría que estar de fiesta en un pueblo donde enfinn esta el chicoo que me mola desde hace muchoo asi que si te digo la veradad no se que hago aqui, enfin, más vale que me cuenten todos los cotilleos que ocurran! Jajaja!
Un besitooo muyy grande Carmennnnnnnnnnnnn:)

Je t'aime (Moi) dijo...

Me gusta mucho mucho leer todo lo que escibes (:
Bueno buenoo ¿Por donde empezar? la verdad, no se que decirte con lo de tu ex novio, pero digamos que sme siento mas que mas identificada con eso, ya que a mi me paso exactamente igual... empeze a salir con mi ex el verano pasado & este verano tuvimos una oportunidad... pero en mi caso... No, no funcionó. Otra cosa... imagino como te habrás caido & me rio muchísimo. No eres la única que se cae en las pistas de hielo. pero desgraciadamente aquí en argentina hace un calor sofocante! Me alegro muchísimo que hayas obtenido un 1O redonndo redonndo en tu texto. No me hace de extrañeza que escribas expectacular! Espero que vayas bien con el colegio & que puedas terminar esos deberes! Que aunque parecen interminables... todo tiene un fin xd
Saludos enormes enormes carmeeeen!
Te sigo & expectacular blog ♥

Pamela dijo...

Espero que sigas bieeen Carmeen♥

Anónimo dijo...

Hoolaa Carmeen!
No te preocupes, te crees patosa?
Yo hace unos añiitos cuando ponian la pista de hielo en mi barrio
(vaalee, nunca se me ha dado bien patinar *__*) pues me solte para ver qe tal
y me cai de bruces contra el suelo.
Me ice un huevo en la frente increiible!!
Por ciierto, me gusta la redaccion.
Yop soi de Madrid y tu??
Me qeda ver unas cuantas pestañas
mas de tu bloog!! =)
Me aleegro de qe sacaras un 10 porqe la verdad esqe esta geniial!
Yo saqe un 10 en una qe se llamaba 'yo no quiero crecer', me liie ai a ablar de cuando me disfrazaba en los carnavales, de mi primo... buaffss... Un toston, qe me dio el 10 ;)
Bueno, ai una nueva entrada por sii quiieres pasarte!! =)
Y SI OS GUSTA MOCCIA en mi blog los dos PRIMEROS capitulos de ' esta noxe dime que me quieres' por si no lo teneiis (como es el caso... )
qe desasstreee... =(
Un besooooteee enorrmeee guapaaa!!!! <3

Sandra dijo...

Madre mía!! Una contigo no se aburre leyendo jajaja. Por partes, como siempre:

1. No te preocupes, a mí me pasa igual. Publico entrada pero tardo mil años en contestar a los comentarios. Estoy falta de tiempo y el poco que tengo lo dedico a descansar.

2. Es normal que te acordases de esa fecha. Hubiera sido vuestro primer año de pareja. Pero si tu ex se ha ido de tu vida es porque alguien mejor tiene que entrar ;) no te arrepientas de tu decisión, porque si eres feliz.. es lo único que cuenta!

3. Seguro que a tu profesora le encantarán tus textos :) porque escribes genial chiquilla!! Una vez me pasó algo parecido en el instituto, en los exámenes escribía textos en las redacciones jajajaa. Como me encantaba eso!

4. Aquí en Barcelona ha hecho un frío BRUTAL, ya me ves todo el fin de semana en casita con la estufa y mi hermano haciendome compañía jajaaja. Tal para cual. Pero no ha nevado ni nada... en mi pueblo (Viladecans) porque por Bcn si que ha nevado, joder! Aunque bueno, ya vi la nieve una vez :P

Mi tuenti es Sandra Moya, supongo que me encontrarás! Si no busca la página de fans de tuenti del blog "Lacrime Nel Buio"

Yo también utilizo una 36 jajajaja. Nos llevaríamos bien compartiendo ropa, si señor jajaja. Mis amigas son más altas que yo y como que sus cosas a mí me quedan grandes y/o largas.

Un besazo ENORME cariñooooo <3

Pamela dijo...

Gracias por tu consejo en mi blog ♥

Chloe. dijo...

Preciosa preciooooooooooosa!
Primero yo tambien pedirte perdón por haber tardado tanto en pasarme por aquí U.u
de verdad, es que ando liadísima puff. Y encima el jueves empiezo los exámenes finales y eso, que igual me muero :S
Así que te pido mil perdones si vuelvo a tardar tanto en pasarme :)

Despueeeeeeees, mm, a ver por donde empiezo hahahaha. Lo del ex novio. que sepas que a mi eso también me pasa. :$ Claro, hay alguno por ahí que me marcó mas... y pues a veces me pongo triste pensando y.. en fin, chorradas. Ya ves, justo un año después me empieza a gustar otra vez el chico por el que estube pillada -.- que se me va la pinza jajajajaja

Lo de luenguua, me alegro por tu 10 :D Uau chica, es genial ^^ Yo me lei el libro del nicño del pijama de rallas (en vasco y en un dia. xD Lo mio es dejarlo todo para lo ultimo jajajaj) Y tambien saqué un diez :D Ains, que emoción. Pero ba, al grano, que lo mio no interesa xD
Que eso, que yo no pienso que seas pelota! Para nada, es más, a mi también me han entrado ganas de enseñarle alguna cosilla a mi profe y contarle que escribo y tal, pero no me animo. xD Soy muy cortada, y me da miedo que se ria de mi, además, es un poco... enfin.
Y pues eso, que estoy segura de que le encantarán, porque chica, escribes super super bien :D Enserio, no pienses que te hago la pelota ehhhhhhhh! jajajajaj :)

Y ahoooooora, a ver que mas. Ah! Lo de la nieve *-* QUE ENVIDIA ME DAS! con lo que me gusta a mi la nieve jo. Aquí nevó (si se le puede llamar nevar) el jueves de la semana pasada. Buah *O* Me encantaba ver los copos caeer :D Pero eso sí, ni cuajar ni nada TT Que triste. Pero para mañana a dado nieeeeeeeve! Ains ains estoy super ilusionada :D (Como no nieve y me quiten la ilusion veras ¬¬) Pero eso, que me callo. jajajaja :$
Que valla con el chico borde ese. ¬¬ Que idiota, se ve que los bordes abundan uajajajajajaja. Nada nada, que se me va la pinza.

Y creo que ya esta tooooodo todito D Que ahora bajo a leer y omentarte en la entrada anterior. Voy al rebes ya lo se :$ pero da igual jajajajaja
Que se te quieere mucho mucho Car :D
<3<3<3<3 Chloe.

Clara dijo...

Carmeen!
Si te consuela saber que cada vez que voy a patinar sobre el hielo y cojo velocidad me meto unas lechess que son para partirse jajaja

La experiencia-redaccion es muy bonita,aparte devió ser inolvidable ...
Yo tambien estoy hasta el gorro de examenes , trabajos y en especial los deberes de mates que me arruinan todas las tardes y me dejan con cara de kiwi jajajaja

A lo que iba,decirte que tienes una sorpresitaaa en http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Pasate cuando puedas!1beso

Camila dijo...

CARMEN :'( ES QUE NO LO PUEDO CREER, NO TIENES IDEA DE LO TRISTE QUE ESTOY! :'(. ESTUVE MUCHO TIEMPO ESCRIBIÉNDOTE UN COMENTARIO, ADEMÁS DE QUE ME DUELE LA MANO (POR MI TENDINITIS), ME HABÍA ESFORZADO TANTO Y CUANDO VOY A PUBLICAR EL COMENTARIO, SE ME VA EL INTERNET Y PAF SE ELIMINA DE CUALQUIER LUGAR :'(.

LO HABÍA ESCRITO POR NÚMEROS PERO BUE' AHORA TENDRÉ QUE HACERLO MUY PERO MUUUUUUUUUUY RESUMIDO, YA QUE MI MANO NO RESISTE EL DOLOR Y ME QUEDA UNA ENTRADA Y MÁS BLOGS POR COMENTAR :/ PERDÓN.

1. TRANQUILA SI NO PUEDES COMENTAR, A TODAS NOS HA PASADO QUE POR LA ESCUELA NO PODEMOS PASAR MUCHO EN EL COMPUTADOR :/


2. QUE PENA QUE ESTÉS LEJOS DE TUS AMIGOS, YO NO PODRÍA :( Y BUE' CONSIDERO QUE NO ESTÁ MAL ACORDARTE DE TU EX-NOVIO YA QUE DE ALGUNA FORMA U OTRA FORMA ES PARTE DE TU HISTORIA DE VIDA (:

3.CREO QUE TE MERECES ESE 10 (YA QUE LEÍ TU EP.-) INCLUSO CONSIDERO QUE CON UN 20 ESTARÍA BIEN, CLARO, SI SE PUDIERA :D

4. QUE GENIAL QUE NIEVE POR ALLÁ, EN MI PAÍS ES UN MILAGRO CUANDO NIEVA (:
Y NO TE PREOCUPES POR EL DOLOR DE TU CAÍDA, AGRADECE QUE NO PASASTE MÁS ALLÁ DEL PISO JAJAJA (YO ME CAÍ EN DICIEMBRE, EL DÍA ANTES DEL AÑO NUEVO Y ENTIENDO CÓMO ES CAERSE, PERO EL DOLOR SE PASA PRONTO).
QUE MAL QUE TE HAYA AYUDADO ESE CHICO, AJJAJAJAJA, ME REÍ MUCHO.
Y BUENO, QUE MAL QUE TE DEJEN CON LA INTRIGAA!!! JAJAJAJ SIEMPRE ME LO HACEN PERO DEBERÁS ESPERAR HASTA EL LUNES :D JAJAJAJ

5. NO PREOCUPES POR EL ESTRÉS DE LA ESCUELA, QUE DURA UN TIEMPO Y LUEGO TIENES COMO RECOMPENSA DE VACACIONES! :DD JJAJAJA

SALUDITOS, ESPERO QUE PRONTO VUELVAS, PERO NO TE PREOCUPES NI PIDAS PERDÓN QUE TODAS PASAMOS POR ESO ALGUNA VEZ (:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariño!
QUE BONITO
QUE BONITOO
POR DIIOSS!! jajjaja
ya ves que e vuelttoo dando guerra
y cambiando totalmente el diseño de mi blog!
necesitraba un cambioo!!
un beso te y espero verte prontito por mi blog!